Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Tú ganas, Dekar.
Sporepedia 2 :: Nuestra Comunidad :: Presentaciones, Cumpleaños y Despedidas :: Ausencias, Despedidas y Regresos
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Tú ganas, Dekar.
Cuando llegué a este lugar para mi era un refugio, pero sin darme cuenta gradualmente se fue pudriendo.
Veo que los usuarios ya perdieron el sentido de la moralidad, y eso no puedo soportarlo.
Casi me iba cuando todos apoyaron el uso abierto de las malas palabras, me preguntaba "Cómo es posible que todos defiendan esto?", pero me convencí de que no sería para tanto.
Ahora que la mayoría piensa que imágenes grotescas tienen cabida en el foro no puedo formar parte de esta sociedad.
Intenté de conservar el ambiente que me atrajo a la S2 en el principio, pero me doy cuenta de que es imposible. Ustedes lo hacen imposible.
Dejaré que esta vez gane Dekar, pero vaticino que no será una victoria agradable. Parece que mis innumerables aportes al foro no fueron suficientes como para poder ganarme su respeto. Haré lo que tanto desea, dejaré la administración, pero también me iré. Pronto veremos si realmente su trabajo era para el bien del foro.
Ya no me agrada estar en el foro. Hace tiempo que noto que le prestan más atención a las estupideces que a los temas referidos al Spore.
Y para que vean que va en serio pondré en marcha mi plan maligno de la censura. Con esto ya no podré volver. Cortaré con todos mis proyectos.
No agregaré nada cursi. Sólo diré que fue bueno mientras duró.
Veo que los usuarios ya perdieron el sentido de la moralidad, y eso no puedo soportarlo.
Casi me iba cuando todos apoyaron el uso abierto de las malas palabras, me preguntaba "Cómo es posible que todos defiendan esto?", pero me convencí de que no sería para tanto.
Ahora que la mayoría piensa que imágenes grotescas tienen cabida en el foro no puedo formar parte de esta sociedad.
Intenté de conservar el ambiente que me atrajo a la S2 en el principio, pero me doy cuenta de que es imposible. Ustedes lo hacen imposible.
Dejaré que esta vez gane Dekar, pero vaticino que no será una victoria agradable. Parece que mis innumerables aportes al foro no fueron suficientes como para poder ganarme su respeto. Haré lo que tanto desea, dejaré la administración, pero también me iré. Pronto veremos si realmente su trabajo era para el bien del foro.
Ya no me agrada estar en el foro. Hace tiempo que noto que le prestan más atención a las estupideces que a los temas referidos al Spore.
Y para que vean que va en serio pondré en marcha mi plan maligno de la censura. Con esto ya no podré volver. Cortaré con todos mis proyectos.
No agregaré nada cursi. Sólo diré que fue bueno mientras duró.
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5400
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Premios :
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
Barra de Respeto : Mensajes : 6164
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Premios :
Re: Tú ganas, Dekar.
Mx3, tu reacción es demasiado... infantil. A ver... ¿vas a irte de un lugar que te gusta por los demás? De verdad, pensaba que eras una persona adulta, no un niño de 10 años. Me caías muy bien a pesar de todo y nunca en la vida hubiera esperado esta reacción.
Liam Jane Holland- Chamán Pintor
- Puntos de Capitán : 128
Barra de Respeto : Mensajes : 1922
Fecha de nacimiento : 27/07/1995
Localización : «Ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.»
¿Algo que decir? : «Amarse a sí mismo es el comienzo de un idilio que durará toda la vida.»
Premios :
No MX3 Por lo que mas quieras no te vayas. Arregla lo de la imagen, entra al chat y hablemoslo
Fin del comunicado
Alegorn- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 542
Barra de Respeto : Mensajes : 4025
Fecha de nacimiento : 18/01/1995
¿Algo que decir? : El Silencio...
Premios :
Pienso igual que Arwen, es una reacción bastante infantil. No pensaba que ibas a irte de esta manera... No sé por qué tanto drama por las malas palabras, ni que hubiera gran diferencia desde un asterisco a no tenerlo, solo es que era molesto a veces. Presiento que es una broma, pero se te echará de menos, has aportado bastante a este foro, además irte supuestamente solo por dekar... Es ya muy cliché (?) De todas formas te echaré de menos...
COMING SOON
Glumyglu- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 75
Barra de Respeto : Mensajes : 4688
Fecha de nacimiento : 10/07/2000
¿Algo que decir? : M-L
Premios :
Mx3, por favor vuelve... No te rindas. Algunos sí apreciamos todo lo que hiciste por el foro. :(Ese plan maligno no impedirá en lo absoluto tu regreso...
Esto es tan raro que hasta parece que todos me estuviesen jugando una trolleada superépica universal.
¿Qué pasó exactamente con dekar (además del avatar)?
Esto es tan raro que hasta parece que todos me estuviesen jugando una trolleada superépica universal.
¿Qué pasó exactamente con dekar (además del avatar)?
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
El avatar se puede obviar que es broma (al menos por parte de Arwen) xD
A ver, se quejó de que le censurase la primera imagen de Arwen y de que no era buen admin, básicamente es eso...
Ojalá fuera una trolleada Wig, ojalá
A ver, se quejó de que le censurase la primera imagen de Arwen y de que no era buen admin, básicamente es eso...
Ojalá fuera una trolleada Wig, ojalá
COMING SOON
Glumyglu- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 75
Barra de Respeto : Mensajes : 4688
Fecha de nacimiento : 10/07/2000
¿Algo que decir? : M-L
Premios :
Wig, reconoce que ha sido una reacción MUY infantil y estúpida...
Dekar me ha insultado y molestado millones de veces y sigo aquí...
Dekar me ha insultado y molestado millones de veces y sigo aquí...
¿Algo que decir? : «Amarse a sí mismo es el comienzo de un idilio que durará toda la vida.»
Premios :
Simple y llanamente argumente a mi manera que lo que le habian hecho a Arwen con su vitral era injusto, luego dijo esto:
@ Mx3brainpower [ASR] : Sólo quiero mantener un ambiente agradable en el foro. Si los nuevos usuarios ven este tipo de imágenes pensarán que está bien tenerlas en la firma, le parecerán graciosas y pronto tendremos penes y escrotos por todas partes.
y fue cuando dije que practicamente, con este mismo alegato, la firma entera de Digi tenia que irse tambien, y que me parecia injusto que hay personas como BETTERINJECTION que tambien tienen contenido contra las reglas del foro en su firma no se les haga nada. El hecho de que solo se castigara a Arwen por su protesta nada pacifica consecuencia de remover de manera NO AUTORIZADA la firma SIN PREVIO AVISO era una injusticia grave en la cual el unico culpable era Mx3 pero el estaba enfrascado en banear a Arwen por todo lo que hizo, si bien, lo que arwen hizo no estubo nada bien me parecia que no era correcto que solo se le castigase a ella si no se hacia algo con el resto de las firmas y esto causo otra guerra... pues ya conoces mi capacidad de razonar.
Luego me fui a comer unos tacos, regreso y me encuentro este tema. Lo que me hace pensar que mis "poderes malignos" como diria DG se incrementan cuando me alejo de la pantalla
@ Mx3brainpower [ASR] : Sólo quiero mantener un ambiente agradable en el foro. Si los nuevos usuarios ven este tipo de imágenes pensarán que está bien tenerlas en la firma, le parecerán graciosas y pronto tendremos penes y escrotos por todas partes.
y fue cuando dije que practicamente, con este mismo alegato, la firma entera de Digi tenia que irse tambien, y que me parecia injusto que hay personas como BETTERINJECTION que tambien tienen contenido contra las reglas del foro en su firma no se les haga nada. El hecho de que solo se castigara a Arwen por su protesta nada pacifica consecuencia de remover de manera NO AUTORIZADA la firma SIN PREVIO AVISO era una injusticia grave en la cual el unico culpable era Mx3 pero el estaba enfrascado en banear a Arwen por todo lo que hizo, si bien, lo que arwen hizo no estubo nada bien me parecia que no era correcto que solo se le castigase a ella si no se hacia algo con el resto de las firmas y esto causo otra guerra... pues ya conoces mi capacidad de razonar.
Luego me fui a comer unos tacos, regreso y me encuentro este tema. Lo que me hace pensar que mis "poderes malignos" como diria DG se incrementan cuando me alejo de la pantalla
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
Barra de Respeto : Mensajes : 6164
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Premios :
Arwen, reconozco que a simple vista parece algo muy infantil. Pero, ¿te pusiste en su lugar? Yo lo hice, y entiendo perfectamente lo que está haciendo.
Mx3, por favor vuelve... Yo también estoy de acuerdo con lo del ambiente agradable para todos (excepto lo de la censura de palabras, ya que sigo creyendo con un "*" no cambia nada)...
Mx3, por favor vuelve... Yo también estoy de acuerdo con lo del ambiente agradable para todos (excepto lo de la censura de palabras, ya que sigo creyendo con un "*" no cambia nada)...
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
No entiendo, irse por las malas palabras y por las "imagenes grotescas"? (Tengo que recorrer el formo mas a menudo, no vi nada)
Para empezar, lo de la censura no cambiaba nada. Los usuarios usaban el insulto, sabian lo que significa y era lo mismo. Si dices "mierda", sigue significando "mierda" aunque digas "estiercol", "mierd*" o "[INSERTE AQUI SINONIMO DE ESTIERCOL]. Lo de las imagenes puede ser que tenga razon, pero tampoco para irse por ESO. En momentos como este extraño el MIM
Aca hay algo mas. Lo de Dekar realmente le afecto, tal vez sea eso, pero para reaccionar de una forma tan violenta, debe ser otra cosa.
Para empezar, lo de la censura no cambiaba nada. Los usuarios usaban el insulto, sabian lo que significa y era lo mismo. Si dices "mierda", sigue significando "mierda" aunque digas "estiercol", "mierd*" o "[INSERTE AQUI SINONIMO DE ESTIERCOL]. Lo de las imagenes puede ser que tenga razon, pero tampoco para irse por ESO. En momentos como este extraño el MIM
Aca hay algo mas. Lo de Dekar realmente le afecto, tal vez sea eso, pero para reaccionar de una forma tan violenta, debe ser otra cosa.
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
No debe ser solo dekar, es la suma de todo... Empezando con lo que inició Arwen.
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
En serio... tengo la esperanza de que no lo diga de verdad y vuelva... Mx3, en serio, tu vales mas que esto. Recapacita y habla como el ser racional que eres. Si quieres, inclusó en un chat aparte de el del foro, pero es un chat para evitar gilipolleces, pero en un chat, no por un seco post.
Espero que esto no quede asi.
Y por favor, los dejad, dejad de defendereros y quitaros la culpa e intentad pensar en por qué Mx3 a llegado a este extremo, ya que esta claro que no es propio de él.
Espero que esto no quede asi.
Y por favor, los dejad, dejad de defendereros y quitaros la culpa e intentad pensar en por qué Mx3 a llegado a este extremo, ya que esta claro que no es propio de él.
Fin del comunicado
Alegorn- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 542
Barra de Respeto : Mensajes : 4025
Fecha de nacimiento : 18/01/1995
¿Algo que decir? : El Silencio...
Premios :
Mx3, entiendo que quieras irte, y que estés molesto por eso, pero créeme que lo peor que nos podrías hacer a todos es irte sin más.
No solo has aportado al foro, y has sido un buen admin. También has sido una buena persona y un buen amigo para muchos del foro, incluido yo.
¿Por qué no entras al chat y todos lo discutimos de forma normal y llegamos a un acuerdo? Haciendo cosas así sí que no llegaríamos a nada. Y lo mejor para el foro, y para todos nosotros, es que hablemos y sigas aquí con nosotros.
No solo has aportado al foro, y has sido un buen admin. También has sido una buena persona y un buen amigo para muchos del foro, incluido yo.
¿Por qué no entras al chat y todos lo discutimos de forma normal y llegamos a un acuerdo? Haciendo cosas así sí que no llegaríamos a nada. Y lo mejor para el foro, y para todos nosotros, es que hablemos y sigas aquí con nosotros.
Rhine es cool.
The _Master- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 108
Barra de Respeto : Mensajes : 4174
Fecha de nacimiento : 28/01/1999
¿Algo que decir? : Gracioso y sarcastico :V
Premios :
Wig, me he puesto en su lugar y he pensado... si yo me fuera del foro no montaría un espectáculo así y daría razones con sentido...Mx3brainpower [ASR] escribió:Cuando llegué a este lugar para mi era un refugio, pero sin darme cuenta gradualmente se fue pudriendo.
[...]
[...]
Vamos, si por esas razones se debería ir alguien... el foro estaría vacío.
Y bueno, no tengo nada en contra de Mx3, solo lo que dijo dekar, me censuró sin siquiera avisar y por razones que le apetecieron a él. Vamos, se hizo la víctima con todo esto y no logro entenderlo.
Premios :
Se que uno que otro ha exagerado (no me excluyo) pero, no es algo precipitado todo esto Mx3?
Eres buen admin, tu pones las reglas y las haces respetar, que te vayas por participar en una discusión en el Chat me parece extraño. Espero que sea una broma y..si te he ofendido en algo pues lo siento.
Eres buen admin, tu pones las reglas y las haces respetar, que te vayas por participar en una discusión en el Chat me parece extraño. Espero que sea una broma y..si te he ofendido en algo pues lo siento.
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3