Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y... DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y... CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y... CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y... CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y... CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y... CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y... CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y... CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y... CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y... CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y... CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y... CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y... CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y... CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y... CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y... CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y... CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y... CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y... CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y... CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y... CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y... CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y... CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y... CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y... I10la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y... M10la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y... D10 
thescientist9393
la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y... I10la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y... M10la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y... D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y... Empty la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y...

Mensaje por Eleanor Drapeaux Lun 30 Dic 2013, 14:57

tuve una idea de una historia un hombre de la cia descubre una trama criminal muy grande entonces los malos matan a su familia y le hacen perder el empleo para que deje de meterse pero el hombre va a buscar venganza y empieza a luchar y matar gente hasta que descubre que estaban haciendo todo eso en secreto porque han inventado una maquina del tiempo se sube a la maquina viaja al pasado y hace que su antiguo yo deje su empleo en la cia para estar con su familia entonces el hombre se queda en mitad de una carretera saca un arma, apunta al cámara y se acaba la película (parte dos?)

si, ya se lo k stan pensando:

1. imao escribiendo bien?
es que primero se la conte a un amigo por face y yo hablo muy bien por el face (si, jodanse)

2. viajes en el tiempo, te quedaste sin argumento?
si y la verdad queria una especie de final feliz pero que se quede colgado

3. nada de cancer, seguro la robaste
si, como me pillaste? okno, la hice entera yo solo en uno de esos ataques de imaginacion k me dan antes de dormir

la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y... Empty Re: la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y...

Mensaje por Imperatrum DG Lun 30 Dic 2013, 15:02

Por qué no vendes tu idea a Hollywood? Seguro que te la compran, y de paso no nos molestas.

(¿Por qué esto me parece un mal plagio de Viaje al Futuro, Camino a Perdición y Men in Black 3?)

la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y... Empty Re: la historia mala de viajes en el tiempo y muerte y malos y la cia y...

Mensaje por Eleanor Drapeaux Lun 30 Dic 2013, 15:12

Imperatrum DG escribió:Por qué no vendes tu idea a Hollywood? Seguro que te la compran, y de paso no nos molestas.

(¿Por qué esto me parece un mal plagio de Viaje al Futuro, Camino a Perdición y Men in Black 3?)

mi primo dice que es un mal plagio de colombiana o3o

Mensaje por Wigazo Lun 30 Dic 2013, 15:15

OK, ahora hacé la aventura de esa historia...

¿Primo? :suspicious: xD

Mensaje por Matain Lun 30 Dic 2013, 15:22

Interesante... Pero ponle aliens...

Nah es broma, esta bien pero le falta algo de... Sal.... Y un poco de sazon si sabes a que me refiero...

Mi imahinacion es muy pendeja

Mensaje por Xhaps Lun 30 Dic 2013, 15:34

Todas las historias que me invento siempre las siento absurdas cuando las estoy empezando a desarrollar en serio Okay

Mensaje por Eleanor Drapeaux Lun 30 Dic 2013, 15:39

Wigazo escribió:OK, ahora hacé la aventura de esa historia...

haría una aventura pero no soyu bueno, ademas esto lo pense fuera de spore o sea que lo que haría seria una pelicula o algo pero ni eso XDDD

si, tengo un primo, que tiene de sospechoso?

Mensaje por Dumdon Lun 30 Dic 2013, 16:58

Imperatrum DG escribió:Por qué no vendes tu idea a Hollywood? Seguro que te la compran, y de paso no nos molestas.

Mensaje por dekarserverbot Lun 30 Dic 2013, 17:13

Dumdon para colaboradora... se ha alejado de esta meta como 100 KM

Mensaje por Dumdon Lun 30 Dic 2013, 17:30

dekarserverbot escribió:Dumdon para colaboradora... se ha alejado de esta meta como 100 KM

Prefiero no serlo,sabes de cuantas cosas debería de hacer?,pfff prefiero ser una usuaria especial sin ser parte del staff Yao Ming (en pocas palabras no quiero ser colaboradora)

Mensaje por Wigazo Lun 30 Dic 2013, 18:49

Imaotaku escribió:

haría una aventura pero no soyu bueno, ademas esto lo pense fuera de spore o sea que lo que haría seria una pelicula o algo pero ni eso XDDD

Solo bromeo, como con todos los primos. LOL

Dumdon escribió:
dekarserverbot escribió:Dumdon para colaboradora... se ha alejado de esta meta como 100 KM

Prefiero no serlo,sabes de cuantas cosas debería de hacer?,pfff prefiero ser una usuaria especial sin ser parte del staff Yao Ming (en pocas palabras no quiero ser colaboradora)

No me importa, si sigues haciendo esa idiotez de citar siempre los mensajes, voy a tener que empezar a tomar medidas SEVERAS.

Mensaje por Dumdon Lun 30 Dic 2013, 19:36

Wigazo escribió:
Imaotaku escribió:

Solo bromeo, como con todos los primos. LOL

Dumdon escribió:

No me importa, si sigues haciendo esa idiotez de citar siempre los mensajes, voy a tener que empezar a tomar medidas SEVERAS.

Dios wig,es que no se como explicar Y U NO

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 30 Dic 2013, 19:44

IDEM, pero no es solo eso de explicar Dum...Citas el 99 % de los temas en los que publicas... Rolling Eyes

Mensaje por Dumdon Lun 30 Dic 2013, 19:47

Tomás Kapo Spore 2011 escribió:IDEM, pero no es solo eso de explicar Dum...Citas el 99 % de los temas en los que publicas... Rolling Eyes

Bueno,tal vez baje un poco,pero luego no digan "No te entiendo Dum".

Mensaje por Wigazo Lun 30 Dic 2013, 20:22

Dumdon escribió:
Tomás Kapo Spore 2011 escribió:IDEM, pero no es solo eso de explicar Dum...Citas el 99 % de los temas en los que publicas... Rolling Eyes

Bueno,tal vez baje un poco,pero luego no digan "No te entiendo Dum".

Yo no entiendo la estupidez de citar mensajes RANDOM. Sí, porque a veces ni sentido tiene. Si no querés comentar porque pensás que no te van a entender, no comentes y punto. ¿Cómo hacés en la vida? ¿Tenés un grabador de audio y cuando alguien habla, grabás lo que dicen en archivos y los reproducís por ahí tratando de decir algo coherente? Are you fucking kidd

Mensaje por Dumdon Lun 30 Dic 2013, 20:26

En la vida real,me cuesta mas expresarme,por eso cuando en al escuela debo pasar al frente debo estudiar como 3 días y no tener verguenza para explicar.Pero bueno.

Y no cito mensajes RANDOM.Bueno,YO pienso que no cito mensajes RANDOM.
Pero si quieren que baje lo de citar mensajes,me costará mucho.Sigan con su trabajo...

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba