Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 24 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 24 CVRdAIRHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 24 CVRdAIRHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» TEMA FLOOD
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 24 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 24 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 24 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 24 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 24 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 24 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 24 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 24 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 24 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 24 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 24 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 24 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 24 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 24 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 24 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 24 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 24 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 24 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 24 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 24 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 24 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 24 I10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 24 M10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 24 D10 
thescientist9393
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 24 I10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 24 M10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 24 D10 
FlairDreamer
El Destructor de Especies
Samuel_111

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Página 24 de 68. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 46 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 24 Empty Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 01 Sep 2013, 10:39

Recuerdo del primer mensaje :

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 24 Thpt

Bienvenido a Rolea Tu Imperio, un basto mundo sin fronteras lleno de Retos por superar, Aventuras, Sucesos, Revelaciones y más! . Te preguntarás ¿Qué es RTI? / Rolea Tu Imperio , Denominado mayormente "RTI" es un juego de roleo interactivo y en tiempo real que presenta ciertas libertades y permite que los personajes construyan su propio mundo de aventuras y retos.  En una batalla por la supremacía entre el Bien....y el Mal. ¿Quién ganará?
________________________________________________________________________________________________
¿Cómo me registro?
Para registrarte. es necesario que completes casillas con la información requerida. al finalizar, la posteas en el tema en modo de "Spoiler"

Nombre del personaje:

Género: (Masculino o Femenino)
Imagen Descriptiva: (Puede ser de Spore, Otros juegos, o Anime)

________________________________________________________________________________________________

Introducción al juego
Para introducirte en la historia es necesario que, debajo del Spoiler de ficha de registro, pongas un Spoiler para la introducción de tu personaje en la situación que prefieras. Puedes escoger leer los resúmenes de los antiguos volúmenes y adaptar una historia de introducción a tu personaje en Base a ello.

Avances actuales del juego:
97,58 %

Resúmenes de los antiguos Volúmenes
Puede que tengas problemas al introducirte en la historia, para ello. te puedes guiar en base a los acontecimientos que sucedieron en volúmenes pasados. para ello, lee el siguiente texto del Spoiler:
Resúmenes de RTI:

AVISO:
* Disponible clases de rol por MP / Consulta por MP /
* Obligatorio poner fichas de personajes nuevos que inventen durante el rol
* Para entrar en el Rol oficialmente, es necesario la ficha de tu personaje y una ficha de introducción, como se ha dicho anteriormente.

Introducción para TKS:

Expansiones a desbloquear:

-RTI Chronicles
-La profecía
-Hijos de leyendas

Las expansiones son secuelas que siguen la historia dejada anteriormente pero de distintos ángulos y con distintos personajes. puede ser la continuación de una historia dejada o una historia antes de la original. dependiendo. . el juego es terminado oficialmente. si se busca una continuación. es necesario realizar una clase de pruebas y hitos a superar para conseguir una reputación ideal y conseguir desbloquear expansiones. Cada expansión tiene sus requisitos para ser desbloqueada.
___________________________________________________________________________________________________

RTI CHRONICLES -
-Requisitos:
-Conseguir que el tema principal llegue al menos a 1100 mensajes
-Conseguir el nivel de búsqueda máximo por RTI
-Conseguir al menos 8500 Vistos
-Conseguir al menos 3 votos positivos a favor de la expansión

____________________________________________________________________________________________________

La profecía
-Requisitos:
-Conseguir que el tema principal llegue a 1400 mensajes
-Conseguir la barra de los 5 soles al máximo
-Conseguir escapar al menos 5 veces de una persecución oficial de RTI

_____________________________________________________________________________________________________

Hijos de leyendas
-Requisitos:
-Conseguir derrotar a la reina

_____________________________________________________________________________________________________

VOLUMEN VIII - NO EXPANSIÓN
-Requisitos:
-Completar al menos 1 expansión

Nivel de búsqueda  RTI

Los niveles de búsqueda de RTI implican cuan grave tiene fijada la atención RTI en ti. mientras mas niveles aumentes, mas unidades de dificultad irán apareciendo. se cuenta con 5 niveles.

NIVEL 1: Todos los jugadores tienen nivel 1 de búsqueda de ahora en adelante /  implica un control de espionaje y pueden estar observándote continuamente. generalmente llegan Guardias RTI.

NIVEL 2: La atención se fija mas a fondo. ahora se recurre a la fuerza en bruta sin previo aviso. a partir de este nivel pueden aparecer diferentes personajes enviados por RTI con diferentes habilidades.

NIVEL 3: Unidades en masa aparecen constantemente. constituidos por guardianes RTI, Soldados y criaturas paranormales.

NIVEL 4: Te siguen a fondo. no hay descanso en este nivel. las unidades son demasiadas y recurren a los primeros aparatos tecnológicos en contra de tu voluntad.

NIVEL 5: Todo RTI te sigue. aquí no hay descansos. usarán todas sus máquinas, habilidades y poderes para pararte. incluye desactivar totalmente tus poderes y evitar cualquier posible ruta de escape. si te rodean, es juego acabado. (NIVEL 5 NO DISPONIBLE ACTUALMENTE)

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Mar 19 Nov 2013, 20:28, editado 14 veces

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 24 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Xres-Z Vie 27 Sep 2013, 17:55

Música de fondo

Xres entró en los salones reales, buscando a Crystal, se encontró con Ma-Nuh y el tipo misterioso

???: Aquí está...

Ma-Nuh no sabía que hacer, estaba en un estado de shock...

Xres: Debo de encontrar a Crystal, no tengo mucho tiempo

Crystal en ese momento bajaba las escaleras, al encontrarse con Xres los dos se quedaron mirándose unos instantes, luego Crystal corrió hacia Xres y lo abrazó

Crystal: Con lágrimas en los ojos Idiota... ERES UN IDIOTA... me tenías muy preocupada...

Xres le acariciaba el pelo, mientras le abrazaba

Xres: No me puedo quedar... mucho tiempo...

Crystal: Limpiándose las lágrimas de los ojos ¿Por qué...?

Xres: Yo... no debería estar aquí... He venido solo para decirte, que no te preocupes mucho por mí... estoy bien...

Ma-Nuh: Pero... ¿Dónde vas?

???: Ma-Nuh... Knihovník nos dijo que nuestra misión era proteger a la princesa... Porque él no podía estar aquí...

Xres: No queda mucho tiempo...

Crystal: ¿Dónde vas?

Xres: Estoy en otro universo, cuando vuelva, seré más fuerte y podré ayudar a TKS y Nexux a luchar contra Servo y Xivor...

De repente Xres oye una voz en su cabeza

Feng: El tiempo se acaba, regresa aquí

Xres: Me tengo que ir...

Xres separa a Crystal de sus brazos, le muestra una amplia sonrisa y se besan... Luego se va, Crystal intenta ir tras Xres, pero el tipo misterioso la retiene y mueve la cabeza haciendo el gesto de ''no''. Xres, ya fuera del palacio encontró a Feng meditando

Feng: Espero que te haya dado tiempo de todo

Xres: Estoy listo... Volvamos...

Xres y Feng entran en el portal y el portal desaparece... y todo volvió a la normalidad en aquel lugar

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 24 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Alegorn Vie 27 Sep 2013, 18:10

-¡¡Maldito trasto!!
-uff... he llegado por los pelos, casi me quedo alli sola... ¿Por qué te has transportado en medio del combate?
-No he sido yo... este chisme he activo solo... tenia que ser justo en ese momento... ¡Por fin le había encontrado!
-¿A quién? ¿Al tipo de verde?
-No, ese tipo... por la forma de hablar... estoy casi seguro de que hablaba con una invocacion y el hecho de que llegasemos alli... estoy casi seguro de que era Bahamut... ¡Ese tipo tiene a Bahamut!
El Silencio duro un rato. Tras unos minutos, Almena comenzó a mirar alrededor, estaban en una cueva y afuera estaba oscuro y llovía.
-Un tiempo trágico. El chisme me quiere gastar una broma.
-Bueno... intenta mirar el lado positivo, ya tienes una pista de su paradero, estas mejor que antes. Y ya has visto la fuerza de tu oponente, la proxima vez le ganaras. Y seguro que aquí también hay algo interesante.
Alegorn se quedo un rato en silencio, después dijo:
-Te agradezco mucho que vengas conmigo.-esbozo una sonrisa-Muy bien... vamos a ver que hay aqui, a encontrar una forma de recuperar mis fuerzas y a perseguir a ese tío de verde.
-¿No crees que será mejor esperar a que pase la lluvia?
-Tienes razón... despues de la lluvia...

Mensaje por Karina Vie 27 Sep 2013, 18:11

Llegaron de nuevo al otro universo, Xres miraba al horizonte.

Feng: Parece que en verdad te preocupas por ella...
Xres: Si.... No sabes cuanto... Debo de volverme mas fuerte, cuando cumpla con mi objetivo aquí, podré volver a mi hogar, cierto?
Feng: No pude haberlo dicho mejor! Hoo hoo!
Xres: Por que la risa?
Feng: Creo que es hora de que comencemos con tu entrenamiento....
Xres: Que dices!?
Feng: SI! Para volverte mas fuerte, debes de entrenar! Pero no podremos sin anter probar tus habilidades! Aceptas?
Xres: Ehm...
Feng: Muy bien!
Xres: Eh! Pero si yo no he respondido nada!
Feng: Ya es tarde!

El monje se puso en pose de batalla, Xres preparó sus herramientas, su espada, escudo y armadura.

Xres se lanzó contra Feng, al llegar hasta él, este simplemente desapareció.

Xres: Eh?
Feng: Arriba!

El monje cayó en la cabeza de Xres y pegó un salto desde esta. Xres cayó al suelo.

Xres: Pero que te sucede!
Feng: Te falta algo de velocidad... Ahora la prueba de defensa!

De la mano del monje salió una esfera de energía, Xres puso un campo de fuerza a su alrededor, la esfera rompió el campo y Xres fue empujado hacía un árbol por el impacto.

Xres: ....
Feng: Muchos otros habían muerto, tienes una buena defensa!
Xres: ...Gracias?
Feng: PRUEBA DE FUERZA :awesome: !!!!!!!!!!!!

Feng puso una enorme roca sobre Xres, este la levantó con una de sus manos, Feng procedió a poner una roca mas grande encima de la anterior, Xres lograba detenerlas con ambas manos, hasta que la tercera roca cayó, Xres tenía dificultad para cargar la tercera.

Feng: Eres fuerte... Pero aún necesitas ser MÁS fuerte!
Xres: .....Ugh....
Feng: Creo que he analizado lo suficiente tu estado y déjame decirte que estas bastante bien!
Xres: ...Bien?
Feng: SI! Pero no debes ser bueno, debes ser EXCEPCIONAL :awesome: !
Xres: ....Creo... Que necesito un descanso...
Feng: Tomate tu tiempo!

Xres se sentó a la orilla del lago a descansar.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 27 Sep 2013, 18:33

???

*El sujeto misterioso apareció en aquel lugar, delante de el estaba la chica, de espaldas, con los ojos cerrados*

-Me ha llamado su majestad?
-Te dije que me trajeras a TKS...que parte del mensaje no entendiste?
-Lo que usted quiere hacer es descabellado y se va por las ramas...No puedo permitirlo. si me disculpa. *el sujeto dio media vuelta, de pronto, los papeles cambiaron, el que no se podía mover ni hablar era el, la chica seguía de espaldas, abrió los ojos, y caminó delante del sujeto*

-Estás insinuando que me vas a desobedecer? Cuidado...Recuerda que yo te cree...Puedo desactivar a tus poderes y borrarte del mapa sin siquiera esforzarme...Tráeme a TKS en las próximas 72 horas o ya verás lo que pasa. *El sujeto pudo moverse de nuevo, se retiró de la sala, la chica cerró los ojos y bajó la mirada, mostrando una sonrisa algo siniestra*
_________________________________________________________________________________________

Kira

*Kira se encontraba caminando debajo de la oscuridad y la lluvia, encontró una entrada trasera a una especie de cueva y se metió en ella, encendiendo un fuego lento, luego comenzó a meditar*
__________________________________________________________________________________________

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 27 Sep 2013, 18:52

Nexux
- Eh? No, nada importante. Creo que las almas me afectaron a mi tambien. Pero ya escuchastes a los sobredimensionados, no hay que darles ni medio caso.
El grupo atraveso una puerta y dejaron tras ellos el recinto de las almas.

Servo
- Bueno, ve a Zerg, que mas quieres que te diga? Atacare lo mas pronto que pueda y tu debes estar ahi antes. Al parecer deben asentarse bajo tierra. En la superficie apenas hay un par de granjas. Dime si quieres llevar algun robot.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 27 Sep 2013, 18:59

*TKS y Nexux llegaron a una gran sala, con pilares, rodeado de un mar de lava, antorchas talladas con una especie de criatura con alas*

-No creo que eso sea por el recinto de almas...Por el simple echo de que esta voz no tenía un EC reconocible...Ummm. y que sala mas ........Decorada.

