Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Tutorial : como agregar los mod's a spore DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Tutorial : como agregar los mod's a spore CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Tutorial : como agregar los mod's a spore CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Tutorial : como agregar los mod's a spore CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Tutorial : como agregar los mod's a spore CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Tutorial : como agregar los mod's a spore CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Tutorial : como agregar los mod's a spore CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Tutorial : como agregar los mod's a spore CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Tutorial : como agregar los mod's a spore CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Tutorial : como agregar los mod's a spore CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Tutorial : como agregar los mod's a spore CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Tutorial : como agregar los mod's a spore CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Tutorial : como agregar los mod's a spore CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Tutorial : como agregar los mod's a spore CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Tutorial : como agregar los mod's a spore CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Tutorial : como agregar los mod's a spore CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Tutorial : como agregar los mod's a spore CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Tutorial : como agregar los mod's a spore CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Tutorial : como agregar los mod's a spore CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Tutorial : como agregar los mod's a spore CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Tutorial : como agregar los mod's a spore CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Tutorial : como agregar los mod's a spore CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Tutorial : como agregar los mod's a spore CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Tutorial : como agregar los mod's a spore CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Tutorial : como agregar los mod's a spore I10Tutorial : como agregar los mod's a spore M10Tutorial : como agregar los mod's a spore D10 
Josgrox
Tutorial : como agregar los mod's a spore I10Tutorial : como agregar los mod's a spore M10Tutorial : como agregar los mod's a spore D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Tutorial : como agregar los mod's a spore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-bien o mal-

Tutorial : como agregar los mod's a spore I1050%Tutorial : como agregar los mod's a spore D10 50% 
[ 1 ]
Tutorial : como agregar los mod's a spore I1050%Tutorial : como agregar los mod's a spore D10 50% 
[ 1 ]
Tutorial : como agregar los mod's a spore I100%Tutorial : como agregar los mod's a spore D10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 2

Sondeo cerrado

Rechazado Tutorial : como agregar los mod's a spore

Mensaje por sporemasterdead Lun 29 Nov 2010, 20:58

mmm bueno yo quisiera aportar una nueva.... seccion de tutoriales, el de agregar los mod.. Aveces hay usuarios que no saven agregar los mod (como yo) o lo que descargan por ejemplo el mod de el cayado de vida infinito (o lo que sea que sea lo que descarge xD) u otras cosas... bueno si alguien o un moderador o un administrador puede poner esa seccion porfavor aviseme please Very Happy Rolling Eyes Rolling Eyes

Bueno eso fue todo si rechazan el tema bueno es solo para dar una idea y no para echarme en el suelo a patalear ..... Neutral y buscare la forma yo solito Very Happy xD o me dicen como agregarlos y hago un post ..

bye eso fue todo

... ... ... ... ...

Rechazado Re: Tutorial : como agregar los mod's a spore

Mensaje por kiikel0deon Lun 29 Nov 2010, 22:20

mira para instalar los mods depende de si tienes el spore o el spore + aventuras galacticas

para spore Spore : C:\Program Files\Electronic Arts\SPORE\Data

para spore aventuras galacticas Aventuras Galácticas : C:\Program Files\Electronic Arts\SPORE_EP1\Data

por cierto ese mod del cayado de la vida infinito lo que hace es CUANDO LO CONSIGAS lo podras usar infinitas veces pero si no lo has conseguido todavia entonces no podras ^^

espero averte sido de ayuda Very Happy

Mensaje por Wigazo Lun 29 Nov 2010, 22:44

Ya existia: https://www.sporepedia2.com/tutorial-f1/tutorial-poner-mods-en-spore-t323.htm

Por favor, siempre debes ver si estas sugeriendo algo que ya existe o cosas por el estilo. Wink
Pero muchas gracias por colaborar! Very Happy

Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba