Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] - Página 2 I10Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] - Página 2 M10Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] - Página 2 D10 
thescientist9393
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] - Página 2 I10Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] - Página 2 M10Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius]

Mensaje por Alegorn Jue 19 Dic 2013, 18:31

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy me ha dado por crear un bicho con exoesqueleto, asique:

Raptynio:
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] - Página 2 Raptanydo_zps9591458f

Los Raptynios son una especie cazadora de los pantanos de Gkhorgea. Su eficacia es tal que se han convertido en el mas peligroso depredador apex del sistema. Muchos cazadores se acercan al planeta buscando un ejemplar como trofeo y la mayoría acaba devorado. De ahi su sobrenombre.

Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] - Página 2 CRE_Raptanydo-10dd75c5_ful_zps7ba89da7

Requisitos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Alegorn el Dom 16 Feb 2014, 20:53, editado 4 veces

Resuelto / Aceptado Re: Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius]

Mensaje por Nachiu Vie 20 Dic 2013, 13:57

dracko13 escribió:tenes miedo de perder remius? enserio necesitas que sea descalificado para poder ganar?
Tiene razón. 

Resuelto / Aceptado Re: Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius]

Mensaje por dracko13 Vie 20 Dic 2013, 14:03

ma pien que tengo razon
igual era solo una joda XD

Mensaje por Emd4600 [ASR] Vie 20 Dic 2013, 14:04

Efectivamente, Ale ha usado Creepy and Cute . Esperemos a ver que dice.
Remius, esa actitud demuestra de que tienes miedo. No se que gracia y orgullo le verás a ganar un reto porque el resto de concursantes han sido descalificados.

Mensaje por Remius Vie 20 Dic 2013, 14:58

dracko13 escribió:tenes miedo de perder remius? enserio necesitas que sea descalificado para poder ganar?
en cuanto a la criatura, esta muy buena, me encanta la cabeza y exoesqueleto, lo que no me gusta tanto son la patas  5/5 4/5 

No tengo miedo de perder eso no me ara daño en nada. la criatura esta muy buena es solo que no cumple los requisitos y que si el la cambia yo tengo derecho a cambiar la mia jjjmm! Advertencia 

Mensaje por Nachiu Vie 20 Dic 2013, 15:04

Es disitinto, el podria cambiar solo los detalles que usen Creepy and Cute
En cambio, vos usarias esa ventaja para cambiar radicalmente tu criatura para que sea superior a la de Ale.

Mensaje por Alegorn Vie 20 Dic 2013, 15:11

Mierda... es verdad... para la parte ventral use una parte del  Creepy and Cute ... no me di cuenta a la hora de hacer el reto... que mierda...

Mensaje por Emd4600 [ASR] Vie 20 Dic 2013, 15:15

Estáis de acuerdo los dos en cambiar las criaturas?

Mensaje por Alegorn Vie 20 Dic 2013, 18:07

Dumdon escribió:Te amo :uuu:AL FIN UNA HERMOSA CREACIÓN SIN Creepy and CuteSIII

:5puntos:le hubieras puesto otro color pero no esta mal Very Happy

Para no decepcionar a Dum, aqui esta la version sin  Creepy and Cute 
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] - Página 2 Raptanydo1_zps9fa91092

Última edición por Alegorn el Vie 20 Dic 2013, 22:35, editado 1 vez

Mensaje por Dumdon Vie 20 Dic 2013, 22:04

Alegorn escribió:
Dumdon escribió:Te amo :uuu:AL FIN UNA HERMOSA CREACIÓN SIN Creepy and CuteSIII

:5puntos:le hubieras puesto otro color pero no esta mal Very Happy

Para no depecionar a Dum, aqui esta la version sin  Creepy and Cute 
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] - Página 2 Raptanydo1_zps9fa91092

Ahora se por que no entraba en el editor what is this racket

da igual Yao Ming,la quiero SIII

Mensaje por Surcus Dom 22 Dic 2013, 20:00

Lol , como mola , tipico Boss de una secuela de una cueva o un bosque.  5/5 

Mensaje por SartekChaos Lun 23 Dic 2013, 00:19

Wow, me encanta y no se porque dicen algo del color si es que le queda como anillo al dedo.

Muy bien hecha esta criatura solo no me gusto que las patas sean muy pequeñas, pero solo las patas las piernas estan bien.

5/5 4/5 

Mensaje por dekarserverbot Lun 23 Dic 2013, 13:46

Poker face asi que evolucione de esta cosa... que mas da:
5/5

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 24 Dic 2013, 13:30

Anda! pero si es igualito a ti Aleg!

Not Bad 4/5

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba