Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza..... DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza..... CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza..... CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza..... CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza..... CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza..... CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza..... CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza..... CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza..... CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza..... CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza..... CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza..... CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza..... CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza..... CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza..... CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza..... CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza..... CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza..... CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza..... CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza..... CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza..... CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza..... CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza..... CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza..... CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza..... I10Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza..... M10Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza..... D10 
thescientist9393
Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza..... I10Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza..... M10Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza..... D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza..... Empty Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza.....

Mensaje por Karina Mar 24 Sep 2013, 20:13

No soy una persona muy abierta a la sociedad... Cuando me siento estresado, suelo imaginar pequeñas historias.... A veces, vienen un momento y desaparecen, en otras ocasiones se me quedan grabadas. Simplemente no he podido evitar escribir al menos una de tantas...

Fragmento #1:

FRAGMENTO #2: Un pedazo de madera:

Última edición por MasterJ el Miér 25 Sep 2013, 21:17, editado 1 vez

Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza..... Empty Re: Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza.....

Mensaje por Xhaps Mar 24 Sep 2013, 21:41

Unos fragmentos que enlazan una misma historia, una guerra y una familia. Sinceramente no he sentido la calidez del amor, sera cosa mía, de que no conozco a los personajes. Incluso por un segundo me vino una de las tantas historias británicas, un padre que nunca llego a casa. ¿Qué motivo te ha llevado a escribir algo así? ¿Estarás imaginando una vida que, aunque corta, te gustaría disfrutar?

Ry-

Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza..... Empty Re: Pequeños fragmentos que salen de mi cabeza.....

Mensaje por Karina Mar 24 Sep 2013, 22:04

Xhaps~ escribió:Unos fragmentos que enlazan una misma historia, una guerra y una familia. Sinceramente no he sentido la calidez del amor, sera cosa mía, de que no conozco a los personajes. Incluso por un segundo me vino una de las tantas historias británicas, un padre que nunca llego a casa. ¿Qué motivo te ha llevado a escribir algo así? ¿Estarás imaginando una vida que, aunque corta, te gustaría disfrutar?
Realmente no tengo la fama de lograr expresar lo que siento mediante pequeños poemas o historias, muy pocas personas entienden lo que trato de expresar, y trato de mejorar ese aspecto.
Como ya he dicho anteriormente, son solo pequeños fragmentos que vienen a mi mente en ocasiones varias, cuando estoy estresado, triste, o cuando tengo mucho sueño. A veces tengo ideas tan retorcidas que se me dificulta a mi mismo entenderlas...

P.D: "Ry-" ._.?

Mensaje por AJC Mar 24 Sep 2013, 22:23

Muy triste, bonito e inspirador, espero que te salgan mas fragmentos, y mas sin necesidad de que te pongas triste, enojado o deprimido. Es bueno conseguir una inspiración que no sea el odio o tu tristeza.

pero que hombre tan idiota, como va a darle esa carta si se la guarda en el bolsillo? tendria que haberla dejado en un buzon o algo asi (???????????????????????????????)

Mensaje por Xhaps Mar 24 Sep 2013, 22:35

MasterJ escribió:
Xhaps~ escribió:Unos fragmentos que enlazan una misma historia, una guerra y una familia. Sinceramente no he sentido la calidez del amor, sera cosa mía, de que no conozco a los personajes. Incluso por un segundo me vino una de las tantas historias británicas, un padre que nunca llego a casa. ¿Qué motivo te ha llevado a escribir algo así? ¿Estarás imaginando una vida que, aunque corta, te gustaría disfrutar?
Realmente no tengo la fama de lograr expresar lo que siento mediante pequeños poemas o historias, muy pocas personas entienden lo que trato de expresar, y trato de mejorar ese aspecto.
Como ya he dicho anteriormente, son solo pequeños fragmentos que vienen a mi mente en ocasiones varias, cuando estoy estresado, triste, o cuando tengo mucho sueño. A veces tengo ideas tan retorcidas que se me dificulta a mi mismo entenderlas...

P.D: "Ry-" ._.?
Solo imagíname diciendo Ry, callando sin terminar alguna frase
Chico, no te líes conmigo. Tengo la peor comprensión textual de la clase, siempre me enredo en mis ideas. Supongo que lo que intente explicar no fue correcto. Nada más digo que el cansancio borra el pensamiento, el aburrimiento te deprime y lo monótono te embriaga con las cosas que aparentan dar alegría.

Mensaje por Karina Miér 25 Sep 2013, 21:18

Agregado un segundo fragmento, comenzaré a colgarlos en los comentarios, que si no el post se destruye.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba