Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» nuevo juego
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 CVRdAIRHoy a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 CVRdAIRHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 CVRdAIRHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» TEMA FLOOD
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 I10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 M10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 D10 
thescientist9393
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 I10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 M10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 D10 
Samuel_111
FlairDreamer
El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Página 25 de 68. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 Empty Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 01 Sep 2013, 10:39

Recuerdo del primer mensaje :

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 Thpt

Bienvenido a Rolea Tu Imperio, un basto mundo sin fronteras lleno de Retos por superar, Aventuras, Sucesos, Revelaciones y más! . Te preguntarás ¿Qué es RTI? / Rolea Tu Imperio , Denominado mayormente "RTI" es un juego de roleo interactivo y en tiempo real que presenta ciertas libertades y permite que los personajes construyan su propio mundo de aventuras y retos.  En una batalla por la supremacía entre el Bien....y el Mal. ¿Quién ganará?
________________________________________________________________________________________________
¿Cómo me registro?
Para registrarte. es necesario que completes casillas con la información requerida. al finalizar, la posteas en el tema en modo de "Spoiler"

Nombre del personaje:

Género: (Masculino o Femenino)
Imagen Descriptiva: (Puede ser de Spore, Otros juegos, o Anime)

________________________________________________________________________________________________

Introducción al juego
Para introducirte en la historia es necesario que, debajo del Spoiler de ficha de registro, pongas un Spoiler para la introducción de tu personaje en la situación que prefieras. Puedes escoger leer los resúmenes de los antiguos volúmenes y adaptar una historia de introducción a tu personaje en Base a ello.

Avances actuales del juego:
97,58 %

Resúmenes de los antiguos Volúmenes
Puede que tengas problemas al introducirte en la historia, para ello. te puedes guiar en base a los acontecimientos que sucedieron en volúmenes pasados. para ello, lee el siguiente texto del Spoiler:
Resúmenes de RTI:

AVISO:
* Disponible clases de rol por MP / Consulta por MP /
* Obligatorio poner fichas de personajes nuevos que inventen durante el rol
* Para entrar en el Rol oficialmente, es necesario la ficha de tu personaje y una ficha de introducción, como se ha dicho anteriormente.

Introducción para TKS:

Expansiones a desbloquear:

-RTI Chronicles
-La profecía
-Hijos de leyendas

Las expansiones son secuelas que siguen la historia dejada anteriormente pero de distintos ángulos y con distintos personajes. puede ser la continuación de una historia dejada o una historia antes de la original. dependiendo. . el juego es terminado oficialmente. si se busca una continuación. es necesario realizar una clase de pruebas y hitos a superar para conseguir una reputación ideal y conseguir desbloquear expansiones. Cada expansión tiene sus requisitos para ser desbloqueada.
___________________________________________________________________________________________________

RTI CHRONICLES -
-Requisitos:
-Conseguir que el tema principal llegue al menos a 1100 mensajes
-Conseguir el nivel de búsqueda máximo por RTI
-Conseguir al menos 8500 Vistos
-Conseguir al menos 3 votos positivos a favor de la expansión

____________________________________________________________________________________________________

La profecía
-Requisitos:
-Conseguir que el tema principal llegue a 1400 mensajes
-Conseguir la barra de los 5 soles al máximo
-Conseguir escapar al menos 5 veces de una persecución oficial de RTI

_____________________________________________________________________________________________________

Hijos de leyendas
-Requisitos:
-Conseguir derrotar a la reina

_____________________________________________________________________________________________________

VOLUMEN VIII - NO EXPANSIÓN
-Requisitos:
-Completar al menos 1 expansión

Nivel de búsqueda  RTI

Los niveles de búsqueda de RTI implican cuan grave tiene fijada la atención RTI en ti. mientras mas niveles aumentes, mas unidades de dificultad irán apareciendo. se cuenta con 5 niveles.

NIVEL 1: Todos los jugadores tienen nivel 1 de búsqueda de ahora en adelante /  implica un control de espionaje y pueden estar observándote continuamente. generalmente llegan Guardias RTI.

NIVEL 2: La atención se fija mas a fondo. ahora se recurre a la fuerza en bruta sin previo aviso. a partir de este nivel pueden aparecer diferentes personajes enviados por RTI con diferentes habilidades.

NIVEL 3: Unidades en masa aparecen constantemente. constituidos por guardianes RTI, Soldados y criaturas paranormales.

NIVEL 4: Te siguen a fondo. no hay descanso en este nivel. las unidades son demasiadas y recurren a los primeros aparatos tecnológicos en contra de tu voluntad.

NIVEL 5: Todo RTI te sigue. aquí no hay descansos. usarán todas sus máquinas, habilidades y poderes para pararte. incluye desactivar totalmente tus poderes y evitar cualquier posible ruta de escape. si te rodean, es juego acabado. (NIVEL 5 NO DISPONIBLE ACTUALMENTE)

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Mar 19 Nov 2013, 20:28, editado 14 veces

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 28 Sep 2013, 18:42

*en el portal, hubieron varios rayos, eran muy ruidosos, Xivor comenzó ver todo en aquel basto espacio negro, que pronto se volvía verde y naranja, extraños rayos impactaban contra el, pero lo atravesaban, no le hacían daño, fue empujado de vuelta hacia el subterraneo, como si le hubieran echado a patadas, el portal se cerró, Katia miraba intrigada hacia Xivor, Dalila se levantó, Flor y Laurie miraban, Flor fue con Dalila y ambas opusieron resistencia, pero todos sintieron un temblor en todo el subterráneo, una extraña presencia, era indefinida*

-Qu...Que es eso?.......Esta extraña...EC.... *El temblor se agravó, pilares puntiagudos de la cima del subterráneo caían al suelo, rayos blancos con una línea negra al medio caían por todos los lugares, allí apareció la chica, con los ojos cerrados, no se inmutaba de la presencia de los demás, levantó su mano y del cielo cayó un pequeño fragmento de cristal, una ves en sus manos este se disipó, abrió los ojos y miró hacia Dalila, Flor, Laurie, Katia y Xivor, sin decir una palabra se desvaneció del lugar*

Kira

*Kira cayó de rodillas al suelo, sentía un profundo dolor de cabeza y pecho, se retorció sobre el suelo, miró su mano, esta tenía en la muñeca una especie de pequeño tatuaje de 3 cristales, 1 de ellos estaba azul, los otros dos negros, uno de estos se volvió rojo*

-No... *Kira se desmayó*

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Karina Sáb 28 Sep 2013, 18:56

Xivor pudo observar como aquel extraño ser desaparecía.

Xivor: Esa EC....
Katia: Tú... Tuviste algo que ver con esto!?
Xivor: Es tan desconocida para mi como para ustedes.... Tendré que buscar otro medio para conseguir el cubo....
Katia: No te irás de aquí hasta que terminemos nuestra pelea!
Xivor: No tengo tiempo para desperdiciar....

Xivor desapareció, apareció entonces frente a Servo.

Xivor: El cubo parece estar... Fuera de nuestro alcance, por el momento...

Feng: Y... Ya te sientes más tranquilo?
Xres: Creo que sí...
Feng: Muy bien!
Xres: Una duda..
Feng: Sí?
Xres: Si en verdad eres tan poderos como dices, significa que eres mas fuerte que Xivor, no?
Feng: Si, podría decirse!
Xres: Y por que no simplemente acabas tu con él y ya?
Feng: Por que haría esta una historia aburrida que contar!
Xres: Eso es absurdo!
Feng: Además, al igual que al Bibliotecario, podría decirse que no puedo interferir directamente en los hechos, por ahora!

Feng se sentó a lado de Xres.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 28 Sep 2013, 19:07

*Kira estaba en aquel sitio misterioso, lleno de rayos verdes, se levantó, delante de ella , a unos cuantos metros estaba la chica, de espaldas*

-Dime, has decidido dejar la barra de una ves por todas niña? o acaso tengo que matar a tu otro joven maestro para que lo entiendas?..Aunque de todos modos tengo que matarlo para salir de este sello. irónico, no? Si dejas de buscar la barra...Tu joven maestro morirá...y si no la dejas de buscar, será mucho peor. me divierte ponerte en esta situación...Pero no me mires con esos ojos, tu tienes la culpa.

-Por qué has despertado?...Por qué ahora?

-Ahora? ...Niña... yo estaba despierta mucho antes de la creación de este universo. Me he cansado de ver fallos... por lo que he optado por acabar con esto con mis propias manos. es a lo que llegaron su estúpida resistencia.

-Sabes perfectamente que esas no son solamente tus intenciones reina...........Devuélveme el cristal.

-Cuál cristal? ... Este? *La reina generó un cristal rojo en su mano, Kira lo miró preocupada*

-Tu...Has....Corrompido el cristal...No sabes lo que has echo...

-Claro que lo se...No seas estúpida Kira...Por ahora te dejaré...Tengo asuntos mas importantes que atender a perder el tiempo contigo. pero  cuando veas a tu joven maestro...Dile que pronto lo invitaré a visitarme. *Kira despertó, estaba lloviendo de nuevo, se levantó y miró hacia el cielo*

Mensaje por Xres-Z Dom 29 Sep 2013, 06:44

Xres miró a Feng y dijo

Xres: Me caes bien, estás ayudándome sin haberme conocido antes, cuando tengas algún problema me lo dices, te ayudaré encantado

Feng se rió, Xres le ofreció la mano y Feng la estrechó

Palacio Serx

Ma-Nuh y el tipo misterioso se preparaban para salir a las calles a exterminar a las extrañas mutaciones que habían surgido tras la lluvia

Ma-Nuh: Tenemos que tener cuidado, no sabemos a lo que nos enfrentamos... Por cierto... ¿POR QUÉ VAMOS NOSOTROS DOS NADA MÁS? ¡TODA LA CIUDAD ESTÁ REFUGIADA EN SUS CASAS! ¡Crystal a mandado un mensaje a toda la ciudad para que no salgan de sus casas y se atrincheren en ella! ¡Somos los únicos que vamos a salir ahí, con miles de mutantes!

???: Cálmate, es mejor así

Ma-Nuh: Bueno, vamos afuera

Ma-Nuh y el tipo misterioso salieron del palacio, la vista era horrorosa, miles de mutantes paseando por las calles de Ciudad Serx

???: Tenemos que esperar a Rancis

Ma-Nuh: Rancis está en Ventar-9, encarcelado

???: Ya no

Ma-Nuh miró extrañado al tipo misterioso

???: Tienes que hacerte más fuerte, todavía no tienes poderes, así que no te separes de mí, buscaremos el origen de la mutación

Ma-Nuh: El origen de la mutación fue la lluvia

???: Me refiero al mutante rey... Acabaremos con él y donde él esté habrá una esencia de EC

Ma-Nuh: ¿Qué es el EC?

???: Te permitirá obtener poderes

El tipo misterioso le da un fusil de plasma a Ma-Nuh y los dos se pusieron a correr en dirección hacia los mutantes

Mensaje por Alegorn Dom 29 Sep 2013, 07:18

Nada mascoger el cristal, comenzaron a oír los susurro de nuevo, pero esta vez, muchos mas y mas alto. En la oscuridad de la cueva comenzaron a abrirse un gran numero de ojos brillantes y amarillos.
-Pasame el pedernal
Almena saco de su mochila unas piedras y se las dio a Alegorn. Éste los choco entre ellas creando una pequeña chisma que fue envuelta por una energia oscura que salio de la mano de Alegorn y prontó comenzó a emitir gran luz, con lo que pudieron ver las formas de los que les observaban.
-Son bastantes... habra que abrirse camino... Yo me encargo de los de la izquierda y tú de los de la derech...-Almena dejó de hablar al ver la cara de Alegorn, se podia notar una preocupación inmensa con solo mirarlo-¿Qué es lo que pasa?
-Esas criaturas... las he visto antes... pero es imposible... las destruí por completo
-¿Quién?¿Qué?¿Cómo?
Alegorn se lanzó contra las criaturas como un rayo y sin siquiera sacar la espada. Las despedazaba con una furia inmensa. Almena le siguió poco después. En un principio, ella intentaba salir de allí cuanto antes, pero Alegorn no estaba por la labor, estaba claro que él queria eliminar hasta la ultima de esas criaturas. Almena no comprendia en absoluto el por qué de esa aversión.
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 Heartless

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 29 Sep 2013, 12:24

*Delante de Almena y Alegorn, un pequeño destello celeste se mostraba detrás de una especie de derrumbe, lo rodearon para poder llegar hacia el, allí habían mas de esas criaturas, rodeando a aquella chica*

-Así que Alegorn...Veo que te diviertes matando a mis pequeños secuaces. de verdad lo creíste imposible? ya hay varias personas que me han dicho eso...Creo que tienes algo que me pertenece.

*La reina levanto su mano, Alegorn y Almena fueron empujados contra una roca permaneciendo inmóviles, el cristal cayó de las manos de Alegorn, con la otra mano la reina lo atrajo, este se volvió rojo, luego, Alegorn y Almena cayeron al suelo pero inmóviles y sin poder hablar*

-Bueno...Creo que es su turno de la diversión.

*La reina desapareció, aquellas criaturas comenzaron a multiplicarse dividiéndose entre si, detrás de ellas salió Oraghar, con una risa burlona, cuando de pronto, arriba de Alegorn y Almena, en una desembocadura de agua natural de cuevas, un agujero, saltó Kira, cayendo en medio del lugar, en posición de ataque, Oraghar se abalanzó contra Kira, pero esta paró sus cuchillas con su espada, ambos haciendo fuerza para ver quien caía primero, Kira miró su muñeca, otro cristal mas se volvió rojo, se echó hacia atrás y le hizo un tajo en la pierna a oraghar, que parecía no afectarle, Oraghar dio un salto y acuchilló directamente en el pecho a Kira tirándola contra una pared, Oraghar apuntó con su mano a Kira, de esta salieron extrañas criaturas, eran aquellas criaturas negras, las criaturas rodearon a Kira y comenzaron a absorberle parte de sus poderes, pero hizo un contra-ataque con su espada y uno de los rayos de las criaturas se desvió hacia Oraghar, quien después de un rugido saltó por otra desembocadura con aquellas criaturas y desapareció, Kira cayó inconsciente al suelo, Alegorn y Almena se podían mover de nuevo*

[/b]
Templo universal de conocimientos de la EC -Ubicación: ???

*Tres extrañas personas disparaban rayos multicolores rodeados de esferas hacia la chica, los tiros rebotaban, la chica caminaba a paso ligero hacia ellos con los ojos cerrados, paró en seco, los abrió y las 3 personas cayeron al suelo en forma de esqueletos. todo los huesos carbonizados, la reina caminó entre ellos y llegó a un pilar, dentro de este se veía un extraño líquido celeste, en el otro verde, y otro Rojo, rompió los 3 pilares y absorbió aquellos líquidos*

-Esto me mantendrá cuerda un rato mas hasta que el sello se rompa... *detrás de la reina salió una extraña criatura con alas, tenía forma de humano, recargado con un aura multicolor*

Señor de la guerra: Así que decidiste despertar Reina...

-Ah, si...Tu. Esperas lograr algo hoy?

-Como guardian de los sagrados poderes de la EC... TU, reina. Pagarás con tus poderes.

-Lo estás diciendo en serio, o tengo que hacer una risa falsa? *aquella criatura dio un salto y comenzó a volar, generando destellos muy poderosos, y un aura multi-color, le lanzó una onda expansiva que fue directo hacia la reina, pero una esfera se generaba constantemente cuando golpes iban hacia ella*

-Sácate esa esfera si eres tan poderosa como dicen! *la reina sacó la esfera, e hizo una seña con las manos como diciendo "Ven a mi"*

-Toda tuya. *la criatura se abalanzó contra la chica generando orbes enormes seguidos de ondas expansivas y rayos, todos impactaron contra la reina, creando un enorme hongo de humo y fuego, la criatura volvió a tierra*

-Y te haces llamar reina. *el humo se disipó, allí estaba la chica, sin absolutamente un rasguño*

-Es...Es imposible.

-Esa palabra es bastante cansina. terminaste con tus fuegos artificiales? *La reina levantó su mano, abrió los ojos y la criatura con alas cayó de rodillas al suelo, la reina cerró la mano y la criatura voló en mil pedazos, luego su EC fue directa hacia ella*

-Bueno...un cristal mas...El maestro lo tenía por última ves..... al morir... el cristal procede directamente hacia el joven maestro...bien..2 pájaros de 1 tiro. *La reina desapareció del lugar*

Mensaje por Xres-Z Dom 29 Sep 2013, 13:08

La lluvia empezó de nuevo en Hitch, ésta vez relámpagos con un brillo oscuro caían del cielo, la gente estaba atemorizada en sus casas, las calles estaban infestadas de mutantes, solo Ma-Nuh y el tipo misterioso corrían por las calles enfrentándose a los mutantes que parecían no acabarse nunca. Cuándo Ma-Nuh y tipo misterioso acabaron con gran parte de los mutantes, de las afueras de Ciudad Serx empezaban a venir más mutantes, pero esta vez no parecían mutantes... Eran... Otras cosas...

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 3tzf

Ma-Nuh y el tipo misterioso estaban rodeados, por más que mataban, más salían, un monstruo tiró a Ma-Nuh al suelo, el tipo misterioso fue agarrado por detrás por otro monstruo... Pero una voz se oyó... En las frías calles de Ciudad Serx...

Rancis: ¡Piro++!

Varias bolas enormes cargadas de magma, fuego y más material caliente fueron lanzados contra la horda de monstruos que rodeaban a Ma-Nuh y al tipo misterioso, Ma-Nuh y el tipo misterioso ya no estaban rodeados y quedaron libre de monstruos, de un callejón salieron Rancis y otro tipo misterioso con unos ropajes rojos y un sombrero de pico con una pluma

Ma-Nuh: Rancis... Al fin...

Rancis: Nosotros limpiamos las calles de la ciudad, vosotros id al bosque maldito

Ma-Nuh: La entrada a ese bosque está petrificada

???: Usad esto

El tipo de los ropajes rojos le dio a Ma-Nuh una aguja brillante de platino

???: Os servirá para volver el bosque a la normalidad

Ma-Nuh tomó la aguja de platino y junto al tipo misterioso se dirigió a las afueras de la ciudad, mientras la lluvia se hacía cada vez más intensa y más relámpagos y monstruos salían de todos los rincones. Rancis se puso de rodillas como rezando y al tipo de los ropajes rojos le salieron dos armas. Una de fuego y otra de hielo.

???: ¿Preparado?

Rancis: Listo...

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 29 Sep 2013, 16:16

???

*El sujeto misterioso volvió hacia aquel lugar, pero no vio a la chica, en lugar de ello, vio a Oraghar, sentado , afilando sus cuchillas*

-Oraghar..Qué haces aquí? No deberías estar trabajando? *Oraghar se levanto, este se transformó en la chica, parecía que La chica le había tendido una trampa*

-La pregunta va dirigida para ti...Se acabó el tiempo...Me fallaste.

-Intervenir de esa forma.............Puede ser catastrófico.

-Catastrófico de cualquier manera va a terminar todo. Millones de años haciendo un buen trabajo...y un sólo error te costó todo. Silenciador, Ahora serás silenciado.

*la reina levantó su mano, El sujeto misterioso quedó inmóvil, la chica cerró el puño y rayos blancos y negros comenzaron a salir del pecho del Sujeto, este no podía hablar ni emitir ningún sonido, una onda expansiva se generó, lo único que quedó en el suelo fueron las ropas del sujeto*

-Me Hiciste perder el tiempo...Te lo advertí. estas despedido.

*La reina dio media vuelta, de un pilar saltó oraghar, este fue hacia la chica, se agachó en señal de respeto y habló en su extraño idioma de nuevo*

-Claro que lo sé, el joven maestro puede purificar los cristales. pero es un caso perdido. ya están en mis manos. si lo que querían era reconstruir la barra de los 5 soles están perdidos. Todos se levantarán. *alrededor de la reina, aquellas criaturas negras se levantaban, humo negro se formaba por todos los lugares, Extrañas enormes criaturas titánicas de hierro se levantaban, Aquellas personas del grupo de Zen se levantaban de nuevo, Guardianes de RTI se levantaban, Demonios extraños salían de todo los lugares, Todos aquellos enemigos con los que alguna ves habían lidiado estaban en aquel lugar, la chica estaba en medio, la reina levantó su mano y extraños rayos celestes rodearon a todos aquellos seres*

-Vamos...Levántense de su descanso...La hora está por llegar...Hagan lo que mejor saben hacer..

*Oraghar estaba delante de la Chica, mirando todos esos seres*

-Y tu.......Haz lo que te he dicho. vuelve cuando lo consigas.

*La chica levantó su mano, un portal se abrió, Oraghar lo cruzó, todos aquellos seres cruzaron el portal, la chica tuvo una sonrisa escalofriante*

-No durarán mucho...Pero servirán de una distracción.
______________________________________________________________________________[/b][/b]

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 29 Sep 2013, 19:17

- TKS, estas bien? Me estas asustando.
- No...
TKS sintio una enorme mano en su cabeza. La criatura lo levanto . TKS abrio los ojos: Nexux miraba asustado y los Cazadores miraban asombrados, cerca de una puerta negra.
TKS sintio como un shock electrico le atrabesaba el cuerpo. Pero no se quemaba ni le dolia: el mundo comenzo a moverse mas lento, miles de recuerdos le atravesaron la cabeza, todos juntos. Sintio miles de sensaciones, como si todas las neuronas del cuerpo se activaran al mkismo tiempo. Luego, se desmayo.

- Oye estas bien?
TKS abrio lentamente los ojos. Un rostro humano lo miraba fijamente desde arriba.
Spoiler:
- S... Si...
- Buf! Menos mal. Por un momento crei que me habia pasado. Un bloqueo mental. Muy bueno para noquear enemigos o quitar dolores de cabeza y bloquear voces externas.
El humano ayudo a TKS a levantarse. Dio media vuelta y enfrento una puerta negra. El humano brillo con un color celeste y aparecieron arcos electricos rodeandolo. Cuando la luz se apago, estaba transformado.
Spoiler:
La criatura, otro Cazador, lanzo un rayo contra la puerta y esta se empezo a iluminar con una luz cyan.
- Y este cazador, el ultimo, es...
Spoiler:
La puerta se abre. Dentro no habia nada. El Cazador de Invulnerabilidad alzo los brazos y un laser azul salio del techo e impacto en el techo. El Cazador volvio a su forma humana y se puso al lado de los otros dos.
- El portal esta en funcionamiento. Buena suerte!
Nexux y TKS atravesaron la puerta y entraron en el laser. Ambos sintieron un chillido. Vieron un tunel color blanco y rojo sangre.

Aparecieron en una isla flotando en un mar de lava. Frente a ellos, habia una calavera gigante y, sobre esta, una enorme criatura los miraba fijamente.
Spoiler:
La criatura salto, planeo hasta estar frente a ellos y aterrizo: era casi cinco veces mas grande que ellos. Abrio la boca y una cabeza humana salio de ella y les hablo.
Spoiler:
- Mis demonios me han informado de ustedes. Dicen que James esta muerto y que uno de ustedes es su hijo. Dicen que uno de ustedes es el descendiente del Rey.
Eso lo averiguaremos.

La criatura cerro la boca, salto y volo hacia arriba hasta arriba del craneo. Abrio la boca y una llamarada de fuego salio hacia ellos. TKS y Nexux lo esquivaron, pero la criatura ladeo la cabeza y les dio.
Ninguno de los dos sinto, calor ni nada. No sentian el fuego. Abrieron los ojos y vieron que estaban en el medio de un tornado de fuego, sin que este lo tocasen. El fuego desaparecio y delante de ellos estaba la criatura. Se alzo sobre sus atas, extendio las alas y abrio la boca al cielo. La criatura se ilumino con un color celeste y una luz roja salio de su boca. La luz lo cego y aparecio ante ellos un humano.
Spoiler:
- Por desgracia, deje de ser un Naxramax... hace mucho, mucho tiempo.
Spoiler:
- Abuelo?
- Podria decirse. Se por que estan aqui. Se de Servo, de Xivor, de Oraghar y de todos sus problemas. Pero hay algo que solo han podido sospechar. Una nueva amenaza se presenta, algo que ustedes han logrado evitar en el pasado, pero ahora se ha liberado. Denme el Cubo. - Nexux le da el Cubo de las Almas a su ancestro. - Pronto mi reino temblara en guerras y no puedo permitir que la unica esperanza caiga en malas manos. Conservare esto junto a la Lanza. Nadie las tomara mientras yo no quiera. Este es mi reino y mi palabra rompe toda ley y todo poder. Obtengan el Sigil, traiganlo aqui y Volendrung renacera. - Nexux Lanza de Plata les toma las manos a TKS y a Nexux. Algo les quema la mano. Caundo les suelta las manos, ven que un pentagrama aparece marcado con fuego en las palmas. - Es una ayuda. Buena suerte. - Se transforma de nuevo en la criatura y se aleja volando rapidamente. TKS y Nexux terminan solos en la isla.

Mensaje por Alegorn Dom 29 Sep 2013, 19:24

- *cof* *cof* Almena, ¿Estas bien?
-Si... aunque me cuesta un poco moverme
-Malditas Sombras... Os eliminare cuantas veces haga falta-dijo mientras se levantaba

Del brazo de Alegorn comenzó a emanar una gran energía oscura mientras rocas con forma de lanza se formaban delante de él. Todos y cada uno de las criaturas oscuras que quedaban en la cueva fueron atraidas hasta quedar empaladas en las picas y desaparecer. Cuando solo quedaba una, las picas desaparecieron y fue atraida hasta el brazo de Alegorn quién la examino un momento antes de destruirla.

-No son él. Mejor.
-Hey Alegorn. ¿La conoces?
Almena estaba de cuclillas junto a Kira quien seguía inconsciente.
-No. Pero nos la llevamos, nos ha salvado y sea quién sea sabe algo de este asunto. Ayudame a cargarla.

Alegorn y Almena se echaron a Kira a los hombros y se dirigian al exterior de la cueva cuando el fragmento estelar comenzó a brillar de nuevo.

:fuck: 

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 29 Sep 2013, 19:59

*Ambos miraban en torno a la isla, llena de lava y volcanes*

-Uh...esta extraña EC de nuevo...la siento muy cerca...

-Pues voltea....Joven maestro.

*Ambos se dieron vuelta, allí estaba la chica, con los ojos abiertos y una sonrisa macabra*

-Ella es....Es la voz que sentías TKS?
-Ves! te lo dije... Te dije que no estaba loco.....
-Quién diablos eres tu?

*la reina bajó la vista*

-No vine aquí para responder preguntas...

*la reina levantó su mano, Nexux y TKS cayeron al piso, sentían un dolor indescriptible en todo el cuerpo, la cabeza les daba vueltas, TKS comenzó a recordar, vio momentos en RTI, vio varias veces a la chica, hablando con el sujeto misterioso, y hasta con James, luego recuperó la conciencia*

-Tu...

-Tu padre me era muy útil en RTI. lástima que decidió traicionarme. Tu crees que tu tienes la culpa de su muerte? No me hagas reír.

-Que estás insinuando!?

-No es demasiado obvio? ...Así que ustedes son los famosos plebeyos que han estado causando los problemas todo este tiempo. No entiendo como puede haberles costado tanto a los demás para encargarse de ustedes.

-TKS....esto no me gusta nada...
-A mi tampoco...

*la chica levantó su mano, Nexux y TKS comenzaron a levitar, estaban atrapados*

-Antes de que termine con ustedes........TKS...en serio te pusieron el nombre del joven maestro? Esto si que es gracioso...No opones resistencia como Dunvaa..Aunque dunvaa tampoco hizo algo. Quieren saber quien ha sido la responsable de todos los problemas que han experimentado desde su unión como capitanes?........No es demasiado obvio?...

*la chica cerró el puño, TKS y Nexux comenzaron a sentir aquel dolor indescriptible nuevamente, Nexux se transformaba en Iron Nexux, luego en Skyline, volvía a la normalidad y así en una secuencia, TKS perdía y recuperaba su aura, rayos blancos salían de su pecho, ambos cayeron al suelo, se arrastraron, para luego caer muertos, la reina estaba a punto de absorber su esencia, cuando bajó la mano*

-No...Aún no es el momento...............Si tienen las agallas para volver.......Sepan que les estaré esperando. consideren esto como una advertencia.
*La chica desapareció del lugar*
_________________________________________________________________________________________

Mensaje por Karina Dom 29 Sep 2013, 20:31

Feng se levantó.

Feng: En fin, quieres hablar de un tema interesante!?
Xres: No es como si quisiera hacer mucho...
Feng: Bien entonces....

Feng cerró sus ojos, empezó a hablar con una voz mas suave.

Feng: Si sabes de EC, debes de saber que existen 3 tipos....
Xres: Si, se algo de eso.... Negativa, Positiva y Pura, no?
Feng: Así es! Pero... Existen shamanes que tienen la teoría de que no solo existen 3 tipos... Sino 6 tipos!
Xres: 6.. Tipos?
Feng: Si, así es, no les bastaba con las primeras 3! Se plantearon que estas eran Neutral, Positiva, Negativa, Positiva en estado Puro y Negativa en estado puro, estas últimas dos, pertenecientes a los dioses del mal y el bien!
Xres: Neutral?
Feng: Las teorías dicen que todo tiene EC en su interior! Por lo tanto, se cree que todo aquel que no sepa utilizar esta posee "EC neutral", es decir, las energías negativa y positiva esta tan balanceadas que se neutralizan, así, no permitiendo que esa energía sea utilizada
Xres: Momento.... Dijiste que eran 6, pero solo me has mencionado 5
Feng: A eso voy....

Xres abrió los ojos, su voz tenía un tono serio.

Feng: Se ha escuchado hablar de un ente.... Realmente misterioso, nadie sabe realmente de donde proviene, pero se dice que su energía no tiene descripción... No se puede identificar su clase, no se puede identificar ningún rasgo notable que dé una idea de que clase de energía se trata...
Xres: Y ese ente es..?
Feng: Creo que en algún momento tu te enterarás por tu cuenta, Xres...

Feng caminó hacía un árbol, lejos del lago.

Knihovník: Y ahora que buscas, Xivor?
Xivor: Mi poder.... Ha sobrepasado mis expectativas... Pero no es el suficiente....
Knihovník: ....
Xivor: Siento que falta algo... Para poder completar mi forma perfecta....
Knihovník: Tu energía es impura, Xivor....
Xivor: A que te refieres... Bibliotecario..?
Knihovník: A que no importa cuanta energía absorbas de ahora en adelante, aún te falta un escalón mas para perfeccionarte.... Debes alcanzar la purificación
Xivor: Purificación.... Como conseguirla....
Knihovník: Solo existe una forma....
Xivor: Supongo que me dices todo esto... Por que se supone que suceda de esta manera... O me equivoco...?...
Knihovník: Solo.... Procedamos a como lograr lo que buscas....

Xivor cerró los ojos, esperaba escuchar las palabras del bibliotecario atentamente.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 29 Sep 2013, 20:53

MUSICA FONDO:

*un hombre, su esposa y su hijo corrían con un libro en las manos, por un extraño laberinto de hojas lleno de niebla, , los cielos estaban tormentosos, negros y grises, truenos caían, estaba lloviendo, los 3 individuos se refugiaron en una esquina, el hombre se asomó y miró, no había nadie*

Clarisa: Dónde estamos?
Fey: Papá, estás seguro que vamos bien?

León: Si , ustedes tranquilos... yo nervioso.. *el hombre sacó un papel viejo y arrugado, al abrirlo mostraba un mapa del laberinto*

Fey: Estamos perdidos verdad? Sabía que no era buena idea correr...

León: acaso querías quedarte para que esa chica nos matara? *el hombre se metió mas profundo en aquel pequeño agujero entre las hojas, los 3 se metieron allí, el hombre puso sus manos sobre Fey y Clarisa para que no soltaran ningún sollozo, A un costado de ellos se encontraba la chica caminando con la mirada baja y los ojos cerrados, pasando justo en frente de ellos, los 3 miraban sus piernas a través del agujero, estas se detuvieron en frente del agujero, justo antes de soltar un sollozo vieron como las piernas se alejaban del lugar*

-León león...Dónde estás.....? *los 3 dejaron de sentir los pasos de la chica, soltaron  un corto suspiro y muy bajo para que no los escucharan, cuando un rayo impactó directamente sobre los 3, convirtiéndolos en puros huesos carbonizados, , detrás salió la chica*

-Odio jugar a las escondidas...
*La chica sacó de la mochila de los restos del hombre un extraño Triángulo pequeño y negro, lo absorbió con la mano, luego abrió los ojos, y desapareció del lugar*
________________________________________________________________________________________

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 30 Sep 2013, 03:48

Nexux Lanza de Plata volo de nuevo a la isla y hallo los cuerpos de TKS y Nexux. Se transformo a su forma humana para acercarse.
- Je. Cayo. - Nexux abrio la mano: alli habia dos brillantes esferas naranjas. - Ahora iran a la Duat. No pueden ir con sus cuerpos, solo con su alma. Deben encontrar a Spode y pedirle el Sigil. Se que se los dara. Y traten de subirle el animo si pueden. Buena suerte.
Lanzo las esferas hacia adelante. Estas comenzaron a levitar frente a el. Un pentagrama se ilumino en el suelo y las esferas desaparecieron con un destello.
Nexux se transformo de nuevo, tomo los cuerpos con sus patas y se fue volando.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 30 Sep 2013, 10:13

*al despertar, ambos estaban en la duat, se podían mover, pero no reconocían su forma, parecían un polvo flotante*

*Kira despertó bruscamente y cayó por un reflejo al suelo, quedando sentada*

-Oh...Otra ves mas intervine con personas...

Mensaje por Xres-Z Lun 30 Sep 2013, 11:26

Música de fondo

Ma-Nuh y el tipo misterioso salieron de la ciudad, el bosque maldito les esperaba con silencio, a las entradas vieron que, efectivamente estaba petrificado, Ma-Nuh alzó la aguja de platino y el bosque volvió a la normalidad, un viento misterioso recorrió todo el bosque de dentro afuera

???: El bosque que lleva 900 años petrificado, vuelve a cobrar vida...

Ma-Nuh: ¿Ha sido una buena idea?

El tipo misterioso echa un vistazo dentro de los límites del bosque y luego sale

???: Debemos acabar con las criaturas oscuras que acechan Hitch, sí, ha isdo una buena idea.... Por cierto.... Creo que es hora de que te diga mi nombre.... Me llamo Deckhah

Deckhah:

Ma-Nuh: Vaya... Pues... Encantado supongo

Deckhah dio media-vuelta y se adentró en el bosque, detrás suya estaba Ma-Nuh

Música de fondo

Rancis seguía luchando junto al tipo de los ropajes rojos, los monstruo venían en oleada, la lluvia no paraba de caer, era tan densa que no se veía a dos pasos de distancia

Rancis: ¡No veo!

El tipo de los ropajes rojos invocó a un BOMB
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 25 Ghwo

???: Con esto se ve mejor

Ahora se veía mucho más claro, la gran horda de monstruos que venían era impresionante, los monstruos parecían querer dirigirse hacia el Palacio Serx, lo único que se interponía entre los monstruos y el Palacio Serx eran Rancis y el tipo de los ropajes rojos, más enemigos venían de todos los rincones, la lluvia pesaba, era un factor pesado, no dejaba concentrarse bien a Rancis, muchas veces, fallaba sus hechizos

???: ¡Rancis, no podemos caer, nosotros somos los únicos que podemos defender la ciudad!

Al cabo de varios minutos, Rancis cayó al suelo, el tipo de los ropajes rojos seguía de pie, pero el solo no podía hacer nada, varios monstruos le rodearon

???: ¡BOMB, EXPLOTA!

El BOMB hizo una gran explosión que libró al tipo de los ropajes rojos de los monstruos, el tipo de los ropajes rojos agarró a Rancis, lo puso en su espalda y se fue corriendo hacia el palacio Serx, mientras, los monstruos iban en horda detrás de ellos

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 25 de 68. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba