Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 CVRdAIRAyer a las 22:09 por El Destructor de Especies

» ola devuelta luego de varios años xd
Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 CVRdAIRAyer a las 19:29 por HANIEL10072000

» Regalo no pedido
Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 21:31 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:45 por Samuel_111

» Esto Hice Anoche
Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:40 por El Destructor de Especies

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:23 por RedSpartan

» Crasheo al pasar de estadio celular a criatura
Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:10 por FlairDreamer

» Limite de partidas?
Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:09 por FlairDreamer

» ¿Como solucinar bug de FPS en aventuras galacticas?
Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:08 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:07 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:06 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:03 por FlairDreamer

» que wea con este bug del spore?
Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Jake el Perro
Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:48 por Mozokas

» Algunos monstruos copados!
Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 CVRdAIRJue 12 Sep 2024, 13:49 por Quincho96

» Cuales son sus musicas favoritas?
Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 17:02 por El Destructor de Especies

» Antiga Prime Set Aereo
Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:40 por ilmanzana

» el Wachinango (Descargable :O)
Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:35 por ilmanzana

» Spore Vehicle Converter
Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:48 por El Destructor de Especies

» Alguien que Juege el Issac?
Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:45 por ilmanzana

» Ataque a base espacial
Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:43 por ilmanzana

» Aventura acuática "Como pez en el agua"
Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:38 por ilmanzana

» LA MASCOTA GROX
Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:30 por ilmanzana

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Cómo agregar nuevos botones al ChatBox

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 Empty Cómo agregar nuevos botones al ChatBox

Mensaje por Wigazo Jue 02 Ene 2014, 04:12

Recuerdo del primer mensaje :

Hace mucho tenía que actualizar este post con lo de las categorías y smilies, pero no tenía muchas ganas. Al final decidí hacer esto (aunque tendría que rehacer todo el tutorial xD):



Así pueden crear los botones, categorías y smilies más fácilmente.

Les explico cómo funciona, ya que puede ser un poco confuso, aunque bastante intuitivo creo.



Botones

Éstos, cuando les hacés click, añaden al capo de escritura del ChatBox un texto determinado.

Nombre: Código:
En "Nombre" se ingresa el texto que querés que tenga el botón encima. En "Código" se ingresa el texto que querés que el botón agregue al campo de escritura del ChatBox.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al hacerle click, creás el botón con las características escogidas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Visible cuando hay botones. En la lista desplegable podés ver todos los botones (nombrados con el nombre elegido). Al seleccionar uno, en los campos "Nombre" y "Código" podrás ver cuáles fueron los escogidos. Si hacés click en "Eliminar" se borrará el botón seleccionado.



Categorías

Son listas desplegables que vendrían a ser como botones agrupados en una categoría. Al seleccionar una opción de éstas, se añade al campo de escritura del ChatBox un texto determinado.

NombreCódigoEliminar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con esta tabla podés definir cómo querés que sea tu nueva categoría. Cada fila representa un "botón". En la columna "Nombre" ponés el texto que aparecerá en la opción de la lista desplegable y en "Código" el texto que añadirá al campo de escritura del ChatBox. El botón de la columna "Eliminar" sirve para eliminar una fila (el mínimo de éstas es dos, ya que para 1 están los botones). Se puede agregar una nueva fila a la tabla con "Nueva Fila".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al hacerle click, creás la categoría con las características escogidas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Visible cuando hay categorías. En la lista desplegable podés ver todas las categorías (nombradas con el nombre elegido de la primera opción de la categoría). Al seleccionar una, en la tabla se cargarán los datos de élla. Si hacés click en "Eliminar" se borrará la categoría seleccionada.



Smilies

Son smilies personalizados. Aparecerán en una nueva categoría de la ventanita de smilies: "Smilies Personales". Se ingresan al ChatBox con los códigos IMG. Ahora también la categoría de "Smilies Personales" está disponible para usar en el foro. Smile

Smilies URL:
En este campo se ingrese el URL de la imagen que querés tener como smile personal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al hacerle click, creás el smile de la imagen elegida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Acá se visualizan los smilies creados. Para eliminar uno, se le hace click y listo.




Cuando tengas todos los botones, categorías y smilies deseados, hacé click en . Se descargará el userscript con todo lo elegido.
El archivo se llamará botonesChaBox.user.js, y se instala como cualquier otro. Recuerden que en Chrome hay que ir a chrome://extensions y arrastrar el archivo descargado para instalarlo.

¿Y cómo modifico un userscript?

Cualquier userscript creado con esta aplicación (los que fueron creados con el viejo método solo se pueden modificar tocando el código) es muy fácil de modificar, ya que se cargan todos los datos de él (botones, categorías y smilies) en ella para modificarlo a gusto. Una vez hechos los cambios modificados, descarga el nuevo userscript e instálalo, pero antes borra el viejo.


Post viejo:


Última edición por Wigazo el Vie 28 Feb 2014, 23:05, editado 10 veces

Volver arriba Ir abajo


Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 Empty Re: Cómo agregar nuevos botones al ChatBox

Mensaje por Wigazo Jue 09 Ene 2014, 12:22

Si ponés BBCodes de ciertas formas, podés deformar el chat. Pero está prohibido por las reglas. I\'m watching you

Volver arriba Ir abajo

Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 Empty Re: Cómo agregar nuevos botones al ChatBox

Mensaje por Nachiu Jue 09 Ene 2014, 12:27

¿BBCodes como cuales?no le pienso hacer.

Ah, y no me anda Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 Empty Re: Cómo agregar nuevos botones al ChatBox

Mensaje por Wigazo Vie 28 Feb 2014, 16:29

Tutorial rehecho, con un método totalmente distinto. Espero que les agrade.  Ji Ji 

Si ven un error, por favor díganmelo. Smile

Volver arriba Ir abajo

Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 Empty Re: Cómo agregar nuevos botones al ChatBox

Mensaje por Alegorn Vie 28 Feb 2014, 22:48

Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 Image No sabes cuanto te quiero en este momento Wig!!! GRACIAS POR ENSEÑARME ALGO TAN UTIL!!! Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 Crazy-monkey-emoticon-148

Volver arriba Ir abajo

Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 Empty Re: Cómo agregar nuevos botones al ChatBox

Mensaje por Wigazo Vie 28 Feb 2014, 23:03

De nada, me alegro muchísimo que te sirviese. Ahora estoy haciendo que los smilies estén en el foro también. Smile

Edit: Listo. Si ya tenés el userscript hecho, volvé a descargarlo para que estén los smilies en el foro.

Volver arriba Ir abajo

Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 Empty Re: Cómo agregar nuevos botones al ChatBox

Mensaje por Rhinestone Vie 28 Feb 2014, 23:26

Gracias Wig  Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 Hoplz_zps0596715e 

Ahora si no me aceptan un smiley que amo, lo usare de todas formas de modo mas cómodo.

Volver arriba Ir abajo

Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 Empty Re: Cómo agregar nuevos botones al ChatBox

Mensaje por Wigazo Vie 28 Feb 2014, 23:59

Escribir el código de un smiley es más sencillo que buscar el smiley en los smilies, así que es preferible tenerlo.

Volver arriba Ir abajo

Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 Empty Re: Cómo agregar nuevos botones al ChatBox

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 01 Mar 2014, 00:03

Ya venía viendo esto hace mucho, es sinceramente espectacular, lástima que esta no sea una buena PC para hacerlo...En serio, lo odio...


En cuanto tenga la PC Gamer añadiré todos los botones Torretences que desee, muchísimas gracias Wig. Very Happy


Dios, con tantas cosas la espera se me hace eterna...

Volver arriba Ir abajo

Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 Empty Re: Cómo agregar nuevos botones al ChatBox

Mensaje por Lechuza Sáb 01 Mar 2014, 07:43

Hum...No creo que esto vaya en errores en el foro, pero...
En el de categorías, si le das a "Añadir", pone "Elminar", sin la I de "Eliminar"

Aún así, ¡está genial! La verdad es mucho más fácil así.

Volver arriba Ir abajo

Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 Empty Re: Cómo agregar nuevos botones al ChatBox

Mensaje por Laripper10 Sáb 01 Mar 2014, 11:12

Super genial!!! 5/5 Aliado ohhh esta cool ahora podre usar mis emoticones mas facil sin tener que pelear para que los agreguen cute

esta es mi lista xD

Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 M7pg

Volver arriba Ir abajo

Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 Empty Re: Cómo agregar nuevos botones al ChatBox

Mensaje por Wigazo Sáb 01 Mar 2014, 11:25

Gracias Lechu, ya lo corregí. Smile

Volver arriba Ir abajo

Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 Empty Re: Cómo agregar nuevos botones al ChatBox

Mensaje por Laripper10 Sáb 01 Mar 2014, 11:49

muchas gracias wigazo!!!! Aliado 5/5 me encanta mucho  Cool 

ahora es mas facil poner los emoticones que me gustan Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 Daawplz

Volver arriba Ir abajo

Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 Empty Re: Cómo agregar nuevos botones al ChatBox

Mensaje por Eleanor Drapeaux Sáb 01 Mar 2014, 13:29

wig te hamo  Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 Iloveitmoreplz Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 Furrydanceplz 

Volver arriba Ir abajo

Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 Empty Re: Cómo agregar nuevos botones al ChatBox

Mensaje por Rhinestone Vie 14 Mar 2014, 18:17

Extensión para chat: Invasión China. Chino Espía

Añade nuevos smileys sacados de la pagina de los chinos espías!!!
Puedes descargarlos desde aquí!!!

Solo arrastren la extensión al panel de extensiones. n_n

Volver arriba Ir abajo

Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 Empty Re: Cómo agregar nuevos botones al ChatBox

Mensaje por Dumdon Vie 14 Mar 2014, 19:14

Rhinestone [JDF] escribió:Extensión para chat: Invasión China. Chino Espía

Añade nuevos smileys sacados de la pagina de los chinos espías!!!
Puedes descargarlos desde aquí!!!

Solo arrastren la extensión al panel de extensiones. n_n


Chinos... (?


Muy buen tutorial wiggy Very Happy ahora pondre todos mis emoticones deseados Sexualmente amorosamente por mi Te amo

Volver arriba Ir abajo

Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 Empty Re: Cómo agregar nuevos botones al ChatBox

Mensaje por Wigazo Dom 16 Mar 2014, 16:36

Rhinestone [JDF] escribió:Extensión para chat: Invasión China. Chino Espía

Añade nuevos smileys sacados de la pagina de los chinos espías!!!
Puedes descargarlos desde aquí!!!

Solo arrastren la extensión al panel de extensiones. n_n


LOL

Igual, ese solo sirve para el chat, aclaro. Wink

Volver arriba Ir abajo

Cómo agregar nuevos botones al ChatBox - Página 3 Empty Re: Cómo agregar nuevos botones al ChatBox

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.