Mensaje por Alegorn Vie 27 Sep 2013, 19:17

A la mañana siguiente la lluvia se había detenido, Alegorn y Almena salieron en busca de lo que fuese que les hubiera llevado allí. A estas alturas comenzaban a vislumbrar que los saltos del fragmento estelar no eran aleatorios, tenían algún propósito.
La zona en la que estaban no parecía habitada. Era un bosque, sus "arboles" no eran muy altos pero sus numerosas hojas que eran alargadas y llegaban a varios arboles de distancias formaban un tupido techo que hacia que el bosque fuera un tanto oscuro.
Tras medio dia de caminata, se pararon a buscar algo de comer. Al poco rato, ya habían prendido un fuego y comenzaban a asar unos pequeños animales que habían encontrado.
-Aunque tienen una pinta un tanto desagradable huelen bien... seguro que estan ricos.
- ¬¬ Alegorn
-Um?
- ¬¬ Estas babeando
-Esto...*traga saliva*Perdóna... es que tengo hambre
Se oyó un sonido como de murmullos provenientes de unos matojos cercanos
-¿Y eso?
-Pues llevamos ya unos días sin comer en condiciones y por fin tenemos carne por lo tanto...
-No es eso, escucha. Creo que viene de allí.

Almena se acerco a los matorrales y al apartar las ramas superiores para comprobar el interior se topo con un monstruo que se la trago entera unos ojos amarillos que salieron huyendo entre la maleza.

-¿Qué? ¿Había algo?
-No sé lo que era... pero había algo... a salido huyendo.
-Sigamos comiendo anda...

Tras la comida, cuando se estaban preparando para continuar la marcha, se volvieron a oir susurros entre los matorrales.

-¿Los oyes?
-Si...

Alegorn y Almena se acercaron sigilosamente y cuando miraron en los matojos, una vieron el brillo de los ojos amarillos y una figura negra huir. Le persiguieron a duras penas dada la poca visibilidad del bosque durante unos 10 minutos y llegaron a una especie de cueva.

-Esto me da mala espina
-Yo creo que deberiamos entrar... es lo mas prometedor que hemos visto por aqui
-¿Estas segura?

Almena entro en la cueva y Alegorn le siguió. Avanzaron por la cueva sin mucha dificultad por la cueva y sin encontrar el menor rastro del ser al que habían seguido. Tras un rato, Alegorn se paró en seco.

-¿Ocurre algo?
-Hay... algo... aquí adentro... una fuerte energía... viene del fondo.
-¿Una amenaza?
-No parece... es... directamente una energía enorme...
-Descubramos qué es.

Cuando llegaron al fondo encontraron un cristal iridiscente que flotaba entre una estalactita y una estalagmita.

-Es esto, sin duda...
Alegorn se acercó y lo cogió.

Mensaje por Lisander Vie 27 Sep 2013, 22:58

*El sujeto desconocido estaba en su oficina, en la punta de una torre extensa, esperando un comunicado. Minutos después, su comunicador recibió una llamada*

???: Hable rápido, no tengo tiempo que perder.

General: Señor, hemos robado y matado a todos los de ese planeta, en pocas palabras... misión cumplida!

???: Me alegro, pero lo mas importante... cuantas razas saben que atacamos el planeta?

General: La noticia llego rápido a las razas cercanas, pero no saben que fuimos nosotros, hay que salir de aquí y regresar.

???: Bien, pronto mi plan se completará, y todos mis sacrificios darán frutos. Luego de unos largos 45 años, y la intervención de la falla tecnológica, podre completar mi plan pronto!

General: Espero que el jefe sepa que lo harás, ah, y hay un problema, no tenemos el núcleo de fusión atómica.

???: Y que esperas? Consigue lo, no importa si debes exterminar a otra raza que cree que todo gira a su al rededor, has lo que sea necesario, no tenemos mucho tiempo.

General: Mas vale que los jefes acepten esto...

*El generar corto el comunicado, pero luego, el comunicador volvió a sonar*

???: Quien es ahora?

Secretario: Que tal fue el ataque?

???: Liquidaron y saquearon todo

Secretario: QUE?!

???: Hicieron lo necesario, en resumen, logramos el cometido del ataque, tenemos los artefactos para seguir construyendo la máquina, a esepcion del Núcleo de fusión atómica...

Secretario: Supongo que hará otra masacre para conseguirlo, verdad?

???: Y tu que crees?

*El sujeto desconocido corta el comunicado, y comienza a pensar*

???: Aún no se quien realizó el fallo tecnológico,  desearía saber quien fue... de todos modos, mi plan será un éxito, y nadie me detendrá...

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 27 Sep 2013, 23:08

Kira

*Kira miraba el fuego lentamente, la lluvia se hacía mas fuerte, seguida de truenos, Kira tomó unas maderas y tapó la entrada a la cueva, alimentó el fuego con unas maderas y se echó en una esquina de la cueva, en torno al fuego, en una especie de cama de hojas que había echo, adormeciéndose para finalmente dormirse*

Mensaje por Karina Vie 27 Sep 2013, 23:53

La lluvia seguía cayendo en Hitch, las calles se inundaban poco a poco.

Soldado Serx (1): Y ahora que?
Soldado Serx (2): No tengo idea.... No parece que la lluvia vaya a parar...

La lluvia cayó mas fuerte aún, esta vez, comenzaron a formarse extraños bultos de la sustancia negra en las calles.

Soldado Serx (1): Pero que es eso?

Los bultos empezaron a tomar forma... Bueno, lo mas cercano a tener una forma
FORMa:

Soldado Serx (2): Que es esa mierda!?
Soldado Serx (1): No tengo idea, hay que avisar a los demás!

Los soldados se aproximaron a las demás tropas.

Xivor: De nuevo en este lugar.... El cubo debería de estar en el subterráneo...

Xivor levantó su mano derecha, tentáculos de sustancia negra bajaron del cielo y penetraron la superficie de Zerg.

Xivor: Los tentáculos de nano-tecnología....Llegan a ser de gran utilidad...

Xivor descendió por los hoyos hechos por los tentáculos.
Ella dormía profundamente, se encontraba en la nada, había algo de neblina en el suelo, lo demás solo era un vacío blanco. Un monje, de pelo blanco, estaba parado cerca de ella. El monje alzó la mano, saludándole, la joven se dio la vuelta y se sentó a meditar. El monje se acercó un poco más a la joven.

Feng: Pero que callada...
Kira: ....
Feng: Tan.. TAAN callada....
Kira: .....
Feng: DIOS! TAN CALLADA, EL SILENCIO RESUENA INCLUSO EN EL-
Kira: Qué quieres?
Feng: No es la primera vez que te encuentro por aquí mientras duermo, es como un medio para charlar! Charla entre universos! Me causa algo de emoción!
Kira: ...Bien por ti..
Feng: No seas amargada! Sonríe un poco! Hablemos de algo! Lo que sea! Es aburrido estar aquí en silencio!

Osner: Y que hacemos, señorita androide?
Elisia: ....
Osner: Por que no cocinamos algo!
Elisia: ....Cocinar?
Osner: Si! Cocinar! A mi me mamá le gusta mucho cocinar! Por que no aprende a cocinar usted?
Elisia: ....Cocinar...
Osner: Así haría muy feliz al señor Feng! Estoy seguro de que le encantaría su comida!
Elisia: ....Feng...
Osner: Vayamos al mercado! Seguro que conseguiremos ingredientes!

El pequeño Osner tomó la mano de Elisia y ambos salieron al mercado, esperaba poder comprar los ingredientes para poder hacer un rico estofado! Su madre le había enseñado a cocinarlo hacía poco tiempo.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 28 Sep 2013, 00:05

*Kira cerró los ojos y suspiró, parecía estar afilando su espada, sus manos liberaban una especie de cuchilla morada, Kira frotaba la espada contra esta cuchilla para afilarla*

-El silencio purifica el espíritu...Aprende eso. *Kira cerró los ojos y siguió afilando la cuchilla*

-Qué estás esperando? una conversación amistosa o algo por el estilo?...No tengo tiempo para esto.

Mensaje por Xres-Z Sáb 28 Sep 2013, 04:33

Xres se encontraba de nuevo admirando el lago... la armonía resonaba en su alma... ese sitio le inspiraba... paz, tranquilidad y armonía...

Xres: KI... Hace tiempo que no hablamos...

KI: Sí...

Xres: Se te nota algo triste

KI: No es nada

Xres: Somos el mismo ser, puedes confiar en mí

KI: Hecho de menos... Mi universo...

Xres: Fue destruido por Servo ¿Verdad?

KI: El mío... y el de todos los alter-ego

Xres: Supongo que tenías una vida normal...

KI: El bibliotecario... Salvó mi alma y la mandó al mundo de los sueños... Para que te encontrara

Xres quedó callado mirando el lago

KI: A los otros alter-ego también los salvó... Pero a éstos les selló el alma en los Templos Serx

Xres: Cuéntame más de tu vida pasada

KI: Tenía una familia... Una mujer y un hijo...

Xres: ¿Qué pasó?

KI: Servo invadió Hitch... Sus tropas entraron en mi casa... Apuñalaron a mi mujer... Degollaron a mi hijo... Yo luché e impuse justicia...

Xres: ¿Y cómo te mataron?

KI: Fui al palacio Serx, Servo estaba allí... Intentando matar al rey... Pero yo era especial a toda mi raza... tenía unos poderes enormes, así que le dije a Servo que la lucha era entre yo y él, Servo tenía mucha ventaja... luchamos mucho rato, hasta que al final... me mató... destruyó Hitch y al cabo del tiempo... Todo el universo...

Xres: ¿Cómo se llamaban tu mujer y tu hijo?

KI: Mi mujer... No recuerdo cómo se llamaba... Han pasado tantos milenios desde aquello... Mi hijo si me acuerdo... Se llamaba... Deckhah

Xres: Bonita historia... Oye, puede que tu mujer y tu hijo... el bibliotecario los haya salvado, al igual que a tí ¿No?

KI: Lo dudo, pero gracias por animarme... jeje...

Música de fondo

Xres sintió una presencia en su alrededor, se giró y vio al Serx encapuchado

Xres: ¿Quién eres?

El Serx encapuchado se quitó la capucha lentamente... Cuando se dejó ver el rostro... Era... Xres... Pero con una luz oscura, siniestra y su piel era color morada...

???: Soy... Tú...

Xres Oscuro:

Xres quedó paralizado

???: Te necesito...

Xres se puso en posición de batalla, intentó lanzar una bola de energía contra el Xres Oscuro, pero este se desvaneció... y en el viento se oyó una voz...

???: ...Te necesito...

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 28 Sep 2013, 10:29

Estaba leyendo viejos mensajes cuando encontré esto:

Vinnie Sift [ASR] escribió:Nexux se asomo por la ventana y vio a TKS y a Dalila.
- MENOS MAL QUE NO ERA TU NOVIAAAAAA!!!!
Nexux se esconde.
- CALLATE, PELOTUDO! - le respondio TKS.
Nexux se tiro al piso y comenenzo a reir.
Cuando trato de controlarse, miro por la ventana:
imagenes demasiado grandes:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

*Unos seres encapuchados corrían por un basto terreno de arena.*

-Gor: Ahi viene! Vamos!
-Jan: Espera! estoy demasiado cansado...
-Gor: no te detengas imbécil! oh... *delante de ambos salió la chica, abrió los ojos y ambos cayeron muertos, de uno de los tipos cayó un libro negro, con una raya roja al costado, al medio decía "RTI" *

-Perfecto... *La reina colocó su mano sobre la tapa, de pronto, las escrituras desaparecieron y fueron absorbidas por ella, el libro perdió las letras "RTI" del medio, y sus hojas se volvieron negras, luego incineró el libro con su mano, La reina desapareció de allí y volvió a aquel sitio lleno de gusanos*

-No veo que tan difícil les ha sido a las sombras acabar con estos sujetos. Lo mismo para los titanes....tendré que hacer yo el trabajo sucio. *Delante de la chica salió Oraghar, se arrodilló en señal de respeto hacia la chica, esta lo acarició en la cabeza*

-Y a ti como te va? espero que no me falles...te cree específicamente para mantenerme al tanto de estos sujetos...Espero que tu tarea de recopilación de datos esté siendo provechosa...llámalo... *La bestia se levanto y fue detrás de aquel sitio oscuro, de allí salió el sujeto misterioso*

-Me ha llamado su majestad?
-Mi querida mascota me ha informado que no estás haciendo tu trabajo...Ocurre algo? acaso me vas a traicionar por estos? debo decirte que te quedan 57 horas. de lo contrario...Me aseguraré de que el silenciador......Sea silenciado.

-Si su majestad... *El sujeto se retiro del lugar*
-Creo que pronto le haré una visita a Kira...Quiero ver como toma la muerte de su maestro. patético ser... *al lugar volvió oraghar, hablaba en un extraño idioma de bestia*

-Claro que podría hacerlo ahora mismo...Pero me divierte saber que están esforzándose sin sentido...Podría llegar y matarlo...Pero como ya te he dicho..Quiero ver a dónde llegas tu. para eso te cree. No?...Ahora vete.
*Oraghar  se levantó y se retiró*

Mensaje por Karina Sáb 28 Sep 2013, 16:39

Feng se sentó junto a Kira, cruzó las piernas, después comenzó a tocarle la cabeza con ambas manos.

Kira: Que crees que estas haciendo?
Feng: Mmm.... Interesante...
Kira: Quita tus manos de mi cabello antes de que te las corte
Feng: Cálmate, no te hago ningún daño.
Kira: Deja. Mi. Cabello.
Feng: Puedo sentir gran angustia... Algo de dolor... Pero es dolor sentimental, quizás por la muerte o desaparición de un ser querido?
Kira: ....
Feng: Es eso?

Feng procedió a soltar el pelo de Kira, se levantó entonces.

Feng: El silencio purifica el espíritu... Meh...
Kira: No cuestiones esa enseñanza
Feng: No actúes como si yo no supiera nada de purificación, entre otras cosas espirituales. Mi maestro me dijo una vez que la purificación espiritual se alcanzaba a través de distintos medios, dependiendo de aquel que la buscara. En mi caso, tuve la preferencia de tratar de apoyar como pudiera a aquellos que me cruzara por mi camino, quería ver a esas personas que se encontraban adoloridas sonreír.... Es por eso que el dios guardián de mi universo, aquel que podría considerarse su creador, me eligió como su portador, por mi forma de actuar ante la situación de los demás

Feng miró a Kira a los ojos.

Feng: Cada uno de nosotros tiene una misión por cumplir a lo largo de su vida.... Cuál es tu misión?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 28 Sep 2013, 16:58

*Nexux y TKS caminaban por aquel lado, cuando TKS paró en seco, le dolía la cabeza*

-Estás bien?...Has estado actuando raro últimamente.
-Argh...Es la presencia de...Xivor......Está mas cerca de lo que crees...Lo siento cerca del subterráneo!

*Kira cerró los ojos, neutralizó sus pensamientos, Suspiró, se levanto y desapareció de aquel lugar despertando de nuevo en la cueva, ya era de día, estaba algo nublado y húmedo en el exterior, pero siguió caminando, manteniendo un silencio en todo el viaje y con la mirada fija*

Mensaje por Karina Sáb 28 Sep 2013, 18:30

Feng observó como Kira desaparecía. Dio un fuerte suspiro.

Feng: En fin...

Feng desapareció del lugar.
________________________________________________________________________________
En los túneles de Zerg, una presencia de terrible maldad y sufrimiento se podía sentir en los alrededores.

Suki: Él... Se esta acercando!
Katia: Eh?

Katia volteó rápidamente, detrás suyo, parado en la entrada del túnel, estaba Xivor.

Xivor: Ha sido tiempo.... Katia Callahan....
Katia: Tú! No deberías de estar aquí, se suponía que debías mantenerte sellado!
Xivor: Eso es cosa del pasado...
Dalila: Deja a mi hija en paz!
Xivor: Mis asuntos van mas allá de tu hija.... Ella ya es insignificante para mí...

Katia cargó de energía uno de sus puños, golpeó a Xivor en el pecho, Dalila lanzó un rayo de energía a su cuerpo. Al terminar se formó una gran nube de humo, cuando se disipó, Xivor traía a Katia en sus manos, la lanzó hacía su madre.

Suki: Vamos! No te rindas!
Dalila: Levántate!

Katia se levantó. Xivor observaba el portal del infierno abierto detrás de ellas.

Xivor: Entonces... Allí se encuentran....

Xivor caminó lentamente en dirección al portal, Katia iba a lanzarse contra él, cuando varios de sus tentáculos atravesaron el pecho de Dalila.

Xivor: Te recomendaría purificarla antes de que sea tarde....
Katia: Maldito!

Katia se tiró al suelo con su madre, lentamente sanaba sus heridas, Xivor entró en el portal al infierno.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 24 de 68. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 46 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba