Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

La rana amarilla vuelve a trollear - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 4 CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 4 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 4 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 4 I10La rana amarilla vuelve a trollear - Página 4 M10La rana amarilla vuelve a trollear - Página 4 D10 
Josgrox
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 4 I10La rana amarilla vuelve a trollear - Página 4 M10La rana amarilla vuelve a trollear - Página 4 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

La rana amarilla vuelve a trollear

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La rana amarilla vuelve a trollear - Página 4 Empty La rana amarilla vuelve a trollear

Mensaje por Wigazo Dom 19 Ene 2014, 21:29

Recuerdo del primer mensaje :

La rana amarilla vuelve a trollear - Página 4 Wego

Sí, una trolleada de ImageShack... OTRA VEZ.

¿De qué se trata?

Pues, ahora todas las cuentas son pagas, pero te dan 30 días de prueba, acá pueden ver más info:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡¿Pero eso significa que las imágenes se borrarán?!

Pues, por suerte supuestamente no lo harán, y por suerte esta vez explican todo en vez de dar un mensaje corto abierto a la interpretación.

En la segunda pregunta de la sección del FAQ que puse dice que cuando expira la fase de prueba de la cuenta, las imágenes seguirán siendo accesibles.

Hago este aviso para que luego no hagan temas preguntando por qué no anda IS, y para que no elijan ese host, ya que solo podrán hacerlo por 30 días, a menos que seas lo suficientemente rico para que no te importe pagar por una cuenta cuando hay montones de hosts gratuitos.

Además de que ya sabemos que las imágenes se borran de la nada (en el FAQ dice que no las borran, pero también dice que "eventos impredecibles" pueden ocurrir y te aconsejan básicamente a no confiar en ellos y que hagas backups de las imágenes subidas en el equipo), así que espero que se olviden de esa rana maldita.

Yo sigo recomendando Photobuket. Hay muchos hosts conocidos, pero en la mayoría borran las imágenes cada cierto tiempo. Y ni hablar de los hosts que nadie conoce, esos son los menos confiables.

Última edición por Wigazo el Mar 21 Ene 2014, 14:45, editado 1 vez

La rana amarilla vuelve a trollear - Página 4 Empty Re: La rana amarilla vuelve a trollear

Mensaje por Wigazo Mar 04 Feb 2014, 15:33

Si paso tanto tiempo, podrías darle otra chance, si se actualiza... Smile

Igual, si encontraran un host mejor... Imgur sería ideal si no fuera porque borran las imágenes no vistas por 6 meses. Y U NO

La rana amarilla vuelve a trollear - Página 4 Empty Re: La rana amarilla vuelve a trollear

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 04 Feb 2014, 16:33

Yo ya encontre Wikia y es perfecto Yao Ming El unico problema es la seguridad, pero eso puedo resolverlo tranquilamente Yao Ming

Mensaje por Wigazo Mar 04 Feb 2014, 16:45

¿Seguridad?

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 04 Feb 2014, 16:50

Wigazo escribió:¿Seguridad?

Bueno, si alguien entra en la Wikia podria borrar las imagenes, verdad?

Mensaje por Wigazo Mar 04 Feb 2014, 17:11

No sé si alguien cualquiera puede, pero un admin no dudaría en hacerlo. Yao Ming

Para subir creaciones con más seguridad, usá Spore Wiki. Yao Ming

Subí las imágenes a wikias relacionadas con el tema y así no llamarán la atención. xD

También podés usar Wikipedia. Sé que está lleno de bots, espías chinos y demás, pero el Chorifug sigue ahí:

Nah, mejor las Wikias. xD

Mensaje por DigiDSoul Miér 05 Feb 2014, 11:43

No jodas, Chorifug sigue ahí? :nojodas:

SIII SIII

Si buscan chorifug en wikimedia también sale LOL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es extraño, porque pone que lo subió Arwen pero también que el autor es DigiDSoul LOL

Edit: Aún así, hay criaturas que todavía siguen en ciertos temas y están subidos a imageshack.

Como esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si arrastran el png a una pestaña nueva, verán que está subida a imageshack.

Pero, por ejemplo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta esta a imageshack y no aparece. Si le dan click al link caído, saldrá que es imageshack.

Al menos no todas se han perdido. Pero si hubiera una forma de recuperar las caídas...

Mensaje por Wigazo Miér 05 Feb 2014, 11:57

Supongo que ella no quiso robarte el crédito. xD

Edit:

No, al final no borraron todas, por suerte.

Algunas se puede recuperar, pero con suerte. :S La máquina del tiempo tal vez haya rescatado algo. Algunos links se arreglan con el método de Mx3 (en varios posts tuyos funcionó xD):

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 05 Feb 2014, 12:08

Vinnie Sift [ASR] escribió:Aj, Photobucket es un asco. Cuando estoy con el iPod tarda 10.000 años en abrir una puta imagen por que tiene que cargar toooooooda la pagina. Con Imageshack: 10 segundos y solo ves la imagen. Ademas podia copiar el link.
Era sencillamente simple. Hace como 10.000 años que no abro mi cuenta de Photobucket. Recuerdo que habia otra cosa que no me gustaba...
Meh, no pienso averiguarlo, no vale la pena.
Pero bueeeeeno, ahora tengo un host privado, solo para mi. En Wikia. Y estoy buscando la forma de hacer que nadie toque las cosas ahi.

EDIT: Prueba random de que funciona:
Esto es una prueba :nomedigas:

Digo lo mismo, no me parece un asco, pero si es odioso lo que tarda también en abrir las imágenes.

Mensaje por Emd4600 [ASR] Dom 09 Feb 2014, 07:34

Photobucket hijo de puta. Solo diré eso.
EDIT: Vale, parece que la página que guarda la imagen no se ha caido. Así que voy a ir arreglandolas pasandolas a imgur Computer Guy

Mensaje por Rhinestone Dom 09 Feb 2014, 11:25

Pero si las pones en imgur no las borrara ese servidor? ...
Llego aquí y veo por pequeños momentos "loock soo popular" ... el apocalipsis se acerca de nuevo.

Mensaje por Wigazo Dom 09 Feb 2014, 11:29

El apocalipsis ya llegó, pero puse un código para que las imágenes se reemplacen por las de imgur que resubí, como solución provicional (aunque supuestamente ya mañana estará todo bien).

imgur borra imagénes si no reciben visitas por 6 meses. Las imágenes del foro nunca pasarán tanto tiempo sin visitas, no mientras siga vivo. xD

Mensaje por Rhinestone Dom 09 Feb 2014, 11:34

mmm, yo tenía imágenes subidas a Imgur, y se me fueron borrando, pero me había creado la cuenta 2 semanas antes..seguro era por el puto ancho de banda, o algo así

Mensaje por Wigazo Dom 09 Feb 2014, 11:39

Supuestamente imgur tiene ancho de banda ilimitado. Y, en todo caso, no sé como habrías hecho para agotarlo todo cuando con el foro eso nunca pasó. Qué raro...

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 09 Feb 2014, 12:19

Por que no hacen una Wikia para el foro? Yao Ming
Espacio ilimitado, no se caen las imagenes, soporte de videos, seguridad inviolable mientras no seas pelotudo Yao Ming

Mensaje por Lechuza Dom 09 Feb 2014, 12:24

Buena idea, queréis que haga una?

La rana amarilla vuelve a trollear - Página 4 Empty Photobucket, seriously?

Mensaje por Liam Jane Holland Dom 09 Feb 2014, 14:13

Me está volviendo a salir lo de "LOOK WHO'S POPULAR!"... en los números de los dados y en algún premio...

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba