Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Pequeña sugerencia: Mover dos temas de sitio - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Pequeña sugerencia: Mover dos temas de sitio - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Pequeña sugerencia: Mover dos temas de sitio - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Pequeña sugerencia: Mover dos temas de sitio - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Pequeña sugerencia: Mover dos temas de sitio - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Pequeña sugerencia: Mover dos temas de sitio - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Pequeña sugerencia: Mover dos temas de sitio - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Pequeña sugerencia: Mover dos temas de sitio - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Pequeña sugerencia: Mover dos temas de sitio - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Pequeña sugerencia: Mover dos temas de sitio - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Pequeña sugerencia: Mover dos temas de sitio - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Pequeña sugerencia: Mover dos temas de sitio - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Pequeña sugerencia: Mover dos temas de sitio - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Pequeña sugerencia: Mover dos temas de sitio - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Pequeña sugerencia: Mover dos temas de sitio - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Pequeña sugerencia: Mover dos temas de sitio - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Pequeña sugerencia: Mover dos temas de sitio - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Pequeña sugerencia: Mover dos temas de sitio - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Pequeña sugerencia: Mover dos temas de sitio - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Pequeña sugerencia: Mover dos temas de sitio - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Pequeña sugerencia: Mover dos temas de sitio - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Pequeña sugerencia: Mover dos temas de sitio - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Pequeña sugerencia: Mover dos temas de sitio - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Pequeña sugerencia: Mover dos temas de sitio - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Pequeña sugerencia: Mover dos temas de sitio - Página 2 I10Pequeña sugerencia: Mover dos temas de sitio - Página 2 M10Pequeña sugerencia: Mover dos temas de sitio - Página 2 D10 
thescientist9393
Pequeña sugerencia: Mover dos temas de sitio - Página 2 I10Pequeña sugerencia: Mover dos temas de sitio - Página 2 M10Pequeña sugerencia: Mover dos temas de sitio - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Pequeña sugerencia: Mover dos temas de sitio

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rechazado Pequeña sugerencia: Mover dos temas de sitio

Mensaje por Lechuza Dom 15 Dic 2013, 13:24

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, no sé dónde explicar esto pero creo que aquí. xD
Sugiero que dos temas que están aquí, que son "Banners Aleatorios" y "Errores en el foro", sean movidos.
Ninguno de los dos deberían estar en sugerencias, pues no son sugerencias.
Mi sugerencia es la siguiente:
Mover "Banners Aleatorios" a "Noticias" (Este dudo un poco) (Pero es una noticia y algo importante)
Mover "Errores en el Foro" a "Problemas, Ayuda y Preguntas" (Pues son problemas)

Bueno, digan qué opinan.

Rechazado Re: Pequeña sugerencia: Mover dos temas de sitio

Mensaje por Alegorn Jue 19 Dic 2013, 16:56

En mi opinion Gvc, esos temas estan colocados mas adecuadamente donde estan ahora. "Problemas, Ayuda y Preguntas" no se refiere a pequeños fallos del foro, o por lo menos yo no he visto ningun tema sobre eso ahi. Y que se mete otro banner no me parece noticia... Aunque con este ultimo motivo a lo mejor también abría que sacar lo de los premios... aunque no sé...

Bah... que se quedo todo como esta... que esta bien

Mensaje por Wigazo Jue 19 Dic 2013, 17:04

Sí, en realidad el tema de Premios y similar al de Banners Aleatorios. En ambos se muestra cuáles son y en ambos se piden (o sugieren más). En realidad, la diferencia está que en el de Premios la finalidad importante del tema es mostrarlos (lo de sugerir más es un añadido). Esto es similar al de Frases Célebres. En cambio, el de Banners Aleatorios lo creé para que pidan más (ya que no podía dejar abierta eternamente la sugerencia original xD) y aproveché además para que en el tema puedan verlos todos. No sé si me entienden. Ejem...

Mensaje por Lechuza Jue 19 Dic 2013, 17:07

Por eso pedí que pusieran Banners Aleatorios en Noticias Wink

Mensaje por Lisander Jue 09 Ene 2014, 23:03

No me parece que se deba cambiar de lugar lo de "Errores del foro", porque tu sugieres arreglarlo. Y si, se debe arreglar, pero no debe estar en problemas ayuda y preguntas porque no tiene que ver con el sub-Foro.

Bandera aleatorios es un tema para que los users sugieran Banners, esta exactamente hecho para eso. Así que opino que no.

Sobre lo de premios para los usuarios O la Paradoja es que sugieren premios, y están todos..... osea, creo que se debería dividir el tema, un tema que sugiera más premios, en sugerencias, y el original en noticias.... aunque me parece un quilombo Ejem...

En fin, voto que no a la sugerencia principal.

Mensaje por Wigazo Jue 09 Ene 2014, 23:08

Bueno, igual ya di mi punto sobre la diferencia de los banners, yo creo que así está bien. El tema fue creado para que los usuarios sugirieran banners, y aproveché para mostrarlos. Los premios es lo opuesto. xD

Mensaje por Lechuza Vie 10 Ene 2014, 10:40

Bueno, ya banners pienso que no.
Pero sigo pensando que "Errores en el Foro" no pinta nada en sugerencias. Porque no sugieres que lo cambien, sugerir sería:
-Hay un error gramatical en tal sitio
-Oh, voto que sí, que lo cambien
-Voto que no, me gustan los helados >_<
-SUGERENCIA ACEPTADA

Osea, perdón por el ejemplo random, pero es que no le veo sentido, no sugieres que lo cambien, sino que lo dices Y SE CAMBIA.
Además si es un error es un problema y debe estar en el subforo de problemas, digo yo. Ejem...

Mensaje por Wigazo Vie 10 Ene 2014, 16:23

Lechuza, ya había entendido perfectamente tu punto, y tiene mucho sentido, lo sé. Smile

Pero sigue cuadrando mejor ahí, en los problemas no van problemas del foro, sino problemas tuyos en donde vos recurrís a ayuda. En sugerencias es para mejorar el foro, o arreglar lo que vos creas que haga falta. Y el post de los errores se enfoca en eso, en arreglar, más precisamente, errores del foro. Wink

Mensaje por Lechuza Vie 10 Ene 2014, 19:04

Mmm...Bueno, en ese punto sí tienes razón.
De acuerdo, rechazada?

Mensaje por Wigazo Vie 10 Ene 2014, 22:22

Supongo... Esperaré un poco a ver si hay más opiniones al respecto. Smile

Mensaje por Wigazo Mar 14 Ene 2014, 06:29

Pequeña sugerencia: Mover dos temas de sitio - Página 2 RechazadasSugerencia Rechazada Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba