Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Plantilla de Slime Girl, Chica limo y perfecta. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Plantilla de Slime Girl, Chica limo y perfecta. CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Plantilla de Slime Girl, Chica limo y perfecta. CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Plantilla de Slime Girl, Chica limo y perfecta. CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Plantilla de Slime Girl, Chica limo y perfecta. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Plantilla de Slime Girl, Chica limo y perfecta. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Plantilla de Slime Girl, Chica limo y perfecta. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Plantilla de Slime Girl, Chica limo y perfecta. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Plantilla de Slime Girl, Chica limo y perfecta. CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Plantilla de Slime Girl, Chica limo y perfecta. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Plantilla de Slime Girl, Chica limo y perfecta. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Plantilla de Slime Girl, Chica limo y perfecta. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Plantilla de Slime Girl, Chica limo y perfecta. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Plantilla de Slime Girl, Chica limo y perfecta. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Plantilla de Slime Girl, Chica limo y perfecta. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Plantilla de Slime Girl, Chica limo y perfecta. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Plantilla de Slime Girl, Chica limo y perfecta. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Plantilla de Slime Girl, Chica limo y perfecta. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Plantilla de Slime Girl, Chica limo y perfecta. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Plantilla de Slime Girl, Chica limo y perfecta. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Plantilla de Slime Girl, Chica limo y perfecta. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Plantilla de Slime Girl, Chica limo y perfecta. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Plantilla de Slime Girl, Chica limo y perfecta. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Plantilla de Slime Girl, Chica limo y perfecta. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Plantilla de Slime Girl, Chica limo y perfecta. I10Plantilla de Slime Girl, Chica limo y perfecta. M10Plantilla de Slime Girl, Chica limo y perfecta. D10 
Quincho96
Plantilla de Slime Girl, Chica limo y perfecta. I10Plantilla de Slime Girl, Chica limo y perfecta. M10Plantilla de Slime Girl, Chica limo y perfecta. D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Plantilla de Slime Girl, Chica limo y perfecta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Plantilla de Slime Girl, Chica limo y perfecta.

Mensaje por BatoS2 Dom 05 Ene 2014, 21:03

Que tal muchachos, hace mucho estaba navegando por DeviantART y busque "Slime Girl" y de apoco me salen muchos dibujos muy geniales, Asi que me encanto hacer una Slime Girl como criatura de SPORE.
Plantilla de Slime Girl, Chica limo y perfecta. 4PuPGQB Requisitos: Spore  Aventuras Galácticas porque tiene etiqueta de gaprop

Fotos:

Como pudieron ver, Pueden hacer una ustedes, pero cada slime tiene que llevar 3 colores iguales solo un color llevaran o pueden ponerle color carne para que parezca una chica derritiéndose XD, Tambien pueden ponerle lo que sea a esa plantilla.

ETC ETC ETC y ETC, Pero no olviden de visitar mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Gracias

Última edición por bato1234 el Lun 06 Ene 2014, 00:59, editado 1 vez

Resuelto / Aceptado Re: Plantilla de Slime Girl, Chica limo y perfecta.

Mensaje por Eduardochifull Dom 05 Ene 2014, 21:38

un poco rara como la otra pero esta no me gusto tanto
TE DOY  3/5   Neutral 
SIGUE MEJORANDO Troll Face 

Mensaje por SartekChaos Dom 05 Ene 2014, 21:44

bato1234 escribió:
Como pudieron ver, Pueden hacer una ustedes, pero cada slime tiene que llevar 3 colores iguales solo un color llevaran o pueden ponerle color carne para que parezca una chica derritiéndose XD, Tambien pueden ponerle lo que sea a esa plantilla.

Ejem...  ¿Chica derritiendose? Bueno gracias por el aporte bato es bastante extraño pero esta bien, lo usual creo yo. ^^

Mensaje por Wigazo Dom 05 Ene 2014, 21:52

Gracias, por fin podré hace mi propia Slime Girl que hace años quería hacer. Very Happy xD

Mirá que al tener el "gaprop" no hace que la criatura requiera Aventuras Galácticas, sino que se requiere Aventuras Galácticas para que la etiqueta haga su efecto. ¿Entendés?

DG, necesito sus poderes ahora mismo. :determined:

Mensaje por Whoolister Lun 06 Ene 2014, 00:36

Bueno es un template asi que... 4/5 

Mensaje por BatoS2 Lun 06 Ene 2014, 00:57

Que bueno que les gusto, desde que DevianART puede ser un sitio web interesante, para poder hacer plantillas de chicas como suceden en muchos dibujos de DevianART, Quizas pueda hacer una Chica Puddin o algo asi. XD

El surrealismo morboso, es amoroso y hermoso. Te amo y mi favorito! *xD*

Mensaje por dekarserverbot Miér 11 Jun 2014, 22:25

Mensaje por Jeshua Vie 29 Mar 2019, 14:41

Algo bastante interesante... una creación única... le doy las 5/5

Mensaje por Tuti Vie 29 Mar 2019, 14:44

Se ve profanable
D-Digo, se ve bien

4/5

Solo por que la cara es un poco rara (?

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2019, 14:14

Impresionante, aunque el color esta meio raro  Enfermo  5/5 3/5

Mensaje por UFHDE Miér 17 Feb 2021, 13:20

Para antojar si son buenos

3/5 Para ser una plantilla la forma salió bien......

Mensaje por Coldfusion Miér 17 Feb 2021, 17:19

Como siempre puedo ver una creación de bato y preguntarme, que demonios estoy viendo?

3/5

Mensaje por CharaToLoki Miér 17 Feb 2021, 23:21

La creación parece interesante 5/5

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba