Conectarse
Creación Aleatoria
Hora Mundial
UberCrazyMod... un mod para asombrarse y hacer al spore un poco mas interesante (se cancela!!!!))
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods :: Proyectos de Mods
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
UberCrazyMod... un mod para asombrarse y hacer al spore un poco mas interesante (se cancela!!!!))
UberCrazyMod... un mod para asombrarse y hacer la vida en Spore más fácil
Una pequeña introduccion: [Mejor dicho una introduccion muy completa]
Un dia, muy aburrido, un modder de rango Intermedio-Avanzado (Yo me considero mas o menos de ese rango ), pues decidio hacer un mod que hara "interesante" el juego de spore, y le llegaban ideas, en arraque de creatividad e imaginacion, penso: ¿Porqué no hacer uno de los mejores CheatMods que hay para el spore?, ¡eso es!, un mod que haga el juego interesante y entretenido.
¿Que es este mod?
Este mod es una posible solucion para hacer mas "interesante" el spore , la solucion para el CheatCode "SpaceCreate" para que funcione como debe ser (Me refiero a que desbloque verdaderamente todas las herramientas en el estadio de espacio ademas de algunas sorpresas mas que nos asombraran) :affraid::lol:, la solucion posible para encontrar mas facilmente todas las partes en el estadio de creatura (Aclaracion. esto último y quizas otras cosiillas más es para aquellos que ya jugaron el spore y terminaron o almenos experimentaron el "jugar" en todas las fases del juego, no recomiendo que instales este mod si aun no has jugado el spore y todas sus fases, porque al instalar este mod puede que le quite el chiste, la originalidad y la emocion de jugarlo; como dije solo recomiendo no instalarlo si estas en la situacion anterior, mas es obligatorio) :muerte:
¿Qué tipo de mod es este?
Este es un CheatMod, y algunos se preguntaran: ¿Que es "CheatMod":?:; pues veran un CheatMod es una modificación que hace mas fácil pasar el juego, es algo asi como un trainer, ademas de eso este tipo de mods en ocasiones contienen asombrosas sorpresar como hacer que en spore, mas especificamente en el estadio del espacio al escribir el codigo "SpaceCreate" en la consola de cheatCodes puedas utilizar todas las superhabilidades o superpoderes (como les quieran llamar), de todos los arquetipos del juego, si todos de un solo jalon (Esto se les aclarará cuando usen el mod)
Bueno despues de tanto: ¡bla bla bla! :bla::bla::bla::!:
Ahora vamos con lo importante con los requerimientos, caracteristicas y el modo de instalacion del mod: :bounce::bounce::bounce:
Requerimientos:
Juego:
Spore
Expanciones:
Spore Creepy and Cute Parts Pack
Spore Galactic Adventures
Parches:
1.01,1.02,1.03,1.04,1.05,1.05.1,1.06
Importantisimo: debes tener todos los parches no te deben faltar ninguno (ya se que aqui no esta el parche 1.05.1, pero puden comunicarse conmigo para pasarlo XD)
Modo de Instalacion:
1.- Tener el juego instalado (obio:P)
2.- Ir a la siguiente ruta: [Mi disco duro donde instale el juego (puede ser C.D o E)] o lo que es igual = C:\Archivos de programa\Electronic Arts\SPORE\Data y lo muves o lo copias y pegas (esto es si tiene intalado el Spore y el Spore Creepy and Cute Parts Pack)
pero si tienes esto instalado: Spore , Spore Creepy and Cute Parts Pack y Spore Galactic Adventures: es la siguiente ruta: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\SPORE_EP1\Data y lo muves o lo copias y pegas
3.- Disfrutar del mod
Caracteristicas:
:estrella: Estadio Espacial :estrella:
*Al introducir el codigo "SpaceCreate" en la consola [Ctrl+Shitf+C], se desbloquearán verdaderamente todas las herramientas espaciales y ademas de todos los superpoderes de todos los arquetipos del juego (y lo mejor, todos a la vez y funcionales)
*Todas las herramientas espaciales y los superpoderes cargan de 1 a 5 segundos
*Todas las herramientas espaciales y los superpoderes tendran uso ilimitado e infinito
:estrella: Estadio Civilizacion :estrella:
[Aun no se me ocurre nada, y no he tenido la sufiente creatividad y conocimiento para realizarlo, ¡necesito ayuda!]
:estrella: Estadio Tribal :estrella:
[Aun no se me ocurre nada, y no he tenido la sufiente creatividad y conocimiento para realizarlo, ¡necesito ayuda!]
:estrella: Estadio de Creatura :estrella:
:estrella: Estadio Celular :estrella:
Descarga: [MediaFire.com]
Por alfin me decidi a postearla (Estaba esperaba a que alguien me apoyara con el mod pero ya veo que nadie se anima)
Lunes 7 de Febrero, liberado el link de descarga
[url=]UberCrazyMod Beta[/url]
Que contiene esta BETA: Todo lo que se ha escrito en las caracteristicas de este Mod
[Perdon, despues la pondre]
este modder necesita ayuda de expertos si conocen o son expertos, no duden en ayudar a este pobre mooder
y que disfruten el mod
[wow]2.-Una vez instalado instalar los parches y las expanciones de la siguiente forma:
Aclaracion y Recomendacion: Instalen todos los parches y expanciones, pero no juegen el juego sin haber instalado previamente todos los parches anteriormente mencionados
[/wow]
Este tema esta en construccion y actualizacion... X_X
Estoy editando este tema por lo pronto el contenido permanecera oculto, esto es temporal]
Necesito urgentemente que me den permiso de hacer un post de como instalar correctamente absolutamente todos los parches (incluyendo el 1.05.1) yo se la manera absolutamente correcta de hacerlo y sin tantas travas
UberCrazyMod2012 Coming Soon...
Una pequeña introduccion: [Mejor dicho una introduccion muy completa]
Un dia, muy aburrido, un modder de rango Intermedio-Avanzado (Yo me considero mas o menos de ese rango ), pues decidio hacer un mod que hara "interesante" el juego de spore, y le llegaban ideas, en arraque de creatividad e imaginacion, penso: ¿Porqué no hacer uno de los mejores CheatMods que hay para el spore?, ¡eso es!, un mod que haga el juego interesante y entretenido.
¿Que es este mod?
Este mod es una posible solucion para hacer mas "interesante" el spore , la solucion para el CheatCode "SpaceCreate" para que funcione como debe ser (Me refiero a que desbloque verdaderamente todas las herramientas en el estadio de espacio ademas de algunas sorpresas mas que nos asombraran) :affraid::lol:, la solucion posible para encontrar mas facilmente todas las partes en el estadio de creatura (Aclaracion. esto último y quizas otras cosiillas más es para aquellos que ya jugaron el spore y terminaron o almenos experimentaron el "jugar" en todas las fases del juego, no recomiendo que instales este mod si aun no has jugado el spore y todas sus fases, porque al instalar este mod puede que le quite el chiste, la originalidad y la emocion de jugarlo; como dije solo recomiendo no instalarlo si estas en la situacion anterior, mas es obligatorio) :muerte:
¿Qué tipo de mod es este?
Este es un CheatMod, y algunos se preguntaran: ¿Que es "CheatMod":?:; pues veran un CheatMod es una modificación que hace mas fácil pasar el juego, es algo asi como un trainer, ademas de eso este tipo de mods en ocasiones contienen asombrosas sorpresar como hacer que en spore, mas especificamente en el estadio del espacio al escribir el codigo "SpaceCreate" en la consola de cheatCodes puedas utilizar todas las superhabilidades o superpoderes (como les quieran llamar), de todos los arquetipos del juego, si todos de un solo jalon (Esto se les aclarará cuando usen el mod)
Bueno despues de tanto: ¡bla bla bla! :bla::bla::bla::!:
Ahora vamos con lo importante con los requerimientos, caracteristicas y el modo de instalacion del mod: :bounce::bounce::bounce:
Requerimientos:
Juego:
Spore
Expanciones:
Spore Creepy and Cute Parts Pack
Spore Galactic Adventures
Parches:
1.01,1.02,1.03,1.04,1.05,1.05.1,1.06
Importantisimo: debes tener todos los parches no te deben faltar ninguno (ya se que aqui no esta el parche 1.05.1, pero puden comunicarse conmigo para pasarlo XD)
Modo de Instalacion:
1.- Tener el juego instalado (obio:P)
2.- Ir a la siguiente ruta: [Mi disco duro donde instale el juego (puede ser C.D o E)] o lo que es igual = C:\Archivos de programa\Electronic Arts\SPORE\Data y lo muves o lo copias y pegas (esto es si tiene intalado el Spore y el Spore Creepy and Cute Parts Pack)
pero si tienes esto instalado: Spore , Spore Creepy and Cute Parts Pack y Spore Galactic Adventures: es la siguiente ruta: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\SPORE_EP1\Data y lo muves o lo copias y pegas
3.- Disfrutar del mod
Caracteristicas:
:estrella: Estadio Espacial :estrella:
*Al introducir el codigo "SpaceCreate" en la consola [Ctrl+Shitf+C], se desbloquearán verdaderamente todas las herramientas espaciales y ademas de todos los superpoderes de todos los arquetipos del juego (y lo mejor, todos a la vez y funcionales)
*Todas las herramientas espaciales y los superpoderes cargan de 1 a 5 segundos
*Todas las herramientas espaciales y los superpoderes tendran uso ilimitado e infinito
:estrella: Estadio Civilizacion :estrella:
:estrella: Estadio Tribal :estrella:
:estrella: Estadio de Creatura :estrella:
:estrella: Estadio Celular :estrella:
Descarga: [MediaFire.com]
Por alfin me decidi a postearla (Estaba esperaba a que alguien me apoyara con el mod pero ya veo que nadie se anima)
Lunes 7 de Febrero, liberado el link de descarga
[url=]UberCrazyMod Beta[/url]
Que contiene esta BETA: Todo lo que se ha escrito en las caracteristicas de este Mod
[Perdon, despues la pondre]
este modder necesita ayuda de expertos si conocen o son expertos, no duden en ayudar a este pobre mooder
y que disfruten el mod
[wow]2.-Una vez instalado instalar los parches y las expanciones de la siguiente forma:
Aclaracion y Recomendacion: Instalen todos los parches y expanciones, pero no juegen el juego sin haber instalado previamente todos los parches anteriormente mencionados
[/wow]
Este tema esta en construccion y actualizacion... X_X
Estoy editando este tema por lo pronto el contenido permanecera oculto, esto es temporal]
Necesito urgentemente que me den permiso de hacer un post de como instalar correctamente absolutamente todos los parches (incluyendo el 1.05.1) yo se la manera absolutamente correcta de hacerlo y sin tantas travas
UberCrazyMod2012 Coming Soon...
Última edición por lokospore el Mar 10 Abr 2012, 19:02, editado 31 veces
lokospore- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 43
Re: UberCrazyMod... un mod para asombrarse y hacer al spore un poco mas interesante (se cancela!!!!))
Que aporte!
Se ve genial! Yo no uso mods, pero aun asi me parece que este es ralmente muy util!
Se ve genial! Yo no uso mods, pero aun asi me parece que este es ralmente muy util!
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Re: UberCrazyMod... un mod para asombrarse y hacer al spore un poco mas interesante (se cancela!!!!))
mooola!!!!!!!k bien un modder!!!! n la version alpha del mod pon k haya 8.000 de vida
si vas a hacer un mod de partes yo t ayudo!!!!!
si vas a hacer un mod de partes yo t ayudo!!!!!
96pablo- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 5
Barra de Respeto : Mensajes : 834
Fecha de nacimiento : 18/06/1996
¿Algo que decir? : No se me ocurre ná jajaja
Premios :
WoW el priner modder de la sporepedia!
estaria bueno que nos pongas unos tutoriales para manejar el sporemaster, por el aporte
estaria bueno que nos pongas unos tutoriales para manejar el sporemaster, por el aporte
GhOsT- Diplomático Ayudante
- Puntos de Capitán : 10
Barra de Respeto : Mensajes : 6080
Fecha de nacimiento : 11/01/1996
¿Algo que decir? : Una madera sin un clavo no es una madera
Premios :
he tenido un problema e instalado el mod he creado una nueva criatura del espacio cuando soy capitan me da las habilidades pero guarde volvi a entrar y me desaparecieron :S
:juaner: :LOL: :LOL: :juaner:
kiikel0deon- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 35
Fecha de nacimiento : 16/04/1991
hey tengo una duda.
el cayado de la vida aparece al inicio o cuando, lo mismo con el revienta planetas?
Me refiero en el mod.
el cayado de la vida aparece al inicio o cuando, lo mismo con el revienta planetas?
Me refiero en el mod.
SporeAdictoXM- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 52
Fecha de nacimiento : 05/12/1997
¿Algo que decir? : chistoso ¬¬
Parece gueno...
DarkDragon- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 108
mmm odio los mods para eso pero para los que les gusta les va encantar 5 de 5
Invitado has sido elejido por los Estados Unidos para entrar al canal de tomaslimer en youtube y comentar sus videos.
tomaslimer1- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 249
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
¿Algo que decir? : la paz y la tranquilidad
hola amigos de sporepedia 2 quisiera saber si se puede cambiar la foto de perfil
pd:soy nuevo XD
pd:soy nuevo XD
animo visitalo
Ultranico49- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 544
Fecha de nacimiento : 05/10/1994
¿Algo que decir? : Humor Freak :D
Premios :
Primero xD
Eschucha, este no es tema para preguntar esto. Pero t respondo: Anda a perfil y pones avatar. Ahi pones la imagen
Eschucha, este no es tema para preguntar esto. Pero t respondo: Anda a perfil y pones avatar. Ahi pones la imagen
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Oye especifica que parches tienes instaladoskiikel0deon escribió:he tenido un problema e instalado el mod he creado una nueva criatura del espacio cuando soy capitan me da las habilidades pero guarde volvi a entrar y me desaparecieron :S
lokospore- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 43
hola,yo tengo el parche 1.5 y el better spore este mod me funcionará?
Firma
sergio22295- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 34
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Premios :
te recomiendo algo no intales el better spore te daña el juego y si quieres las partes grox no mas pone el packge (o algo asi) de las partes
nacho1236- Tribu
- Barra de Respeto : Mensajes : 24
para cuando esta
spore15000000- Tribu
- Barra de Respeto : Mensajes : 17
alguien me pasa el package de las partes grox?
Likantropo- Caballero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 623
Fecha de nacimiento : 15/06/1995
¿Algo que decir? : RANDOOMM!!!!!
Premios :
Para el estadio criatura deverias poner todas las piezas para crear desde el principio
Kujarka- Célula
- Barra de Respeto : Mensajes : 1
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4