Bienvenidos al altar de Sartek, promulgamos la religión de los sartenes (?)
Aquí se puede apreciar las creaciones del domador de tormentas al que dedicamos este espacio, las imágenes de las creaciones no están en esta página en algunos casos (si no están comprimidas en un solo paquete), dado que a futuro ver el altar se haría muy pesado para ciertos ordenadores, así que tendrás que visitar la página correspondiente para descargarla si es el caso, creo esto no será un inconveniente, los shamanes esperan que disfrutes de tu estadía y esperamos su propina (comentarios o ideas).
AVENTURAS Himnoregalo de Zelda- Comentario:
Un himnoregalo dedicado a mi amigo invisible Glumyglu, me alegro que le haya gustado, pese a que el spore tiene limitaciones con los instrumentos, la canción en la que esta basada es Lost Woods.
:afro:
EDIFICIOS :afro:
Forja Imperial de AOE (Vs. Alegorn)- Comentario:
Una forja inspirada en Age of Empires, una construcción detallada y minuciosa fue requerida para ganar contra el habilidoso arquitecto ahora llamado Xelganor, una batalla casi pareja. Habían muchos comentarios en las creaciones de ambos pero extrañamente al momento de votar solo hubo 2 votos.
:/
Ver sección de "Modernizando el polo norte" y "Mirada de Medusa" que incluyen una gran parte de las edificaciones de Sartek.
LA MIRADA DE MEDUSA En este evento decidí petrificar a unos pokémons en particular, los unows y ahora tenemos todo el abecedario de la A-Z
- Puedes visitar independientemente cada ofrenda (Incluye fotos de cerca):
Para comodidad agrupé todos los unows en un solo paquete .rar
LINK
CRIATURAS Sartek y su primer minotauro- Comentario:
Mi primera criatura subida a la S2, y una de mis primeras creaciones en spore después de practicar unos días en el editor, me gusta esa combinación de colores de apariencia tribal.
Sartek y su primer minotauro- Comentario:
Mi primera criatura subida a la S2, y una de mis primeras creaciones en spore después de practicar unos días en el editor, me gusta esa combinación de colores de apariencia tribal.
Baryonyx- Comentario:
Un dinosaurio para una iniciativa de Jurassic Park en Spore, lastimosamente el tema esta rechazado aunque no se el porque.
Isaac Clarke 1.0 (Vs. theshadowkrattoz)- Comentario:
Mi primer intento para recrear el traje de ingeniero del Dead Space, esta versión no es muy parecida por lo que la considero la versión 1.0 de la misma, la crítica de dekar me hizo crear la versión 2.0 en un reto distinto y si comparamos definitivamente la segunda si vale descargarla.
Isaac Clarke 2.0 (Vs. dekarserverbot)- Comentario:
Debo decir que mi orgullo me llevo a crear un segundo traje mejorado, no estoy convencido del todo con el resultado dado que las partes robóticas no se les podía colorear de color cobrizo, sin embargo los detalles y la forma mejoraron considerablemente (incluso sin freedom) desde mi punto de vista. PD: Cada descarga de esta creación tiene un valor de 5$ (?).
Tellusveja del Lago (Vs. PequeñoZezah)- Comentario:
Muy random, no debí hacer un reto cuando andaba corto de inspiración.
Binochtung (Vs. Dragon18)- Comentario:
Los detalles no salieron como me lo planteaba en la mente y terminó abarrotado para la vista, junto con un excesivo uso de las partes robóticas, pero en fin me agrado que el traje cubriera casi en totalidad al ave alienígena.
Ver la sección el "Jardín de Floraturas" para ver mas criaturas.
JARDÍN DE FLORATURAS Mi primer concurso donde quedé en primer lugar
Dimantisisae, Piñarotaunto y Cenpar Rojo- Comentario:
Un trió de creaciones que logré subirlas en último minuto (LOL como dijo Wig, me gusta vivir al límite) la verdad solo imaginé una base simple y la fui decorando a lo que la imaginación ordene, luego la veía desde lejos para darle toques en ángulos y detalles para que se vean mas como plantas y menos criaturas.
RECORDATORIO HACER UN PACK DE ESTAS CRIATURAS
MODERNIZANDO EL POLO NORTE Es el primer concurso en el que participé aquí en la S2
Duende cremosito- Comentario:
Pues me he esforcé en darle un toque navideño, mi primera creación para el concurso.
:momento:
Por algún extraño motivo el post principal se borró (creo ya esta solucionado).
Rodolfo Express II- Comentario:
Parece que mis posts saben borrarse por algún motivo o al menos en ese tiempo era así, entonces Rodolfo Express tuve que subirlo por segunda vez.
VEHÍCULOSF-22 Raptor (Con bandera y misiles modificables) (Vs. KB [JDF])- Comentario:
Un F-22 raptor con la bandera de Ecuador, viene en versión con y sin misiles, fue una adaptación muy cercana al original pero en un punto de la creación se cerró la creación (o borré una parte importante del avión por equivocación) y tuve que comenzar de nuevo y me salio en la segunda ocasión de un ancho mayor al del original... En fin, el F-22 dejó atrás al Mirage WW3 de KB pese a que era igualmente una excelente creación.
Ocaso metálico (Vs. Tomás Kapo Spore 2011)- Comentario:
Un vehículo terrestre pesado que usa materia oscura y blanca para funcionar, gano por poco al mecha oponente, fue uno de los retos mas intensos que tuve, lee la descripción en el post principal no te arrepentirás.
Ver la sección "Modernizando el polo norte" para ver un vehículo adicional.
DIBUJOS Otra copa para Jotamon- Comentario:
Una versión antropomórfica de Jotamon (agradecimiento a MasterJ por la versión antropomórfica de Sartekmon), debo decir que debido a la canción de fondo me lo imagine en un bar en medio del desierto o algo así xD.
Para mas información puedes visitar la página del reto.
Sartek-Nigga-Slender-Mon- Comentario:
Me desperté con una idea para dibujar grandiosa y creo que me gusto mucho el dibujo de Dum. Tanto así que dentro de algún sueño me imagine una versión "remasterizada" por así decirlo del mismo dibujo que hizo Dum.
Para mas información puedes visitar la página del reto.
Cualquier opinión, crítica y demás no se olviden de mencionarla en la sección de comentarios y eso es todo por ahora.
Hoy a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Hoy a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Hoy a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Hoy a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Hoy a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Hoy a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Ayer a las 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Ayer a las 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Ayer a las 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte