Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

La rana amarilla vuelve a trollear - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 3 CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 3 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 3 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 3 I10La rana amarilla vuelve a trollear - Página 3 M10La rana amarilla vuelve a trollear - Página 3 D10 
Josgrox
La rana amarilla vuelve a trollear - Página 3 I10La rana amarilla vuelve a trollear - Página 3 M10La rana amarilla vuelve a trollear - Página 3 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

La rana amarilla vuelve a trollear

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La rana amarilla vuelve a trollear - Página 3 Empty La rana amarilla vuelve a trollear

Mensaje por Wigazo Dom 19 Ene 2014, 21:29

Recuerdo del primer mensaje :

La rana amarilla vuelve a trollear - Página 3 Wego

Sí, una trolleada de ImageShack... OTRA VEZ.

¿De qué se trata?

Pues, ahora todas las cuentas son pagas, pero te dan 30 días de prueba, acá pueden ver más info:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡¿Pero eso significa que las imágenes se borrarán?!

Pues, por suerte supuestamente no lo harán, y por suerte esta vez explican todo en vez de dar un mensaje corto abierto a la interpretación.

En la segunda pregunta de la sección del FAQ que puse dice que cuando expira la fase de prueba de la cuenta, las imágenes seguirán siendo accesibles.

Hago este aviso para que luego no hagan temas preguntando por qué no anda IS, y para que no elijan ese host, ya que solo podrán hacerlo por 30 días, a menos que seas lo suficientemente rico para que no te importe pagar por una cuenta cuando hay montones de hosts gratuitos.

Además de que ya sabemos que las imágenes se borran de la nada (en el FAQ dice que no las borran, pero también dice que "eventos impredecibles" pueden ocurrir y te aconsejan básicamente a no confiar en ellos y que hagas backups de las imágenes subidas en el equipo), así que espero que se olviden de esa rana maldita.

Yo sigo recomendando Photobuket. Hay muchos hosts conocidos, pero en la mayoría borran las imágenes cada cierto tiempo. Y ni hablar de los hosts que nadie conoce, esos son los menos confiables.

Última edición por Wigazo el Mar 21 Ene 2014, 14:45, editado 1 vez

La rana amarilla vuelve a trollear - Página 3 Empty Re: La rana amarilla vuelve a trollear

Mensaje por Nachiu Mar 21 Ene 2014, 19:04

Claro, pero igual es incluso peor estar con una cuenta nueva de e-mail cada 30 días.

Es más facil crearse una cuenta de Facebook, subirlas ahí, copiar la URL y pegarlas entre un codigo de imagenes. Pero para eso ya esta PB Yao Ming

La rana amarilla vuelve a trollear - Página 3 Empty Re: La rana amarilla vuelve a trollear

Mensaje por SartekChaos Mar 21 Ene 2014, 19:18

T_T las creaciones, malditos ambiciosos de Imageshack...

Haré mi propio host gratuito de imágenes con juegos de azar y mujerzuelas (?)

Mensaje por Glumyglu Miér 22 Ene 2014, 13:26

Nachiu escribió:Claro, pero igual es incluso peor estar con una cuenta nueva de e-mail cada 30 días.

Es más facil crearse una cuenta de Facebook, subirlas ahí, copiar la URL y pegarlas entre un codigo de imagenes. Pero para eso ya esta PB Yao Ming

No sirve, te añade fondo

Mensaje por Emd4600 [ASR] Jue 23 Ene 2014, 13:05

Me acabo de dar cuenta que la imagen de problemas resueltos (La rana amarilla vuelve a trollear - Página 3 Aceptadas) ha cambiado su link
Código:
http://img16.imageshack.us/img16/2631/aceptadas.png

Por
Código:
http://img8.imageshack.us/img16/2631/aceptadas.png

Y por lo tanto están todas caídas. Que no os extrañe que haya pasado con TODAS las imagenes.

Mensaje por Rhinestone Vie 24 Ene 2014, 16:40

Hay un grave problema creo..
En ImageShack esta el siguiente mensaje:
"Great news! ImageShack is moving to a new home in one day! Try it now."
Da a entender (creo) que mañana se moverán todas las imagenes de ImageShack.us a .com ..
Esto creo que va a resultar un GRAVE problema, ya que si se cambian los Urls de todas las imagenes, todas las creaciones subidas al antiguo servidor se caerán.. :ohgod:

Mensaje por Wigazo Vie 24 Ene 2014, 16:45

:fuck: ¡Qué buenas noticias! :fuck:

La puta madre... Igual, si las mueven por lo menos las creaciones seguirán existiendo, aunque seguro tendremos que cambiar los links.  :fffuuu: 

Seguramente funcionará con el método de Mx3:

Mierda, los premios de buen comportamiento. :fuck:

¡MALDITA RANDA AMARILLA! ¿Por qué no se cansa de trollearnos? Y U NO

Mensaje por Nachiu Vie 24 Ene 2014, 16:55

Yo creo que lo mejor es ir pasando TODAS las imagenes a PB.

Pero aunque este sea un buen servidor, tiene ciertas desventajas (creo que pone un fondo blanco en todo). Por lo tanto, yo opino poner todas las imagenes en un lugar que no sea necesariamente un servidor de imagenes. Un buen lugar sería, por ejemplo, Facebook. Tan solo con copiar la URL y listo. Así es como subo yo todas las imagenes desde hace poco No se

Mensaje por Wigazo Vie 24 Ene 2014, 17:00

No creo que sea necesario obligar a subir a ningún host, ya que tenemos el sistema de backup (si bien no está totalmente implementado)...

Mensaje por Nachiu Vie 24 Ene 2014, 17:05

Wigazo escribió:No creo que sea necesario obligar a subir a ningún host, ya que tenemos el sistema de backup (si bien no está totalmente implementado)...

¿Cuál es el sistema de Backup?

Mensaje por Wigazo Vie 24 Ene 2014, 17:07

Leé esto:

Mensaje por Kiankito Vie 24 Ene 2014, 19:02

Tendre que cambiar ya ademas estaba buscando uno para taringa y la jodida rana no la permiten (bien hecho taringa, bien hecho) Que bien que tengamos Photobuket alfin

Mensaje por Wigazo Vie 24 Ene 2014, 19:06

Hicieron bien, la verdad, estos de Taringa. xD

Esto va a ser un dolor de cabeza monumental... Merg-sad

Mensaje por Laripper10 Dom 26 Ene 2014, 19:42

O.O Photobucket no añade fondo Blanco a las imagenes, pero FB Si lo hace y le saca calidad a la imagen. Para mi PB es el mejor xD yo subi Parvas de imagenes y no se me termina el espacio :3

Espero que no se jodan Muchisimas imagenes con el cambio de Imageshack  Buuuu..... 

Mensaje por Xhaps Dom 26 Ene 2014, 19:52

Ahora que lo pienso en tumblr se puede vandalizar y usarlo de host xD pero no, no... (?)

Mensaje por zilla8844 Lun 27 Ene 2014, 10:57

Al ver la conversacion.....

LA RANA SE ESTA GARCHANDO A TODOS!

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 04 Feb 2014, 11:01

Aj, Photobucket es un asco. Cuando estoy con el iPod tarda 10.000 años en abrir una puta imagen por que tiene que cargar toooooooda la pagina. Con Imageshack: 10 segundos y solo ves la imagen. Ademas podia copiar el link.
Era sencillamente simple. Hace como 10.000 años que no abro mi cuenta de Photobucket. Recuerdo que habia otra cosa que no me gustaba...
Meh, no pienso averiguarlo, no vale la pena.
Pero bueeeeeno, ahora tengo un host privado, solo para mi. En Wikia. Y estoy buscando la forma de hacer que nadie toque las cosas ahi.

EDIT: Prueba random de que funciona:
Esto es una prueba :nomedigas: :

Última edición por Vinnie Sift [ASR] el Mar 04 Feb 2014, 11:47, editado 1 vez (Razón : Puto Mozilla Firefox. Por alguna razon quito el nomedigas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba