No tengo idea si me tomaran en serio esta despedida después de todas las estupideces que he estado haciendo, pero igual lo haré, la verdad es que estaba indeciso y realmente confundido pero he tomado una decisión.
Me voy del foro, y es en verdad una decisión, no una manera de llamar la atención a lo Attention Whore.
¿Porque? dirán, por supuesto. Pues esta decisión llego a mi cabeza antes de acostarme a dormir en donde puedo pensar con mas tranquilidad y mas fácilmente.
Últimamente no he hecho mas que fastidiar, si, por eso me banearon del chat (creo) y la razón de que eso pasara es que necesitaba una forma de llamar la atención. Por mucho tiempo he buscado llegar a colaborador, no para ser alguien del staff si no para hacerme sentir importante y que el foro supiera que valgo algo pero realmente lo que he hecho para tratar de llegar a ese lugar han sido lloriqueos y nada de colaboración por mi parte.
También esta que he abandonado Spore, casi no lo juego, me da pereza hacer aventuras, y ademas empiezo a sentir presión cuando hago algo sobre el foro, como si fuera "obligado" como si fuera, tarea, de la escuela, y he pensado que eso no debería ser así.
Curiosamente empece a pensar mas en esto cuando jugaba Animal Crossing, mi pueblo era un desastre, los habitantes se querian ir, tan solo porque había comenzado mal y dije "creo que comenzare de nuevo"
al día siguiente borre mi partida, mis ciudadanos, mi pueblo, se había ido, y había comenzado de nuevo, no es muy diferente a este foro. Entonces, en conclusión, creo que en vez de sentirme importante, me siento vació y aislado e ignorado, cuando trato de hacer algo para el foro, lo hago como si fuera obligado y eso no esta bien, debería hacer cosas que me gusten y no que me presionen. También he dejado de visitar al foro por...una razón que no les va a gustar algunos...League Of Legends...ese juego me tiene viciado, y creo que no podre dejarlo por un tiempo.
Al final que haré? encontrar un nuevo lugar, o quizá proseguir con mi vida, las clases están a punto de comenzar.
No se preocupen por mi, aunque igual no lo harán, yo puedo olvidar cosas fácilmente, como si tuviera alzheimer, ademas, aun podre hablar con...los que quieran hablar conmigo (lo dudo) por otros medios.
Pues eso es todo, adiós, fueron como una familia para mi, y es una decisión dolorosa. La verdad es que todos ustedes me apoyaron en todo momento y me dieron una oportunidad inolvidable de expresarme libremente con las personas que me entienden, la verdad es que no se si podre encontrar gente como ustedes.
Adiós Sporepedia2, siento dejar muchas cosas sin terminar, siento dejarlo todo así abruptamente y rendirme, pero yo soy así y debo aceptarlo. Después de todo soy un usuario normal, sabrán como reemplazarme.
Ayer a las 20:16 por UFHDE
» Experimento Scaver [ZERG]
Ayer a las 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Miér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Miér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Miér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)