Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 I10Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 M10Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 D10 
Quincho96
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 I10Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 M10Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Nuevo bann para las Doble Cuentas

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que opinan?

Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 I1041%Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 D10 41% 
[ 14 ]
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 I1015%Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 D10 15% 
[ 5 ]
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 I109%Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 D10 9% 
[ 3 ]
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 I1015%Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 D10 15% 
[ 5 ]
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 I109%Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 D10 9% 
[ 3 ]
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 I106%Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 D10 6% 
[ 2 ]
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 I105%Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 D10 5% 
[ 2 ]

Votos Totales : 34

Sondeo cerrado

Resuelto / Aceptado Nuevo bann para las Doble Cuentas

Mensaje por Nachiu Mar 17 Dic 2013, 13:06

Recuerdo del primer mensaje :

bueno, otro post simple ( :fuckyou: )
Queria proponer cambiar el tipico "Banneado" de las doble cuentas para poner uno que diga "Doble Cuenta" o algo asi, para poder saber si algun mensaje corresponde a una doble cuenta o solo a alguien banneado temporalmento o por otras razones. Siempre es bueno saber si alguien es doble cuenta  :suspicious:

Última edición por Nachiu el Mar 17 Dic 2013, 13:27, editado 1 vez

Resuelto / Aceptado Re: Nuevo bann para las Doble Cuentas

Mensaje por Lechuza Vie 17 Ene 2014, 04:56

Lisander escribió:En realidad a mi no me gustó...

Mensaje por Wigazo Vie 17 Ene 2014, 18:56

No entiendo por qué tan poca gente comenta en sugerencias a punto de implementarse. ¿Es mucho pedir una mínima opinión? Rolling Eyes

Mensaje por Lechuza Vie 17 Ene 2014, 19:17

Lo siento, pero yo ya di mi opinión. Esto es innecesario. No veo para qué sirve si está en el informe del Staff. Y sólo el staff es el que necesita ver esas cosas.
Por eso voté que no...Además me parece un trabajo innecesario. No se

Mensaje por Wigazo Vie 17 Ene 2014, 19:21

Estás confundido. Que se va a implementar ya está decidido. No hacen falta más opiniones. Los argumentos a favor ya fueron dichos.

Lo que yo quiero es que opinen sobre el cartel. Y U NO

Mensaje por Lechuza Vie 17 Ene 2014, 19:34

Ah, eso.
Pues cambio de opinión. Un color que tenga que ser poco llamativo pero que no sea ni negro, ni naranja, ni verde.

Mensaje por Alegorn Vie 17 Ene 2014, 19:40

Podriamos usar como icono uno de estos:
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 Alter_EgoNuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 Alter_Ego%27s_Alter_EgoNuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 Split_PersonalityNuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 Identity_Crisis
Para eso de donde esta la calavera en el ban, y los arqueotipos en los arqueotipos... Y como dice Gvc, un color poco llamativo...

Mensaje por Wigazo Vie 17 Ene 2014, 19:44

Negro me parece bien porque es el de los baneados. Decí cuál puede ser mejor. Smile

Ahora que lo pienso esos logros son mejores que el que puse yo. Me inclino por el tercero.

Mensaje por Lechuza Vie 17 Ene 2014, 19:46

Es que negro es demasiado parecido al de "baneado".
Quizá blanco, o azul.

Mensaje por Wigazo Vie 17 Ene 2014, 19:57

Pues es una cuenta baneada, así que me parece bien.

Ahora que lo pienso... Si estás en desacuerdo con esto por las razones dadas... ¿Sacarías el cartel de baneado por lo mismo? :momento:

Mensaje por Lisander Vie 17 Ene 2014, 20:41

Yo opine sobre el cartel Ejem...

Edit: Me gustaría el cartel un poco llamativo, como con color azul oscuro la base y algunas líneas con azul claro por ejemplo

Mensaje por Lechuza Vie 17 Ene 2014, 20:56

Wigazo escribió:Pues es una cuenta baneada, así que me parece bien.

Ahora que lo pienso... Si estás en desacuerdo con esto por las razones dadas... ¿Sacarías el cartel de baneado por lo mismo? :momento:

No, lo que digo es que es innecesario. Porque ya tenemos suficiente con 1 banner.

Mensaje por Rhinestone Vie 17 Ene 2014, 22:18

Ya basta..  Merg-sad 

Sería mas fácil diseñar por tercera vez el banner SI SUPIERA que luego cambiarían de opinión OTRA VEZ.
Mira, yo creo que el de las marcaras estaba bien, pero mejor estaría en color violeta.

Mensaje por Wigazo Vie 17 Ene 2014, 22:22

Creo que mejor usamos el negro y dejamos de joder...

Mensaje por Rhinestone Vie 17 Ene 2014, 22:30

Wigazo escribió:Creo que mejor usamos el negro y dejamos de joder...

Yo también quiero que dejemos de joder con algo tan absurdo como el color de un bann...

Voy a usar el tercer logro a ver si safa, si no elegimos la casita y se acabó la historia.

Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 Multi_zps689fd304copia_zpscc711428

Espero que este les guste mas..

Mensaje por Alegorn Vie 17 Ene 2014, 22:52

A ver, entonces tenemos estos tres:
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 Multi_zps689fd304 Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 Multi_zps689fd304copia_zpsb6fe232c Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 6 Multi_zps689fd304copia_zpscc711428

A mi me gusta mucho mas el 3º que los otros 2, y el negro queda bien.

Mensaje por Wigazo Vie 17 Ene 2014, 23:11

Negro con negro casi ni se ve. :S

Habría que cambiar el color del bicho, ¿qué color puede ser?

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba