Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
¿A mi manera o no va?
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
¿A mi manera o no va?
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, quería abrir este tema...
"No que te ibas?, por que volviste?"
PRÁCTICAMENTE, nunca me fui, así que tampoco puedo volver, siempre estuve ahí, observandolos :ninja:
En fin, a lo que va el tema es algo que creo que ha estado cayado hace mucho tiempo: dekar.
En primer lugar quería preguntarle al staff algunas cosas para no quedar como ignorante:
- ¿Cuál es el deber EXACTO de un trollmind?
- ¿Cuál ha sido la importancia de este grupo (Compuesto por un único miembro, claro) estos últimos MESES?
Y de ahí paso a la segunda parte:
- ¿Están todos en el staff de acuerdo en sacrificar algunos, por no decir, varios usuarios que se van al no ser tratados como se merecen (Aún siendo que estos siquiera vienen con la intención de trollear) A cambio de que alguien esté aquí para vigilar que... trolls ocasionales no dañen este foro? (Digo ocasionales por que no suelen pasar muchos por aquí, supongo que, o este individuo del staff debe hacer un trabajo EXCELENTE, o el foro simplemente no llama mucho a este tipo de usuarios por ser de un juego tan casual como el SPORE)
- ¿Estan los USUARIOS de acuerdo en cómo trata este sujeto a los demás? ¿Están de acuerdo a que varios temas estén PROHIBIDOS sólo por el placer de un tipo que no sólo no es tratado como trata a los demás, sino que además se le ha dado el PODER de ser más relevante que los demás?
"Pero los temas no estan prohibidos :odioso:"
Todos sabemos muy bien que hay ciertos temas de los que no se puede hablar por que de inmediato salta este sujeto a lanzarte improperios, excusándose con que nadie merece respeto si no se lo ha ganado y juzgándote sin siquiera conocerte.
No estoy diciendo que dekar no merezca su puesto ni su lugar en el staff, pues no sé de qeu forma actúa contra los trolls y prefiero no hablar sin saber, pero creo que TODOS en este foro merecemos respeto en este foro, aún cuando a algunos nos guste minecraft, aún cuando muchos estemos estudiando (POR QUE NO TENEMOS OTRA OPCIÓN, No por que nos encante ser esclavos del sistema y nos excite que nos den ordenes o vivir el resto de nuestras vidas en una oficina), aún cuando algunos sean ateos.
Hay formas de tratar a la gente, más allá de tu forma de pensar, e incluso de ser.
En fin, no busco ofender a nadie, y dekar, tómatelo con calma, un solo insulto en una respuesta en este tema, y esa respuesta será invalida para mi.
Gracias por escuchar, noten que no usé sarcasmo, como a todos les gustan
PD: Pueden preguntar cualquier cosa sobre el diario sporepedia 2 en este post si quieren
Bueno, quería abrir este tema...
"No que te ibas?, por que volviste?"
PRÁCTICAMENTE, nunca me fui, así que tampoco puedo volver, siempre estuve ahí, observandolos :ninja:
En fin, a lo que va el tema es algo que creo que ha estado cayado hace mucho tiempo: dekar.
En primer lugar quería preguntarle al staff algunas cosas para no quedar como ignorante:
- ¿Cuál es el deber EXACTO de un trollmind?
- ¿Cuál ha sido la importancia de este grupo (Compuesto por un único miembro, claro) estos últimos MESES?
Y de ahí paso a la segunda parte:
- ¿Están todos en el staff de acuerdo en sacrificar algunos, por no decir, varios usuarios que se van al no ser tratados como se merecen (Aún siendo que estos siquiera vienen con la intención de trollear) A cambio de que alguien esté aquí para vigilar que... trolls ocasionales no dañen este foro? (Digo ocasionales por que no suelen pasar muchos por aquí, supongo que, o este individuo del staff debe hacer un trabajo EXCELENTE, o el foro simplemente no llama mucho a este tipo de usuarios por ser de un juego tan casual como el SPORE)
- ¿Estan los USUARIOS de acuerdo en cómo trata este sujeto a los demás? ¿Están de acuerdo a que varios temas estén PROHIBIDOS sólo por el placer de un tipo que no sólo no es tratado como trata a los demás, sino que además se le ha dado el PODER de ser más relevante que los demás?
"Pero los temas no estan prohibidos :odioso:"
Todos sabemos muy bien que hay ciertos temas de los que no se puede hablar por que de inmediato salta este sujeto a lanzarte improperios, excusándose con que nadie merece respeto si no se lo ha ganado y juzgándote sin siquiera conocerte.
No estoy diciendo que dekar no merezca su puesto ni su lugar en el staff, pues no sé de qeu forma actúa contra los trolls y prefiero no hablar sin saber, pero creo que TODOS en este foro merecemos respeto en este foro, aún cuando a algunos nos guste minecraft, aún cuando muchos estemos estudiando (POR QUE NO TENEMOS OTRA OPCIÓN, No por que nos encante ser esclavos del sistema y nos excite que nos den ordenes o vivir el resto de nuestras vidas en una oficina), aún cuando algunos sean ateos.
Hay formas de tratar a la gente, más allá de tu forma de pensar, e incluso de ser.
En fin, no busco ofender a nadie, y dekar, tómatelo con calma, un solo insulto en una respuesta en este tema, y esa respuesta será invalida para mi.
Gracias por escuchar, noten que no usé sarcasmo, como a todos les gustan
PD: Pueden preguntar cualquier cosa sobre el diario sporepedia 2 en este post si quieren
Última edición por Razor el Lun 23 Sep 2013, 22:36, editado 1 vez
FIRMA EN CONSTRUCCIÓN
Razor- Ecologista Conservador
- Puntos de Capitán : 148
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4308
Fecha de nacimiento : 17/04/1996
¿Algo que decir? : Ya tengo Spore original :)
Premios :
Re: ¿A mi manera o no va?
¿Qué yo que? Me puedes explicar cuando y de quién, no recuerdo que haya hecho eso, aunque posiblemente me hayas confundido con otra persona, como antes en este mismo post xD (me suele pasar ). Y en el caso de que te lo pasase estoy casi seguro de que no iba con esa intención, aunque mejor dime quien para que recuerde que ahora mismo no caigodekarserverbot escribió:Asi como este rudo luchador americano, yo tambien estoy dispuesto a dejar de patear si me dejan de invocar, justito ayer glumy me mostro el perfil de un usuario como esperando que me lanzara sobre el.
COMING SOON
Glumyglu- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 75
Barra de Respeto : Mensajes : 4688
Fecha de nacimiento : 10/07/2000
¿Algo que decir? : M-L
Premios :
A mí, en lo personal me parece muy injusto ese cargo, porque algunos nos hemos tenido que currar bien el trabajo de entrar al Staff y otros no van a hacerlo. Sin embargo, he pensado que podría ser solo gente que estuvo en el Staff (aún así me parece una injusticia tremenda, que tengan los mismos derechos que un moderador pero no los mismos deberes).
Imperatrum DG- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 139
Barra de Respeto : Mensajes : 5185
Fecha de nacimiento : 23/03/1999
Premios :
¿Lechuza es ahora un detective egocéntrico?
Pero, DG, en el caso de mantener el grupo, lo único que podrían hacer sería opinar en temas, ¿no? Podrían llamarse algo como... ''Filósofos SP'
Pero, DG, en el caso de mantener el grupo, lo único que podrían hacer sería opinar en temas, ¿no? Podrían llamarse algo como... ''Filósofos SP'
DigiDSoul- Chamán Cazador
- Puntos de Capitán : 74
Barra de Respeto : Mensajes : 5039
Fecha de nacimiento : 03/01/1997
Premios :
el mismo usuario que bumpeo el tema del spore adventures downloaderGlumyglu [CSR] [OMY] escribió:¿Qué yo que? Me puedes explicar cuando y de quién, no recuerdo que haya hecho eso, aunque posiblemente me hayas confundido con otra persona, como antes en este mismo post xD (me suele pasar ). Y en el caso de que te lo pasase estoy casi seguro de que no iba con esa intención, aunque mejor dime quien para que recuerde que ahora mismo no caigodekarserverbot escribió:Asi como este rudo luchador americano, yo tambien estoy dispuesto a dejar de patear si me dejan de invocar, justito ayer glumy me mostro el perfil de un usuario como esperando que me lanzara sobre el.
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
Barra de Respeto : Mensajes : 6164
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Premios :
Precisamente por eso.DigiDSoul [OMY] escribió:¿Lechuza es ahora un detective egocéntrico?
Premios :
Pero ese no fui yo, fue Rhine xDdekarserverbot escribió:el mismo usuario que bumpeo el tema del spore adventures downloaderGlumyglu [CSR] [OMY] escribió:¿Qué yo que? Me puedes explicar cuando y de quién, no recuerdo que haya hecho eso, aunque posiblemente me hayas confundido con otra persona, como antes en este mismo post xD (me suele pasar ). Y en el caso de que te lo pasase estoy casi seguro de que no iba con esa intención, aunque mejor dime quien para que recuerde que ahora mismo no caigodekarserverbot escribió:Asi como este rudo luchador americano, yo tambien estoy dispuesto a dejar de patear si me dejan de invocar, justito ayer glumy me mostro el perfil de un usuario como esperando que me lanzara sobre el.
Y sobre el grupo, yo creo que sí, aunque sí que podría aplicarse a users que sí que tuvieron anteriormente poderes; ya que sería complicado evaluar a otros users según ese aspecto. Y nombre... no se me ocurre ninguno.
COMING SOON
Premios :
...
Ekspertė
Opinadors
Pundits
Odborníci
Vaya, no. Estoy traduciendo opinadores a varios idiomas.
Si, del staff solamente parece bien. La gente puede estar ocupada para hacer trabajo, pero mínimo desean colaborar como siempre lo han hecho en las discusiones...
Ekspertė
Opinadors
Pundits
Odborníci
Vaya, no. Estoy traduciendo opinadores a varios idiomas.
Si, del staff solamente parece bien. La gente puede estar ocupada para hacer trabajo, pero mínimo desean colaborar como siempre lo han hecho en las discusiones...
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Tal vez por eso se me vinieron a la cabeza a Razor y a Xhaps, ambos estuvieron en el Staff.
Emm, teniendo en cuenta esa característica.... ¿Retirados? xD
PD: La imagen que puso Lechu se parece mucho al Pingüino. xD
Pobre de él que no se volvió fan de AA cuando medio foro jodía con eso.
Emm, teniendo en cuenta esa característica.... ¿Retirados? xD
PD: La imagen que puso Lechu se parece mucho al Pingüino. xD
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
¡Rayos, llegué tarde!Wigazo escribió:
Entonces, ¿se dejará como está? Es que no me gusta nada el nombre "trollmind"
Lechuza- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 29
Barra de Respeto : Mensajes : 8167
Fecha de nacimiento : 16/09/2002
¿Algo que decir? : :')
Premios :
Nadie dijo que se va a quedar así, por eso estamos tirando nombres. xD
Ya va salir uno, o sino le ponemos [INSERTE NOMBRE DE GRUPO AQUÍ] y listo.
Ya va salir uno, o sino le ponemos [INSERTE NOMBRE DE GRUPO AQUÍ] y listo.
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Podemos ponerle al grupo "Chupipandi" o "Abueletes". Respondiendo a lo demás:
1-No culpo a Dekar, yo también confundo a Rhine con Glumy.
2-Wig, el Pingüino perdió peso y trata de conquistar el foro, es mi deber detenerlo.
Y propongo que la Chupipandi de abueletes pueda moderar y comentar en el Staff, pero no tenga @.
1-No culpo a Dekar, yo también confundo a Rhine con Glumy.
2-Wig, el Pingüino perdió peso y trata de conquistar el foro, es mi deber detenerlo.
Y propongo que la Chupipandi de abueletes pueda moderar y comentar en el Staff, pero no tenga @.
Premios :
DG, la cuestión es que es gente ocupada. Imagina que podría entrar KB y dejar su opinión de vez en cuando, ¿No? Además lo de no tener arroba es prácticamente inútil. Maldita sea, deja de verte tan irritado por esto.
Podríamos llamarnos Vetters, una variable que he hecho de "Ver"
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
con todo lo dicho, parece que el cambio del grupo Trollmind es inevitable.
Si bien su principal "tarea" era ayudar al Staff con los trolls, ha visto a Dekar realizar muchos aportes distintos para con el foro.
Cambiará su nombre, propósito y quizá su color, pero creo que los poderes deberían seguir siendo los mismos: acceso a la papelera, moderación y colaboración. Nada más. Pero sus objetivos serán más amplios que sólo ayudar con las amenazas del foro.
Posibles títulos:
Ayudantes (aunque similar a "colaborador", su objetivo es ayudar al Staff)
Consejeros (por aportar sus opiniones)
Vocales (por tener "voz" y voto en las decisiones)
VIP (sólo para reciclar un antiguo grupo)
Stafferos (?)
[INSERTE NOMBRE DE GRUPO AQUÍ] ( )
Si bien su principal "tarea" era ayudar al Staff con los trolls, ha visto a Dekar realizar muchos aportes distintos para con el foro.
Cambiará su nombre, propósito y quizá su color, pero creo que los poderes deberían seguir siendo los mismos: acceso a la papelera, moderación y colaboración. Nada más. Pero sus objetivos serán más amplios que sólo ayudar con las amenazas del foro.
Posibles títulos:
Stafferos (?)
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Barra de Respeto : Mensajes : 5400
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Premios :
El ¨Consejeros¨ no este tan mal,incluso creo que suena bien.Mx3brainpower [ASR] escribió:con todo lo dicho, parece que el cambio del grupo Trollmind es inevitable.
Posibles títulos:
Stafferos (?)
En cuanto al color,supongo que podemos usar amarillo.
(no el mismo amarillo que el de los chekers,uno parecido)
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
Mm bueno, si piensan agregar un nuevo grupo creo que consejeros suena bastante intere... un momento, AMARILLO? No veo por qué no dejar el blanco
FIRMA EN CONSTRUCCIÓN
Razor- Ecologista Conservador
- Puntos de Capitán : 148
Barra de Respeto : Mensajes : 4308
Fecha de nacimiento : 17/04/1996
¿Algo que decir? : Ya tengo Spore original :)
Premios :
Usad el código #00CC00 y cuando llegue a moderador renunciaré solo para estar en ese grupo con el color del sprite de la túnica de Link en el primer juego (?) ok, no
Yo voto por consejeros, me gusta el nombre, aunque suena a que su voto valiese menos (?) Y de color... El blanco creo que está bien.
Yo voto por consejeros, me gusta el nombre, aunque suena a que su voto valiese menos (?) Y de color... El blanco creo que está bien.
COMING SOON
Premios :
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9