Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Auto-actualizador de últimos mensajes. - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Auto-actualizador de últimos mensajes. - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Auto-actualizador de últimos mensajes. - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Auto-actualizador de últimos mensajes. - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Auto-actualizador de últimos mensajes. - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Auto-actualizador de últimos mensajes. - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Auto-actualizador de últimos mensajes. - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Auto-actualizador de últimos mensajes. - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Auto-actualizador de últimos mensajes. - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Auto-actualizador de últimos mensajes. - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Auto-actualizador de últimos mensajes. - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Auto-actualizador de últimos mensajes. - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Auto-actualizador de últimos mensajes. - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Auto-actualizador de últimos mensajes. - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Auto-actualizador de últimos mensajes. - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Auto-actualizador de últimos mensajes. - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Auto-actualizador de últimos mensajes. - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Auto-actualizador de últimos mensajes. - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Auto-actualizador de últimos mensajes. - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Auto-actualizador de últimos mensajes. - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Auto-actualizador de últimos mensajes. - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Auto-actualizador de últimos mensajes. - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Auto-actualizador de últimos mensajes. - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Auto-actualizador de últimos mensajes. - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Auto-actualizador de últimos mensajes. - Página 2 I10Auto-actualizador de últimos mensajes. - Página 2 M10Auto-actualizador de últimos mensajes. - Página 2 D10 
thescientist9393
Auto-actualizador de últimos mensajes. - Página 2 I10Auto-actualizador de últimos mensajes. - Página 2 M10Auto-actualizador de últimos mensajes. - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Auto-actualizador de últimos mensajes.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Auto-actualizador de últimos mensajes.

Mensaje por Nachiu Lun 27 Ene 2014, 12:26

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, hoy no tengo ganas de escribir, así que post simple (siempre digo eso en todos los post y después lo tengo que borrar porque escribo un montón :3 )

En la parte que te muestra los últimos mensajes (debajo del antiguo buscador, en los widgets), yo propongo que se actualice solo o que haya un botón para actualizarlo desde ahí.

A mí, por ejemplo, me serviría mucho para no tener que actualizar el post principal cada cinco segundos (exagerado, obviamente), ya que mi PC anda muy lento y cada actualización me tarda BASTANTE tiempo.

Atte.:Nachiu

Resuelto / Aceptado Re: Auto-actualizador de últimos mensajes.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 27 Ene 2014, 20:28

Estaba tan acostumbrado a recargar la página que a veces me olvido que está el botón y recargo. (:genius:)

es cuestión de tiempo nomas xD

Mensaje por Wigazo Lun 27 Ene 2014, 20:32

Justo acabo de hacer lo mismo. LOL

La verdad, excelente idea Nachiu. Sos Groso!

Y a vos Lechuza, ya te había dicho que con códigos se puede hacer magia, solo hace falta conocimiento. Y mientras más experimento, más aprendo. Si tuviera que agarrarme de los tutoriales de FDF, muchas de las cosas que hay acá no las verías. Wink

EDIT: Listo, le agregué un tooltip. Creo que ya no hace falta nada más, es perfecto. Gold

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 27 Ene 2014, 20:51

Bueno, hasta ahora llevo 9 recargadas y 5 veces usando el botón...ya me acostumbraré xD

Mensaje por Lisander Lun 27 Ene 2014, 20:54

Nada mal. Funciona muy bien y el Mini chino es muy tierno cute

Voto que se quede.

Mensaje por Wigazo Lun 27 Ene 2014, 20:59

Más que tierno, es épicamente gracioso. xD

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 27 Ene 2014, 21:03

Vamos a recibir muchas demandas chinas por esto.

Mensaje por Wigazo Lun 27 Ene 2014, 21:07

Demandas Made in China. Chino Espía (?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 27 Ene 2014, 21:12

"28 de Enero: Foro cerrado a petición de los chinos" Yao Ming

Mensaje por Wigazo Lun 27 Ene 2014, 21:19

El chino ganó protagonismo en esta sugerencia. LOL

Espero más opiniones sobre esto, hoy el foro estuvo muy dormido. :momento:

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 27 Ene 2014, 21:23

y yo muy despierto, mas de lo normal (?

pero igual, estoy seguro que a muchos les gustará, total, si quieren seguir al viejo modo lo pueden hacer xD

Mensaje por Wigazo Lun 27 Ene 2014, 21:24

Sí, me atrevo sin miedo a decir que definitivamente esto se quedará. Pero quiero ver las reacciones. xD

Y sí, vos estás más despierta de lo normal comentando... Las demás vacas deben andar detrás del cartel. (?

EDIT: Luego de enviar esto, actualicé la pestaña que tenía abierta del índice para ver si había nuevos mensajes. :genius:

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 27 Ene 2014, 21:29

yo lo sigo haciendo todavía, no me quito esa manía xD, ya se me va a ir. a muchos les va a costar a principio. True story

y Wig, estoy muy despierto porque la pesuña que tiraste no era un dardo tranquilizante ... era un energizante

Mensaje por Rhinestone Lun 27 Ene 2014, 21:31

Es un mini chino..me recordó a los minions..llamemoslo Recargador Chinion cute

Que se quede, el que diga que no no tiene corazón, y odia a los chinions (?

Mensaje por Razor Lun 27 Ene 2014, 21:33

sos groso sabelo +10

Mensaje por Nachiu Lun 27 Ene 2014, 21:59

El día que deje el foro por más de 5 horas (sin contar dormir) es justamente el día en que la milagrosa idea se aprueba, y no solo eso, se queda con 2 páginas.

Y no me lo agradezcan a mí, agradezcanselo a La Barra de Carbón... emm... digo, Wig, que hizo esta milagrosa sugerencia posible.

Cambiando de tema... ¿No voy ya 3 sugerencias?
No es que me interesen los premios Ejem... ... pero... bueno, sí, también me gustan los premios Yao Ming (la sinceridad ante todo.)

Mensaje por Wigazo Lun 27 Ene 2014, 22:55

Tomás Kapo Spore 2011 escribió:yo lo sigo haciendo todavía, no me quito esa manía xD, ya se me va a ir. a muchos les va a costar a principio. True story

y Wig, estoy muy despierto porque la pesuña que tiraste no era un dardo tranquilizante ... era un energizante

Maldito DG y sus productos defectuosos...

Rhinestone [CSR] escribió:Es un mini chino..me recordó a los minions..llamemoslo Recargador Chinion cute

Que se quede, el que diga que no no tiene corazón, y odia a los chinions (?

Épica casualidad. LOL

Cuando estaba subiendo la imagen del mini chino, no sé qué dije, mi hermana estaba al lado y dijo que hay que odiar a los minions. Y encima justo en mi monitor tenía a un minion que mostraban en imgur, y hace rato que no veía anda de minions. De verdad son muchas casualidades juntas. :nojodas:

Razor escribió:sos groso sabelo +10

Ya puedo canjear mis 50 puntos de maldad por chocolatinas. Gold

Nachiu escribió:
El día que deje el foro por más de 5 horas (sin contar dormir) es justamente el día en que la milagrosa idea se aprueba, y no solo eso, se queda con 2 páginas.

Y no me lo agradezcan a mí, agradezcanselo a La Barra de Carbón... emm... digo, Wig, que hizo esta milagrosa sugerencia posible.

Cambiando de tema... ¿No voy ya 3 sugerencias?
No es que me interesen los premios Ejem... ... pero... bueno, sí, también me gustan los premios Yao Ming (la sinceridad ante todo.)

De hecho, la barra de carbón hizo posible quitar a Talla de mi cabeza, así como reducir mi locura con el 23, aunque en la aventura era de plutonio.

Gracias por dar tus ideas aunque seas un egoísta porque querías esta sugerencia para hacerte el foro más cómodo para vos. xD

Hasta ahora está solo una aceptada (una de emoticones, actualmente se hubiera fusionado con el otro tema). Hay otras que se aceptarán, como ésta, así que pronto tendrás el premio. ¿Y a quién no les gustan los premios? True story

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba