Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 I10Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 M10Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 D10 
thescientist9393
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 I10Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 M10Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Nuevo bann para las Doble Cuentas

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que opinan?

Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 I1041%Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 D10 41% 
[ 14 ]
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 I1015%Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 D10 15% 
[ 5 ]
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 I109%Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 D10 9% 
[ 3 ]
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 I1015%Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 D10 15% 
[ 5 ]
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 I109%Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 D10 9% 
[ 3 ]
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 I106%Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 D10 6% 
[ 2 ]
Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 I105%Nuevo bann para las Doble Cuentas - Página 2 D10 5% 
[ 2 ]

Votos Totales : 34

Sondeo cerrado

Resuelto / Aceptado Nuevo bann para las Doble Cuentas

Mensaje por Nachiu Mar 17 Dic 2013, 13:06

Recuerdo del primer mensaje :

bueno, otro post simple ( :fuckyou: )
Queria proponer cambiar el tipico "Banneado" de las doble cuentas para poner uno que diga "Doble Cuenta" o algo asi, para poder saber si algun mensaje corresponde a una doble cuenta o solo a alguien banneado temporalmento o por otras razones. Siempre es bueno saber si alguien es doble cuenta  :suspicious:

Última edición por Nachiu el Mar 17 Dic 2013, 13:27, editado 1 vez

Resuelto / Aceptado Re: Nuevo bann para las Doble Cuentas

Mensaje por Nachiu Mar 17 Dic 2013, 17:40

Exactamento por eso lo propuse Smile

Mensaje por dekarserverbot Miér 18 Dic 2013, 00:29

creo que es demasiada redundancia el agregar eso si ya esta el campo de infracciones con TOOOOODA la especificacion de ese asunto.

Mensaje por Wigazo Miér 18 Dic 2013, 00:34

A veces la redundancia es útil (creo que se denomina "redundancia controlada", pero no estoy seguro).

Edit:

Si a eso vamos, entonces saquemos los carteles de Arquetipos, pues podemos ver el arquetipo en el tema de Actividad que se encuentra en el perfil.

Mensaje por Lechuza Miér 18 Dic 2013, 04:39

Wigazo escribió:
Si a eso vamos, entonces saquemos los carteles de Arquetipos, pues podemos ver el arquetipo en el tema de Actividad que se encuentra en el perfil.
Pero Wig, el arqeutipo es algo importante, la actividad de Arquetipos no es algo que se necesite todos los días.
Es que cada vez añadimos más cosas inútiles, primero el humor, ahora la activ. de arquetipos, ¿para qué rayos quieres saber si es doblecuenta cuando puedes usar 15 segundos de tu vida yendo a mirarlo a las infracciones?
Voto que NO de nuevo a la sugerencia de nachiu

Mensaje por Wigazo Miér 18 Dic 2013, 04:44

Pero esto no añade nada, simplemente se reemplazaría por el cartel de baneado en los casos de doble cuentas. No me parece mal, porque IDENTIFICA una cuenta.

Lo de los Arquetipos lo dije por lo de la redundancia.

EDIT: Y lo de humor ya venía por defecto en el foro...

Última edición por Wigazo el Miér 18 Dic 2013, 15:37, editado 1 vez

Mensaje por Lechuza Miér 18 Dic 2013, 10:56

A ver, me refiero que no hace falta. Si un user está baneado, está baneado, y te da igual por qué, a no ser que necesites URGENTEMENTE saberlo. Y si realmente necesitas saberlo, te tomas un tiempo para entrar al perfil, bajar un poco la ruedita del Mouse, y ya se ve en el informe de infracciones.
Wig, no ocuparía espacio, pero estamos añadiendo cosas innecesarias, y ya parecemos Google.

Mensaje por Wigazo Miér 18 Dic 2013, 15:25

Para mí no añade nada (en realidad sí, pero se entiende), porque reemplaza. El cartel sería exactamente igual que el de baneado pero con el texto "Doble cuenta". Y no es urgente (ninguna sugerencia es urgente), pero la verdad a mí sí me resultaría útil. Hubo tantas doble cuentas que ya ni la reconozco todas. xD

Entendé que el cartel serviría para IDENTIFICAR una cuenta, no para marcar una infracción.

Mensaje por Imperatrum DG Miér 18 Dic 2013, 15:41

No entiendo para qué se supone que necesitas saber por qué fue baneada la cuenta, si está baneada, lo está y punto. Voto que NO.

Resuelto / Aceptado caca?

Mensaje por Nachiu Miér 18 Dic 2013, 15:51

Porque, como un ejemplo, te podes dar cuenta de si te están trolleando o solo es un idiota.

Mensaje por AJC Miér 18 Dic 2013, 16:35

yo diria que si... a veces cuando llevo tiempo ausentado veo comentarios muy extraños, insultos, flood y esas cosas y no se si es doblecuenta de alguien, ademas de que soy flojo para revisar el perfil xD

Mensaje por Nachiu Miér 18 Dic 2013, 17:24

Bueno, creo que somos mayoria...

(¡¡¡Mensaje 600!!!)

Mensaje por Wigazo Miér 18 Dic 2013, 18:56

Imperatrum DG escribió:No entiendo para qué se supone que necesitas saber por qué fue baneada la cuenta, si está baneada, lo está y punto. Voto que NO.

No se trata de la razón del baneo, sino de que "tipo" de cuenta es... Hay bastante diferencia.

Mensaje por dekarserverbot Miér 18 Dic 2013, 21:11

Wigazo escribió:Pero esto no añade nada, simplemente se reemplazaría por el cartel de baneado en los casos de doble cuentas. No me parece mal, porque IDENTIFICA una cuenta.

viendo sobre este punto, cambio mi voto a un si, por que seria de demasiada utilidad para saber cuando alguien quiere vernos la cara de tontos...

Mensaje por Dumdon Miér 18 Dic 2013, 21:44

Voto que sí por razones ya dichas. xD

Mensaje por dracko13 Jue 19 Dic 2013, 00:34

Nachui es lo maximo Very Happy (?
creo que es una buena idea, las aclaraciones de este tipo nunca estan de mas, y no entiendo a los que dicen que no ya que no tienen que hacer nada ellos y como ya dije, estas cosas nunca sobran.

Mensaje por SartekChaos Jue 19 Dic 2013, 01:02

Es una buena idea la apoyo y no parece algo complejo de hacer

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba