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Harvester Editor?
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Harvester Editor?
Recuerdo del primer mensaje :
Esta es otra curiosidad similar al Cake Editor.
Estaba arreglando mi mod del B&V Fusion cuando volví a contar el número de archivos que había editado.
Tenía 15 listas con partes de vehículos, de las cuales me sobraba una y no sabía cuál. Por qué me sobraba una? Pues hagamos las cuentas. Cuántos editores de vehículos hay?
Terrestre, marítimo y aéreo multiplicado por militar, religioso, económico y colonial nos da un total de 12 editores para los vehículos normales. 1 más por el editor de naves espaciales suman 13.
Emd me hizo notar que hay uno que tiene todas las partes de vehículos, como si fuera un template, al que se puede acceder con un comando (-state:VehicleEditor).
En total son 14. Entonces cuál es ese que me está sobrando?
Investigando un poco encontré que este 15º editor es uno de los editores que se eliminaron en la versión final del Spore, que seguramente estubo alguna vez activo en el Spore Beta del 2005.
Estoy hablando del Editor de Cosechadoras, o en inglés Harvester Editor. Se trataba de un editor que serviría para el conocido Estadio Ciudad, en el cuál, como se puede observar en el Cake Editor, se podían construir granjas (en inglés Farm).
Supongo que los jugadores podrían crear su cosechadora y ponerlas a trabajar en sus granjas y así generar dinero, o algún recurso similar.
Y bueno, no basta con sólo suponer que era eso, sino que hay que activarlo para poder verlo con los propios ojos, no?
Eso es lo que hice. Creé un mod que permita ingresar a este Harvester Editor oculto. Entré y me encontré con esto:
Un editor de vehículos terrestres con sólo 5 tipos de partes, es decir sin armas, y con sólo 75 puntos para gastar, que si quiero podría aumentar en el mod o simplemente usar adddna. Además tiene sólo dos estadísticas: Vida y velocidad.
Quizá antes incluía partes exclusivas de cosechadora y las habrán borrado para ahorrar espacio ya que no se usarían en la versión final, quién sabe?
Si se dispone del B&V Fusion aparecerán las partes de los edificios, ya que sin saberlo también modifiqué este editor.
Si se tiene el mod de forzar guardado y se guarda la "cosechadora", aparecerá en Mis Creaciones Spore, en la carpeta de vehículos. Sin embargo no se podrá ver en la Sporepedia, y si se quiere arrastrar la creación hacia alguno de los editores el juego dejará de funcionar, haciendo que sea imposible compartir este tipo de creaciones.
Mi cosechadora:
<----- No intenten cargarlo. El juego crashea. (Se que habrá más de un curioso que lo intentará)
En fin, si quieren probarlo aquí les dejo el mod.
Descarga: http://www.mediafire.com/download/zg4f7umcyhq64o6/HarvesterEditor.package
Para ingresar al editor de cosechadoras deben escribir el comando
"-state:HarvesterEditor" (sin comillas) al final de la línea de "destino" en las propiedades del acceso directo del Spore, de forma análoga como se muestra en el tema del Cake Editor.
Estos de Maxis...
El estadio ciudad era una buena idea. El juego sería más largo y habrían más tipos de creaciones como este.
Esta es otra curiosidad similar al Cake Editor.
Estaba arreglando mi mod del B&V Fusion cuando volví a contar el número de archivos que había editado.
Tenía 15 listas con partes de vehículos, de las cuales me sobraba una y no sabía cuál. Por qué me sobraba una? Pues hagamos las cuentas. Cuántos editores de vehículos hay?
Terrestre, marítimo y aéreo multiplicado por militar, religioso, económico y colonial nos da un total de 12 editores para los vehículos normales. 1 más por el editor de naves espaciales suman 13.
Emd me hizo notar que hay uno que tiene todas las partes de vehículos, como si fuera un template, al que se puede acceder con un comando (-state:VehicleEditor).
En total son 14. Entonces cuál es ese que me está sobrando?
Investigando un poco encontré que este 15º editor es uno de los editores que se eliminaron en la versión final del Spore, que seguramente estubo alguna vez activo en el Spore Beta del 2005.
Estoy hablando del Editor de Cosechadoras, o en inglés Harvester Editor. Se trataba de un editor que serviría para el conocido Estadio Ciudad, en el cuál, como se puede observar en el Cake Editor, se podían construir granjas (en inglés Farm).
Supongo que los jugadores podrían crear su cosechadora y ponerlas a trabajar en sus granjas y así generar dinero, o algún recurso similar.
Y bueno, no basta con sólo suponer que era eso, sino que hay que activarlo para poder verlo con los propios ojos, no?
Eso es lo que hice. Creé un mod que permita ingresar a este Harvester Editor oculto. Entré y me encontré con esto:
Un editor de vehículos terrestres con sólo 5 tipos de partes, es decir sin armas, y con sólo 75 puntos para gastar, que si quiero podría aumentar en el mod o simplemente usar adddna. Además tiene sólo dos estadísticas: Vida y velocidad.
Quizá antes incluía partes exclusivas de cosechadora y las habrán borrado para ahorrar espacio ya que no se usarían en la versión final, quién sabe?
Si se dispone del B&V Fusion aparecerán las partes de los edificios, ya que sin saberlo también modifiqué este editor.
Si se tiene el mod de forzar guardado y se guarda la "cosechadora", aparecerá en Mis Creaciones Spore, en la carpeta de vehículos. Sin embargo no se podrá ver en la Sporepedia, y si se quiere arrastrar la creación hacia alguno de los editores el juego dejará de funcionar, haciendo que sea imposible compartir este tipo de creaciones.
Mi cosechadora:
<----- No intenten cargarlo. El juego crashea. (Se que habrá más de un curioso que lo intentará)
En fin, si quieren probarlo aquí les dejo el mod.
Descarga: http://www.mediafire.com/download/zg4f7umcyhq64o6/HarvesterEditor.package
Para ingresar al editor de cosechadoras deben escribir el comando
"-state:HarvesterEditor" (sin comillas) al final de la línea de "destino" en las propiedades del acceso directo del Spore, de forma análoga como se muestra en el tema del Cake Editor.
Estos de Maxis...
El estadio ciudad era una buena idea. El juego sería más largo y habrían más tipos de creaciones como este.
Mx3brainpower- Científico Teórico
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Re: Harvester Editor?
Siempre queda la esperanza.....
Es posible, nachiu, pero ya digo que un editor sería el menor de nuestros problemas en caso de mod. Realmente, el harvester editor se hace en 5 minutos. Solo es una edición del de vehículos normales pero con una paleta diferente.
Es posible, nachiu, pero ya digo que un editor sería el menor de nuestros problemas en caso de mod. Realmente, el harvester editor se hace en 5 minutos. Solo es una edición del de vehículos normales pero con una paleta diferente.
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
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Re: Harvester Editor?
Emd4600 [ASR] escribió:Siempre queda la esperanza.....
Es posible, nachiu, pero ya digo que un editor sería el menor de nuestros problemas en caso de mod. Realmente, el harvester editor se hace en 5 minutos. Solo es una edición del de vehículos normales pero con una paleta diferente.
En cambio,hacer como un "mod" con algunos codigos del spore beta.cuesta días,meses,hasta años!,no? (bueno eso es obvio.xD)
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
Dumdon- Chamán Cosechador
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Re: Harvester Editor?
como el dicho, la esperanza es lo ultimo que se pierde
Invitado, has como yo, y renueva tu firma!
- Vete a la Versh: Pinguinos!:
- Vete a la Versh: Puchamon!:
- Ska-P:
Invitado, Si quieres retarme solo hazlo! pero fijate que solo tengo , :bvf:y , pero estoy por conseguir , , , y !
Nachiu- Caballero Recluta
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