Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Aventura: Deepspace (Espacio Profundo) Aventura de la Sporepedia original. [Resubido]
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Aventura: Deepspace (Espacio Profundo) Aventura de la Sporepedia original. [Resubido]
Recuerdo del primer mensaje :
Primero que nada, tengo que darle el crédito a hk1x1 por ser el creador de todas y cada una de las creaciones que contienen las siguientes 3 aventuras y a Wigazo por su fabuloso y muy util [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que permite bajar aventuras de la Sporepedia oficial.
"Deepspace" es una aventura de tres partes con dos finales alternativos y con una trama obscura, con un muy bien trabajado y logrado ambiente, una historia atrapante y con buenos efectos. Razón por la cual(Aparte del rumor de que la Sporepedia morirá en 2014) decidí compartirla con ustedes, solo que a diferencia de la original, esta esta completamente traducida al español por mi.
Sinopsis: Todo párese una misión de rutina, rescatar una nave perdida y a su tripulación no es cosa del otro mundo, casi siempre pasa y ya a nadie le es un evento extraordinario un incidente de este tipo, pero pronto veras que esta misión no es como las otras...
Sinopsis: Perdido abordo de la Mai-lar, deberás encontrar una forma de volver a tu nave, sin embargo, no sera tan fácil pues tendrás que descubrir información y recorrer varias cubiertas para avanzar... Y para colmo, la situación tomara un giro desastroso.
Sinopsis: Completamente solo abordo de la Mai-lar, deberás encontrar el puente en donde el misterioso pasado de esta nave finalmente sera resuelto.Sin embargo, su futuro, y quizás el de toda la galaxia, depende de ti y de la decisión que tomes...
Requisitos: Las tres aventuras utilizan: , y
Links de descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Este rar solo contiene las criaturas, edificios y vehículos de las 3 aventuras.)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Este rar contiene las 3 aventuras)
NOTA: Por favor, informen si hay algo que no cumpla con sus expectativas (Se cayeron los links o algo por el estilo). En este post, lo principal es hacer que disfruten de las aventuras. Si... después de todo, jugar una aventura sin problemas es casi celestial.
Curiosidades:
Estas aventuras las traduje y publique en 2013, así que no esperen la mejor redacción de los diálogos ya que no tomaba en serio la ortografia.
Me hubiera gustado sacar fotos en HD y corregir los diálogos, pero no se por que en mi lap se crashea el Spore cada que intento abrirlas en el editor de aventuras.
Han pasado 5 años y la Sporepedia original sigue funcionando gracias al nuevo aire que obtuvo Spore al salir en Steam.
NOTA: Se resubieron las aventuras en forma de una rar aparte ya que los imágenes alojadas en imgur dejaron de funcionar al momento de cargarlas a Spore.
Saludos gente de la Sporepedia 2
Primero que nada, tengo que darle el crédito a hk1x1 por ser el creador de todas y cada una de las creaciones que contienen las siguientes 3 aventuras y a Wigazo por su fabuloso y muy util [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que permite bajar aventuras de la Sporepedia oficial.
"Deepspace" es una aventura de tres partes con dos finales alternativos y con una trama obscura, con un muy bien trabajado y logrado ambiente, una historia atrapante y con buenos efectos. Razón por la cual
"Espacio Profundo" Parte I:
Sinopsis: Todo párese una misión de rutina, rescatar una nave perdida y a su tripulación no es cosa del otro mundo, casi siempre pasa y ya a nadie le es un evento extraordinario un incidente de este tipo, pero pronto veras que esta misión no es como las otras...
- Imágenes de esta aventura:
"Espacio Profundo" Parte II:
Sinopsis: Perdido abordo de la Mai-lar, deberás encontrar una forma de volver a tu nave, sin embargo, no sera tan fácil pues tendrás que descubrir información y recorrer varias cubiertas para avanzar... Y para colmo, la situación tomara un giro desastroso.
"Espacio Profundo" Parte III:
Sinopsis: Completamente solo abordo de la Mai-lar, deberás encontrar el puente en donde el misterioso pasado de esta nave finalmente sera resuelto.Sin embargo, su futuro, y quizás el de toda la galaxia, depende de ti y de la decisión que tomes...
(Esta parte tiene dos finales posibles... Y depende de ti decidir el final de esta aventura)
Links de descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Este rar solo contiene las criaturas, edificios y vehículos de las 3 aventuras.)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Este rar contiene las 3 aventuras)
NOTA: Por favor, informen si hay algo que no cumpla con sus expectativas (Se cayeron los links o algo por el estilo). En este post, lo principal es hacer que disfruten de las aventuras. Si... después de todo, jugar una aventura sin problemas es casi celestial.
Curiosidades:
Estas aventuras las traduje y publique en 2013, así que no esperen la mejor redacción de los diálogos ya que no tomaba en serio la ortografia.
Me hubiera gustado sacar fotos en HD y corregir los diálogos, pero no se por que en mi lap se crashea el Spore cada que intento abrirlas en el editor de aventuras.
Han pasado 5 años y la Sporepedia original sigue funcionando gracias al nuevo aire que obtuvo Spore al salir en Steam.
NOTA: Se resubieron las aventuras en forma de una rar aparte ya que los imágenes alojadas en imgur dejaron de funcionar al momento de cargarlas a Spore.
Espero que les gusten esta aventuras y que sigan por el foro muchos años mas
Última edición por BAD_DATA el Sáb 23 Mar 2019, 02:32, editado 14 veces (Razón : Actualización del post y resubida de las aventuras.)
BAD_DATA- Científico Profesor
- Puntos de Capitán : 285
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1489
Fecha de nacimiento : 26/05/1996
¿Algo que decir? : "Ya dejeme Sr. Dominos, me lastima"
Premios :
Re: Aventura: Deepspace (Espacio Profundo) Aventura de la Sporepedia original. [Resubido]
Moebius escribió: !!!!! Increible!!! Hacia mucho bastante q no jugaba a spore, me encanta el creador de aventuras y siempre pense que no se exprimia todo su potencial, pero esto... es sencillamente genial... yo estaba haciendo una aventura estos dias y pensaba q me estaba saliendo bien pero caray!!! analizare a fondo como ha construido las misiones y los escenarios para aprender de este artista, a ver si hago parecido... Estas son las aventuras q molan... ahora eso si, vaya palizon se ha tenido que pegar nuestro amigo para hacer esta aventura... subid mas de este tipo por favor!!! :+10:
La verdad es por eso que la rescate de la sporepedia original, le traduje los diálogos y la subí a la Sporepedia 2, me pareció una gran aventura desde su historia hasta su ambientación, realmente te sientes dentro de la Mai-lar, hk1x1 realmente supo sacarle el jugo al creador de aventuras, aunque debo decir que cometió algunos errores que corregí mientras traducía la aventura (algunas partes estaban vacías y otras estaban con partes sobrantes, así que tuve que modificarlas para que se viera mejor el ambiente)
Me gustaría que mas usuarios comentaran que les pareció esta aventura
Premios :
Re: Aventura: Deepspace (Espacio Profundo) Aventura de la Sporepedia original. [Resubido]
Es realmente sorprendente, no llevo mucho tiempo juagando Aventuras, pero esto es lo más increible que pude haber esperado, el amiente lo sumerge a uno en una sorprendente historia. Y sencillamenete el creador es un artista, con tanto detalle y fascinante imagen en todo.
Tengo
Y aunque no los tengo instalados, si hay algún buen motivo, puedo tener y
Ahora ya sabes, para cuando quieras retarme.
davcon194- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 32
Fecha de nacimiento : 07/04/1994
¿Algo que decir? : Spore es una maravillosa herramienta para arquitectos de la Fantasía.
¡Dios! ¡Se ve genial sólo por las imágenes! O_O
¡Espero jugarla mañana! Menos mal que tengo ciertos conocimientos de inglés.
¡Espero jugarla mañana! Menos mal que tengo ciertos conocimientos de inglés.
Lechuza- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 29
Barra de Respeto : Mensajes : 8167
Fecha de nacimiento : 16/09/2002
¿Algo que decir? : :')
Premios :
BAD_DATA la tradujo.
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Todos usando el tutorial de la música invisible, Todos usando el tutorial de la música invisible everywhere (???)
Debería re-instalar mi spore...es que no me resisto con esta aventura. igual no soy muy aventuresco por así decirlo. Necesito mi spore limpio y luego como ya dije esto va para la bolsa.
Debería re-instalar mi spore...es que no me resisto con esta aventura. igual no soy muy aventuresco por así decirlo. Necesito mi spore limpio y luego como ya dije esto va para la bolsa.
Black Death
Tomás Kapo Spore 2011- Baneado
- Puntos de Capitán : 78
Barra de Respeto : Mensajes : 8796
Fecha de nacimiento : 30/08/1999
Premios :
Wigazo escribió:BAD_DATA la tradujo.
No lo sabía...Mejor aún.
Lechuza- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 29
Barra de Respeto : Mensajes : 8167
Fecha de nacimiento : 16/09/2002
¿Algo que decir? : :')
Premios :
Lechuza [JDF] escribió:Wigazo escribió:BAD_DATA la tradujo.
No lo sabía...Mejor aún.
Pero si ahi bien claro dice : "Bien "Deepspace" es una aventura de tres partes con dos finales alternativos y con una trama obscura, con un muy bien trabajado y logrado ambiente, una historia atrapante y con buenos efectos. Razón por la cual (Aparte del rumor de que la Sporepedia morirá en 2014) decidí compartirla con ustedes, solo que a diferencia de la original, esta esta completamente traducida al español por mi."
Nadie lee las descripciones de las aventuras
Que bueno ver que mas usuarios la prueban y les encanta ... ya habia empezado a creer que esta aventura quedaría en el olvido también en la Sporepedia 2.
Premios :
Me jugué las tres aventuras
para el creador y para tí
para el creador y para tí
KB [JDF]- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 73
Barra de Respeto : Mensajes : 1944
Fecha de nacimiento : 15/10/1998
Premios :
10/10
Realmente, una de las mejores aventuras que he jugado
Escenarios increibles. buena ambientación y personajes...dos finales WOAH!
Y, a pesar de que haya un par de fallos menores de ortografía, es una aventura realmente disfrutable!
Realmente, una de las mejores aventuras que he jugado
Escenarios increibles. buena ambientación y personajes...dos finales WOAH!
Y, a pesar de que haya un par de fallos menores de ortografía, es una aventura realmente disfrutable!
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
Resubida esta gran aventura.
Si alguien puede jugarla y decirme si todo esta en orden, me haría un gran favor.
Si alguien puede jugarla y decirme si todo esta en orden, me haría un gran favor.
Premios :
Cuando Lo meto a mi spore no me aparese ya intente incluso re-descargandolo (solo me funciono una aventura que venia en la carpeta de cosas de las aventuras como las criaturas)
por si es algo de esto tengo:
por si es algo de esto tengo:
Última edición por FrancoSporgamer el Jue 29 Nov 2018, 10:32, editado 1 vez (Razón : No me funciona D:)
FrancoSporgamer- Tribu
- Barra de Respeto : Mensajes : 23
Fecha de nacimiento : 27/11/2007
¿Algo que decir? : Solo soy un Chico Sagitario que juega a Spore
¿Como no había visto esto antes? aunque creo que seria mejor descargar la aventura original (?
Por ahora no hay ningún desmadre por así decirlo
Por ahora no hay ningún desmadre por así decirlo
Invitado- Invitado
Obra de arte.
Divertida, interesante, desafiante y sobre todo preciosa visualmente.
Mil gracias por haberlas traducido y subido al foro.
Divertida, interesante, desafiante y sobre todo preciosa visualmente.
Mil gracias por haberlas traducido y subido al foro.
¡Nueva Firma!
¡Cuida el medioambiente c*nchetumare!
Tengo
Con amor Schmieden y Ismatrox
Ismatrox- Ecologista Recluta
- Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 520
Fecha de nacimiento : 28/07/2006
¿Algo que decir? : no.
Premios :
Tengo un problema con las tres partes de esta aventura, el juego me cargó las aventuras completamente ( no tiene creaciones vetadas ni nada) pero al darle a los 3 punticos no me muestra ninguna información ni imágenes. He intentado jugar las aventuras pero el juego se queda cargando la aventura y nunca inicia al punto que tengo que cerrarlo. ¿Tienes una idea de por qué ocurre?
¿Como hago para poner criaturas como si fuesen objetos en los mapas?
BAD_DATA escribió:Saludos gente de la Sporepedia 2
"Deepspace" es una aventura de tres partes con dos finales alternativos y con una trama obscura, con un muy bien trabajado y logrado ambiente, una historia atrapante y con buenos efectos. Razón por la cual(Aparte del rumor de que la Sporepedia morirá en 2014)decidí compartirla con ustedes, solo que a diferencia de la original, esta esta completamente traducida al español por mi."Espacio Profundo" Parte I:
"Espacio Profundo" Parte II:
"Espacio Profundo" Parte III:
Sinopsis: Completamente solo abordo de la Mai-lar, deberás encontrar el puente en donde el misterioso pasado de esta nave finalmente sera resuelto.Sin embargo, su futuro, y quizás el de toda la galaxia, depende de ti y de la decisión que tomes...(Esta parte tiene dos finales posibles... Y depende de ti decidir el final de esta aventura)
Links de descarga:
Curiosidades:
NOTA: Se resubieron las aventuras en forma de una rar aparte ya que los imágenes alojadas en imgur dejaron de funcionar al momento de cargarlas a Spore.Espero que les gusten esta aventuras y que sigan por el foro muchos años mas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al citar un post entero, y encima tan largo como este estás haciendo flood, nisiquiera comentaste algo. xD
Te redirijo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puesto que eres un user nuevo, asi que tampoco te voy a infraccionar, pero es el ultimo perdón.
Te redirijo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puesto que eres un user nuevo, asi que tampoco te voy a infraccionar, pero es el ultimo perdón.
Max- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 130
Barra de Respeto : Mensajes : 3203
Fecha de nacimiento : 03/09/2002
¿Algo que decir? : Everything has its wonders, even darkness and silence, and I learn, whatever state I may be in, therein to be content.
Premios :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3