Recuerdo del primer mensaje :Building & Vehicle Fusion(A falta de un título e icono más originales) Existen muchos parches y mods para los amantes de las criaturas, quienes tienen una amplia variedad y en constante expansión de partes para su editor favorito. Pero para los expertos en vehículos y edificios siempre se ha dispuesto de los mismos bloques para el diseño de sus creaciones.
Este mod buscará equilibrar la balanza y otorgarle a estos creadores una herramienta más para extender los límites de su imaginación.
El B&V añade las partes de los vehículos en la paleta de los edificios, y quedan listos para su uso, libre de errores, pintado y texturizado perfectos.
Querías ponerle luces o armas a tu edificio? Pues ahora puedes!
Y esto no se queda acá. Así como también se pueden usar las partes de vehículos en edificios, se pueden usar a la inversa. Partes de edificios en vehículos!
Prueba agregarle puertas y ventanas a tus vehículos, o construye tu propia casa con ruedas!
Y para rematarlo, como las naves espaciales también son vehículos, por qué no permitirle usar las partes que sus hermanos terrestres, marítimos y aéreos pueden utilizar?
Si, señor! Los OVNIs también pueden ser equipados con las piezas de los edificios, tanto como las de las fábricas, ocio, ayuntamientos y hasta casas!
Y ustedes se preguntarán: "Mx3, este mod es seguro?"
Yo les contestaré: Pues claro! Se utilizan las mismas partes que Maxis nos puso a nuestra disposición, y si ellas están libres de errores, pues estas también.
El B&V trae incorporado el mod de forzar guardado , así que sus creaciones podrán guardarse perfectamente para compartirlas con la comunidad de Spore.Ya no tiene el
, ni lo necesita.
Lo mejor es que como es el primer mod que modifica estos editores
(supongo), es totalmente compatible con todos los demás mods. Hasta con la rotación de bloques extendida que ofrece el
!
Llame YA y con su adquisición conseguirá las primeras
y burdas creaciones hechas con este mod para probar que funciona perfectamente. Links de descarga al final del post.
Es una oferta que no se pueden perder!
*Modo Comerciante OFF*
Especificaciones TécnicasNombre del Mod: B&VMod.package
Autor: Yo mismo. Mx3brainpower. :3
Qué hace?: Permite usar las partes de vehículos y naves espaciales en los editores de edificios (casa, ocio, fábrica y ayuntamiento). Y viceversa, permite el uso de las partes de cualquier edificio en los editores de vehículos (terrestre, marítimo, aéreo, militar, económico, religioso, colonial) y en el editor de OVNIs.
Probado: Sip, y funciona perfectamente.
Cómo instalarlo?: Igual que cualquier otro mod. Se descarga y se pega el archivo en la carpeta DATA del
, o si se tiene la expansión, en la carpeta DATA del
.
Posibles errores: Quizá no funcione bien teniendo
sin el
.
Para guardar creaciones que usen las nuevas texturas, primero seleccionen algún color diferente a los predefinidos, sino no se por qué no guarda.
Requisitos: Sólo el juego base.
Cambios de la versión 1.1: Agregadas las partes de ocio, casa, ayuntamiento y fábrica en todos los editores de edificios. Building & Building Fusion (???)
Incrementado el tamaño máximo de todas las partes de vehículos y naves espaciales.
Reducido el tamaño mínimo de todas las partes de edificios.
Cambios de la versión 1.2: Agregadas 144 texturas ocultas en el Spore en todos los editores de vehículos, edificios y naves espaciales.
- imagen:
Cambios de la versión 1.3: Eliminado el mod de forzar guardado
. Ahora se pueden guardar las creaciones sin necesidad de ese mod utilizando cualquier pieza o textura nueva, además ahora se permite el uso del cheat FREEDOM.
- imagen:
Cambios de la versión 1.3.1: Agregadas las partes de OVNIs que faltaban en los editores de vehículos.
Cambios de la versión 1.3.2: Corregido el error que provocaba que no se guarden ayuntamientos con partes ajenas a este editor.
Descarga v1.3.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tamaño: 25.88 MB
- Versiones anteriores:
Descarga v1.0: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tamaño: 5.7 MB
Descarga v1.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tamaño: 6.05 MB
Descarga v1.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tamaño: 25.87 MB
Descarga v1.3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tamaño: 26.04 MB
Descarga v1.3.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tamaño: 25.87 MB
- creaciones usadas en las ilustraciones:
Hoy a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Hoy a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Hoy a las 11:44 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Hoy a las 11:44 por Sirillium64
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Hoy a las 11:37 por Sirillium64
» Hola
Hoy a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Ayer a las 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Ayer a las 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Ayer a las 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 18:54 por El Destructor de Especies
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer