Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Bueno, gente, una propuesta interesante... - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Bueno, gente, una propuesta interesante... - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Bueno, gente, una propuesta interesante... - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Bueno, gente, una propuesta interesante... - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Bueno, gente, una propuesta interesante... - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Bueno, gente, una propuesta interesante... - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Bueno, gente, una propuesta interesante... - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Bueno, gente, una propuesta interesante... - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Bueno, gente, una propuesta interesante... - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Bueno, gente, una propuesta interesante... - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Bueno, gente, una propuesta interesante... - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Bueno, gente, una propuesta interesante... - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Bueno, gente, una propuesta interesante... - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Bueno, gente, una propuesta interesante... - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Bueno, gente, una propuesta interesante... - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Bueno, gente, una propuesta interesante... - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Bueno, gente, una propuesta interesante... - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Bueno, gente, una propuesta interesante... - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Bueno, gente, una propuesta interesante... - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Bueno, gente, una propuesta interesante... - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Bueno, gente, una propuesta interesante... - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Bueno, gente, una propuesta interesante... - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Bueno, gente, una propuesta interesante... - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Bueno, gente, una propuesta interesante... - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Bueno, gente, una propuesta interesante... - Página 2 I10Bueno, gente, una propuesta interesante... - Página 2 M10Bueno, gente, una propuesta interesante... - Página 2 D10 
Quincho96
Bueno, gente, una propuesta interesante... - Página 2 I10Bueno, gente, una propuesta interesante... - Página 2 M10Bueno, gente, una propuesta interesante... - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Bueno, gente, una propuesta interesante...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bueno, gente, una propuesta interesante... - Página 2 Empty Bueno, gente, una propuesta interesante...

Mensaje por Nachiu Vie 14 Feb 2014, 18:31

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, esto no es un mod, sino más bien una propuesta para crear uno (no sabía muy bien en donde poner esto)

La idea es simple (aunque dudo de que la creación lo sea):

Colocar una especie de prueba de movimientos en los editores de vehículos.

Sin nada más que verlo moverse, nada de saltitos ni saludos raros, tan solo para ver el vehículo moverse desde cerca con los detalles del creador (como la propulsión de los propulsores). Cosa que en el juego normal, sería imposible (especialmente con las naves)

La otra propuesta es más sencilla:

Crear un mod en el que la nave espacial tenga los efectos del creador...

¿Algún modder interesado? ¿Que opinan?

Bueno, gente, una propuesta interesante... - Página 2 Empty Re: Bueno, gente, una propuesta interesante...

Mensaje por Nachiu Jue 17 Abr 2014, 19:36

Éste no es un tema sobre eso. Además, es una firma, usé el código USERNAME.

Bueno, gente, una propuesta interesante... - Página 2 Empty Re: Bueno, gente, una propuesta interesante...

Mensaje por Lechuza Jue 17 Abr 2014, 19:39

LuisReyesX escribió:
Night Owl escribió:
LuisReyesX escribió:Nachiu como lo supiste tan rapido lo acabo de cambiar  Enojo 2 

... ¿Eh?

Es que el en su firma puso:

LuisReyesX, has como yo, y renueva tu firma!
VETE A LA VERSH: PINGUINOS!:

VETE A LA VERSH: PUCHAMON!:

SKA-P:

LuisReyesX, Si quieres retarme solo hazlo! pero fijate que solo tengo Spore , Building and Vehicle F  y SporeCraft, pero estoy por conseguir Creepy and Cute  , Aventuras Galacticas  , Exoesqueleto  ,Parche 1.05  y  Partes Roboticas 

Como dijo el otro tipo, es un código llamado USERNAME con el que Nachiu lee "Nachiu", yo leo "Night Owl" y tú lees tu nick.

Mensaje por LuisReyesX Jue 17 Abr 2014, 19:40

Nachiu escribió:
Éste no es un tema sobre eso. Además, es una firma, usé el código USERNAME.

Solo te informo ya la renove

Mensaje por LuisReyesX Jue 17 Abr 2014, 19:42

Night Owl escribió:
LuisReyesX escribió:
Night Owl escribió:
LuisReyesX escribió:Nachiu como lo supiste tan rapido lo acabo de cambiar  Enojo 2 

... ¿Eh?

Es que el en su firma puso:

LuisReyesX, has como yo, y renueva tu firma!
VETE A LA VERSH: PINGUINOS!:

VETE A LA VERSH: PUCHAMON!:

SKA-P:

LuisReyesX, Si quieres retarme solo hazlo! pero fijate que solo tengo Spore , Building and Vehicle F  y SporeCraft, pero estoy por conseguir Creepy and Cute  , Aventuras Galacticas  , Exoesqueleto  ,Parche 1.05  y  Partes Roboticas 

Como dijo el otro tipo, es un código llamado USERNAME con el que Nachiu lee "Nachiu", yo leo "Night Owl" y tú lees tu nick.

Ahh es que soy algo nuevo  Embarassed 

Mensaje por Nachiu Jue 17 Abr 2014, 19:45

Bueno. Ya te recomiendo que leas las Reglas

Mensaje por Lechuza Jue 17 Abr 2014, 20:00

Nachiu escribió:
Bueno. Ya te recomiendo que leas las Reglas

... ¿A qué viene eso, Nachiu?
Si es una indirecta, no, no ha cometido ninguna infracción. El doble post fue un error de conexión. Cuando dos mensajes salen iguales seguidos, es por un error que ocurre al darle dos veces al botón "Enviar".
Creo que debería tomar eso como desvirtuar, ya que no tiene nada que ver y esto no es una presentación.

Y créeme, los reportes son más útiles que las indirectas.

Mensaje por Nachiu Jue 17 Abr 2014, 20:53

No. No se puede reportar hasta pasadas las 24 horas del mensaje. Además (ya que lo preguntas) so le dije para que tenga más cuidado con que mensajes poner en que lugar, pues para mí eso que puso es flood.

Y no, no es por el error de conexión, los dos mensajes son distintos.

Mensaje por Lisander Jue 17 Abr 2014, 22:06

No es un error de conexión, es doble-post. Sería un error de conexión si los mensajes son iguales, pero son distintos.

EDIT: Hablo del doble post de esta página, no la otra

Mensaje por SartekChaos Vie 18 Abr 2014, 00:47

Nachiu escribió:Crear un mod en el que la nave espacial tenga los efectos del creador

Ya existe este mod, era uno de sporedum, solo que no me acuerdo el nombre, lo probé y pues no me gusta dado que cuando estabas saltando de planeta en planeta las llamaradas de las turbinas cubrían las estrellas en la retaguardia y era un bug gráfico molesto.

Si tengo la oportunidad de subir el mod o alguna imagen la subo.

Mensaje por Lechuza Vie 18 Abr 2014, 07:11

Madre mía. Perdón, no había leído los últimos, sino sólo los de la página anterior.

Pero mantengo mi opinión sobre las indirectas, Nachiu. Es obvio que hay que esperar 24 horas. Si las quieres esperar, las esperas. Si no, espera a que aparezca alguien a moderar, es mucho más... Útil.

Y si tienes tantas ganas de moderar, demuestra que eres válido para hacerlo (???)

Mensaje por Josgrox Vie 19 Mar 2021, 12:52

Este proyecto murió hace años, queda cerrado. Sí a alguien le interesa reabrirlo que le diga al staff por MP:

Bueno, gente, una propuesta interesante... - Página 2 KTqeoY9Proyecto Muerto Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba