Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 I10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 M10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 D10 
thescientist9393
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 I10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 M10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2

Página 33 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estás seguro de que salga La parte 3 del volumen VII + La expansión "La profecía" juntas?

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 I1060%Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 D10 60% 
[ 9 ]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 I1040%Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 D10 40% 
[ 6 ]

Votos Totales : 15

Sondeo cerrado

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 Empty Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 23 Nov 2013, 15:52

Recuerdo del primer mensaje :

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

Bienvenido a Rolea Tu Imperio, un juego RPG en tercera persona que presenta una ambientación futurista y mágica. Una historia muy compleja y complicada de entender...Pon a prueba tu destreza y únete dejando tu marca en el juego.

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

Registro de personaje

Para registrar un personaje dentro del juego, necesitas completar una serie de casillas informativas a cerca de dicho personaje; Una vez completadas deberás publicar la ficha en un spoiler dentro del tema en un mensaje o enviarla directamente por MP para obtener una ayuda en la introducción de tu personaje en la historia. Completa los siguientes campos para continuar:

Nombre del personaje: (Obligatorio)
Código de letra: (Ej: #000fff)
Género: (Masculino o Femenino - No definido)
Historia del personaje: (Obligatorio)
Imagen Descriptiva: (Puede provenir de criaturas de Spore, Personajes Anime, personajes de juegos, o personajes de películas.)

Introduccion al modo historia

Para introducirte en la historia, puedes hacerlo de las dos formas siguientes:
 * -Pide ayuda por MP a alguno de los jugadores para participar en su segmento de historia
 * -Crea una situación cualquiera en un lugar específico y únete a la historia de los otros jugadores de a poco.

Avance global

Avance Global: 100,00 % Completado.

Los avances globales representan la cantidad de comentarios y páginas definidas actualmente. cada volumen cuenta con una cantidad específica de páginas. (Varía de 64 a 72) . Aquí puedes ver cuanto falta para que termine el volumen.

AVISO:
* Disponible clases de rol por MP / Consulta por MP /
* Obligatorio poner fichas de personajes nuevos que inventen durante el rol
* Para entrar en el Rol oficialmente, es necesario la ficha de tu personaje y una ficha de introducción, como se ha dicho anteriormente.

Expansiones a desbloquear:

* -RTI Chronicles - Volumen VIII [NO CONFIRMADO - EN ESPERA DE ASIGNACIÓN]
 * -La profecía [CONFIRMADO]
 * -Hijos de leyendas [CONFIRMADO]

Las expansiones son secuelas que siguen la historia dejada anteriormente pero de distintos ángulos y con distintos personajes. puede ser la continuación de una historia dejada o una historia antes de la original. dependiendo. . el juego es terminado oficialmente. si se busca una continuación. es necesario realizar una clase de pruebas y hitos a superar para conseguir una reputación ideal y conseguir desbloquear expansiones.

F.A.Q

Spoiler:

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 29 Mar 2014, 18:48, editado 16 veces

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2

Mensaje por Xres-Z Miér 22 Ene 2014, 18:13

Rix tomó el amuleto y lo observó, limpió las manchas de sangre y se lo guardó

Rix: Gracias TKS...

TKS: Rix, te necesito activo para cuando se presente una batalla... Quiero que canalizes toda esa sed de venganza y la lleves a tu corazón, él sabrá guiarte durante la batalla

Rix asintió. Sebastián le dio un golpe en el hombro a TKS

Sebastián: Mira al frente, se nos presente tierra, espero que tu amigo Boork sepa como llegar allí arriba - Dijo Sebastián mirando al cielo -

La balsa llegó a tierra, todos bajaron de la balsa, TKS miró el mapa, Rix y Sebastián esperaban para ver a donde se dirigían

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 22 Ene 2014, 18:18

-Bueno...Esta isla es bastante chica al parecer...
-Si...bastante...
-Nisiquiera tiene árboles! TKS miró intrigado, dio una patada al suelo y sintió como si este fuera duro y metálico. -Que esta?.. TKS cavó unos segundos en la tierra hasta que llegó a un metal bastante duro...se levantó y observó el entorno con seriedad.

-Donde demonios está la nave nodriza? TKS calló unos segundos..
-Creo que..............................Estamos justo encima de ella...

Mensaje por SartekChaos Miér 22 Ene 2014, 22:31

Los gruñidos de los zuh se escuchaban por doquier, estaban persiguiendo a los soldados que no pudieron escapar, el Zuh de 50 metros que para ese rato tenía heridas en todo su cuerpo, se acerco lentamente por atrás de Laurie y Katia, ambas chicas se pusieron en alerta, la gigantesca criatura alzo su cabeza hacia los 3 soles en el cielo y empezó a brillar; despues del extraño gesto de aquel animal este se retiro para acompañar a su prole.

Todo el grupo estaba agotado al finalizar la ardua pelea, habian cables rotos, pedazos de metal desgarrado, cuerpos tanto de zuhs como de soldados y las ruinas de lo que antes fue un centro de investigación Barbón en la jungla de Zebes. Rowarty sostenía en su mano derecha un frasco con un líquido celeste que brillaba y en su mano izquierda su rifle de pulso del cual salía humo por el innumerable numero de balas que disparó. La chozo fue la primera en hablar.

- Soy Rowarty, una cazadora originaria de este planeta.
- Ellos son mis compañeros.
- Hage, un gusto.
- Noxius.
- Cwen, gracias por aparecer yo fui quien mando la señal.
- Ayperos, disculpen pero no son muy pequeñas para esto?
- ...
- El es Vyku si no hubiera sido por el, capaz ni llegaban a encontrarnos.
- Yo... Soy... Blood...

Rowarty uso su cuerpo de apoyo para que Blood no se tropezara, le dio de beber algo del líquido del frasco.

- En realidad es una larga historia y este no es un lugar propicio para explicaciones.
- En eso tienes razón.
- Regresemos a la nave entonces.
- Esperen...
- Yuno...
- ¿Qúe sucede?
- Una de nuestras compañeras fue capturada.
- Puede estar en cualquiera de esas naves que partieron.
- No hay tiempo que perder entonces!

Saito, no estaba preparado para bajar al planeta, sus escáneres le informaron de la toxicidad de su superficie, estaba aburrido, había seguido a las chicas de aquella nave practicamente por nada. Al cabo de unos minutos el joven espadachín se percató de varias naves que estaban saliendo del planeta y dirigiendose a su lado oscuro.

Nave Nodriza:

Sigilosamente se movio por el espacio sin que lo detectaran para ver de que se trataba, parecía que todas esas naves estaban aterrizando dentro de aquella mas grande, pero una en particular llamó su atención, era una nave de carga algo raro en un planeta inhóspito como Zebes. El muchacho interfirio con la frecuencia.

/////TRANSMICIÓN/////

Soldado1: Deja de moverte de una buena vez!
- Blood... BLOOD AYUDA! La chica tosio despues de estos gritos.
Soldado2: Nunca es sencillo ¿no?
Soldado1: Cierto, esta vez al menos agradezco no haber estado en la primera línea.
Soldado3: Escuche que solo regreso el 10%.
Soldado1: ¿Qué sucedio?
Soldado3: No se detalles.
Soldado2: Diablos, mira eso!
Soldado3: Eh?
Soldado1: Oh no.

En ese momento alrededor de las turbinas de la nave nodriza empezaron a surgir pequeñas explosiones.

Soldado1: ¿Ahora qué?
Soldado3: ¿Como regresaremos?
Soldado2: Voy a avisar al piloto que se mueva aterrizando, necesitan ayuda.
- Bloo...d.

/////CIERRE DE TRANSMICIÓN/////

Saito mientras escuchaba la transmición se estaba contactando con Laurie y Katia.

Laurie... Katia... Hay unos tipos que salieron del planeta, y tienen capturado a alguien, al parecer su nave nodriza perdió sus turbinas, me infiltraré. Aquí les envío las coordenadas, la nave no aparecia en el radar por algún motivo.

