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juaner escribió:* Menos ataques, menos desastres.
juaner escribió:BETEERSPORE GAMEPLAY PACKAGE:
Fase criatura:
* Etapa criatura más largo, requiere más de ADN para cada nivel del cerebro.
* No más molesto monstruo marino
* Tiene hasta 8 epopeyas en cada juego.
* Épico criaturas salud es ahora 350.
* 50% de canciones épicas hacer menos daño.
* Todas las criaturas nido tienen ahora una cantidad de base de hitpoints 40 .... Alfa son 50 ... los bebés son 20.
* La suma de todas las criaturas por nido se ha incrementado a 10.
* En la actualidad hay 3a-4a Alfa Criaturas por nido.
* Hay muchas más criaturas de itinerancia antes de entonces.
* La cantidad de criaturas que necesitan para obtener la caza de primas se ha incrementado a 8 y el bono es de 50 puntos de ADN.
* La cantidad de criaturas que necesitan para obtener el social y aliado prima se ha incrementado a 6 y el bono es de 50 puntos de ADN.
* Pícaros ahora de viaje en paquetes de 10 ... que incluso tienen bebés!
* Ahora usted debe matar a los pícaros 4 del mismo tipo para conseguir un bono de 400 puntos de ADN.
* Incluye Ahvena del Asador Fireball mod.
Fase tribal:
* Aumenta los puntos de salud para la cabaña tribales.
* A partir de alimentos es de 30 en lugar de 15.
* Usted puede ahora tener más miembros de la tribu.
Etapa civilización:
* Muy poco más dinero de las minas de especias.
* 20 nuevos nombres de la Civilización
* Aumento de la tapa a 60 vehículos.
* Las tribus están ahora más cerca de las ciudades.
* Las tribus le dan más dinero una vez que lo destruyen.
* Creación de la salud se ha incrementado ligeramente.
* Todos los vehículos costo un poco más ahora.
Fase Espacial:
* En la actualidad toma más tiempo para obtener los distintivos de gama alta (Eco héroe insignia es ahora más fácil de conseguir).
* Base de 8 de especias almacenada por colonia.
* Reducir la cantidad de especias es un valor difícil de dificultad.
* Herramientas de costo más en la difícil y menos en dificultad fácil.
* El dinero se redujo de los buques es un valor de más.
* Enemigo buques ahora tienen más salud.
* Aliado buques ahora tienen más salud.
* Costo más a la reparación y recarga.
* Su hogar mundo produce más especias.
* Costos más para comprar los sistemas solares.
* Ahora tienen hasta el 8 de las rutas comerciales.
* Tener un máximo de 8 planetas en un sistema solar.
* Más posibilidades de un árido planeta entonces T1-3 en comparación con el juego original.
* Secuestrar desde arriba, de modo que usted no tiene que seguir adelante más bajos.
* Más información sobre los edificios y Torretas T1 y T2 planetas.
* Torretas son mejores defensores.
* Menos ataques, menos desastres.
* Ahora los objetos de hasta 3 por planeta.
* Ahora a ganar insignias como usted obtiene más espacios para almacenar la carga.
* Grox accesible mod se incluye ahora en este mod.
juaner escribió:
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