Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 I10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 M10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 D10 
Quincho96
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 I10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 M10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 D10 
thescientist9393
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 I10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 M10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 D10 
El Destructor de Especies
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 I10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 M10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 D10 
Samuel_111
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 I10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 M10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 D10 
Max
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 I10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 M10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Página 5 de 68. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 Empty Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 01 Sep 2013, 10:39

Recuerdo del primer mensaje :

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 Thpt

Bienvenido a Rolea Tu Imperio, un basto mundo sin fronteras lleno de Retos por superar, Aventuras, Sucesos, Revelaciones y más! . Te preguntarás ¿Qué es RTI? / Rolea Tu Imperio , Denominado mayormente "RTI" es un juego de roleo interactivo y en tiempo real que presenta ciertas libertades y permite que los personajes construyan su propio mundo de aventuras y retos.  En una batalla por la supremacía entre el Bien....y el Mal. ¿Quién ganará?
________________________________________________________________________________________________
¿Cómo me registro?
Para registrarte. es necesario que completes casillas con la información requerida. al finalizar, la posteas en el tema en modo de "Spoiler"

Nombre del personaje:

Género: (Masculino o Femenino)
Edad:
Historia del personaje:
Imagen Descriptiva: (Puede ser de Spore, Otros juegos, o Anime)


________________________________________________________________________________________________

Introducción al juego
Para introducirte en la historia es necesario que, debajo del Spoiler de ficha de registro, pongas un Spoiler para la introducción de tu personaje en la situación que prefieras. Puedes escoger leer los resúmenes de los antiguos volúmenes y adaptar una historia de introducción a tu personaje en Base a ello.
________________________________________________________________________________________________

Avances actuales del juego:
97,58 %

________________________________________________________________________________________________
Resúmenes de los antiguos Volúmenes
Puede que tengas problemas al introducirte en la historia, para ello. te puedes guiar en base a los acontecimientos que sucedieron en volúmenes pasados. para ello, lee el siguiente texto del Spoiler:
Resúmenes de RTI:
________________________________________________________________________________________________

AVISO:
* Disponible clases de rol por MP / Consulta por MP /
* Obligatorio poner fichas de personajes nuevos que inventen durante el rol
* Para entrar en el Rol oficialmente, es necesario la ficha de tu personaje y una ficha de introducción, como se ha dicho anteriormente.

________________________________________________________________________________________________

Introducción para TKS:

Expansiones a desbloquear:

-RTI Chronicles
-La profecía
-Hijos de leyendas

Las expansiones son secuelas que siguen la historia dejada anteriormente pero de distintos ángulos y con distintos personajes. puede ser la continuación de una historia dejada o una historia antes de la original. dependiendo. . el juego es terminado oficialmente. si se busca una continuación. es necesario realizar una clase de pruebas y hitos a superar para conseguir una reputación ideal y conseguir desbloquear expansiones. Cada expansión tiene sus requisitos para ser desbloqueada.
___________________________________________________________________________________________________

RTI CHRONICLES -
-Requisitos:
-Conseguir que el tema principal llegue al menos a 1100 mensajes
-Conseguir el nivel de búsqueda máximo por RTI
-Conseguir al menos 8500 Vistos
-Conseguir al menos 3 votos positivos a favor de la expansión

____________________________________________________________________________________________________

La profecía
-Requisitos:
-Conseguir que el tema principal llegue a 1400 mensajes
-Conseguir la barra de los 5 soles al máximo
-Conseguir escapar al menos 5 veces de una persecución oficial de RTI

_____________________________________________________________________________________________________

Hijos de leyendas
-Requisitos:
-Conseguir derrotar a la reina

_____________________________________________________________________________________________________

VOLUMEN VIII - NO EXPANSIÓN
-Requisitos:
-Completar al menos 1 expansión

_____________________________________________________________________________________________________

Nivel de búsqueda  RTI

Los niveles de búsqueda de RTI implican cuan grave tiene fijada la atención RTI en ti. mientras mas niveles aumentes, mas unidades de dificultad irán apareciendo. se cuenta con 5 niveles.

NIVEL 1: Todos los jugadores tienen nivel 1 de búsqueda de ahora en adelante /  implica un control de espionaje y pueden estar observándote continuamente. generalmente llegan Guardias RTI.

NIVEL 2: La atención se fija mas a fondo. ahora se recurre a la fuerza en bruta sin previo aviso. a partir de este nivel pueden aparecer diferentes personajes enviados por RTI con diferentes habilidades.

NIVEL 3: Unidades en masa aparecen constantemente. constituidos por guardianes RTI, Soldados y criaturas paranormales.

NIVEL 4: Te siguen a fondo. no hay descanso en este nivel. las unidades son demasiadas y recurren a los primeros aparatos tecnológicos en contra de tu voluntad.

NIVEL 5: Todo RTI te sigue. aquí no hay descansos. usarán todas sus máquinas, habilidades y poderes para pararte. incluye desactivar totalmente tus poderes y evitar cualquier posible ruta de escape. si te rodean, es juego acabado. (NIVEL 5 NO DISPONIBLE ACTUALMENTE)
______________________________________________________________________


Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Mar 19 Nov 2013, 20:28, editado 14 veces

Volver arriba Ir abajo


Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 04 Sep 2013, 12:02

Sporeadicto 2011 escribió:*Las flotas Habrense saltan al hiperespacio y llegan a Al-Man la nave impacta cotra el escudo planetario (:genius:) y explota en mil pedazos , mientras otra nave radar llega a Hitch*

En la hubicaciom de TKS

*un monstruo aparece de la nada y se traga a TKS entero*

OFF: y dejate de Jorobar what is this racket
OFF: vos estas jodiendo a Xres. por que no puedo joderte yo a vos? Yao Ming

ON: la nave crea lazos azules entre las partes flotantes y un destello se genera, la nave estaba regenerada otra ves, esta pasó por Al-Man y lanzó un extraño aparato muy pequeño que penetro en el escudo planetario y generó un pequeño crater en la superficie, el extraño aparato no se inmutaba ni hacía nada. solo estaba allí implantado, la nave desapareció del lugar a altas velocidades para perderse en las estrellas*

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 04 Sep 2013, 12:15

*El Aparato fue lanzado lejos de Al-Man, hacia Hitch....*


En el estomago de la criatura

*TKS comienza a Ser digerido*

OFF: TKS, yo lo hage para seguir la continuidad de la historia, vos lo haces para jorobar nomas e_e

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Xres-Z Miér 04 Sep 2013, 13:19

CMCIS - Base Central de datos

Dos soldados patrullaban cerca de la puerta que daba lugar a la Base Central de Datos, donde había datos de todos los ciudadanos del imperio y de cosas que no se deben saber del imperio. Rancis llegó a la puerta y los soldados le miraron

Soldado 1: No debes de estar aquí

Rancis: Soy el Científico Ayudante Jefe y vengo para llevarme una cosa para el Científico Jefe

Los dos soldados se miraron

Soldado 2: Disparemos

Rancis: :o! ¡Alto! Esperad... Esto... eh... Vale, por las malas

Rancis alargó los brazos para izquierda y derecha, y dejó caer a los soldados al suelo e inconscientes. Rancis se limpió el hombro derecho y se dispuso a entrar en la Base Central de Datos

IA: Autenticación por ojo, huellas dactilares y contraseña secreta

Rancis: Mierda

Rancis agarró a uno de los soldados inconscientes y abrió sus párpados

IA: Autenticación por ojo confirmada

Rancis agarró el dedo índice de uno de los soldados e hizo que la máquina lo escaneara

IA: Autenticación dactilar confirmada

Rancis sacó de su bolsillo un nano-micro y se lo puso en la oreja y llamó a Xres

Rancis: No me dijiste que había una contraseña

IA: Se solicita identificación por contraseña

Xres: ¿Contraseña?

Rancis: ¡Sí! ¡Una contraseña!

Xres: No sé que contraseña habrá que decirle

IA: Comenzando cuenta atrás para protocolo de seguridad, tiempo estimado un minuto

Rancis: ¡Que activa un protocolo de seguridad!

Xres: ¡Sal de ahí!

Rancis: Tengo una idea mejor

Rancis cerró los ojos y se concentró lo más que pudo y al cabo de 20 segundos la IA paró la cuenta atrás y las puertas a la Base Central de Datos se abrieron. Dentro de aquella sala había cientos de ordenadores

Rancis: Xres, ¿Qué es lo que buscamos?

Xres: Los registros de grabación de la comunicación que se produjo entre el CMCIS y las naves Habrenses

Rancis empezó a buscar, pero un cortafuegos lo detuvo

Rancis: Vaya, un Cortafuegos

Xres: ¿Algún problema?

Rancis: Nada que yo no pueda solucionar

Rancis empezó a investigar y desconectó el Cortafuegos

Rancis: Encontré el vídeo, te lo paso

_____________________________________________________________

CMCIS - Sala de Seguridad

Ingeniero 1: Han cortado el Cortafuegos de la Base Central de Datos

Ingeniero Jefe: ¿Qué?

Ingeniero 2: Señor, de la orden de que corten los cables de suministros

Ingeniero Jefe: Señores, corten los cables de suministro

____________________________________________________________

CMCIS - Base Central de Datos

De repente la luz se fue en toda la sala

Rancis: Han cortado la luz...

Xres: Oh dios... ¡Te han descubierto! Rancis, ¡Sal de ahí!

Rancis: No puedo irme ahora, queda muy poco para completar la transferencia del vídeo

Xres: ¡Te pueden meter en prisión!

De repente entraron guardias de seguridad armados y la transmisión con Xres se cortó

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Lisander Miér 04 Sep 2013, 15:21

En Garx.........

*Lee aterriza en una ciudad*

-Al fin e llegado

-PEDAZO DE BASURA INMUNDA

*Se asusta,y luego descubre que es GLaDOS*

-Como has......

-TENGO UN COMUNICADOR A TU IZQUIERDA,RECÓGELO PARA ESTAR EN CONTACTO

-Pero-

-NO TE LO ESTO PREGUNTANDO,PONTE LO AHORA

*Lee mira que es un comunicador pequeño,en volumen mínimo,y lo lleva en la mano*

-Trata de no gritar

-GRITARE SI QUIERO,HAS ENTENDIDO?NO RESPONDAS,SOLO ENCUENTRA LOS CRISTALES

*Un científico aparece escuchándola*

Científico:Hola señor,supongo que quiere ir a ayudarnos en la minería de los cristales,verdad?

-EL ESTA TOTALMENTE DE ACUERDO,AHORA EL SE DIRIGIRÁ ALLÍ,AHORA!!!!!

*Lee sigue al científico hasta una cueva,en donde yace un camino,con luces*

-Vayan allí y encontrarán nuestros famosos cristales con energía electrica,y antes de que se queje,tome un pico anti-eléctrico.

*Lee recibe el pico*

-Por que hace esto?Ay peligros en la cueva?

-Vera,los cristales dañan un centro de investigaciones dejándolo sin electricidad y necesitamos a alguien que retire los 3 cristales que yacen allí.Es peligroso entrar porque,antes fabricábamos robots,1 se revelo,y robo una de nuestras fábricas y empezó a fabricar robots,y dicen que la cueva es su guarida.
Suerte!


-Yo no lo ha-

-NI SE TE OCURRA DECIR QUE NO,IRAS Y PUNTO!!!

*Lee se adentra en la cueva,con su pistola de plasma,en posición de batalla*






Centro de investigaciones Sur: Gran consejo / Sala médica:

-Hola señor,soy Ayelen,le encontramos cerca de aquí dañado.Le haré unas preguntas(Mas le vale contestarlas) ¿Quien es y que le a pasado?

*Ayelen saca un anotador y un lápiz para anotar la respuesta*

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 04 Sep 2013, 15:54

*Taimen estaba sentado, cuando un robot Habrense entro en la sala*

Robot Habrense La flota esta lista señor

Taimen Vayamos..........YA.........


*Taimen sube a la flota Habrense, un poco reducida por el impcto del misil, comienza a ascender*

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 04 Sep 2013, 18:21

*Kukai miraba como Ayelen miraba la libreta y luego a el como esperando una respuesta*

Kukai: Soy Kukai... capitán del lado norte de la base del gran consejo.... sobre esto..........es la bestia... la leyenda.......... oraghar. el me ha echo esto...dios...... mi cabeza... el choque si que fue fuerte. *Kukai se levantó lentamente*

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Lisander Miér 04 Sep 2013, 18:47

-MAS TE VALE CONSEGUIR LOS CRISTALES.

-Que pasara con los robots?

-YO LOS CONVENCERÉ,CONCÉNTRATE EN LOS CRISTALES*Se escuchan gritos de personas*PARAD DE JODER,ESTOY BIEN,ESTOY BIEN E DICHO!!!!!

-Mejor desactivo el comunicador.

-*Daño grave de el núcleo de emociones* QUE ME IMPORTA,TODOS SOIS UNAS BASURAS,BASURAS PARTES DE UN GRAN BASURERO LLENOS DE UNOS ESTÚ-*Lee desactiva el comunicador*

-Al fin a parado.

SISTEMA DE DEFENSA ACTIVADO,ALERTA ROJA,AY UN INTRUSO,REPITO,AY UN INTRUSO*

-GLAAAAAADOOOOOS*Grita con furia*





Centro de investigaciones Sur: Gran consejo / Sala médica:

-Gran consejo?Interesante*Empieza a anotar*Pero una duda,quien es Oraghar?

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 04 Sep 2013, 18:49

Sabía que no lo entenderías...no tengo tiempo para ponerme a dar explicaciones... *sale de la habitación y mira a sus alrededores*

-Umm.... donde será para el lanzamiento de naves.

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Lisander Miér 04 Sep 2013, 19:03

-Tenemos un problema,los científicos siempre están en sus trabajos y no hacen mas que investigar,les preguntas algo y solo dicen "vete,estoy trabajando" o "no molestes",ya que lo pienso..... donde e dejado mi nave?Momento............COMO QUE NO LO ENTIENDO?SI LO EXPLICASES TAL VES LO ENTENDERÍA,NO CREES?





En la cueva.....

*Unos robots disparan a Lee,y este les dispara*

EL ENEMIGO A DESAPARECIDO,POR FAVOR,DEJAD DE PREOCUPARE

-Al fi-

-*El comunicador se enciende*DEJADME ESTÚPIDOS,ESTOY BIEN,ESTOY BIEN E DICHO,ESTÚPIDOS SALIDOS DE UN BASURERO!!

*El grito se escucha muy fuerte,y activa la alarma de nuevo*

-GLaDOS,QUE HACES AQUÍ?

-ME ASEGURO QUE CUMPLAS

*Unos robots disparan a Lee*

-DEJADME EN PAZ

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 04 Sep 2013, 19:13

*Kukai se dio vuelta y miró a Ayelen*

Kukai: Este.... no tienes que ser tan agresiva. Ejem....... bueno. te explicaré a la noche. cuando estos se hayan ido... no quiero un alboroto científico y tipos corriendo hacia todos lados intentando saber que demonios pasa...Está bien?

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Lisander Miér 04 Sep 2013, 19:27

*Lee dispara como loco*

-MUERAN ROBOTS,DEJADME EN PAZ

*Lee corre disparado a una sala,en donde se abre una puerta despacio*

-Dios,el científico tenia razón....

*Lee ve una base en un área muy espaciosa*

-SISTEMA DE SEGURIDAD ACTIVADO,ACTIVEN TODAS LAS DEFENSAS,INCLUSIBE LOS MISILES.

-NO,LOS MISILES NO.

*Una torreta lanza un misil a Lee*

-Mierda.....






Centro de investigaciones Sur: Gran consejo / Sala médica:


-Vale,perdón por ponerme agresiva,es que estoy aburrida.......de mientras quieres investigar la base? ( En realidad tuve que hacer eso desde hace antes,pero vale)

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 04 Sep 2013, 19:50

Kukai: Esto... bueno...de que investigación hablas? podrías aclararme esto. te asignaron una misión o que? *Decía mientras miraba hacia los costados*

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Lisander Miér 04 Sep 2013, 19:59

-Me han mandado la misión de investigar el centro de investigación,ya que es un poco misterioso.Me han dicho que hay un científico jefe que se encarga de las instalaciones,pero no se donde se encuentra,y hablo de una investigación de reconocimiento,para saber mas sobre este centro de investigación.Todo lo que e encontrado es un montón de científicos trabajando en el laboratorio.





En la cueva.....

-Muere misil!!

*Lee dispara al misil y le explota muy cerca*

-Dios,casi muero,y no veo que nadie me haya escuchado....

*Lee se dirige silenciosamente a la puerta de la base,cuendo la abre,ve unos robots,y el trata de no causar ruido*

-Dios,no tengo que causar ruido.....

-*Se activa de nuevo el comunicador* PEDAZO DE BASURA,TIENES LOS CRISTALES?!! *Dijo gritando*

*Los robots le escucharon y comenzaron a disparar a Lee*

-Otra vez?GLADOS,DEJA DE GRITAR DE UNA VEZ

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 04 Sep 2013, 20:08

Kukai: Acabas de revelar toda tu misión a un desconocido.. necesitas mas discreción... pero bueno... si hay muchos científicos no crees que podrías analizar mejor todo esto?................no hay nada de misterioso aquí. salvo que estan intentando buscar la cura para el virus X....... en fin.. *Suspira* Mm....parece que no me van a buscar todavía... sabes donde puedo quedarme para pasar la noche?

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Lisander Miér 04 Sep 2013, 20:50

Centro de investigaciones Sur:

-E LLEGADO HACE 2 HORAS,QUE CREES?Esta en el lado derecho de donde te has asomado. Y no hables en el camino,si no quieres escuchar "Calla,estoy trabajando" o "Deja de hablar,es molesto" :ejem:sígueme.

*Los 2 se dirigieron a un edificio en donde yacían unos departamentos,nadie hablo en el camino,vieron a unos científicos en computadoras diciendo "El virus X tiene estas propiedad" etc.Luego de 5 minutos caminando,llegan al edifício,y Ayelen se dirige a hablar con un señor que vendía los departamentos*

-Disculpe un momento,usted tiene departamentos disponibles?

Señor:Si,solo 1,es un lujoso departamento con-

-Me a convencido,su precio?

-205 sporestas

-QUE?!Bien,ahora me debes un favor,Kunai.

*Ayelen le paga al señor,y este le entrega unas llaves*

-En el piso 5,disfrute su departamento lujoso.

-Veamos a ver tu departamento,Kukai*Dijo sonriendo*

*Los 2 se dirigieron a un ascensor,y se paro en el piso 5,según las llaves,era el departamento numero 56,en cuanto Ayelen vio el numero en una puerta,agarro las llaves,y abrió la puerta*

-Wow,de verdad es lujoso.

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 04 Sep 2013, 20:55

*Kukai estaba asombrado, miró aquella belleza de hospedaje sorprendido*

Kukai: Wow......... este... no deberías haberte tomado esta molestia por mi... apenas nos conocemos... pero muchas gracias, de verdad. te lo agradezco. *Kukai tuvo una corta sonrisa, luego fue a ver la ventana y allí vio como las naves del lado sur despegaban, la noche calló, Kukai ya estaba dormido, había conseguido el sueño rápido por el dolor de las heridas y el cansancio*

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 5 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 68. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.