Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 I10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 M10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 D10 
Quincho96
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 I10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 M10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 D10 
thescientist9393
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 I10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 M10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 D10 
El Destructor de Especies
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 I10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 M10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 D10 
Samuel_111
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 I10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 M10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 D10 
Max
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 I10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 M10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Página 2 de 68. Precedente  1, 2, 3 ... 35 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 Empty Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 01 Sep 2013, 10:39

Recuerdo del primer mensaje :

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 Thpt

Bienvenido a Rolea Tu Imperio, un basto mundo sin fronteras lleno de Retos por superar, Aventuras, Sucesos, Revelaciones y más! . Te preguntarás ¿Qué es RTI? / Rolea Tu Imperio , Denominado mayormente "RTI" es un juego de roleo interactivo y en tiempo real que presenta ciertas libertades y permite que los personajes construyan su propio mundo de aventuras y retos.  En una batalla por la supremacía entre el Bien....y el Mal. ¿Quién ganará?
________________________________________________________________________________________________
¿Cómo me registro?
Para registrarte. es necesario que completes casillas con la información requerida. al finalizar, la posteas en el tema en modo de "Spoiler"

Nombre del personaje:

Género: (Masculino o Femenino)
Edad:
Historia del personaje:
Imagen Descriptiva: (Puede ser de Spore, Otros juegos, o Anime)


________________________________________________________________________________________________

Introducción al juego
Para introducirte en la historia es necesario que, debajo del Spoiler de ficha de registro, pongas un Spoiler para la introducción de tu personaje en la situación que prefieras. Puedes escoger leer los resúmenes de los antiguos volúmenes y adaptar una historia de introducción a tu personaje en Base a ello.
________________________________________________________________________________________________

Avances actuales del juego:
97,58 %

________________________________________________________________________________________________
Resúmenes de los antiguos Volúmenes
Puede que tengas problemas al introducirte en la historia, para ello. te puedes guiar en base a los acontecimientos que sucedieron en volúmenes pasados. para ello, lee el siguiente texto del Spoiler:
Resúmenes de RTI:
________________________________________________________________________________________________

AVISO:
* Disponible clases de rol por MP / Consulta por MP /
* Obligatorio poner fichas de personajes nuevos que inventen durante el rol
* Para entrar en el Rol oficialmente, es necesario la ficha de tu personaje y una ficha de introducción, como se ha dicho anteriormente.

________________________________________________________________________________________________

Introducción para TKS:

Expansiones a desbloquear:

-RTI Chronicles
-La profecía
-Hijos de leyendas

Las expansiones son secuelas que siguen la historia dejada anteriormente pero de distintos ángulos y con distintos personajes. puede ser la continuación de una historia dejada o una historia antes de la original. dependiendo. . el juego es terminado oficialmente. si se busca una continuación. es necesario realizar una clase de pruebas y hitos a superar para conseguir una reputación ideal y conseguir desbloquear expansiones. Cada expansión tiene sus requisitos para ser desbloqueada.
___________________________________________________________________________________________________

RTI CHRONICLES -
-Requisitos:
-Conseguir que el tema principal llegue al menos a 1100 mensajes
-Conseguir el nivel de búsqueda máximo por RTI
-Conseguir al menos 8500 Vistos
-Conseguir al menos 3 votos positivos a favor de la expansión

____________________________________________________________________________________________________

La profecía
-Requisitos:
-Conseguir que el tema principal llegue a 1400 mensajes
-Conseguir la barra de los 5 soles al máximo
-Conseguir escapar al menos 5 veces de una persecución oficial de RTI

_____________________________________________________________________________________________________

Hijos de leyendas
-Requisitos:
-Conseguir derrotar a la reina

_____________________________________________________________________________________________________

VOLUMEN VIII - NO EXPANSIÓN
-Requisitos:
-Completar al menos 1 expansión

_____________________________________________________________________________________________________

Nivel de búsqueda  RTI

Los niveles de búsqueda de RTI implican cuan grave tiene fijada la atención RTI en ti. mientras mas niveles aumentes, mas unidades de dificultad irán apareciendo. se cuenta con 5 niveles.

NIVEL 1: Todos los jugadores tienen nivel 1 de búsqueda de ahora en adelante /  implica un control de espionaje y pueden estar observándote continuamente. generalmente llegan Guardias RTI.

NIVEL 2: La atención se fija mas a fondo. ahora se recurre a la fuerza en bruta sin previo aviso. a partir de este nivel pueden aparecer diferentes personajes enviados por RTI con diferentes habilidades.

NIVEL 3: Unidades en masa aparecen constantemente. constituidos por guardianes RTI, Soldados y criaturas paranormales.

NIVEL 4: Te siguen a fondo. no hay descanso en este nivel. las unidades son demasiadas y recurren a los primeros aparatos tecnológicos en contra de tu voluntad.

NIVEL 5: Todo RTI te sigue. aquí no hay descansos. usarán todas sus máquinas, habilidades y poderes para pararte. incluye desactivar totalmente tus poderes y evitar cualquier posible ruta de escape. si te rodean, es juego acabado. (NIVEL 5 NO DISPONIBLE ACTUALMENTE)
______________________________________________________________________


Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Mar 19 Nov 2013, 20:28, editado 14 veces

Volver arriba Ir abajo


Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 01 Sep 2013, 20:03

- Katia! - Se abrazan y luego se sueltan. - Que haces aqui?
- Bueno las pocas colonias Rayeco que quedan necesitan ayuda. Y mi papá anda en algunas misiones especiales. Y tu?
- Naxity y algunas ciudades mas se movieron a las ruinas subterráneas... Y pase los ultimos siete años viviendo alli, con mi papá entrendome de capitana. Vine con el Cometa pero necesito algo mejor, asi que me enviaron aqui.
- Y donde esta Nexux?
- Revisa las ruinas, buscando "respuestas". Me ayudarias a buscar una buena nave?
- Hmmm, tengo que buscar algunas cosas sobre la mision de mi papá
Sin pedir permiso, Laurie le quita la libreta a Katia.
- Hmmm... Si.
Laurie le devuelve la libreta a Katia y se va del hangar. Poco despues vuelve con una esfera de nano-bio-tecnologia.
- Toma, se lo quite al robot de afuera.
- Que... como...
- Oh, bueno, la bio-tecnologia conserva la energia que le atraviesa, incluyendo la informacion. Solo hice que lo sostuviese mientras le preguntaba sobre la UF2. Me dijo que era confidencial, pero todo expediente relacionado llego al robot y a esto. Solo ponlo en tu libreta. Deberia descargarlo.

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Lisander Dom 01 Sep 2013, 20:14

*Lee baja al ascensor,cuando llega al piso correspondiente de GLaDOS,camina hacia la puerta*

-Ahora a interro-

*Se abre un portal debajo de Lee,que lo lleva a la sala donde Yase GLaDOS*

-Que quieres?Ser un Dios de la maquinaría?

-Como.......como lo has hecho?

-Bien,otro crédulo que no sabe las contracturas espacio tiempo que genera portales,perfecto.

-Tienes tecnología que crea portales?Genial,pero e venido porque-

-Sabes?Estoy aburrida,no encuentro ningún humano apto para mis pruebas,no tengo nada para hacer,mis portales son limitados,siquiera puedo salir del sistema estelar,sabes que?Tráeme  cristales de el planeta Garx,y te dare una pistola de portales que te permite lanzar 2 disparos entrelazados para generar portales,la distancia de de 0,5 pers,en este momento te preguntaras,por que puede viajar a tal distancia y tu no?Veras,mi radio de distancia es mas corto,ademas el tamaño del portal es muy limitado y no puede apegarse a ciertas estructuras,y puede ser potenciado con cristales,y si no quieres traerme cristales,tráeme un sujeto de pruebas Humano para investigar la eficiencia de los portales.

-Como funciona esa pistola de portales?

-Te lo explicare luego,pero solo dire que es MUY limitado pero servirá para salir de situaciones peligrosas,pero los portales desaparecerán luego de 5 Minutos,no vuelvas sin esos Cristales,a menos que seas tan crédulo de volver con las manos vacías y quieras ser un sujeto de pruebas para siempre.A demas de romper la alianza con tu raza y convertir en conejillos de indias a todos,sería menos eficiente que los humanos pero algo es algo....no me contestes,crédulo,te enviare a la superficie,recuerda,no vuelvas sin esos cristales,entendido?Vale.

*Se abre un portal debajo de Lee y se transporta a la superficie del planeta,cerca de una ciudad,pronto,el portal se cierra*

-GLaDOS habla en serio,le traeré los cristales.

*Lee se dirige a su nave*


Última edición por Mr Lee el Dom 01 Sep 2013, 20:26, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 01 Sep 2013, 20:19

Bueno.. sin mas preámbulos... Quixi. sal de ahí. *detrás de la nave salió un robot reconstruido con partes muy duras y resistentes, con implantes de Nano-Tecnología*
-Y eso?

-Quixi... mi papá lo construyó para protegerme cuando tenía 8 años.... pero bueno.. el punto, una nave buena dices? oí que por aquí hay una Zeta-KL-2FA, una nave rayeco de velocidad turbo modificado, con Nitrometano de Aguleno y Nano Tecnología...armada hasta los dientes...creo que está en el hangar Próximo a la zona de abordaje.

Bien.. podemos ir?

-Bien, vamos.

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Stranger Dom 01 Sep 2013, 20:22

2312. 4:00 A.M

Descubrí que mi túnica tenia una capucha, así que me la puse y podía caminar tranquilamente por la calle sin que me reconozcan, trataba de evitar cualquier contacto con ese ser para seguir haciendo lo que debía hacer sin seguir matando mas gente.

Poco a poco iba recuperando la voz, ya podía balbucear al menos. Camine por una autopista cuando un hombre de traje, anteojos y sombrero me fotografió la cara y empezó a huir, lo perseguí con todas mis fuerzas pero logro escapar de mi.. ¿como es posible? yo tengo poderes especiales.. o cuando fui silenciado los habré perdido? en fin.. minutos mas tarde recupere la voz completamente, mientras vagaba por la ruta encontré una pequeña cabaña, toque la puerta y una anciana me atendió y le pregunte:

Melchior -Buenas noches, señora.. vengo caminando desde muy lejos y necesito refugio.. podría quedarme aquí esta noche?

Señora -Claro hijito, pasa, pasa!

Entre rapidamente justo cuando la policia paso por allí, me sente en una silla y notaba que esa señora me estaba observando demasiado..

Melchior -¿Necesita algo?

Señora -Cuéntame.. por que escogiste esta vida? por que comenzaste a robar, lastimar gente..?

Melchior -U...¿Usted como sabe todo eso??

Señora -He visto en mi televisor todo lo que ha sucedido y el escándalo que has causado...

Melchior -Aun así me deja quedarme aquí?

Señora -Claro.. pero solo por esta noche.. mi marido llegara mañana y no quiero que se enoje.. se fue a un hotel por que tuvo que hacer un viaje para conseguir empleo...


Melchior -Ho...hotel? no querrá decir el hotel de xantusia... cierto?


Señora -Si! ese mismo.. como sabe?

Melchior -Oh... mejor dejemos esta conversación.. es mejor que se entere por usted misma...-Prende el televisor y pone el canal de noticias.-Nos vemos luego...
Salí corriendo de la cabaña mientras oía los sollozos de la señora.. mi alma se había completamente, volví a cubrirme la cara con la capucha y seguí mi camino lo mas lejos posible..

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 01 Sep 2013, 20:31

*Mientras las flotas Habrenses se retiraban, Taimen siguio su camino hasta encontrar uno de los guardias Rayecos*

Taimen Quiero hablar con el nuevo......Gobernante

En el planeta natal de Noxius

*Una flota entera de piratas arriba la superficie y comienza a saquear colonias*

OFF: TKS, pone el spoiler de los imperios e_E,

Sam, ahi te dejo la invasion de piratas, no la destruyas toda en un solo comentario

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 01 Sep 2013, 20:34

OFF: par que lo queres? no es necesario e-e

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por spore sam Dom 01 Sep 2013, 20:55

*noxius iba a direccion a su planeta natal llamado aspinilla.aparentemente le comunicaron que una flota de piratas saqueaban las colonias cercanas y ademas su planeta.*

evo:grrr*corrientes electricas fluyen violentamente por su cuerpo*seran saben que mi imperio se desintegro y tardara muchos años en recomponerse.bien hora de poner esta belleza en accion.
*pulso unos botones y el x-50 se telestranporto hacia las colonias*

sistema:misiles de protones activados.

*noxius evo se iba cargando a la flota lentamente solo quedo una flota....donde estaba la nave nodriza
evo:oh-oh sera mejor que pida ayuda...

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 01 Sep 2013, 21:08

OFF: TKS, es muy necesario para que vean lo poderoso del imperio Habrese para que quede el nivel de los Imperios y los sistemas que tienen, asi tener una sensacion de avanze
ON:

*Nuevos refuerzos piratas llegan, y piratas comienzan a descender a la superficie, ademas, un rayo tractor transporta a Noxius hacia el hangar de una nave pirata, sin embargo, parece que los guardias todabia no llegan*

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 01 Sep 2013, 22:41

*la gran nave abrió sus compuertas, allí subió TKS, ayudó a subir a Alma y la compuerta se cerró, la nave se elevó y comenzó el viaje hacia el destino seleccionado.*

TKS: Bueno alma...En breve llegaremos allí, hacemos todo en torno al plan. *Alma asintió con la cabeza, luego preparó unas pistolas de dispersión mientras TKS examinaba una tableta tecnológica*





Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Xres-Z Lun 02 Sep 2013, 04:49

Casa de Xres - 02/09/2312 - 22:30 pm

Xres se preparaba para ir a la fiesta de la independencia, en la playa más exótica de Hitch, Playa Opassa. Xres iba tarde, se miró al espejo

Xres: ¡Vamos campeón! Tú puedes, he luchado contra el dios robot más peligroso de toda la galaxia y contra el neo-dios del mal, esto debería de ser pan comido

Xres salió de su casa camino a la playa

_______________________________________________

Sistema Hur - Planeta Mihr - 02/09/2312 - 23:00 pm

Dos naves del Imperio Serx aterrizaron en el planeta Mihr, dentro de las naves los exploradores se vestían con el traje de Spándex, salieron y vieron las pequeñas colinas de aquel planeta sin atmósfera

Explorador 01: Aquí Serx 0-AB1, hemos aterrizado en Mihr, no parecen haber indicios de nada sospechoso

Base de la tranquilidad: Aquí Base de la Tranquilidad de Spark, clavad la sonda indestructible en suelo Mihriense

Un explorador saca de una de las naves una sondo con forma de mástil y la clava en el suelo del planeta. La sonda se pone a funcionar y emite un pequeño sonido irritante



Explorador 05: Eso no es bueno...

De detrás de unas colinas salen unas enormes naves espaciales, una de ellas saca lo que parece un cañon y apunta al grupo de exploración, la nave descarga un enorme rayo contra las naves, una de ellas explota en el acto, la otra sale muy dañada, de 24 exploradores, 18 mueren. Solo quedan 6 exploradores, entre ellos el muy amigo de Xres; Ma-Nuh

Base de la Tranquilidad: Grupo de exploración, respondan, hemos detectado movimiento por los alrededores ¿Están bien?

Ma-Nuh: ¡Estamos jodidos! ¡ESTAMOS MUY JODIDOS! VARIAS NAVES ENORMES HAN SALIDO DE DETRÁS DE UNAS COLINAS Y NOS ESTÁN MACHACANDO

Una de las naves hace lo mismo que la anterior nave hizo, descarga otra vez el rayo y todo queda en una gran explosión



Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 02 Sep 2013, 10:01

*una de las naves cambió de forma, se parecía mas a un robot enorme, abrió una compuerta y soldados clones con una insignia de "UF2" salían sin parar de las naves, rodeando a los 6 exploradores con cañones plasma y metralletas de IEM, uno de los soldados lanzó un extraño aparto y este rodeó a los 6 exploradores generando una celda eléctrica*
____________________________________________________________________

De camino a la base de la UF2

*Alma y TKS estaban al borde de la puerta de la nave, ya equipados, Alma con un cañon pequeño de plasma y TKS con 2 pistolas de dispersión*

Hanquar: ¡ATENCIÓN! ENTRANDO EN PERÍMETRO DE UF2! AL SALIR DE LA NAVE TENGAN CUIDADO. TROPAS DE LA UF2 CERCA! *la compuerta de la nave se abrió a una altura normal, TKS Y Alma saltaron desde allí y cayeron detrás de unas cajas de metal, delante de ellos habían soldados clones*

Hanquar: TKS, TU NUMERO ES 21, ALMA, EL TUYO ES 12!

TKS: OK!

Alma: OK!

*la nave se retiro, recibiendo disparos y balas de parte de los enemigos de la UF2, Alma y TKS salieron detrás de las cajas disparando con Todo, eliminando a los soldados, uno de estos lanzó un Misil a Alma pero esta lo esquivó de una mortal al costado*

-¡Hay que conseguir hacernos paso hasta la entrada principal!
__________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 02 Sep 2013, 10:51

*Tailen le vuelve a hablar al guardia Rayeco*

Taimen Quiero hablar con el........gobernante.......

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 02 Sep 2013, 10:52

OFF: 2112 COOPERATION! LOL Me encantaba ese juego de chico xD Ya se todo lo que planeas JAJAJAJA
Como no tengo el color de Katia y cuesta 5 huevos citar con el celular, me voy a concentrar en Indiana JonesNexux Y las ruinas de la muerte
ON:
Las enormes puertas se cerraron con un golpe tras el. Estaba practicamente a oscuras, oyendo los sonidos de la antigua pero aun funcional maquinaria. Frente a el, habia un pasillo con unas debiles luces y tubos de vapor. Nexux comenzo a avanzar. No habia avanzado mucho cuando piso un boton en el suelo. Oyo un gatillo y un mecanismo activarse y se tiro hacia atras, quedando acostado, cuando unas lanzas salieron del techo y se detuvieron a pocos centimetros del suelo. Poco despues, las lanzas se retrayeron y Nexux siguio camino.

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 02 Sep 2013, 11:06

Vinnie Sift [ASR] escribió:OFF: 2112 COOPERATION! :loller:Me encantaba ese juego de chico :xD:Ya se todo lo que planeas JAJAJAJA
Como no tengo el color de Katia y cuesta 5 huevos citar con el celular, me voy a concentrar en Indiana JonesNexux Y las ruinas de la muerte
ON:
Las enormes puertas se cerraron con un golpe tras el. Estaba practicamente a oscuras, oyendo los sonidos de la antigua pero aun funcional maquinaria. Frente a el, habia un pasillo con unas debiles luces y tubos de vapor. Nexux comenzo a avanzar. No habia avanzado mucho cuando piso un boton en el suelo. Oyo un gatillo y un mecanismo activarse y se tiro hacia atras, quedando acostado, cuando unas lanzas salieron del techo y se detuvieron a pocos centimetros del suelo. Poco despues, las lanzas se retrayeron y Nexux siguio camino.
True story . aunque voy a cambiar un poco las cosas. Yao Ming

EDIT:

*Alma y TKS avanzaron por el gran terreno exterior donde se encontraban torres y clones por doquier*

-Mierda... esto esta mas que jodido. Necesitaríamos un rifle para eliminar a los guardias de las torres. de lo contrario nos van a poner las cosas difíciles.... Alma... por qué no revisas las cajas metálicas? parecen cargamentos de Armas. toma. usa el soldador para romper las cajas. *TKS le dio el soldador y Alma se acercó agachada entre los tiros por las cajas de armas, al cabo de unos minutos consiguió abrir una, de allí salieron un montón de pistolas y ametralladoras, Alma revolvió entre las armas y encontró un Rifle de largo alcance con mira láser*

¡Tengo el rifle! !

-Genial... asegúrate de que eliminar a todos los de las torres mientras me abro paso por el camino hacia la entrada principal..

-Adelante.. te cubro. *TKS esperó unos segundos detrás de las cajas, saltó sobre esta y comenzó a disparar hacia los clones, uno de estos le atinó al hombro de TKS, parecía que usaban pistolas de dispersión mejoradas, ya que la armadura tenía señales de quemadura, TKS saltó hacia el clon y le pegó un microchip detonador en el pecho, el cual hizo que explotara en mil pedazos*

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Xres-Z Lun 02 Sep 2013, 11:15

Playa Opassa - 02/09/2312

Xres llegó a la playa, allí se había montado una fiesta típica de gente adinerada y de altos mandos del imperio, todos estaban bailando al ritmo de la música clásica, Xres intentaba localizar a Crystal, esta estaba de pie, mirando el horizonte que separa el cielo y el océano. Xres se acercó despacio

Xres: Siento haber llegado tarde...

Crystal: No importa

Crystal volvió a mirar el horizonte y Xres la acompañaba, estaba todo muy oscuro, pero aún así Crystal miraba el horizonte nostálgica

Xres: Bonita fiesta...

Crystal miró a Xres con cara de aburrimiento

Xres: What? 

Crystal apartó la mirada de Xres y se puso a mirar de nuevo el horizonte

Xres: (No soy nada bueno en esto...)

Un alto mando militar del imperio se acercó a Crystal

Militar: Majestad, han capturado al grupo de exploración del Serx 0-AB1 y del Serx 0-AB2

Xres: No puede ser...

Crystal: De acuerdo, llama a un vehículo, me dirigiré al cuartel militar de Ciudad Serx. Xres lo siento pero me tengo que ir, ya quedaremos en otra ocasión

Xres: Ya...

Crystal se fue junto directa al cuartel militar de Ciudad Serx

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 02 Sep 2013, 11:38

*Alma estaba en posición a una altura segura, eliminando a los guardias de la torre con el rifle manual*

-Bien. torre sur y oeste limpia! encárgate de las tropas delanteras en el norte. avísame cuando este despejado. seguiré eliminando a los guardias cercanos.

-Entendido. gracias alma. *TKS estaba detrás de una columna, le guiñó el ojo a Alma desde lejos y esta hizo una distracción desde la torre, los guardias intentaron apuntarle, fue allí cuando TKS salió de la columna y los eliminó a todos de disparos a la cabeza, de pronto TKS vio como una nave escolta de prisioneros pasaba justo sobre sus cabezas para perderse detrás de la entrada a la base*

-oh... parece que han capturado a gente...TKS. somos los únicos que podemos sacarlos de allí. parece que tenemos un nuevo objetivo además de recuperar el antídoto.

-Si.. lo he visto. vamos a tener que hacer algo... no podemos dejar a esa gente aquí. vamos. la entrada está despejada. *dicho esto Alma bajó el rifle y bajó de la torre, ambos entraron por la puerta principal haciendo que volara en mil pedazos*

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 2 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 68. Precedente  1, 2, 3 ... 35 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.