Última edición por SartekChaos el Vie 24 Ene 2014, 22:38, editado 1 vez

Mensaje por Alegorn Miér 22 Ene 2014, 23:02

?????

Musica:

Tarot estaba sentado en el borde de un precipicio mirando el mar. Un destello proveniente de su espalda hizo que se levantara y se diera la vuelta diciendo:
-Llegas pronto... muy pronto... Bueno da igual... sobre tendrás que esperar un poco. ¿Qué tal el viaje?
-Aun estoy mareado...-dijo su interlocutor intentando mantenerse en pie
- Je je! Suele pasar, siéntate.-dijo Tarot ayudandole a sentarse
-¿De verdad tengo que hacer esto?
-Ya te he dicho que si. Recuerda, ten cuidado con lo que dices y no te muestres.
-Estas ropas son muy incomodas. ¿Y por qué tengo que llevar un palo?
-Si dejaras de quejarte ya lo sabrías. Prometí que no te encantaría, así que lance el hechizo en el palo. Vamos, que no lo pierdas. Y la ropa es que es la que tenia mas a mano, y es muy comoda, yo la llevó todo el raro... A ver, déjame revisarte una vez mas.-Tarot dió varias vueltas alrededor de su acompañante-Vale, creo que lo llevas todo... ¿Aun sigues refunfuñando?
-¿Por qué tengo que venir solo?
-Porque nunca has hecho nada solo. Tranquilo. No va a pasar nada. A ver, ¿Cómo hemos dicho que te llamaras?
-Ya lo hemos repasado mas de 60 veces. Dire que me llamo Terra. Lo sé. Aunque es estúpido.
-Vale. Pues si ya te lo sabes todo me voy. Solo tienes que esperar un poco ya que has llegado antes de lo previsto. Hasta la vista.-diciendo esto Tarot desaparecio
-¡¡¡ESPERA NO!!! No me quiero quedar solo  Forever Alone 

Ficha de personaje:

Mensaje por Lechuza Jue 23 Ene 2014, 11:00

HELIO NIGH

Pensamiento de Helio: Ah....Este sitio subterráneo es muy...Lúgubre. Me estoy manchando el traje, hay bichos por todas partes. Pero es mi deber escuchar las conversaciones y mandárselas al jefe.
Nigh escuchaba atentamente la conversación mientras iba avanzando poco a poco y sigilosamente. Un paso en falso y podrían pillarle.
Nigh cada vez escuchaba el sonido más bajo. Sin darse cuenta, estaba comenzando a marearse.

Mensaje por Xres-Z Jue 23 Ene 2014, 12:04

Hitch - Termina - Lago - Presente

Xres y Ma-Nuh estaban listos para el combate, la bestia gruñió y le cambió totalmente el gesto de la cara a un gesto más agresivo y sanguinario. Empezó a correr hacia Xres y Ma-Nuh, éste último empezó a disparar pequeñas ráfagas de cristales de hielo afilado, ninguna dieron en la bestia. Éste se abalanzó contra Xres, pero éste invocó rápidamente su espada y se la clavó a la bestia, haciendo que la bestia generara un haz brillante azul junto a un grito de dolor. La bestia al desaparecer, generó humo azul, éste humo fue absorbido por Xres

Xres: ¿Maná...?

Rethernal - Nave nodriza

Rix estaba confuso

Rix: Cómo hemos llegado a....

TKS se encogió de hombros, Rix hizo una señal sarcástica de aprobación

Rix se llenó de energía

TKS: ¿Qué... haces?

Rix: Entrar...

TKS: ¡No entremos así! No es bueno que toda una nave nodriza intente eliminarnos, será mejor que busquemos una entrada menos... ruidosa...

Rix dejó de cargarse de energía y se encogió de hombros

Última edición por Xres-Z el Jue 23 Ene 2014, 12:51, editado 1 vez

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 23 Ene 2014, 12:39

OFF: Xres, has confundido una cosa Ejem...

:
Tomás Kapo Spore 2011 escribió:-Bueno...Esta isla es bastante chica al parecer...
-Si...bastante...
-Nisiquiera tiene árboles!TKS miró intrigado, dio una patada al suelo y sintió como si este fuera duro y metálico. -Que esta?.. TKS cavó unos segundos en la tierra hasta que llegó a un metal bastante duro...se levantó y observó el entorno con seriedad.

-Donde demonios está la nave nodriza? TKS calló unos segundos..
-]Creo que..............................Estamos justo encima de ella...

Reina - Presente - Cámaras internas

MÚSICA FONDO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un comandante de alto rango cruzó la puerta a las cámaras internas, el lugar estaba oscuro y desolado, la puerta se cerró y se bloqueó, el comandante tragó saliva y continuó caminando por el lugar oscuro, en el ambiente se sentían murmullos y sollozos de hombres y mujeres...el comandante subió por una enorme escalera hasta llegar a un gran altar , allí estaba la reina con los ojos cerrados, una luz blanca que se posaba sobre el trono y la reina era la única luz en todo el lugar, el comandante se sacó su sombrero y lo puso entre sus manos, parecía inquieto y nervioso.

-Comandante Nebul: S-Su m-ajestad...he de d-decirle que la barra no ha llegado a los resultados esperados...L-LO siento... El comandante parecía un gatito asustado, vio que la reina se levantó y este bajó la mirada, la reina comenzó a caminar con sus brazos en su espalda y ver el entorno oscuro sin decir una palabra, pasó caminando lentamente y rodeando al comandante hasta quedar justo detrás de el y de espaldas. el comandante no volteó por miedo.

-Sabes.................Hay un viejo dicho.......... E comandante bajó aún mas la cabeza y comenzó a sudar.

-Por la falta de un clavo fue que la herradura se perdió... un temblor se generó en toda la zona, parecía ir en aumento. -Por la falta de una herradura fue que el caballo se perdió... El temblor aumentó intensamente, el comandante hacía todos sus esfuerzos para mantenerse en pie. -Por la falta de un caballo fue que el caballero se perdió... Varias vigas y trozos de pared comenzaron a caer en derrumbe.

-Por la falta de un caballero fue que la batalla se perdió... Un extraño sonido de una criatura sufriendo comenzó a sentirse en todo el lugar, parecía aturdir al comandante y provocar un severo dolor.

-Y así como la batalla, fue que un reino se perdió... El temblor y el sonido cesó en un instante, el comandante sacó sus manos de sus oídos y levantó la mirada hacia la reina, estaba estaba justo en frente del mirándole mientras el comandante estaba arrodillado.

-Y todo porque fue un clavo el que faltó... El comandante bajó la mirada nuevamente en señal de respeto, se levantó y dio la vuelta hacia la puerta pero antes de llegar un rayo le impactó por detrás y lo desintegró por completo, La reina volvió a su trono y cerró los ojos.

Mensaje por Xres-Z Jue 23 Ene 2014, 12:51

Off: Error mío  Merg-sad 

Ya lo arreglé  Ejem... 

Mensaje por Lechuza Jue 23 Ene 2014, 14:35

Off: TKS; por favor. Rolea con el pj tuyo del pasado Y U NO

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 23 Ene 2014, 14:46

Sebastian
Mientras Rix y TKS discutian, Sebastian recorria la isla, hasta que le parecio pisar algo con el pie. Una barra de metal.
Algo de tierra salio disparada de esa barra y luego de otra que estaba al costado y otra mas.
Habia revelado 5 barras de metal. Quito la tierra de alrededor y noto que eran peldaños de una escalera de mantenimiento.
- Jefe... JEFE!
TKS miraba hacia todos lados, pero Rix oyo de donde venia la voz y llevo a TKS hasta la escalera.
- Oh, vaya. Bien, llevara a una puerta, espero.
Sebastian comenzo a hundirse por la escalera. Sebastian era visible bajo el agua, a menos que se quedase quieto. Bajo por la escalera hasta llegar a una baranda que rodeaba la nave o una seccion de la nave. Al lado de la escalera habia una puerta presurizada.
La puerta se abrio y dio a una habiacion pequeña, como un ascensor. Sebastian cerro la puerta y el agua comenzo a descender. Cuando no hubo mas agua, una puerta se abrio y Sebastian entro en la nave.
- Bien, eso fue facil. Me da mala espina.
Rix y TKS entraron.
- La puerta abierta. Parece una trampa.
- Y lo es. Sera mejor que nos movamos. Tenemos que conseguir un mapa.
- Y de donde vamos a sacar un mapa?
- No lo se, pero moverse a ciegas no es una opción. Jefe, fíjese si la tableta del War Master tiene algo.
- No soy tu jefe.
- Me pagas y sigo ordenes, eso te transforma en jefe y a mi en empleado. Ahora revisa esa tableta.

Nexux
Nexux llego hasta un callejon en la ciudad. Reviso por todo el lugar. Corrio un contenedor de basura y hallo la tapa de una alcantarilla.
- Muy bien, vamos a ver. - Nexux levanto la tapa de la alcantarilla, cuando algo golpeo la tapa y la cerro. Nexux vio una espada negra.
Nexux giro y vio a tres criaturas con espadas.
Spoiler:
- Ay, pero que feos.
Un hombre lagarto dio un paso al costado y aparecio otro hombre lagarto diferente.
Spoiler:
- Demonio... - su voz era como un susurro. Lo esperable de una serpiente.
- Podria decir lo mismo, a mi no me pafrece que ninguno sea muy bonito.
El hombre lagarto hiso un sonido de irritacion, como un siseo.
- Silencio! Crees que no se lo que eres?!?! Que somos idiotas?!?!
- No creo que no lo sepan, pero si creo que son idiotas.
De nuevo el siseo.
- Basta, insolente! - el hombre lagarto alzo su espada y la bajo con furia, pero Nexux dio un salto al costado y la espada se clavo en la alcantarilla.
- Ya veo, hablas como serpiente y eres rapido como una tortuga.
El sonido se acompaño de levantar la espada, pero la espada estaba clavada a la tapa de la alcantarilla. El hombre lagarto era muy fuerte y levanto la espada y la tapa como si nada. Nexux salto dentro de la alcantarilla.
- E idiota como un dinosaurio!
El lagarto volvio a sisear.
- Vayan tras el!
Los otros tres hombres lagarto alzaron su espada y golearon el suelo alrededor de la alcantarilla, agrandando el agujero. Cuando fue lo bastante grande, los hombres lagarto saltaron dentro. Pero Nexux ya habia huido por las alcantarillas.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 23 Ene 2014, 15:10

OFF: Tema principal actualizado, Wink. la música la he puesto de prueba, suena una sola vez y luego ya no se escucha mas (lo ideal) . con una duración menor a 1 minuto. cuando se rolea en un mensaje aparte no se oye (lo ideal). pero es opcional. ustedes deciden si se queda o no, o si es molesta.

ON:

Grupo - ???

Música fondo:

Sebastian, Rix y TKS miraban intrigados su entorno, seguían caminando cuando tres puertas se cerraron, parecían haber llegado a una sala presurizada, tres vigas verdes se alzaron del suelo y una especie de altar se generó en el medio, las vigas dispararon tres rayos verdes y conectaron con el altar generando una extraña especie de esfera, parecía un portal, Rix y TKS lo cruzaron seguido de sebastian, los tres cayeron pesadamente sobre una superficie metálica.

-¿Que está?
-Que fue lo que paso?
-Parece una especie de sala de control...TKS...Mira esto! TKS se asomó a los ventanales y vio la enorme vista, los cielos estaban azules y tormentosos.
-Parece que llegamos.
-Yo no diría eso..Mira allá Rix... TKS señaló a distancia, se observaban cielos mas azules y tormentosos, Los tres quedaron boqui-abiertos por la vista, era un colosal cráter rodeado de montañas y en el centro una extraña especie de nave..

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 1017431_10203221521045174_1667741272_n

-entonces como llegamos aqui?
-Lo único que se me ocurre es que RTI jugaba a las escondidas...Disfrazó una especie de entrada...un teletransportador a una zona secreta donde aterrizaría la nave...
-Por aquí debe haber alguna forma de conectar con la nave...
-Entonces si todavía no llegamos a las verdaderas tormentas eléctricas...dónde estamos?
-Cerca diría yo...Rix..Sebastian, miren, ven la nave? Miren el centro de esta...Parece que tiene como cuatro aberturas que se elevan verticalmente hacia el cielo y conecta con los rayos...Parece...Una ......Entrada diría yo...
-Parece que si..[b] TKS miró a los costados, habían grandes tableros que llegaban desde el suelo hasta el techo, TKS entendía perfectamente el idioma de las computadoras.

-[b]¿Que dice?

-

"Sistema de cierres desactivado; Recarga de energía mediante las tormentas eléctricas. informa al personal autorizado de una revisión en las cubiertas 4A, L3 y CF. mantén el sistema de teletransportación a la bodega de recarga todo el tiempo cerrado. Todo intruso debe ser neutralizado.

-Esta cosa tiene cámaras?
-Parece que si...Veamos...Buscaré una visión mas de cerca a aquellas aberturas... TKS desactivó los cierres de las cámaras y encontró una visión mas cercana a las aberturas.

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 33 Z7cn

-Ahí está...Nuestro pase de entrada...
-TKS, mira...Parece que aquí hay un pasillo con una compuerta cerrada.. TKS se asomó y vio el pasillo, todo estaba oscuro, el pasillo no era muy largo.

-Quizá sea un teletransportador a esa zona que muestra la cámara...
-Si...Encontré una forma de abrirnos el portal...tardaré unos minutos... Sebastian y Rix se asomaron de nuevo a los ventanales, al cabo de unos minutos TKS terminó la configuración del portal.

-Listo...No se si esto es para transportar cargas o personas...pero está configurado para tres unidades...Una vez dentro no hay vuelta atrás. Los tres asintieron, tomaron su equipamiento y cruzaron el portal.

Mensaje por Xres-Z Jue 23 Ene 2014, 17:09

Off: La música está bien, por mí se queda  Smile 
On:

Grupo - ??? - Pasado

Al cruzar el portal, los tres se cegaron por unos segundos, una luz muy molesta se puso delante de ellos. Cuando la luz se fue, volvieron a ver bien. Estaban en una habitación con varias celdas y tubos en todos sitios, mesas de trabajo y pizarras con difíciles ecuaciones por toda la sala, todas ellas escritas en un extraño idioma

Rix: No me gusta este sitio...

Dentro de algunas celdas y algunos tubos parecía haber... Algunos seres... Todos ellos parecían estar muertos o en algún tipo de coma.

Sebastián: Parece que intentan experimentar con éstos seres, estamos en una especie de laboratorio siniestro

Rix: ¿Estamos dentro de la nave?

TKS: Puede que sí... Y puede que también sea el lugar descrito por el WarMaster...

Mientras TKS hablaba con Sebastián, Rix se acercó a uno de los tubos y lo examinó, quiso ver que ser era el que estaba dentro, pero había un gas verde que impedía verlo con nitidez, solo se veía su silueta.

Rix: Que macabro es todo ésto... RTI ha llegado muy lejos... Más de lo que yo me imaginaba...

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 23 Ene 2014, 18:05

Grupo - Nave nodriza

los tres seguían mirando todos los tubos, todos los sujetos tenían cables y extraños aparatos conectados, parecía una sala de laboratorio avanzada, los tres caminaron hasta que llegaron a ver una extraña escalera, la subieron y al llegar arriba se observaba una extraña sala cubierta de un vidrio, detrás del vidrio Rix, Sebastian y TKS vieron a varios científicos de RTI con trajes sostener tabletas y rodear una mesa médica, uno de los científicos volteo y vio a a Rix, volteó nuevamente y continuó haciendo su trabajo como si no hubiera nadie allí..

-Parece que estamos en el lugar de la anotación de Othello en el registro 4...
-Que tienen en la mesa? Rix intentaba tomar una mejor vista del lugar, varias veces intentó destrozar el vidrio con sus poderes pero sin efecto, uno de los científicos se dio la vuelta rebelando que en la mesa estaba Hyz, el científico llegó hasta el vidrio y tocó un botón, una especie de puerta metálica cubrió los vidrios, TKS miró sorprendido.

Mensaje por Xres-Z Jue 23 Ene 2014, 18:45

Grupo - Nave nodriza - Pasado

Rix estaba apoyado sobre los vidrios, pegado puñetazos de rabia, la puerta metálica no se volvió a subir más. Rix tenía mucha rabia. De pronto, en la sala en la que estaban los tres, empezó a parpadear una luz roja en señal de peligro, los tres miraron a todos sitios, pero las puertas estaban cerradas. Habían tres puertas, una por lo que habían venido y las otras dos que no se sabían a donde conducían. Cada uno intentó abrir una puerta, pero estaban cerradas, de pronto, una de las puertas se abrió y un hombre con una granada de plasma en la mano se mostró ante el grupo

???:

Rix: ¿Qué...?

El hombre permanecía inmóvil, mirando fríamente a los tres

Hombre: Tshu-Ver lahmen

Ninguno de los tres entendieron qué quiso decir, Rix miraba extrañado a TKS y Sebatián, no sabía que podría pasar

Sebastián: ¿Qué es lo que le pasa a éste tipo?

Hombre: Tshu-Ver lahmen

Rix empezó a escuchar la voz de aquel hombre en su mente

Mente de Rix:

El hombre parecía estar sufriendo. Estaba totalmente en contra de su voluntad, estaba en un estado de shock

Rix no paraba de oír al hombre en su cabeza, lentamente se fue acercando al hombre

TKS: ¿Qué haces?

Rix seguía avanzando, sin escuchar a TKS

Rix: Ayúdenme...

Rix repetía la frase en voz baja. Rix llegó frente al hombre y éste hizo explotar su granada de plasma. Ésto hizo que el hombre se desintegrara y Rix cayera hacia atrás fuertemente, TKS y Sebastián miraban sorprendidos la escena. Rix estaba aturdido en el suelo, de las puertas empezaron a aparecer soldados de RTI, apuntando a los tres.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 23 Ene 2014, 23:05

Grupo - Nave nodriza

MÚSICA FONDO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Consideralo un regalo Xres, (?)]
Programa usado: Unreal Editor 2.0 - Music TeST V1.2 // BETA //

TKS ayudó a Rix a levantarse, hubo un disparo al techo y una ráfaga de tubería se liberó lanzando vapor por toda la sala, varios soldados cubrieron sus armas y comenzaron a disipar todo el vapor con un extraño aparato, pronto Rix y TKS quedaron solos en el lugar, Sebastian parecía no estar allí. Los soldados se cargaron de una extraña aura rojiza y se lanzaron contra TKS y Rix, Rix por su lado comenzó a dar puñetazos a varios soldados a la vez, tomó a uno del cuello y lo levantó en el aire tirándolo contra otros soldados, Un soldado sacó una espada envuelta en llamas, Rix paró los ataques de la espada con su mano, del lado de TKS varios soldados lo atacaban con las espadas llameantes, TKS se tiró al suelo de espaldas y clavó una mano al suelo, con la otra apuntó a los soldados y una extraña esfera marrón se generó, TKS lanzó la esfera y esta se abrió en el aire entre medio de los soldados liberando enormes raíces, las raíces tomaron de la cabeza a los soldados y los levantaron en el aire, la esfera cayó al suelo y se formó como una planta, comenzó a tomar a todos los soldados y a engullirlos como si fueran simples moscas. Rix de su parte partía a los soldados a la mitad sin problemas, de las puertas seguían viniendo mas y mas soldados, parecía una masacre, TKS y Rix se encargaban fácilmente de todos los soldados, las alarmas rojas cesaron y una puerta salió volando con varios soldado muertos, pisadas de sangre se generaban en el suelo hasta llegar al frente de TKS y Rix.

-Sebastian?
-Conseguí abrir todas las entradas a los sectores de los laboratorios...y ya maté a esos científicos molestos. TKS y Rix se miraron, siguieron las pisadas de sangre de sebastian hasta la sala del laboratorio,

MÚSICA FONDO 2:

Los tres caminaban por varias celdas y tubos que contenían varios guardias y extrañas criaturas muertas, llegaron a unas camillas bañadas de sangre, en una de ellas estaba un cuerpo de una mujer irreconocible, el cuerpo estaba totalmente plagado de extrañas agujas que habían sido clavadas de forma de tortura.

-Por spode... siguieron caminando, en otra camilla había un cuerpo desmembrado y junto a el una cabeza, TKS evitó la mirada al igual que Rix, llegaron a una especie de computadora, en esta había un informe.

"Avance informático: Pruebas de experimentos genéticas:

Tras los duros esfuerzos por encontrar la resistencia límite de los sujetos hemos llegado a la conclusión de que todos son demasiados débiles...Hace unas horas han traído a una mujer. parece contener una enorme cantidad de energía vital. el general Di'JuNÁ ha ordenado un análisis completo. de momento las órdenes son mantenerla viva. no olvidar dar informes detallados. -Registro actualizado hace 12 horas.
"

-12 horas...
-Es...Es muy tarde.. Rix se adelantó y subió por unas escaleras traseras, allí llego por la parte trasera de la sala de vidrios que había sido bloqueada, entró con cuidado seguido de TKS y Sebastian, ambos se quedaron en el marco de la puerta y Rix entró acercándose lentamente, en el centro de la sala había una mesa...Allí estaba el cuerpo de Hyz, ya no tenía su armadura, parecía llevar una ropa uniforme de color gris que llegaba hasta el cuello, sus ojos cerrados y sin señales de vida alguna.

Mensaje por Xres-Z Vie 24 Ene 2014, 12:12

Off: Mola...  Shocked 

Grupo - Nave Nodriza

Música de fondo

Rix corrió hacia la mesa, se apoyó en ella y observó a Hyz. Quería gritar, pero no le salía ninguna voz, quería llorar, pero las lágrimas se le contenían. Su rostro reflejaba impotencia. TKS y Sebastián observaban desde la entrada la escena. De una puerta grande que había en la sala, salió un tipo acompañado por varios soldados de RTI. El tipo se puso al otro extremo de la mesa, Rix no apartaba la mirada de Hyz. El tipo extraño le acaricio el pelo a Hyz

Comandante NàJinaT: Hermosa... Tan fuerte y tan vital...

Rix apretó los puños en señal de rabia

Rix: ¿Quién eres?

Comandante NàJinaT:Oh... ¿Dónde están mis modales? Me presentaré, soy el Comandante NàJinaT. Estoy al cargo de ésta nave, Y supongo que vosotros sois los insectos que mandé a matar en aquel bosque

Rix desenvainó su espada y la puso rápidamente en el cuello del Comandante. Los soldados de RTI apuntaron e hicieron un amago para disparar, pero el Comandante levantó la mano como señal de que no abrieran fuego

Comandante NàJinaT: Oh... Bonita espada... Un Estoque. Es rápida y ligera, pero muy débil frente a otras espadas... Veo que ésta espada en especial está imbuida por una fuerza externa... Interesante... Eres interesante chico...

Rix: ¿POR QUÉ?

Comandante NàJinaT:¿Por qué, qué?[/b]

Rix: ¡¿Por qué nos bombardeaste?!

NàJinaT rió y todos sus hombres también rieron

Comandante NàJinaT: Antes de contestarte... Permíteme que te haga yo una pregunta... ¿A por quién habéis venido?

Rix: ¿Y A TÍ QUE TE IMPORTA?

Rix deseaba degollar al Comandante, pero algo le decía que se controlara. TKS caminó hasta ponerse a la altura de Rix y estar frente a la mesa donde estaba Hyz

TKS: En los informes se dice que la capturasteis con vida ¿Está muerta...?

Rix miró a los ojos del comandante esperando una respuesta

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 33 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba