Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Opinión de crear un concurso de la criatura mas graciosa. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Opinión de crear un concurso de la criatura mas graciosa. CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Opinión de crear un concurso de la criatura mas graciosa. CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Opinión de crear un concurso de la criatura mas graciosa. CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Opinión de crear un concurso de la criatura mas graciosa. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Opinión de crear un concurso de la criatura mas graciosa. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Opinión de crear un concurso de la criatura mas graciosa. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Opinión de crear un concurso de la criatura mas graciosa. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Opinión de crear un concurso de la criatura mas graciosa. CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Opinión de crear un concurso de la criatura mas graciosa. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Opinión de crear un concurso de la criatura mas graciosa. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Opinión de crear un concurso de la criatura mas graciosa. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Opinión de crear un concurso de la criatura mas graciosa. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Opinión de crear un concurso de la criatura mas graciosa. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Opinión de crear un concurso de la criatura mas graciosa. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Opinión de crear un concurso de la criatura mas graciosa. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Opinión de crear un concurso de la criatura mas graciosa. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Opinión de crear un concurso de la criatura mas graciosa. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Opinión de crear un concurso de la criatura mas graciosa. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Opinión de crear un concurso de la criatura mas graciosa. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Opinión de crear un concurso de la criatura mas graciosa. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Opinión de crear un concurso de la criatura mas graciosa. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Opinión de crear un concurso de la criatura mas graciosa. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Opinión de crear un concurso de la criatura mas graciosa. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Opinión de crear un concurso de la criatura mas graciosa. I10Opinión de crear un concurso de la criatura mas graciosa. M10Opinión de crear un concurso de la criatura mas graciosa. D10 
Quincho96
Opinión de crear un concurso de la criatura mas graciosa. I10Opinión de crear un concurso de la criatura mas graciosa. M10Opinión de crear un concurso de la criatura mas graciosa. D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Opinión de crear un concurso de la criatura mas graciosa.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rechazado Opinión de crear un concurso de la criatura mas graciosa.

Mensaje por Remius Dom 22 Dic 2013, 12:26

Hola! me paso algo por la cabeza que no se si ya lo han hecho y como dice el titulo seria bueno hacer un concurso de la criatura mas graciosa así podríamos divertirnos un montón, que creen . y que sea bajo el uso de estos  Spore  Aventuras Galácticas  Exoesqueleto  den su opinión no sean amargados.  

en especial Wig  Sos Groso! 

Opinión de crear un concurso de la criatura mas graciosa. Rastrarana_zps7e82c3fc

Spore

Rechazado Re: Opinión de crear un concurso de la criatura mas graciosa.

Mensaje por dekarserverbot Dom 22 Dic 2013, 14:27

lo siento, pero un concurso de hacer basura no amerita nada... asi que lo rechazo con todas las de la ley

Mensaje por Glumyglu Dom 22 Dic 2013, 14:30

Esto debería ir en concursos, ahora lo muevo...

Primero de todo: la opinión de Wig no es más importante que la de los demás...

Segundo: quizá para un reto este bien o como criatura sola, ¿pero un concurso de creaciones chorras exclusivamente? No me gusta...

Mensaje por Remius Dom 22 Dic 2013, 16:35

Glumyglu [CSR] [OMY] escribió:Esto debería ir en concursos, ahora lo muevo...

Primero de todo: la opinión de Wig no es más importante que la de los demás...

Segundo: quizá para un reto este bien o como criatura sola, ¿pero un concurso de creaciones chorras exclusivamente? No me gusta...

Era solo una opinion  Yao Ming

WTF!

Opinión de crear un concurso de la criatura mas graciosa. Rastrarana_zps7e82c3fc

Mensaje por Wigazo Dom 22 Dic 2013, 17:11

Glumyglu [CSR] [OMY] escribió:Primero de todo: la opinión de Wig no es más importante que la de los demás...

Mi opinión es la posta, todo lo que yo piense es como es la realidad. what is this racket

Nah, ni que fuera dekar. LOL

Me gustaría una explicación de por qué yo... :S

Mensaje por Remius Dom 22 Dic 2013, 17:36

Wigazo escribió:
Glumyglu [CSR] [OMY] escribió:Primero de todo: la opinión de Wig no es más importante que la de los demás...

Mi opinión es la posta, todo lo que yo piense es como es la realidad. what is this racket

Nah, ni que fuera dekar. LOL

Me gustaría una explicación de por qué yo... :S

Porque pareces buena gente  :badumtsss: 

Mensaje por Wigazo Dom 22 Dic 2013, 17:43

Vamos, sos chupamedia, admitilo. Yao Ming

Y por si no es obvio, la opinión que tanto apreciás desaprueba este concurso. xD

Mensaje por Remius Mar 24 Dic 2013, 16:07

Wigazo escribió:Vamos, sos chupamedia, admitilo. Yao Ming

Y por si no es obvio, la opinión que tanto apreciás desaprueba este concurso. xD

Podria ser un off topic sin ser un concurso para crear pendejadas . XD Forever Alone 

Mensaje por Lechuza Mar 24 Dic 2013, 16:15

Remius, Wig no es un dios que controla los hilos del foro y puede hacer lo que le da la gana. Trátalo como un user normal. Wink
Ya de paso, voto que NO. Ya me veo el foro lleno de CCR.

Mensaje por Dumdon Mar 24 Dic 2013, 16:33

Lechuza escribió:Remius, Wig no es un dios que controla los hilos del foro y puede hacer lo que le da la gana. Trátalo como un user normal. Wink

Chorizo araña chorizo araña,al mal ataca con su grasa chorizal ♫

Voto que no por razones obvias (?

Mensaje por Remius Mar 24 Dic 2013, 16:40

Lechuza escribió:Remius, Wig no es un dios que controla los hilos del foro y puede hacer lo que le da la gana. Trátalo como un user normal. Wink

ok se cierra el tema . what is this racket 

Mensaje por Lechuza Mar 24 Dic 2013, 16:44

Remius escribió:

No, no se cierra porque hay que discutirlo más. what is this racket

Mensaje por Rhinestone Mar 24 Dic 2013, 16:49

Mensaje por Remius Mar 24 Dic 2013, 19:16

Lechuza escribió:
Remius escribió:

Si me hacen enojar   discutiendo esta opinión
what is this racket
no respondo de mis actos. i si Fin de la descusion.

Mensaje por Dumdon Miér 25 Dic 2013, 02:50

Remius,no es para tanto si nadie acepta tus sugerencias,solo mirame a mi,yo hice mi primera sugerencia y la rechazaron porque no me había dado cuenta que estaba ya en el foro (?.Bueno,Remius,en algún futuro muy muy lejano en el país de las heladvisticas se te ocurrira una sugerencia que tal vez pueda ayudar al foro xD

Mensaje por Lechuza Miér 25 Dic 2013, 10:52

Remius escribió:
Lechuza escribió:
Remius escribió:

Si me hacen enojar   discutiendo esta opinión  
what is this racket
no respondo de mis actos. i si Fin de la descusion.

¿Comorl? Xhaps traduction please.

Ahora la sugerencia es parte del foro. Tenemos que discutirla, no la vamos a cerrar porque tú quieras.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba