Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Sugerencia : Regla Anti Spoilers - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Sugerencia : Regla Anti Spoilers - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sugerencia : Regla Anti Spoilers - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Sugerencia : Regla Anti Spoilers - Página 3 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Sugerencia : Regla Anti Spoilers - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Sugerencia : Regla Anti Spoilers - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Sugerencia : Regla Anti Spoilers - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Sugerencia : Regla Anti Spoilers - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Sugerencia : Regla Anti Spoilers - Página 3 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Sugerencia : Regla Anti Spoilers - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Sugerencia : Regla Anti Spoilers - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Sugerencia : Regla Anti Spoilers - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Sugerencia : Regla Anti Spoilers - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Sugerencia : Regla Anti Spoilers - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Sugerencia : Regla Anti Spoilers - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Sugerencia : Regla Anti Spoilers - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Sugerencia : Regla Anti Spoilers - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Sugerencia : Regla Anti Spoilers - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Sugerencia : Regla Anti Spoilers - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Sugerencia : Regla Anti Spoilers - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Sugerencia : Regla Anti Spoilers - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Sugerencia : Regla Anti Spoilers - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Sugerencia : Regla Anti Spoilers - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Sugerencia : Regla Anti Spoilers - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Sugerencia : Regla Anti Spoilers - Página 3 I10Sugerencia : Regla Anti Spoilers - Página 3 M10Sugerencia : Regla Anti Spoilers - Página 3 D10 
thescientist9393
Sugerencia : Regla Anti Spoilers - Página 3 I10Sugerencia : Regla Anti Spoilers - Página 3 M10Sugerencia : Regla Anti Spoilers - Página 3 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Sugerencia : Regla Anti Spoilers

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Sugerencia : Regla Anti Spoilers

Mensaje por Rhinestone Vie 29 Nov 2013, 20:51

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, mi idea es hacer una regla para evitar que se digan los finales o ¨spoilers¨ como muchos dicen de juegos, películas, series, etc en el Chat y creo que en el foro en general, así se evitan situaciones como esta :

Arwen : SAMU MUERE PARA SALVAR A DIGI EN SPOREMON NEW GENERATION.

Glumyglu [CSR] [OMY] : : NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME SPOILEASTE. T_T

Bueno, esa es la idea principal, con suerte se podrá implementar y evitar que se spoileen.
Si ya se, no post bonito, tengo sueño, que mas quieres?

Resuelto / Aceptado Re: Sugerencia : Regla Anti Spoilers

Mensaje por Fede850 Jue 12 Dic 2013, 17:33

Bad Pokerface  Ajá, ya entendí (solamente por chat) , me parece injusto que dos personas estén hablando sobre el final de un libro, y porque entre otra, tienen que dejar de hablar. 
Aunque si ya hay personas hablando en el chat,  viene otra a comentar de la nada un libro que un persona que ya estaba en el chat no ha terminado de leer. También seria injusto que esta se tenga que ir por que un estúpido lo este spoileando. Aunque no veo muy seguido estos casos ...
Voto neutral, pero apuntando más al lado del no, que a lado del si ...

Mensaje por Lechuza Lun 16 Dic 2013, 13:16

Una pregunta. ¿Si esto se acepta no se podrá spoilear nada de nada?
Quiero decir, por ejemplo: este tío ( http://www.court-records.net/animationgk/aa-carnage.htm )
Se pueden usar todas las imágenes que no están en Spoiler Animations, ¿no?
No sé, no creo que moleste mucho spoilearte el final de, yo que sé, Wii Fit (Por decir algo)
¿Sería TODOS los spoilers? ¿Y cómo determinamos qué es un spoiler y qué no?

Mensaje por Glumyglu Lun 16 Dic 2013, 13:26

¿Esa imagen que tiene de spoiler? xD

A ver, Wii Fit no tiene final pero si yo te dijera cuando aún estabas en el AA 1º en el cuarto caso

SUPER SPOILER NO LO LEÁIS ESTÁIS ADVERTIDOS:
¿Cómo reaccionarías?

Mensaje por Lechuza Lun 16 Dic 2013, 13:33

AAAAAAAH MALDITO ME SPOILEASTE.
No, es broma, ya lo sabía. Bueno, voto que sí, me has convencido.
Glumy, mira bien las imagenes. Al final pone "Spoiler Animations" Lo abres, y salen las animaciones.

Mensaje por Glumyglu Lun 16 Dic 2013, 16:43

Pero te está avisando de que podrían spoilearte tal como se debería hacer en el foro con esta regla xD

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 16 Dic 2013, 22:58

en verdad es una buena sugerencia, pero como dijeron seria muy dificil señalar cuales son spoilers y cuales son, por ejemplo

usuario nuevo en la chat box escribió:Me parece que ya estoy cerca del final del Spore Smile

Otro usuario de la chat box escribió:idiota, el spore no tiene final e_e

usuario nuevo en la chat box escribió:No! me spoileaste! me sacaste la gracia de buscarle el final!

me explico? eso podria ser un spoiler, aunque casi todos lo sepamos, seria muy dificil aplicar una regla, ya que jamas cubriria todos los casos, otro ejemplo

usuario en la chat box escribió:viste el final de [inserte nombre de pelicula/juego]

otro usuario de la chat box escribió:si, lo vi, la mejor parte es cuando muere [inserte spoiler]

usuario que se conecta en el medio de la conversacion escribió:NO! me spoilearon!

Mensaje por Wigazo Vie 10 Ene 2014, 00:22

Hay que implementar esto.

Para ir cerrando, creo que para considerar una infracción depende en algunos casos de si alguien dice que fue spoileado. Pero casi siempre sería obvio.

Mensaje por Rhinestone Vie 10 Ene 2014, 01:09

Completamente de acuerdo.

Mensaje por Glumyglu Vie 10 Ene 2014, 13:23

A ver, spoiler creo que todo el mundo entiende lo que es... Un final, un suceso imprevisible, el culpable en algo de misterio etc.

Pero si alguien se queja porque han dicho un supuesto spoiler que llega a ser una tontería (por ejemplo, Joe acaba boxeando) pues no veo que se deba infraccionar al usuario... Aunque creo que podría ser permisivo y aplicar la infracción cuando son varios los spoilers, ya que siempre a alguno se nos ha escapado

Mensaje por Wigazo Vie 10 Ene 2014, 15:41

Pues cada caso sería analizable, por suerte no somos robots. xD

Mensaje por Nachiu Vie 10 Ene 2014, 16:01

Es cierto que cada caso debe ser analizado. Pero la mayoria de los spoilers se pueden evitar usando spoilers :genius:

Mensaje por Wigazo Lun 03 Mar 2014, 23:35

Quedó muy perdido esto.

La regla sería así:

* Está prohibido publicar spoilers de cualquier tipo de trama.

No hace falta aclarar que es una cuestión que depende de los usuarios y la situación, creo que así está bien, ¿no?

Mensaje por Xhaps Mar 04 Mar 2014, 00:00

Me é perrdio, si se avisa que es un spoiler...¿Se puede poner? (???)
Pues la regla queda bien así. Que se aclare que es una forma de molestar a los usuarios..supongo

Mensaje por Wigazo Mar 04 Mar 2014, 00:02

Bueno, hay que poner que se puede poner dentro de los códigos de spoiler, y que además se advierta (ya que los spoilers se usan para otra cosa el 99% de las veces xD).

Mensaje por Rhinestone Mar 04 Mar 2014, 00:19

Si..me parece una buena forma de hacer cumplir y respetar la regla.

Mensaje por Wigazo Mar 04 Mar 2014, 02:36

Entonces queda así:

* Está prohibido publicar spoilers de cualquier tipo de trama, a menos que se meta el spoiler entre los códigos Spoiler poniendo una advertencia, haciendo clic en Sugerencia : Regla Anti Spoilers - Página 3 Faspoiler o escribiéndolo manualmente:
Código:
[spoiler="Título"][/spoiler]

Por favor, den su aprobación.

Y por favor, opinen también en estos temas, no esperen a que ofrezca premios por eso:

https://www.sporepedia2.com/t14802p16-no-mas-packs-obligatorios#287643
https://www.sporepedia2.com/t14804p32-codigo-blur#287626
https://www.sporepedia2.com/t13908p48-fusionar-naves-espaciales-con-vehiculos#287623

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba