Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 3 de 63. • Comparte
Página 3 de 63. • 1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63
¿Estás seguro de que salga La parte 3 del volumen VII + La expansión "La profecía" juntas?
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2
Recuerdo del primer mensaje :
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I
Registro de personaje
Para registrar un personaje dentro del juego, necesitas completar una serie de casillas informativas a cerca de dicho personaje; Una vez completadas deberás publicar la ficha en un spoiler dentro del tema en un mensaje o enviarla directamente por MP para obtener una ayuda en la introducción de tu personaje en la historia. Completa los siguientes campos para continuar:
Nombre del personaje: (Obligatorio)
Código de letra: (Ej: #000fff)
Género: (Masculino o Femenino - No definido)
Historia del personaje: (Obligatorio)
Imagen Descriptiva: (Puede provenir de criaturas de Spore, Personajes Anime, personajes de juegos, o personajes de películas.)
Introduccion al modo historia
Para introducirte en la historia, puedes hacerlo de las dos formas siguientes:
-Pide ayuda por MP a alguno de los jugadores para participar en su segmento de historia
-Crea una situación cualquiera en un lugar específico y únete a la historia de los otros jugadores de a poco.
Avance global
AVISO:
Disponible clases de rol por MP / Consulta por MP /
Obligatorio poner fichas de personajes nuevos que inventen durante el rol
Para entrar en el Rol oficialmente, es necesario la ficha de tu personaje y una ficha de introducción, como se ha dicho anteriormente.
Expansiones a desbloquear:
-RTI Chronicles - Volumen VIII [NO CONFIRMADO - EN ESPERA DE ASIGNACIÓN]
-La profecía [CONFIRMADO]
-Hijos de leyendas [CONFIRMADO]
Bienvenido a Rolea Tu Imperio, un juego RPG en tercera persona que presenta una ambientación futurista y mágica. Una historia muy compleja y complicada de entender...Pon a prueba tu destreza y únete dejando tu marca en el juego.
Registro de personaje
Para registrar un personaje dentro del juego, necesitas completar una serie de casillas informativas a cerca de dicho personaje; Una vez completadas deberás publicar la ficha en un spoiler dentro del tema en un mensaje o enviarla directamente por MP para obtener una ayuda en la introducción de tu personaje en la historia. Completa los siguientes campos para continuar:
Nombre del personaje: (Obligatorio)
Código de letra: (Ej: #000fff)
Género: (Masculino o Femenino - No definido)
Historia del personaje: (Obligatorio)
Imagen Descriptiva: (Puede provenir de criaturas de Spore, Personajes Anime, personajes de juegos, o personajes de películas.)
Introduccion al modo historia
Para introducirte en la historia, puedes hacerlo de las dos formas siguientes:
-Pide ayuda por MP a alguno de los jugadores para participar en su segmento de historia
-Crea una situación cualquiera en un lugar específico y únete a la historia de los otros jugadores de a poco.
Avance global
Avance Global: 100,00 % Completado.
Los avances globales representan la cantidad de comentarios y páginas definidas actualmente. cada volumen cuenta con una cantidad específica de páginas. (Varía de 64 a 72) . Aquí puedes ver cuanto falta para que termine el volumen.
AVISO:
Disponible clases de rol por MP / Consulta por MP /
Obligatorio poner fichas de personajes nuevos que inventen durante el rol
Para entrar en el Rol oficialmente, es necesario la ficha de tu personaje y una ficha de introducción, como se ha dicho anteriormente.
Expansiones a desbloquear:
-RTI Chronicles - Volumen VIII [NO CONFIRMADO - EN ESPERA DE ASIGNACIÓN]
-La profecía [CONFIRMADO]
-Hijos de leyendas [CONFIRMADO]
Las expansiones son secuelas que siguen la historia dejada anteriormente pero de distintos ángulos y con distintos personajes. puede ser la continuación de una historia dejada o una historia antes de la original. dependiendo. . el juego es terminado oficialmente. si se busca una continuación. es necesario realizar una clase de pruebas y hitos a superar para conseguir una reputación ideal y conseguir desbloquear expansiones.
F.A.Q
- Spoiler:
- ¿Cuál es el límite en números de personajes?No hay límites, siempre y cuando no te excedas.¿Cómo creo un villano que tenga bastante impacto en el juego?Para ello es necesario estar registrado durante un tiempo y adaptarte muy bien a la trama.¿Cómo me introduzco en la historia de algún jugador?Puedes discutirlo con dicho jugador por MP para que este te haga una entrada en su tramo de historia.¿Debo rolear por turnos?No, en RTI no existen los turnos.
Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 29 Mar 2014, 18:48, editado 16 veces
Tomás Kapo Spore 2011- Baneado
- Puntos de Capitán : 78
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8796
Fecha de nacimiento : 30/08/1999
Premios :
Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2
Félix se arrastró debajo de unos escombros, se levantó dolido y fue hacia afuera de la nave sentándose en la tierra junto a la nave.
-Que se supone que es este lugar?
-Una de nuestras aldeas...Escaparon por muy poco... Kirase acercó hacia TKS, observó la nave por unos segundos y luego volvió a mirar a TKS
-Tu nave se ha destrozado intentado escapar de Zhalost y RTI.. aquí no pueden abrirse portales y estarán incomunicados por varios días...Podrán quedarse hasta el momento...Hay muchas cosas que necesitas saber sobre el asunto. tu y todo el grupo.
-Tu nave se ha destrozado intentado escapar de Zhalost y RTI.. aquí no pueden abrirse portales y estarán incomunicados por varios días...Podrán quedarse hasta el momento...Hay muchas cosas que necesitas saber sobre el asunto. tu y todo el grupo.
Premios :
Jessie se acerca a Kira, mirándola intrigada
-No vamos a poder comunicación? Y a que cosas te refieres?
-No vamos a poder comunicación? Y a que cosas te refieres?
Lisander- Científico Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 2672
Fecha de nacimiento : 15/11/2001
¿Algo que decir? : La verdad no se
Premios :
- Jessie, si algo he aprendido de RTI es que nunca se hacen esperar mucho, asi que relajate y listo.
Nexux se transformo en cenizas. Luego las cenizas comenzaron a girar hasta tomar la forma del Nexux humano.
- Supongo que tengo que ir humano, no? Bueno, estoy mareado, adolorido y cansado, asi que si nos van a explicar algo, diganme ya o diganme cuando o no se.
Nexux se transformo en cenizas. Luego las cenizas comenzaron a girar hasta tomar la forma del Nexux humano.
- Supongo que tengo que ir humano, no? Bueno, estoy mareado, adolorido y cansado, asi que si nos van a explicar algo, diganme ya o diganme cuando o no se.
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
-Ahora no hay mucho tiempo...Mañana temprano les explicaré...Tienen suerte de que hayan aguantado. esa nave se las arregla bastante.
-Se las arreglaba...
-Al menos aguantamos bastante.
-Continúen el camino de entrada hacia la izquierda...Llegarán a un complejo de cabañas para 12 personas . tomen una...Se avecina una tormenta bastante grande. Kira dio la vuelta y subió una colina, el grupo escucho varios truenos y de los cielos comenzaron a caer gotas de agua
-Continúen el camino de entrada hacia la izquierda...Llegarán a un complejo de cabañas para 12 personas . tomen una...Se avecina una tormenta bastante grande. Kira dio la vuelta y subió una colina, el grupo escucho varios truenos y de los cielos comenzaron a caer gotas de agua
Premios :
X-Explorer: No se obtuvo respuesta
Xres se puso a pensar de pie, luego reaccionó y se sentó en la cabina de mandos.
Xres: Activa las defensas, si se le ocurre hacer algo se las verá con un par de megapulsos
El X-Explorer activó las defensas. La nave celeste se quedó parada. El X-Explorer, con defensas activadas, seguía parado
Xres: Ahora necesito encontrar al grupo... Rastrea la ubicación del grupo
X-Explorer: Rastreando.............. No se ha encontrado nada
Xres: ¿Qúe? ¿NADA?
Xres se llevó una mano a la cara y pensó por unos segundos
Xres: ¿Hay modificaciones en el espacio?
X-Explorer: Rastreando modificaciones en el espacio-tiempo........
Xres esperaba impaciente la respuesta
X-Explorer: Encontrada altas energías. Modificación de espacio-tiempo afirmativo.
Xres: ¿Qué creó esa modificación?
X-Explorer: Procesando................... Datos no encontrados
Xres: ¿Estoy.... solo....?
Xres se puso a pensar de pie, luego reaccionó y se sentó en la cabina de mandos.
Xres: Activa las defensas, si se le ocurre hacer algo se las verá con un par de megapulsos
El X-Explorer activó las defensas. La nave celeste se quedó parada. El X-Explorer, con defensas activadas, seguía parado
Xres: Ahora necesito encontrar al grupo... Rastrea la ubicación del grupo
X-Explorer: Rastreando.............. No se ha encontrado nada
Xres: ¿Qúe? ¿NADA?
Xres se llevó una mano a la cara y pensó por unos segundos
Xres: ¿Hay modificaciones en el espacio?
X-Explorer: Rastreando modificaciones en el espacio-tiempo........
Xres esperaba impaciente la respuesta
X-Explorer: Encontrada altas energías. Modificación de espacio-tiempo afirmativo.
Xres: ¿Qué creó esa modificación?
X-Explorer: Procesando................... Datos no encontrados
Xres: ¿Estoy.... solo....?
Xres-Z- Caballero Pícaro
- Puntos de Capitán : 8
Barra de Respeto : Mensajes : 1657
Fecha de nacimiento : 05/09/1998
Premios :
El bibliotecario se encuentra en Znalost.
Knihovník: Al final... Fallaron, como lo habían predicho mis libros... Aunque había oportunidad de ganar... Parece que la variable independiente aquí era Félix Callahan... Su intervención causó estragos en el plan
Doc. Paradox: Entonces, que haremos ahora?
Knihovník: No nos queda más que esperar a que la situación mejore...
Knihovník: Al final... Fallaron, como lo habían predicho mis libros... Aunque había oportunidad de ganar... Parece que la variable independiente aquí era Félix Callahan... Su intervención causó estragos en el plan
Doc. Paradox: Entonces, que haremos ahora?
Knihovník: No nos queda más que esperar a que la situación mejore...
Karina- Visitante Autoestopista
- Puntos de Capitán : 40
Barra de Respeto : Mensajes : 1640
Fecha de nacimiento : 27/10/1997
¿Algo que decir? : amor y paz, chiquilines
Premios :
El grupo se había alojado en una cálida cabaña de dos pisos, una parte ocupaba el primer piso y la otra el segundo, en medio de la noche, entre la fuerte tormenta y los truenos algo despertó a TKS, miró en la ventana y vio una silueta negra detrás de la ventana que le observaba, la silueta le hizo una seña con la mano apuntando hacia la puerta, TKS se levantó con silencio y salió abriendo la puerta sin hacer un minúsculo ruido, comenzó a mojarse todo y fue hacia la ventana, la figura saltó de la ventana del segundo piso y cayó en frente de TKS, era Kira.
-Que esta?
-Ven...Tienes que ver algo.
_________________________________________________________________El grupo se había alojado en una cálida cabaña de dos pisos, una parte ocupaba el primer piso y la otra el segundo, en medio de la noche, entre la fuerte tormenta y los truenos algo despertó a TKS, miró en la ventana y vio una silueta negra detrás de la ventana que le observaba, la silueta le hizo una seña con la mano apuntando hacia la puerta, TKS se levantó con silencio y salió abriendo la puerta sin hacer un minúsculo ruido, comenzó a mojarse todo y fue hacia la ventana, la figura saltó de la ventana del segundo piso y cayó en frente de TKS, era Kira.
-Que esta?
-Ven...Tienes que ver algo.
Premios :
Desde una ventana en el segundo piso, Nexux veia a TKS y a Kira salir de la cabaña. No confiaba en ella ni en el lugar, ya que le recordaba demasiado a la quinta dimencion. Miro hacia atras: Flor dormia, asi que no creia que se entrase si salia. Abrio la ventana y se transformo.
- Nexux?
Nexux miro hacia atras. Flor habia despertado y caminaba hacia el.
- Que haces?
- TKS se fue con esa tal Kira. Aparecio en RTI en el momento exacto!... Me da mala espina...
- Vas a dejar que te descubran al momento. Por si no te diste cuenta, brillas. Y el agua hierve cuando la tocas.
Nexux se miro el brazo y se dio cuenta que lanzaba vapor. Luego se quedo mirando por la ventana.
- No me puedo quedar sin hacer nada. Confia en cualquiera que le diga "ay, si, soy de los buenos!"... Lo van a encontrar muerto con 30 puñaladas en la espalda si no estoy yo para desconfiar de medio universo.
Se quedaron un momento en silencio.
- Yo ire.
- Que?
- Yo lo seguire. Tu solo... permanece normal.
Nexux penso un momento.
- Bien. Pero si tengo la menor sospecha de problemas, ire, sigiloso o no.
- Nexux?
Nexux miro hacia atras. Flor habia despertado y caminaba hacia el.
- Que haces?
- TKS se fue con esa tal Kira. Aparecio en RTI en el momento exacto!... Me da mala espina...
- Vas a dejar que te descubran al momento. Por si no te diste cuenta, brillas. Y el agua hierve cuando la tocas.
Nexux se miro el brazo y se dio cuenta que lanzaba vapor. Luego se quedo mirando por la ventana.
- No me puedo quedar sin hacer nada. Confia en cualquiera que le diga "ay, si, soy de los buenos!"... Lo van a encontrar muerto con 30 puñaladas en la espalda si no estoy yo para desconfiar de medio universo.
Se quedaron un momento en silencio.
- Yo ire.
- Que?
- Yo lo seguire. Tu solo... permanece normal.
Nexux penso un momento.
- Bien. Pero si tengo la menor sospecha de problemas, ire, sigiloso o no.
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
La noche era iluminada por muchos truenos, TKS y Kira caminaban por tierras lodosas y inundadas, llegaron a lo que parecía ser una escalera blanca que ascendía hasta una especie de templo en la punta con una bandera roja al medio. llegaron y un libro posado sobre un altar se encontraba girando alrededor de si mismo, Flor se acercó con sigilo a la escalera y se arrimó viendo a Kira y TKS ya arriba, subió por la baranda con mucho cuidado pero antes de que pudiera acercarse unas puertas del templo cubrieron toda la entrada, una especie de campo de mana apareció y generó una barrera con forma de cúpula en torno al templo. Dentro del templo las luces se apagaron dejando como única fuente de iluminación el libro que destellaba de un color blanco.
-¿Qué es todo esto?
-Solo serás capaz de verlo una vez...Todavía no estás preparado. Te aclararé varios puntos en negro de tu pasado...Todo se relaciona con lo que ocurrió en RTI...y necesitas saber algo muy importante.
-Muy importante como qué?
-Este es el libro sagrado de todo el mana y hechizos Del orden real sen'kun...El único que puede mostrarte lo que ocurrió... te enviaré a las fechas indicadas... tu solo tienes que ver... TKS miraba intrigado el libro, se acercó a este, mostraba extrañas escrituras y las hojas se movían solas. de pronto un destello muy brillante hizo que se tapara los ojos, al mirar comenzó a ver una especie de ventana que reflejaba distintos hechos ocurridos.
-Que esta?
-Espera...Esto ya no es una conversación privada. Kira miró a la puerta.
-Debe ser el idiota de Nexux...le gusta meterse donde no le llaman... TKS salió por detrás del templo y se escabulló por debajo, pasó detrás y vio a Flor detrás mirando hacia adelante de la puerta del templo, TKS se acercó con silencio hasta estar a pocos metros detrás.
-Bueno, me debes una explicación Flor... ¿Que diablos haces aquí?
-Este es el libro sagrado de todo el mana y hechizos Del orden real sen'kun...El único que puede mostrarte lo que ocurrió... te enviaré a las fechas indicadas... tu solo tienes que ver... TKS miraba intrigado el libro, se acercó a este, mostraba extrañas escrituras y las hojas se movían solas. de pronto un destello muy brillante hizo que se tapara los ojos, al mirar comenzó a ver una especie de ventana que reflejaba distintos hechos ocurridos.
_______________________________________________________________Hecho1 escribió:
Las cosas se mostraban de un distinto ángulo, era de noche y el lugar parecía centrarse en una ciudad de un planeta, en caminos cerrados, había un Rayeco y un Naxramax ambos delante de una gran figura desconocida, la figura les lanzó un orbe y el rayeco y el naxramax dispararon hacia adelante con una extraña barra, el rayo comenzó a destrozar a la figura y a hundirla en el suelo mientras polvos salían de esta, de pronto un revuelco, miles y miles de naves de RTI comenzaron a aparecer de todos lados, el libro mostraba como el rayeco y el naxramax peleaban contra varios soldados de RTI, de la nada, una nave negra se llevó por delante a varias naves de RTI abriendo un camino despejado, la nave retrocedió y aterrizó en el suelo abriendo su compuerta, la nave era idéntica a la de TKS, salvo por los detalles de que esta era toda negra, El rayeco y el naxramax corrieron y se subieron a la nave desapareciendo del lugar.
-Alguien de tu equipo andaba por allí cuando todo ocurrió...estaba mas interno...O quizá dos...sabían lo que iba a ocurrir pero no dijeron una palabra. Ahora se quien es ese alguien.Hecho2 escribió:
Esta vez se mostraba lo que había ocurrido en la torre de RTI, las imágenes se volvieron borrosas y retrocedieron como si fueran controladas por un control remoto puesto en reversa, la imagen mostraba varias naves siendo perseguidas por RTI.
-Que esta?
-Espera...Esto ya no es una conversación privada. Kira miró a la puerta.
-Debe ser el idiota de Nexux...le gusta meterse donde no le llaman... TKS salió por detrás del templo y se escabulló por debajo, pasó detrás y vio a Flor detrás mirando hacia adelante de la puerta del templo, TKS se acercó con silencio hasta estar a pocos metros detrás.
-Bueno, me debes una explicación Flor... ¿Que diablos haces aquí?
Premios :
Flor dio media vuelta y vio a TKS.
- Pues eso!
- Pues eso que?
- Pues eso! Que te la debo, pídemela cuando quieras!
Antes de que TKS pueda reaccionar, Flor salta, se impulsa con la baranda y aterriza en un techo. Luego sale corriendo por el techo, alejando se de TKS y haciendo que la pierda de vista rápidamente.
- Pues eso!
- Pues eso que?
- Pues eso! Que te la debo, pídemela cuando quieras!
Antes de que TKS pueda reaccionar, Flor salta, se impulsa con la baranda y aterriza en un techo. Luego sale corriendo por el techo, alejando se de TKS y haciendo que la pierda de vista rápidamente.
Premios :
Xres estaba en la cabina de mandos, con una mano puesta sobre la frente, pensando.
Xres se levantó de su asiento y miró por una especie de ventana que daba al exterior, se podía ver a la nave celeste orbitando cerca. Xres forzó su vista para a ver si podía ver a alguien, pero los esfuerzos eran inútiles, estaba solo, perdido y sin ningún objetivo, sabiendo que la misión había fracasado
- Pensamientos:
Xres: No sé que hacer... El grupo ha desaparecido... ¿Debo... Volver a Tau Volantis...?
Xres se levantó de su asiento y miró por una especie de ventana que daba al exterior, se podía ver a la nave celeste orbitando cerca. Xres forzó su vista para a ver si podía ver a alguien, pero los esfuerzos eran inútiles, estaba solo, perdido y sin ningún objetivo, sabiendo que la misión había fracasado
Xres-Z- Caballero Pícaro
Premios :
De pronto, Xres vio como la nave celeste se precipitaba a una velocidad enorme contra el X-explorer y lo chocaba de costado a una gran velocidad, la nave celeste desapareció tras el fuerte impacto
TKS volvió a la cabaña debajo de la lluvia, pasó directo al baño y cambió la ropa mojada para luego acostarse nuevamente pensando en lo que había visto.
Premios :
Debido al choque entre las dos naves, Xres impactó contra una de las paredes de la nave, la Flama Helada se le cayó y rodó por el suelo de la nave con un brillo muy intenso. Xres se reincorporó y la intentó agarrar, pero la Flama empezó a flotar y a brillar cada vez con más fuerza. El brillo cegó a Xres, que se tapó los ojos, al volver a abrirlos, no se encontraba en la nave... Sino en un lugar extraño. Estaba en un planeta que nunca había visitado. Xres alzó la vista y vio a lo lejos unos escombros, eran dos naves que habían chocado y estrellado en ese lugar. Xres fue corriendo para allá, cuando llegó, pudo identificar la nave
Xres: Esta es... ¡La nave que usamos para escapar de la torre! Bueno... Yo no lo usé..
Xres miró en el interior de la nave y solo encontró piezas de nave destrozadas y material calcinado. Miró en la otra nave y encontró más de lo mismo. Xres se sentó en una roca que sobresalía del suelo y se puso a pensar que hacer
Xres: Esta es... ¡La nave que usamos para escapar de la torre! Bueno... Yo no lo usé..
Xres miró en el interior de la nave y solo encontró piezas de nave destrozadas y material calcinado. Miró en la otra nave y encontró más de lo mismo. Xres se sentó en una roca que sobresalía del suelo y se puso a pensar que hacer
Xres-Z- Caballero Pícaro
Premios :
Xres pensaba profundamente en que debía de hacer, los cielos se nublaron completamente, parecía que llovería. Una silueta lentamente se acercó hacia él.
Tetram: Los hi sizaan... Haan Vahlok...?
Tetram se quedó mirando a Xres.
Tetram: Los hi sizaan... Haan Vahlok...?
Tetram se quedó mirando a Xres.
Premios :
Xres pegó un salto y bajó de la roca que sobresalía. Cuando cayó se quedó mirando a Tetram con cierta intimidación, los dos se miraban muy seriamente.
Xres: ¿Quién eres? -Dijo Xres con un tono desafiante-
Tetram no respondía y mostró una pequeña mueca de sonrisa siniestra
Xres: Te lo diré otra vez... ¿QUIÉN ERES?
Tetram seguía sin responder. Xres seguía mirando a Tetram como intentando intimidarle
Xres: ¿Quién eres? -Dijo Xres con un tono desafiante-
Tetram no respondía y mostró una pequeña mueca de sonrisa siniestra
Xres: Te lo diré otra vez... ¿QUIÉN ERES?
Tetram seguía sin responder. Xres seguía mirando a Tetram como intentando intimidarle
Xres-Z- Caballero Pícaro
Premios :
Tetram se acercó lentamente hacia Xres, el cual seguía mirándole con una mirada intimidante, Tetram no se inmutaba, paró en seco ya muy cerca de Xres.
Tetram: Zu'u los Vahlok do Nil... Hi los Vahlok do Haan... Nuz Zu'u yal hi vis ni mindoraan zey...
Tetram: Zu'u los Vahlok do Nil... Hi los Vahlok do Haan... Nuz Zu'u yal hi vis ni mindoraan zey...
Premios :
Página 3 de 63. • 1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63