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[[Recopilacion De Creepy-Pasta]]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Entretenimiento
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[[Recopilacion De Creepy-Pasta]]
Recuerdo del primer mensaje :
Es Un Tema No "Oficial" De Creepy Pasta's De Todo Tipo Hasta ParaCagarse De Miedo Divertirse xD.
==Series Animadas==
Tom Y Jerry Episodio Perdido Posteado Por SSBBW
El Final De Super Campeones Posteado Por SSBBW
El Final De Doraemon Posteado Por SSBBW
Rugrats Capitulo Perdido Posteado Por SSBBW
Ed,Edd y Eddie:
El suicidio de Calamardo posteado por xX_Lirianer_Xx
Suicide Mouse Por 96pablo
==Video Juegos==
El Sindrome Lavender Town Posteado Por the peanut
El Mad Pikachu Posteado Por the peanut
El lado oscuro de las versiones rojo y azul Posteado Por the peanut
La Cereza del Pastel: El Programador Suicida y los 151 cartuchos malditos Posteado Por SSBBW
Es Un Tema No "Oficial" De Creepy Pasta's De Todo Tipo Hasta Para
==Series Animadas==
Tom Y Jerry Episodio Perdido Posteado Por SSBBW
- Spoiler:
- Los trece cortometrajes de Tom y Jerry formulados por el director checoslovaco Gene Deitch son famosos por su mala calidad y naturaleza perturbadora, con efectos de sonido pésimos y animación aun peor, y tener una sensación más realista de la violencia. Algunos especulan que a Deicht no le agradaba el concepto del programa y creaba estos capítulos para que a la gente tampoco le agradara.
Lo que mucha gente no sabe es que Deitch firmo originalmente para hacer más de los trece episodios el público tiene acceso. Desesperado por salir de su contrato, Deitch hizo uno más corto de Tom y Jerry que pocos han visto.
El corto se llamaba "Tom's Basement". Se abrió con Tom en una típica casa de Tom y Jerry. Su propietario era el gordo rabioso de otros cortos Deitch. Este parecía aún más enojado que en sus otras apariciones, la primera escena se le ve pisando fuerte la cola de Tom de una manera muy realista y sádica, porque Tom está durmiendo en la puerta del sótano.
El dueño le grita a Tom que nunca debe ir al sótano. Tom esta claramente aterrorizado y se escapa a otra habitación. Nuestro punto de vista permanece en la sala por la puerta del sótano y vemos Jerry salir de una cueva de ratón. Él se ve realmente grotesco, mucho más diferente al original que en otros cortos de Deicht. Pone una mirada diabólica en su rostro y sigue a Tom en la habitación de al lado.
Los minutos siguientes son bastante Realistas. Tom persigue a Jerry por la casa, como lo hace habitualmente, pero cada vez que pasa por la puerta del sótano el dueño le inflige una herida con una vara, hace esto tres veces
hasta que Tom termina sangrando en varios lugares y con una pata rota.
Después de esto, Tom empieza a rogar literalmente a Jerry que no lo moleste más, en realidad no habla, pero él está llorando y hablando entre dientes, y se puede decir lo que está haciendo por su lenguaje corporal. Jerry sólo se ríe de él y lo empuja de nuevo a la puerta del sótano.
El propietario captura a Tom de nuevo y se enfurece. La cámara se acerca en su cara - que cambia de color y distorsiona con lo que le grita a Tom con una voz mucho más fuerte que cualquier otro sonido en la caricatura. No puedo publicar lo que dijo aquí, pero definitivamente es vicioso y furioso. Parece que Jerry ha decidido finalmente apiadarse de Tom, Jerry coge un cuchillo que estaba por ahí y apuñala al propietario en la pierna, muy gráficamente.
Tom abre la puerta del sótano y lleva el cuerpo del propietario y lo tira por las escaleras. Hay docenas de otros cuerpos allá abajo, en descomposición y con señales de muerte violenta. Tom y Jerry se dan la mano y parece que han triunfado sobre el malo del episodio ... pero Jerry Pone una cara deformada y diabólica otra vez y dice a Tom, con una voz fantasmal, en el fondo ...
"NO LO CREA!"
Jerry mata a Tom a puñaladas, y arroja su cuerpo en la pila. En la ultima escena se ve a Jerry plantando un cartel de "Se vende" en el patio de la casa, con intención de hacerlo todo de nuevo...
El Final De Super Campeones Posteado Por SSBBW
- Spoiler:
Era el día del final de supercampeones, estaba emocionado por verlo, encendí el televisor y comenzo el capítulo como cualquier otro, estaban jugando un partido, pero no un
partido como cualquier otro, era la final entre Brasil y Japón, aunque los cosas no hiban muy bien, Oliver, el protagonista de la serie estubo a punto de meter el gol para
ganar, ahí sucedió algo extraño, el sonido se dejo de escuchar y la pantalla se puso en blanco, ¿pero que diablos estaba pasando?, de repente apareció Oliver en un Hospital,
despertando en una cama, Oliver estaba con su madre feliz y le dijo: "Soñé que gané la copa del mundo", de repente su madre se puso a llorar y abraza a su hijo, y se muestra
a Oliver, el estaba algo diferente.. ¡Le faltaban las Piernas!!...
Si.. fue algo muy horrible haber tantos capítulos en vano y al final darse cuenta de que nada de eso era real... recordaba que en el primer capítulo de la serie un balón
había salvado a oliver de ser atropellado.. pero no sus piernas, por lo que todos los partidos, goles, todo era un sueño, una gran desilución...
Varias personas se suicidaron al ver el final, todo fue una trajedia, por lo que los creadores decidieron censurar ese final..
Un día encendi la tele y vi la noticia del nuevo final, lo vi y parecio un encanto, pero aun me queda en la mente ese trajico final que vi antes.
El Final De Doraemon Posteado Por SSBBW
- Spoiler:
- Mucho tiempo después de el final de Super Campeones anunciaron el final de Doraemon el gato cósmico, ya que era una serie completamente diferente no creí que nada malo pasaría como en el otro, pero las
cosas no fueron así...
Se veía a Nobita, el protagonista de la serie, el mejor amigo del gato, en una cama, pero de una forma espantosa, le faltaban los brazos y las piernas, se le veían los
muñones, tenia un cable que lo dejaba vivir, estaba calvo y tenía un peluche de Doraemon, allí se contó la verdadera historia, todas las aventuras eran producto la
imaginacion y nada había sucecido...
En las noticias pasaron otra vez suicidios.
Rugrats Capitulo Perdido Posteado Por SSBBW
- Spoiler:
- Recuerda Rugrats la serie animada de bebes en Nickelodeon? Lo que probablemente no saben es que el creador de la serie, Gabor Csupo, originalmente tenia prevista una versión nocturna de Rugrats llamado "Rugrascals", que se pasaria en la noche, con un humor más adulto.
Debido a que todos los canales principales pensaron que esta versión para adultos era demasiado inquietante, se negó el permiso para emitir la serie, y como resultado, nadie realmente ha oído hablar de tal versión de la serie. Sin embargo, una estación en Wellington Nueva Zelanda por error coloco el VHS con el episodio de la versión para adultos en la mañana, pensando que era un episodio de Rugrats regular. El episodio que fue visto se llamaba "La mama de Carlitos". La introducción era normal, pero al final cuando Tommy dispara la leche en la pantalla, el efecto de sonido es mucho más fuerte, y la leche, simplemente se queda ahí durante unos 10 segundos, entonces el nombre del episodio aparece. El episodio parece normal, con los niños jugando en el parque infantil. Todos ellos están hablando de sus madres, cuando Carlitos tiene una visión.
Estaba Carlitos en el hospital de pie junto a su madre en la cama, que estaba muriendo de una enfermedad desconocida. Ella estaba cantando "Tú eres mi sol, mi única luz del sol" a Carlitos en voz muy débil, como si estuviera a punto de morir, pero cuando cantaba la segunda estrofa de la canción empezó a la inversa. Una foto de Carlitos apareció delante de un metraje de acción en vivo de un sapo que se diseca, se dice que representa la muerte por los fans. Carlitos se da vuelta y grita, y cuando mira a su madre, su rostro tiene una boca semidespegada, como si fuera una herida, un desgarramiento y esta dice "No te preocupes Carlitos, es el momento para mí de seguir adelante" con una voz de hombre muy perturbadora. Una ráfaga al azar de clips de acción se muestra, dicen que todos estos clips representan la muerte, en uno de ellos hay una vaca caminando en una caja con la palabra "matadero" groseramente dibujada en la cara, y material de archivo real de un hombre que sufre el SIDA siendo asesinado. Usted puede escuchar a Carlitos gritando todo el tiempo. Una foto de la mamá de Carlitos aparece de nuevo, esta vez con un pico de pollo pegado en la cara, diciendo: "¿No te acuerdas cuando empezó todo?" El episodio luego empieza a pasar escenas de acción de las mamografías y el parto. Cerca después de 1 minuto de estas mamografías, se oye mamá Carlitos decir "¿Quieres tu patito de la suerte Carlitos?" un feto muerto aparece. En este momento, se ve Carlitos salir de la visión, y tiene una convulsión. Tommy, Phil y Lil están llorando, y un medico de ambulancia lo tranquiliza, diciendo "Carlitos? Carlitos? puedes oírme?" con voz severa. Finalmente después de toser con sangre y vómitos, Carlitos vuelve a la normalidad. Entonces la camara enfoca como desde los ojos de Carlitos y vemos a Tommy, Phil, Lil y el medico de ambulancias con picos de pollo de en sus rostros, demasiado realistas, como fotografias. Se corta la escena y aparece Una foto de un niño que se parece a Carlitos gritando, al niño le faltan los brazos y las piernas, y parecen recién arrancadas.
Después de esto, los créditos ordinarios , seguido de 15 minutos de estática porque la estación no tenía nada más para pasar. Sorprendentemente, aunque el episodio fue visto por muchos niños, sólo un adulto que estaba viendo (yo) ha hablado de él hasta ahora. Ese mismo año, las tazas de suicidios infantiles subieron hasta las nubes en Nueva Zelanda.
Ed,Edd y Eddie:
- Spoiler:
- "No hemos estado aquí por siempre. Pero el vecindario sí. Incluso antes de que existiera en la tierra, este ya existía aquí. Aquí para aquellos que perdieron la vida en estos terrenos malditos, aquí para quienes murieron mucho antes de que su vida real empezara de verdad, aquí para quienes nunca quisieron crecer. Venimos de diversos tiempos, y vivimos diferentes vidas, pero solo algo es verdad para nosotros.
Vivimos en el reino terrenal del vecindario en algún momento de nuestras vidas y morimos antes de que nos llegara la hora. No recordamos mucho de nuestras vidas en la cerrada desde que el último miembro del grupo vino, y no recordaremos este momento cuando venga el próximo, pero esto es lo que sabemos:
Rolf fue el primero que llegó aquí. A diferencia de nosotros, nació en tierras lejanas, e incluso en el más allá no ha olvidado su vida en el viejo mundo. Vivía en el vecindario antes de que lo construyeran.
El hijo de un pastor, él y el resto de su familia vinieron a iniciar una granja en estas tierras que pronto se convertirían en el lugar en el que todos residiríamos eventualmente. Murió en 1903. Mientras atendía a los animales de su familia, el toro escapó de su corral y al intentar detener a la bestia, Rolf fue pisoteado hasta morir. Por eso, incluso si trajo a muchos animales con su espíritu, eligió no traer el ganado. Continúa con el negocio de la granja todos los días, pero no dudaría en abandonarlo para jugar con otros niños del vecindario.
Jonny fue siempre un niño solitario. De hecho, Rolf se volvió su primer amigo humano cuando vino al vecindario tras morir. Sus padres se mudaron a los terrenos que habían sido la antigua granja de la familia de Rolf. Sin ningún niño cerca y sin trabajo de campo para ocupar su tiempo como lo hacía Rolf, Jonny comenzó a imaginar muchas cosas. Así nació Tablón, y juntos viajaron por la campiña escalando árboles y metiéndose en problemas.
Lamentablemente, esto no duró mucho, pues unos años después Jonny enfermó. En 1922 murió tras una larga batalla con la tuberculosis. Vió a su amigo Tablón junto a él mientras daba el último aliento. Incluso ahora en la otra vida y sin una campiña en la cual jugar, Jonny aún pasa mucho tiempo jugando en los patios traseros y las calles.
El siguiente en venir fue Eddy. Eddy nació en Nueva York, pero se mudó al vecindario en 1932, justo cuando la Gran Depresión estaba en su punto más alto. El vecindario era diferente, pero ya comenzaba a tomar forma cuando las familias comenzaron a mudarse y dividieron las tierras que pertenecieron a la familia de Rolf alguna vez. Siempre un embaucador, Eddy era capaz de hacer cualquier cosa para traer confort a su familia, incluso si le costaba la amistad de otros. Eddy murió en 1939, tras que uno de sus planes para llevar a cabo una estafa falló. Se ahogó tratando de cruzar el río local, mientras huía de un grupo de niños enojados a los cuales intentó engañar. Incluso en la otra vida, sigue persiguiendo al poderoso dólar.
Sarah y Ed llegaron poco tiempo después de que eso ocurriera. Para finales de los 40, el vecinadrio ya casi tenía la forma de los clásicos desarrollos suburbanos que se volvieron populares tras la segunda guerra mundial. Como hermanos creciendo en el caos de la Segunda Guerra, tenían muchas formas de escapar de sus vidas como hijos de un soldado muerto y una madre trabajadora.
Sarah se volvió enojona y controladora porque trataba de asegurarse de que todos a su alrededor supieran que estaba a cargo, todo al intentar copiar el modus vivendi de su madre trabajadora. Ed, por otra parte, era todo lo contrario. Simplemente 'se apagó enteramente', de hecho, se aisló de todo mundo y todas las cosas enteramente, convirtiéndose en lo que parecía ser un completo idiota.
Ed eligió involucrarse en las películas de monstruos y cómics que aparecieron tras la guerra. No tardó mucho para que en 1953, Ed y Sarah murieran en un choque de automóvil mientras su madre los llevaba a ver a sus abuelos.
Nazz llegó un tiempo después de Sarah y Ed. Nazz era una hija de las flores, nacida de una pareja de hippies que llegaron al vecindario a finales de los 60. Era una niña naturalmente hermosa que siempre sabía como obtener lo que quería de niños y hombres. Vivió rápidamente, y disfrutaba coquetear y jugar por el placer de hacerlo.
Murió de una forma más horrible que cualquier otro niño del vecindario. En el verano del 79, un asesino serial que escapó de un asilo local, entró a su casa en la oscuridad de la noche; la violó y la mató junto al resto de su familia.
El trauma de estos eventos la llevó a apagar su mundo de forma similar a Ed, y por eso en la otra vida parece no tener padres. Esto le da mucho tiempo para salir y divertirse tanto como quiera.
No tardó mucho para que Edd se uniera al resto del vecindario. Era el hijo de dos profesionistas sumamente controladores en la edad de la codicia, que a pesar de su constante ausencia, dominaron su vida. Gracias a esto, Edd se convirtió en un intelectual, así como una figura tímida y débil. Siempre curioso, amaba experimentar en cuanto encontraba tiempo libre entre la escuela y las constantes labores que sus padres le imponían. Esto llevó a su muerte.
En 1986, una fuga de gas combinada con un mechero Bunsen de uno de sus experimentos lo voló a él y a su casa en pedazos. Siendo tímido y servicial entre tantas aventuras, Edd continuó siguiendo las órdenes de sus padres mucho después de morir.
Kevin fue el siguiente en unirse al grupo. Nació el día que Edd murió y es en muchas formas, su opuesto. Kevin venía de un hogar disfuncional y desarrolló una personalidad cruel. En vida, era el chico cínico y furioso que abusaba de otros niños. Su abusivo padre nunca le prestó atención en la vida, y acabó de hecho, con ella. En una furia ebria, su padre lo molió a golpes tras que Kevin intentó confrontarlo.
Murió en su camino al hospital en el invierno de 1999. Su padre pasó el resto de la vida en prisión.
En el más allá, Kevin cambió todo al grado opuesto; con un padre distante que lo llenaría de regalos, aunque continuó siendo un "bully" tras morir.
Jimmy fue el último en llegar. Murió en el 2000, no mucho después de mudarse a la casa en que el padre de Kevin vivía. Tenía leucemia desde que apenas aprendió a caminar. Así, siempre fue enfermizo y jamás logró acercarse a otros niños gracias a sus padres sobreprotectores. Vivió sus días en un pequeño cuarto, completamente aislado al mundo exterior.
Por un tiempo vivió agonizando, pero finalmente sucumbió ante su eterna enfermedad.
Las hermanas Crueles son diferentes del resto de los habitantes. Nunca existieron en la tierra.
De hecho, son hijas de demonios no muy distintas a las súcubos de la mitología humana. Parecen poseer habilidades imposibles, como la capacidad de aparecer instantáneamente en cualquier lugar.
Fueron enviadas del infierno para atormentar a las almas torturadas del vecindario. Sorprendentemente, sienten atracción hacia los Eds por razones desconocidas, aunque se especula que al ser los más débiles del vecindario, los ven como blancos fáciles.
A pesar de eso, todos las odian y les temen."
El suicidio de Calamardo posteado por xX_Lirianer_Xx
- Spoiler:
Está algo largo largo
, pero está bueno, para que lo lean todo...
"Comenzaré diciendo que si quieren una respuesta al final, estarán decepcionados. No hay una.
Fuí
interno en Nickelodeon Studios durante el 2005 para obtener mi título
en animación. No me pagaban, como a la mayoría de los internos, pero
tuve algunas experiencias más allá de la educación.
Los adultos
no lo ven como un buen trabajo, pero la mayoría de los niños se cagarían
si pudieran estar ahí. Como trabajaba con editores y animadores, me
tocaba ver los capítulos nuevos antes de que salieran al aire.
Iré al grano sin dar muchos detalles.
Acababan
de hacer la película de Bob Esponja y el staff entero estaba falto de
creatividad, así que les tomó mucho tiempo iniciar la siguiente
temporada. Pero en realidad, el retraso duró más por razones
perturbadoras.
Hubo un problema con uno de los primeros episodios
de la temporada que retrasó por meses a todos y a todo. Otros internos y
yo estábamos en el cuarto de edición junto con los animadores
principales y los editores de sonido, listos para hacer el corte final.
Recibimos una copia de lo que se suponía era "Fear of a Krabby Patty" y
nos reunimos alrededor de la pantalla para ver. Ahora, dado que no era
el corte final, a veces los animadores ponían un título falso en tono de
broma, un chiste interno como "Como no funciona el Sexo" en lugar de
"Rock-a-by-Bivalbe" cuando Bob y Patricio adoptan una ostra.
Nunca
fue nada en particular gracioso, pero siempre fueron chistes
relacionados con el trabajo. Así que cuando vimos como título
"Squidward's Suicide (el Suicidio de Calamardo)" no pensamos que fuera
algo más que una broma mórbida. Uno de los internos incluso emitió una
risa seca.
Comienza con la música alegre de siempre.
Inicia
con Calamardo, practicando con el clarinete, errando algunas notas como
siempre. Oímos a Bob riéndose afuera; Calamardo se detiene y le grita
que se calle, puesto que tiene un concierto esa noche y necesita
practicar. Bob dice que sí, y se va a ver a Arenita junto con Patricio.
Se
cambia de escena con las típicas burbujas y entonces vemos el final del
concierto de Calamardo. Aquí fue donde todo se puso raro. Al estar
tocando, algunos cuadros se repitieron una vez, pero el sonido no (en
este punto el sonido ya está alineado a la animación, y eso no era
común), pero entonces deja de tocar, el sonido termina como si nada
hubiese pasado.
Hay murmullos en la multitud antes de que
comiencen a abuchearlo. No eran abucheos de caricatura comunes en el
show, se podía escuchar malicia en ellos. Calamardo estaba visible de
pie, nervioso y viéndose asustado. La imagen cambia, esta vez hacia el
público; Bob Esponja está en el centro, y también abuchea, comportándose
muy diferente a como lo hace siempre.
Lo más rato de todo, es que
todo mundo tiene ojos híper realistas. Muy detallados. Cláramente no
fotos de ojos reales, pero algo un poco más real que CGI. Las pupilas
rojas. Algunos nos miramos entre sí, obviamente confundidos pero como no
éramos los escritores, nunca nos preguntamos como le atraería eso a los
niños... aún.
La toma cambia, Calamardo sentado en la orilla de su cama, viéndose muy mal.
Por
su ventana se ve la noche, así que es poco después del concierto. La
parte más aterradora es que en este punto, no hay sonido. Literalmente.
Ni siquiera el sonido de los speakers en la habitación. Como si
estuviesen apagados, aunque estaban trabajando perfectamente.
Calamardo
solo estaba ahí, sentado y parpadeando en silencio como por 30
segundos, entonces comenzó a llorar. Sonaba como una pequeña brisa a
través de un bosque. Luego se cubrió la cara y lloró en silencio por un
minuto, mientras el sonido poco a poco comenzó a intensificarse. La
pantalla poco a poco comienza a acercarse a su rostro. Por "poco", me
refiero a que solo es notable si miras las tomas con 10 segundos de
diferencia. Su llanto se vuelve más fuerte, lleno de dolor e ira. La
pantalla se deforma, como si se doblara sobre sí por un segundo antes de
volver a la normalidad. El sonido leve como de viento se vuelve más
intenso y más severo, como si hubiese una tormenta.
La parte
tétrica es que este sonido y el llanto de Calamardo suena demasiado
real, como si el sonido no viniera de los speakers, como si estos fueran
agujeros y el sonido viniese de otro lado. Aún si el estudio tiene un
buen equipo de sonido, no tienen el equipo necesario para producir
sonido de esta calidad.
Bajo el sonido del viento y el llanto,
algo comenzó a sonar, una especie de risa en intervalos raros y nunca
durando más de un segundo para que no pudieras oírlo con facilidad
(vimos esto dos veces, así que perdónenme si las cosas suenan muy
específicas, pero he tenido tiempo para razonar sobre ellas). Luego de
treinta segundos de esto, la pantalla se puso borrosa, se torció
violentamente y algo parpadeó rápidamente sobre la pantalla, como si
faltara un cuadro de animación.
Entonces fue cuando el editor
principal de animación puso pausa y regresó cuadro por cuadro. Vimos
algo horrible. Era la foto de un niño muerto, de no más de seis años de
edad. Su cara estaba deformada y ensangrentada, un ojo colgando sobre su
rostro. Estaba en ropa interior, con el estómago abierto y las entrañas
yaciendo a su lado. Estaba tirado en una especie de pavimento,
probablemente algún camino. La parte más aterradora era que se podía ver
la sombra del fotógrafo.
No había cinta del crimen, no había
evidencias o marcas, y el ángulo estaba completamente erróneo para ser
parte de evidencia de un crimen. Pàrecía como si el fotógrafo fuese el
culpable de la muerte del niño. Estábamos mortificados por supuesto,
pero seguimos, esperando que fuera una broma torcida y enferma.
La
pantalla regresó de nuevo a Calamardo, aún llorando más fuerte que
antes, y con la mitad del cuerpo en la toma. Ahora, había sangre
corriendo por su rostro, saliendo de sus ojos; los cuales estaban
dibujados de forma hiper-realísta, como si al tocarlos, pudieses
mancharte de sangre. El viendo ahora sonaba como un huracán a través de
un bosque; incluso con sonidos de ramas rompiéndose.
La risa, un
barítono profundo, ahora duraba más y era más frecuente. Tras 20
segundos, la pantalla volvió a deformarse para mostrar una foto de un
solo cuadro. El editor dudó en repetirla, pero sabíamos que debía
hacerse. Ahora, la fotografía era de una niña pequeña, no mayor que el
niño de la primera. Estaba tirada sobre su estómago, un charco de sangre
a su lado. Su ojo izquierdo también había sido extraído, y estaba en
ropa interior. Sus entrañas estaban en su espalda, saliendo de un corte.
De nuevo, el cuerpo estaba en la calle y se podía ver la sombra del
fotógrafo, similar en tamaño y forma a la primera.
Casi vomité, y una interna, la única mujer de la habitación, salió corriendo.
El
show continuó. Luego de cinco segundos tras la foto, Calamardo se calló
al igual que todo sonido, como cuando empezó. Se retiró las manos y sus
ojos estaban dibujados en híper-realismo como los otros al principio
del episodio. Sangraban, inyectados de sangre y pulsando. Solo miraba la
pantalla, como si viese al espectador. Luego de 10 segundos, comenzó a
sollozar, esta vez sin cubrirse los ojos. El sonido era agudo y fuerte, y
mezclado con gritos. Lágrimas y sangre escurrían por su rostro como un
torrente.
El sonido de viento volvió junto con la risa de voz profunda, y esta vez la fotografía duró por 5 cuadros.
El
animador pudo detenerla en el cuarto y retrocedió. La foto era de un
niño de edad similar a los anteriores, pero esta vez era diferente. Las
entrañas estaban saliendo del estómago, siendo arrancadas por una gran
mano; el ojo derecho arrancado y colgando, sangre escurriendo de él. El
animador procedió.
Era difícil de creer. Avanzó al siguiente
cuadro, la misma cosa. Volvió al primero, reproduciéndolos rápidamente y
entonces yo me quebré. Vomité en el piso; los animadores y editores
estaban viendo horrorizados la pantalla.
Los 5 cuadros no eran 5
fotos diferentes, eran LOS CUADROS DE UN VIDEO. Vimos como la mano
levantaba lentamente las tripas, vimos los ojos del niño enfocándose en
la mano, y vimos parpadear al niño los últimos dos cuadros.
El
editor principal de sonido nos dijo que paráramos, que tenía que llamar
al creador para que lo viera por sí mismo. El Señor Hillenburg arribó
quince minutos después, confundido y sin saber porqué lo habían llamado,
así que el editor siguió con el episodio. Una vez que terminaron los
cuadros, Calamardo volvió a aparecer, viendo al espectador, la toma
enfocada en su rostro por 3 segundos. La toma se abrió, y una voz dijo
"HAZLO", mientras Calamardo sostenía una escopeta.
Inmediatamente
pone el arma en su boca y jala el gatillo. El muro tras él acaba
salpicado por sangre y materia gris realista, y Calamardo sale despedido
hacia atrás con fuerzaa. Los últimos cinco segundos muestran su cuerpo
sobre la cama, de costado, y un ojo cuelga de lo que queda de su cabeza,
viendo fijamente el suelo.
El episodio acaba. El señor
Hillenburg está furioso, y demanda saber qué demonios está pasando.
Muchos dejaron el cuarto en este momento, así que solo unos cuantos de
nosotros lo vimos de nuevo. Ver el episodio de nuevo solo sirvió para
que se grabara en mi mente y me produciera muchas pesadillas. Siento
mucho haberme quedado.
La única teoría que tenemos es que el
archivo fue editado por alguien en la cadena desde el estudio de dibujo.
Llamaron al CTO para que analizara qué había pasado. El análisis del
archivo muestra que le grabaron material nuevo; y por más que intentamos
averiguar qué había ocurrido, no logramos encontrar nada.
Hubo
una investigación respecto a las fotos, pero no obtuvimos información de
ellas. No se identificó a ningún niño, y no encontramos pistas de la
información o pistas físicas en las fotos. No creía en fenómenos
inexplicables antes de esto, pero ahora sé que cuando algo pasa y no
puedo probar qué lo ocasionó, lo pienso dos veces."
Y ahi termina.... ahora esta el VIDEO de solo una parte del capitulo:
Suicide Mouse Por 96pablo
- Spoiler:
- Mas creepypasta; Esta es sobre Mickey Mouse!
Así que… Alguno de ustedes recuerda esas caricaturas de Mickey Mouse de los 30’s? Esas caricaturas que fueron puestas en DVD hace algunos años?
Bien, escuche que existe una caricatura que no fue distribuida nunca, ni siquiera para los fans mas apasionados de Mickey Mouse. De acuerdo a la mayoría de las fuentes, esta caricatura no tiene nada de especial. Simplemente es un loop continuo de Mickey, caminando a través de 6 edificios, por unos 2 o 3 minutos antes de obscurecerse y terminar con la animación (mas o menos como en los Picapiedra). A diferencia de las musiquitas alegres de siempre, la canción de esta caricatura, no era una canción para nada. Simplemente era como si golpearan el piano por minuto y medio antes de que se convirtiera en ruido blanco, nieve, por el resto del film. Y este, no era el alegre y viejo Mickey que amamos tampoco, Mickey no estaba bailando, ni siquiera sonriendo. Simplemente caminando, como si tú o yo estuviéramos caminando, con una expresión facial, muy… normal. Pero por alguna razón, su cara estaba girada hacia la izquierda, como teniendo una mirada sombría.
Hasta hace uno o, dos años todos creían que después de que se obscurecía la escena, terminaba la caricatura. Pero cuando Leonard Maltin la estaba revisando, para ponerla como un bonus en el DVD, Leonard decidió que esto era simplemente basura, como para ponerla en el DVD. Sin embargo, quería tener una copia digital por el simple hecho de ser una obra de Walt. Cuando digitalizo la caricatura en su computadora, se dio cuenta de algo; La caricatura duraba de hecho, 9 minutos y 4 segundos. Esto es lo que me dijo mi fuente (El es un asistente personal del mismísimo Sr. Martin).
Después de desvanecerse en negro, se queda así hasta el minuto seis. Despues, regresa a Mickey caminando. El sonido era diferente esta vez. Era como un murmullo. No era una lengua, sino mas bien como un grito gutural. Mientras el ruido se hace mas indistinguible y fuerte en el siguiente minute, la imagen se empieza a descomponer. La banqueta empieza a ir en direcciones que parecen imposibles basándonos en el caminado de Mickey. La sombría cara del ratón, lentamente se convierte en una sombría sonrisa. En el minuto siete, los murmullos se convierten en un gritos escalofriantes (de esos que te duelen solo al escucharlos), y la imagen se pone mas obscura. Con colores que no eran posibles en esa época. La cara de Mickey, entonces, comenzaba a derrumbarse. Sus ojos rodaban hacia el fondo de su barbilla, como dos canicas, y su extraña sonrisa apuntaba hacia arriba, al lado izquierdo de su cara. Los edificios se convertían en escombros flotando en el aire, y la acera seguía en direcciones imposibles, navegando en direcciones extrañas.
El Sr. Martin quedo perturbado con esto, y dejo la habitación, enviando a un empleado para que terminara de ver el video y tomara notas de todo lo que pasaba , hasta el último segundo, y para que después, guardara el disco de la caricatura en la caja fuerte.
Resulta que al final del video, después de un grito gutural, el filme termina de manera abrupta con la cara de Mickey en los créditos, con lo que sonaba como una caja musical rota tocando en el fondo. Esto pasa por mas o menos, unos 30 segundos, y sea lo que sea que pase en ese tiempo, nadie ha podido darme ni un poco de información.
Un guardia de seguridad que trabajaba conmigo, me dijo que él estaba haciendo sus rondines esa noche fuera de la habitación. Me dijo que vio al empleado salió temblando del cuarto diciendo “El sufrimiento real no se ha conocido” siete veces antes de que le quitara el arma del guardia, y cometiera suicido.
Lo único que le pude sacar a Leonard Martin fue una frase de los últimos cuadros, una frase en Ruso que decía “Las vistas del infierno trae a su audiencia de regreso”.
Hasta donde sé, nadie mas la ha visto, pero ha habido docenas de intentos de poner el archivo en Rapidshare por los empleados del estudio (los cuales han sido despedidos por eso). Lo único que se, es que el video esta Youtube, sin los últimos cuadros del filme.
Aca Esta El Supuesto Video:
La Supuesta Escena Eliminada:
Un Usuario Dice Que La Anterior Era Falsa:
==Video Juegos==
El Sindrome Lavender Town Posteado Por the peanut
- Spoiler:
El Fénomeno de "la Tonada de Lavender Town" es una leyenda que involucra una serie de casos médicos y muertes alrededor de Japón conectados a la serie de juegos "Pocket Monsters" (Pokémon), en particular a los dos primeros juegos de la serie, Rojo y Verde.
Aunque esto casi no ha sido divulgado, gracias a las políticas internas de las compañías basadas en la Prefectura de Kyoto, hay un gran montón de información que ha sido mostrada a la luz por un número de varios individuos, incluyendo a 関 内直 (Seki Uchitada) 伊勢 満朝 (Ise Mitsutomo) y 佐藤 治情 (Satou Harue), a quienes dedico esta página.
Este análisis discutirá el otro fenómeno que es a veces confundido con la "tonada de Lavender Town", conocido como la "imagen de la mano blanca", "la animación fantasma" y "el modelo enterrado vivo", así como a la ficha de desarrollador que fue insertada al juego, y como se deben hacer estos "easter eggs" de forma segura en cartuchos posteriores.
Historia del Juego.
Los primeros casos de la "Tonada de Lavender Town" y los eventos asociados fueron reportados unos meses después luego del lanzamiento de "Pocket Monsters Rojo y Verde", para la consola portátil de videojuegos Game Boy.
Estos videojuegos fueron muy populares con niños de entre siete y doce años (su grupo de mercado primario), que sin duda, es una de las causas por las cuales, la "tonada" tuvo tan severos efectos.
En el juego, el jugador se vuelve un "entrenador" cuya labor es capturar, domar y entrenar criaturas salvajes llamadas "Monstruos de Bolsillo" para hacerlos pelear. Estos juegos, y las dos nuevas adiciones a las series, "Pocket Monsters Oro y Plata", un anime, manga, figurines y un juego de cartas coleccionables, así como varios juegos de consola, han resultado en que Pokémon se convierta en una franquicia multibillionaria.
En una parte del juego, el Entrenador llega a un pequeño e insignificante lugar llamado "Lavender Town" (シオンタウン).
Esta ciudad es una de las más pequeñas del juego (además del pueblo natal del entrenador), apenas tiene algunos de los servicios disponibles a los entrenadores en otras ciudades, de hecho, la locación sería innecesaria si no fuera por la Torre Pokémon (ポケモンタワー), una enorme estructura llena e tumbas de Pokémon fallecidos.
La teoría implica que, por esta locación en el juego, al menos doscientos niños perdieron sus vidas y muchos más desarrollaron varias enfermedades y aflicciones - y no estamos tomando en cuenta las vastas olas de enfermedades y muertes sin explicación.
Historia de la Patología.
No fue hasta verano del 96 que los casos que se enlazarían eventualmente a Lavender Town comenzaron a suceder. Los registros más viejos de los fenómenos de Lavender Town que el autor pudo encontrar fue un reporte interno hecho en junio de 1996 por la compañía Game Freak Inc. . (株式会社ゲームフリーク), que se filtró a través de uno de sus empleados, la Sra. Satou Harue.
En este, la empleada da una lista de nombres, fechas y síntomas - registros de niños de edades entre 7 y 12 que habían sufrido varios problemas médicos como resultados de jugar Pocket Monsters Red y Green.
Algunos registros están listados aquí abajo, con la lista total en el apéndice A (muy largo como para postearlo aquí). Debe notarse que las entradas en el apéndice incluyen los síntomas nacidos no solo del fenómeno de audio conocido como "The Lavender Town Tone", pero si no también de las llamadas "Sprite de la mano blanca", "Animación Fantasma" y el "modelo enterrado vivo", todos los cuales fueron fenómenos visuales relacionados al juego.
京极 勝女; Abril 12 1996 (11). Apnea obstructiva del sueño, migrañas severas, otorragia, tinnitus.
千葉 広幸: Mayo 23 1996 (12). Irritabilidad general, insomnia, adicción al videojuego, hemorragias nasales. Se tornaron en actividades violentas contra otros y eventualmente auto-laceraciones.
桃井 久江: Abril 27 1996 (11). Migrañas, irritabilidad.
吉長 為真: Marzo 4 1996 (7). Migrañas, comportamiento lento, cero respuesta corporal. Se tornó en sordera y la víctima desapareció. El cuerpo fue encontrado al lado de un camino en Abril 20 de 1996.
El Documento que circuló internamente fue el primero de estos incidentes conectado a los videojuegos de Pocket Monsters - hasta entonces, la causa no había sido descubierta o diagnosticada por profesionales médicos. De hecho, no hay forma de saber como la compañía encontró los casos relacionados al evento sin colaborar con servicios de salud.
Detalle de la Patología - "Lavender Town Tone".
Los síntomas predominantes relacionados a lo que se conocería como el "Lavender Town Tone" incluyen dolores de cabeza y migrañas, sangrado de ojos y oídos, cambios de humor e irritabilidad, adicción a los juegos, actos violentos sin provocación, aislamiento y incapacidad de responder a contacto humano, y en aproximadamente 67% de los casos, tendencias suicidas. Los síntomas se manifestaron en niños de entre 7 y 12 años de edad que habían alcanzado el área del juego conocida como "Lavender Town", y en su mayoría, portaban audífonos al jugar.
Parece ser que, los desarrolladores del área Lavender Town buscaban crear un área que "dejaría una impresión en el jugador", de acuerdo con Seki Uchitada, quien era un miembro del equipo de desarrollo. Seki clamó que al momento de desarrollar el juego, gran parte del equipo estaba interesada en convertir Lavender Town en un área diferente al resto del juego.
"La Torre Pokémon es un resultado visible de eso", le dijo Seki a ゲームの次元 (la revista "Game's Dimensions") en una entrevista a principios del año. "Eso y el hecho de que Lavender Town es diferente a otras ciudades del juego: es pequeña, tiene poca gente ocupándola, no tiene un gimnasio... y por supuesto que la música era muy, muy espeluznante. De hecho, en la primera versión del juego nos obligaron a cambiar la música en el background de Lavender Town... porque nuestro director nos dijo que perturbaría a los niños. La música usada en versiones subsecuentes es diferente."
O Seki estaba inconsciente del impacto total del Lavender Town Tone, o estaba disminuyéndole muchísimo a como se "perturbarían" los niños - no se dice más de la música en el artículo pero se habla de otras cosas macabras en Lavender Town.
Lo que Seki no le dijo a Game's Dimensions Magazine fue que la música usada en la primera versión de Pocket Monsters Red y Green estaba formulada de un experimento en "tonos binaurales", usando frecuencias de sonido, cada frecuencia tocada en un oído mediante audífonos, puede causarle varios efectos psicológicos al oyente.
En varias versiones de los primeros casos, esto resultó en que el jugador se sintiera mal, aprehensivo y más o menos perturbado. Como sea, para más de doscientos niños, provocó varias perturbaciones en el cerebro que fueron incapaces de ser detectadas porque el sonido era indetectable por oídos humanos totalmente desarrollados - en su lugar, solo los niños escucharon la tonada, resultando en problemas psicológicos y fisiológicos que conducieron a la muerte en varios casos - muchos de ellos, suicidios.
Bueno aca parece que encontre la primera musica de ese juego:
https://www.youtube.com/v/fZOd_gFld9c
El Mad Pikachu Posteado Por the peanut
- Spoiler:
- Esta leyenda comienza en una ciudad de estados unidos donde un niño y su amigo se la pasaron jugando Pokemon Stadium en su N64, Luego se hizo cierta hora y el Amigo del Niño se tuvo que ir.
a la Mañana Siguente el niño llamo a su amigo para ver si queria jugar Pokemon Stadium y el dijo que no, que el queria jugar otra cosa.Luego el amigo de el niño se llevo el adaptador de juegos de gameboy - N64 y el cartucho de POKEMON AMARILLO o tambien llamado POKEMON PIKACHU SPECIAL EDITION a la casa del niño y el niño le propuso un reto a su amigo que consiguese 6 Pikachus y que terminara el juego con ellos el amigo acepto.
luego mas tarde el niño observo atonito como su amigo habia atrapado a los 6 pikachus.
Para la historia,WTF!!!!!!! todo el mundo sabe que solo existe el pikachu que te dan al principio del juego.Continua la historia
luego se hizo cierta hora denuevo y el amigo del niño dijo que no habia problema que si queria que se quedara jugando y luego se fue a su casa
el niño siguio jugando con el cartucho de su amigo luego Vio como los pikachus evolucionaban a raychus uno por uno.Los 6 pikachus salieron del televisor y tomaron la forma mas horrible que pudieran el niño trato de huir pero los pikachus lo acorralaron y procedieron a quitarle todas las partes de su cuerpo dejando solo el cerebro.
a la mañana siguente los papas del niño observaron como su hijo ya no estaba la N64 estaba encendida y el televisor funcionaba mal, los padres pegaron un grito de la ostia y vieron como chorreaba sangre del televisor formandose en el piso la palabra MAD, los padre llamaron al amigo del niño y luego procedieron a demandar a nintendo.
Nintendo dijo que ningun niño podia desaparecer de esa forma y luego cuando el amigo del niño dijo que habia atrapado 6 pikachus todos se quedaron con la boca abierta....
nintendo le hizo un homenaje al niño en el pokemon creadon un personaje llamado Pokefan por su fanatismo a los pikachus.
El lado oscuro de las versiones rojo y azul Posteado Por the peanut
- Spoiler:
- En los juegos originales de Pokémon Rojo/Azul, cuando te encuentras con tu rival en Pueblo Lavanda, él te pregunta si sabes lo que se siente que uno de tus Pokémon muera. En este punto del juego, él no tiene más a su Raticate, utilizado en batallas previas. Tu batalla con tu rival tuvo lugar en el S.S. Anna. El Raticate de tu rival sufrió graves heridas... pero, por contratiempos en la nave, él no pudo llegar al Centro Pokémon a tiempo y Raticate fallece. La verdadera razón por la cual tu rival está en Pueblo Lavanda es para darle a su amigo un lugar donde finalmente pueda descansar en paz. A pesar de todo esto, tu rival nunca reclama que eres responsable de la muerte de su Pokémon. Él esconde su dolor y canaliza esa energía en la motivación que él necesita para continuar su misión de convertirse en el Campeón de la Liga Índigo. La muerte de su Raticate, efectivamente destruye su picaresca inocencia. Aunque se repite a sí mismo que no eres responsable, él subconscientemente mantiene un resentimiento enorme hacia tí, to cual potencia su ambición. Jurando en lágrimas sobre la tumba de su Raticate que no fallará en lo que se proponga, entrena duro esperando ser mejor que tú... derrotarte... y eventualmente llegar a la Liga Pokémon. Apenas momentos después de ser el Campeón, es derrotado... por tí. Aunque cumplió su promesa, fue por un breve y doloroso instante. Al final, tu rival es regañado, mientras tú recibes los alabos del Profesor. Durante el juego, te robas la inocencia de tu rival, aplastas sus sueños, y finalmente te robas el amor de su propio abuelo. Oh, por cierto, tu rival no tiene padres. Es huérfano.
La Cereza del Pastel: El Programador Suicida y los 151 cartuchos malditos Posteado Por SSBBW
- Spoiler:
- En Marzo de 1996, casi dos semanas tras el lanzamiento de Pokémon Rojo y Verde 1.0, se registraron 104 muertes entre niños de 10 a 15 años.
Todas esas muertes fueron suicidios. Lo mayoría de los niños saltaron desde áticos de edificios, o se colgaron. No obstante, hubo casos estremecedores de víctimas que empezaron a cortarse sus extremidades, otros que saltaron a las vías del tren en marcha, incluso algunos que forzaron su brazo por la garganta, ahogándose así con su propio puño.
Se cuentan con los dedos de una mano los casos de niños que pudieron salvarse. Éstos mostraban comportamientos variopintos. A todos se les tenía que atar de brazos y pies para evitar que comenzasen a arrancarse los ojos de sus cuencas o desgarrarse la carne. Y todos gritaban mensajes en un extraño idioma irreconocible.
Dado que todos los casos de suicidio fueron de niños que recientemente adquirieron sus ediciones de Pokémon, decideiron probar suerte poniendoles una Game Boy ante sus narices. Al verla, se calmaban. Pero cuando la encendieron, los niños empezaron a chillar histéricamente y a morderse la lengua al escuchar el tema de inicio. No se pudo hacer nada.
Los pocos supervivientes murieron por tragar demasiada sangre.
Las autoridades confirmaron la sospecha que los cartuchos de los niños fueran la causa inicial de tal comportamiento. Pero, ¿y los otros miles de niños que compraron el juego? No hubo más casos tras esas primeras semanas.
El Detective Nagaraki Sataoba, al cargo del caso junto a su grupo, recogió todos los cartuchos de los fallecidos y los guardó como pruebas. Lo primero que hizo fue interrogar al creador de la franquicia, Satoshi Tajiri.
-Os aseguro que yo no me he involucrado en la programación del juego - respondió Tajiri, sorprendido por la información que le proporcionó Sataoba.
-Sí he puesto un elemento secreto, pero no tiene nada que ver. Sígame.
Los detectives conocieron allí a Takenori Oota, un programador principal. Éste les aseguró que era imposible que un juego pudiera ser causante de tantas muertes, y que probablemente se tratase de un caso de histeria colectiva. Lo que sí escuchó era un rumor que hablaba de un caso de unos niños que cayeron enfermos al escuchar la música de Pueblo Lavanda, pero que no era más que un rumor.
Los detectives decidieron probar los juegos. Continuaron la partida que los niños dejaron.
15 minutos de partida aproximadamente, 1 Pokémon en su inventario en todos los casos.
Era imposible que hubiesen escuchado la música de Pueblo Lavanda. no habían ni siquiera llegado a Pueblo Plateado.
No era la música, ni el título, ni el inicio de menú. Tenía que ser algo que sucediese al inicio de partida.
Investigando el organigrama de Game Freak, descubrieron que uno de los programadores del juego se suicidó poco antes de sacar al mercado el juego. Chiro Miura, 25 años.
Al parecer era un hombre cerrado, oscuro, que aportó unos detalles finales al juego.
Investigando el caso, descubrieron unos folios en que Chiro escribió estas frases con Tacker:
"ENCUENTRA EL ORÍGEN". "DA LA VUELTA YA". "VEN Y SÍGUEME".
Tenía que tener relación con el juego, aunque no tuviera sentido.
Había dos pistas. Un co-programador llamado Nishino. Fueron a interrogarlo, llevaba cerrado 1 mes entero en casa. No respondió a ninguna pregunta. Sólo dijo:
-Dejadme en paz! Yo no soy el orígen de todo esto...
Cogió una pistola de su escritorio y se disparó en la sien.
Fueron a buscar al otro. Sousuke Tamada. Al parecer Chiro le mandó una carta donde salían las frases que él mismo escribió antes de morir, y hablaba de un elemento revolucionario que había introducido en el juego.
La conversación comenzó fluída:
-Buenos días. Nos permite hacerle unas preguntas?
-Cómo no.
-Es usted un programador del juego?
-Efectivamente. Yo dí forma a las ideas de Satoshi Tajiri. Eso es todo.
-Así que se le da bien.
-Digamos que sí.
-Trabajabais en equipos, no?
Sousuke calló un momento. -Estáis en lo cierto... - dijo vacilante.
-Usted tenía un compañero, llamado...
-Chiro Miura.
El ambiente se puso tenso.
-Sabía de su comportamiento, entonces.
-No lo conocía bien, sólo nos encontramos unas 4 veces para intercambiar datos. Pero os puedo decir que era un tío cerrado y excéntrico, debía arrastrar algún trauma de la infancia.
Estaba siempre buscando la oportunidad para conseguir la gratitud de cualquiera. Creo...
-Qué? Qué cree?...
Sousuke se tomó un rato.
-Creo que era un hombre muy débil. Tenía ideas grandes, pero... ya sabéis, jeje.
-A qué vienen ésas risas?
-No era nadie especial. No se puede cambiar el mundo sólo con una idea. Has de ser alguien para recibir reconocimiento. Y creo que era consicente de ello.
Los detectives callaron, sin saber cómo dirigir la conversación. Al poco, reaccionaron:
-Qué parte tocó Chiro del juego?
-Nada... digo, nada especial. Unos pocos detalles iniciales casi irrelevantes.
Sousuke parecía que iba a decir algo más, pero se lo callaba. Escondía algo.
-Qué mas, señor Tamada? Usted sabe lo de las muertes de los niños, no? Y Chiro estaba metido en el ajo, no?
-Escribió parte del discurso del profesor Oak! Ya está!
-Más cosas! No se lo calle! Usted trabajó con él! Seguro que es responsable de las muertes.
-No podéis demostrarlo!
-QUÉ COJONES LE HIZO CHIRO AL JUEGO?!
-HIZO LO QUE LE DIJE QUE HICIERA.
Silencio absoluto.
-Cómo?
-Queréis saber de qué va esto? Mirad. Chiro era una mente brillante, pero era un inútil programando, y era un puto payaso. Hacía lo que fuera para no pasar desapercibido. Si estaba en el proyecto era por su brillante idea. Y porque daba pena, claro. Le decías "Haz esto!" y lo hacía! Ni se lo pensaba! Cómo no iba a aprovecharme de un pelele como Chiro? Las ideas son mías. Él las impuso en el juego. Con su filosofía y mi influencia, conseguiríamos revelar un secreto que el mundo necesita descubrir!
Sousuke se acercó a la ventana. Los detectives sacaron sus armas.
-Aléjate de la ventana! Que no nos oyes? Aléjate! Último aviso!
-Al comenzar el juego, camináis hacia el norte de Pueblo Paleta, y cuando tocáis la hierba, viene Oak a deciros que es muy peligroso, no? Bien, nosotros lo cambiamos. Imaginad que os aventuráis solos...
-Qué quieres decir?
-Ibamos a colocar éste cambio a todos los cartuchos, pero un error de encargo sólo nos permitió poner el cambio a una primera tirada de juegos. Exactamente 151. Sólo han muerto 104, eso es lo que me extraña. Quizá han caminado y no se lo han encontrado aún...
-Aparta de la ^^ ventana! No nos hagas disparar!
-Dispararme? Ja! Sois aún más idiotas que Chiro! Que se dió cuenta de la que lió, y que podría iniciar una cadena de caos, dado que el mundo no parece preparado para ésta revolución, y mirad, se ha disparado! Queréis saber qué puso Chiro en el juego? Iniciad nueva partida. Descubridlo por vosotros. Probad suerte, y quizá descubrís el secreto...
En un momento de flaqueza, Sousuke reaccionó y desarmó a uno de los detectives. Le cogió su pistola. Los detectives estaban atónitos por lo que Sousuke les contó.
Sonó un disparo. Y otro. Y otro. Hasta 15 disparos. Parecía increíble, pero los detectives no se movieron, encontrándose con la muerte. Lo que Sousuke no sabía es que Sataoba aún estaba vivo, y llevaba un micrófono oculto en su camisa. Todo quedó grabado.
Tras los disparos, se podía escuchar:
<>
Un último disparo sonó. Los refuerzos entraron en el piso y presenciaron una situación Dantesca: 4 hombres muertos y uno en estado grave.
Sataoba se recuperó, y decidió cerrar el caso, pues no recordaba el secreto.
Año 2001. 15 de Marzo. Sataoba llevaba ya 5 meses retirado; el trabajo pudo con él. Justo ése día se celebraba con gran atención mediática el 5º Aniversario de Pokémon y el gran éxito comercial que supuso. Sataoba volvió a acordarse de las famosas 104 muertes de las que ya nadie parecía recordarse.
Se acordó de sus compañeros muertos. De Nishino, que se mató ante él. De Chiro y sus mensajes póstumos. Incluso Tamada, el cerebro de tal brutalidad, se suicidó.
-Es hora de que resuelva este caso yo mismo - se dijo.
Estaba retirado, pero aún tenía acceso a los archivos de la Policía. Retiró las cartas que una mujer dió a la autoridad al enterarse del caso. Sería la madre de Chiro? O la de Sousuke? Aunque eso no importaba.
Cerró el archivo. A su lado, vio otro que ponía "Prueba #2104A". Lo abrió. Era uno de los cartuchos de Pokémon Rojo de la tirada maldita. Habían 150 más, ya dispersos. Y uno de ellos estaba delante de él. Su corazón iba a mil. Retiró una de las Game Boy que se usaron en los experimentos con los niños hace ya 5 años.
Encendió la Game Boy. La secuencia de Pokémon Rojo estaba sonando. Se puso los cascos. Estaba temblando.
Empezó una partida nueva. Se puso nombre e inició su aventura. Habló con su madre, y se dirigió a la ruta norte.
Por sus cascos escuchaba un murmullo: <>
A cada paso que daba, se acercaba más a la hierba. Y con ello, se acercaba más a que el Profesor Oak lo detuviese. O no. Quizá se encontraría con lo que Chiro puso en el juego.
Dio un paso. Oak no vino. Sataoba estaba paralizado.
La pantalla se desvaneció a negro. No se podía creer lo que veía.
"Un MEW salvaje ha aparecido!"
Sataoba estaba exactamente en la misma situación que 104 niños experimentaron. El Mew salvaje habló:
"SOY EL ORÍGEN DE TODO LO EXISTENTE. TODO LO QUE VES A TU ALREDEDOR DE TU MUNDO ES PRODUCTO DE MI CREACIÓN."
Sataoba empezó a apuntar lo que dijo. Hasta que no pudo más. Cogió su vieja pistola y se disparó a través de la boca, directo al cerebro. Al enterarse, las autoridades recogieron el cartucho y la Game Boy. En su libreta volvían a aparecer las famosas frases, las mismas que Chiro escribió. <>, <>, <>.
El cuerpo de Sataoba, junto con los 104 cartuchos que retenían, fueron incinerados. Se decidió no cerrar, sino eliminar el caso. No se podían tolerar más muertes.
Al año siguiente, los Eventos Pokémon celebrados por todo el mundo distribuyeron Mew por cable link a todos los jugadores que lo deseasen. Tajiri se hace el sueco y nunca ha alegado que haya relación entre Mew y los suicidios. Su secreto (ver parte 1) salió a la luz:
-Mi plan era incluir a Mew como Pokémon especial sólo conseguible por Eventos Pokémon. En el guión del juego, Mew debía aparecer al inicio de todo, como un deseo de buena suerte (no era consciente del terrible cambio que Chiro y Sousuke le dieron a la idea), antes que viniera Oak a buscarte (justo como ocurre en el primer episodio del anime, donde Ash ve a Ho-Oh.) Al final lo dejamos estar. Es una lástima, pero no hay ningún cartucho donde se pueda presenciar esto.
Satoshi está equivocado.
Sólo se han incinerado 104 de 151 cartuchos. Los que la policía confiscó.
Eso quiere decir que AÚN RONDAN POR EL MUNDO 47 UNIDADES DE ESA EDICIÓN.
Si os compraís algún día un cartucho original japonés de Pokémon Rojo o Verde, ya podéis cruzar los dedos. Rezad por que no sea uno de los 47 restantes, que pueden estar en cualquier lado. Probablemente no podais con el terrible secreto que Mew oculta y la única solución a tal tormento sea pasar a mejor vida.
Última edición por SSBBW el Miér 29 Dic 2010, 11:45, editado 22 veces
SSBBW- Capitán
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¿Algo que decir? : Ya he cambiado todo como estaba antes, espero que no hagan mod de nuevo a dekar .-.
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Rhamiro Wut Green- Capitán
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Re: [[Recopilacion De Creepy-Pasta]]
Te falta la leyenda de Lavender Town de Pokemon Red/Blue...creo que a mi y a Mopy nos afecta la cabeza al oir esa cancion
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Darkesis- Capitán
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¿Algo que decir? : What the fuck did you just fucking say about me, you little bitch? I’ll have you know I graduated top of my class in the Navy Seals, and I’ve been involved in numerous secret raids on Al-Quaeda, and I have over 300 confirmed kills. I am trained in gorilla warfare and I’m the top sniper in the entire US armed forces. You are nothing to me but just another target. I will wipe you the fuck out with precision the likes of which has never been seen before on this Earth, mark my fucking words. You think you can get away with saying that shit to me over the Internet? Think again, fucker. As we speak I am contacting my secret network of spies across the USA and your IP is being traced right now so you better prepare for the storm, maggot. The storm that wipes out the pathetic little thing you call your life. You’re fucking dead, kid. I can be anywhere, anytime, and I can kill you in over seven hundred ways, and that’s just with my bare hands. Not only am I extensively trained in unarmed combat, but I have access to the entire arsenal of the United States Marine Corps and I will use it to its full extent to wipe your miserable ass off the face of the continent, you little shit. If only you could have known what unholy retribution your little “clever” comment was about to bring down upon you, maybe you would have held your fucking tongue. But you couldn’t, you didn’t, and now you’re paying the price, you goddamn idiot. I will shit fury all over you and you will drown in it. You’re fucking dead, kiddo.
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Premios :
Re: [[Recopilacion De Creepy-Pasta]]
aqui esta: xD
El Sindrome Lavender Town
y tambien:
El Mad Pikachu
y otra cosa xD:
El lado oscuro de las versiones rojo y azul
El Sindrome Lavender Town
- Spoiler:
El Fénomeno de "la Tonada de Lavender Town" es una leyenda que involucra una serie de casos médicos y muertes alrededor de Japón conectados a la serie de juegos "Pocket Monsters" (Pokémon), en particular a los dos primeros juegos de la serie, Rojo y Verde.
Aunque esto casi no ha sido divulgado, gracias a las políticas internas de las compañías basadas en la Prefectura de Kyoto, hay un gran montón de información que ha sido mostrada a la luz por un número de varios individuos, incluyendo a 関 内直 (Seki Uchitada) 伊勢 満朝 (Ise Mitsutomo) y 佐藤 治情 (Satou Harue), a quienes dedico esta página.
Este análisis discutirá el otro fenómeno que es a veces confundido con la "tonada de Lavender Town", conocido como la "imagen de la mano blanca", "la animación fantasma" y "el modelo enterrado vivo", así como a la ficha de desarrollador que fue insertada al juego, y como se deben hacer estos "easter eggs" de forma segura en cartuchos posteriores.
Historia del Juego.
Los primeros casos de la "Tonada de Lavender Town" y los eventos asociados fueron reportados unos meses después luego del lanzamiento de "Pocket Monsters Rojo y Verde", para la consola portátil de videojuegos Game Boy.
Estos videojuegos fueron muy populares con niños de entre siete y doce años (su grupo de mercado primario), que sin duda, es una de las causas por las cuales, la "tonada" tuvo tan severos efectos.
En el juego, el jugador se vuelve un "entrenador" cuya labor es capturar, domar y entrenar criaturas salvajes llamadas "Monstruos de Bolsillo" para hacerlos pelear. Estos juegos, y las dos nuevas adiciones a las series, "Pocket Monsters Oro y Plata", un anime, manga, figurines y un juego de cartas coleccionables, así como varios juegos de consola, han resultado en que Pokémon se convierta en una franquicia multibillionaria.
En una parte del juego, el Entrenador llega a un pequeño e insignificante lugar llamado "Lavender Town" (シオンタウン).
Esta ciudad es una de las más pequeñas del juego (además del pueblo natal del entrenador), apenas tiene algunos de los servicios disponibles a los entrenadores en otras ciudades, de hecho, la locación sería innecesaria si no fuera por la Torre Pokémon (ポケモンタワー), una enorme estructura llena e tumbas de Pokémon fallecidos.
La teoría implica que, por esta locación en el juego, al menos doscientos niños perdieron sus vidas y muchos más desarrollaron varias enfermedades y aflicciones - y no estamos tomando en cuenta las vastas olas de enfermedades y muertes sin explicación.
Historia de la Patología.
No fue hasta verano del 96 que los casos que se enlazarían eventualmente a Lavender Town comenzaron a suceder. Los registros más viejos de los fenómenos de Lavender Town que el autor pudo encontrar fue un reporte interno hecho en junio de 1996 por la compañía Game Freak Inc. . (株式会社ゲームフリーク), que se filtró a través de uno de sus empleados, la Sra. Satou Harue.
En este, la empleada da una lista de nombres, fechas y síntomas - registros de niños de edades entre 7 y 12 que habían sufrido varios problemas médicos como resultados de jugar Pocket Monsters Red y Green.
Algunos registros están listados aquí abajo, con la lista total en el apéndice A (muy largo como para postearlo aquí). Debe notarse que las entradas en el apéndice incluyen los síntomas nacidos no solo del fenómeno de audio conocido como "The Lavender Town Tone", pero si no también de las llamadas "Sprite de la mano blanca", "Animación Fantasma" y el "modelo enterrado vivo", todos los cuales fueron fenómenos visuales relacionados al juego.
京极 勝女; Abril 12 1996 (11). Apnea obstructiva del sueño, migrañas severas, otorragia, tinnitus.
千葉 広幸: Mayo 23 1996 (12). Irritabilidad general, insomnia, adicción al videojuego, hemorragias nasales. Se tornaron en actividades violentas contra otros y eventualmente auto-laceraciones.
桃井 久江: Abril 27 1996 (11). Migrañas, irritabilidad.
吉長 為真: Marzo 4 1996 (7). Migrañas, comportamiento lento, cero respuesta corporal. Se tornó en sordera y la víctima desapareció. El cuerpo fue encontrado al lado de un camino en Abril 20 de 1996.
El Documento que circuló internamente fue el primero de estos incidentes conectado a los videojuegos de Pocket Monsters - hasta entonces, la causa no había sido descubierta o diagnosticada por profesionales médicos. De hecho, no hay forma de saber como la compañía encontró los casos relacionados al evento sin colaborar con servicios de salud.
Detalle de la Patología - "Lavender Town Tone".
Los síntomas predominantes relacionados a lo que se conocería como el "Lavender Town Tone" incluyen dolores de cabeza y migrañas, sangrado de ojos y oídos, cambios de humor e irritabilidad, adicción a los juegos, actos violentos sin provocación, aislamiento y incapacidad de responder a contacto humano, y en aproximadamente 67% de los casos, tendencias suicidas. Los síntomas se manifestaron en niños de entre 7 y 12 años de edad que habían alcanzado el área del juego conocida como "Lavender Town", y en su mayoría, portaban audífonos al jugar.
Parece ser que, los desarrolladores del área Lavender Town buscaban crear un área que "dejaría una impresión en el jugador", de acuerdo con Seki Uchitada, quien era un miembro del equipo de desarrollo. Seki clamó que al momento de desarrollar el juego, gran parte del equipo estaba interesada en convertir Lavender Town en un área diferente al resto del juego.
"La Torre Pokémon es un resultado visible de eso", le dijo Seki a ゲームの次元 (la revista "Game's Dimensions") en una entrevista a principios del año. "Eso y el hecho de que Lavender Town es diferente a otras ciudades del juego: es pequeña, tiene poca gente ocupándola, no tiene un gimnasio... y por supuesto que la música era muy, muy espeluznante. De hecho, en la primera versión del juego nos obligaron a cambiar la música en el background de Lavender Town... porque nuestro director nos dijo que perturbaría a los niños. La música usada en versiones subsecuentes es diferente."
O Seki estaba inconsciente del impacto total del Lavender Town Tone, o estaba disminuyéndole muchísimo a como se "perturbarían" los niños - no se dice más de la música en el artículo pero se habla de otras cosas macabras en Lavender Town.
Lo que Seki no le dijo a Game's Dimensions Magazine fue que la música usada en la primera versión de Pocket Monsters Red y Green estaba formulada de un experimento en "tonos binaurales", usando frecuencias de sonido, cada frecuencia tocada en un oído mediante audífonos, puede causarle varios efectos psicológicos al oyente.
En varias versiones de los primeros casos, esto resultó en que el jugador se sintiera mal, aprehensivo y más o menos perturbado. Como sea, para más de doscientos niños, provocó varias perturbaciones en el cerebro que fueron incapaces de ser detectadas porque el sonido era indetectable por oídos humanos totalmente desarrollados - en su lugar, solo los niños escucharon la tonada, resultando en problemas psicológicos y fisiológicos que conducieron a la muerte en varios casos - muchos de ellos, suicidios.
Bueno aca parece que encontre la primera musica de ese juego:
y tambien:
El Mad Pikachu
- Spoiler:
- Esta leyenda comienza en una ciudad de estados unidos donde un niño y su amigo se la pasaron jugando Pokemon Stadium en su N64, Luego se hizo cierta hora y el Amigo del Niño se tuvo que ir.
a la Mañana Siguente el niño llamo a su amigo para ver si queria jugar Pokemon Stadium y el dijo que no, que el queria jugar otra cosa.Luego el amigo de el niño se llevo el adaptador de juegos de gameboy - N64 y el cartucho de POKEMON AMARILLO o tambien llamado POKEMON PIKACHU SPECIAL EDITION a la casa del niño y el niño le propuso un reto a su amigo que consiguese 6 Pikachus y que terminara el juego con ellos el amigo acepto.
luego mas tarde el niño observo atonito como su amigo habia atrapado a los 6 pikachus.
Para la historia,WTF!!!!!!! todo el mundo sabe que solo existe el pikachu que te dan al principio del juego.Continua la historia
luego se hizo cierta hora denuevo y el amigo del niño dijo que no habia problema que si queria que se quedara jugando y luego se fue a su casa
el niño siguio jugando con el cartucho de su amigo luego Vio como los pikachus evolucionaban a raychus uno por uno.Los 6 pikachus salieron del televisor y tomaron la forma mas horrible que pudieran el niño trato de huir pero los pikachus lo acorralaron y procedieron a quitarle todas las partes de su cuerpo dejando solo el cerebro.
a la mañana siguente los papas del niño observaron como su hijo ya no estaba la N64 estaba encendida y el televisor funcionaba mal, los padres pegaron un grito de la ostia y vieron como chorreaba sangre del televisor formandose en el piso la palabra MAD, los padre llamaron al amigo del niño y luego procedieron a demandar a nintendo.
Nintendo dijo que ningun niño podia desaparecer de esa forma y luego cuando el amigo del niño dijo que habia atrapado 6 pikachus todos se quedaron con la boca abierta....
nintendo le hizo un homenaje al niño en el pokemon creadon un personaje llamado Pokefan por su fanatismo a los pikachus.
y otra cosa xD:
El lado oscuro de las versiones rojo y azul
- Spoiler:
- En los juegos originales de Pokémon Rojo/Azul, cuando te encuentras con tu rival en Pueblo Lavanda, él te pregunta si sabes lo que se siente que uno de tus Pokémon muera. En este punto del juego, él no tiene más a su Raticate, utilizado en batallas previas. Tu batalla con tu rival tuvo lugar en el S.S. Anna. El Raticate de tu rival sufrió graves heridas... pero, por contratiempos en la nave, él no pudo llegar al Centro Pokémon a tiempo y Raticate fallece. La verdadera razón por la cual tu rival está en Pueblo Lavanda es para darle a su amigo un lugar donde finalmente pueda descansar en paz. A pesar de todo esto, tu rival nunca reclama que eres responsable de la muerte de su Pokémon. Él esconde su dolor y canaliza esa energía en la motivación que él necesita para continuar su misión de convertirse en el Campeón de la Liga Índigo. La muerte de su Raticate, efectivamente destruye su picaresca inocencia. Aunque se repite a sí mismo que no eres responsable, él subconscientemente mantiene un resentimiento enorme hacia tí, to cual potencia su ambición. Jurando en lágrimas sobre la tumba de su Raticate que no fallará en lo que se proponga, entrena duro esperando ser mejor que tú... derrotarte... y eventualmente llegar a la Liga Pokémon. Apenas momentos después de ser el Campeón, es derrotado... por tí. Aunque cumplió su promesa, fue por un breve y doloroso instante. Al final, tu rival es regañado, mientras tú recibes los alabos del Profesor. Durante el juego, te robas la inocencia de tu rival, aplastas sus sueños, y finalmente te robas el amor de su propio abuelo. Oh, por cierto, tu rival no tiene padres. Es huérfano.
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El síndrome de Lavender Town: Es cierto esa música te perturba!!!! muy posible
Mad pikachu: combinación decrépita entre La Llamada y Pokémon, es mala
El lado oscuro de las versiones rojo y Azul: WTF?!!!???????? eso le pasa por usar un inmundo Raticate
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Lo de ciudad lavanda puede que sea cierto
cuando lo encontre la escuche y me empezo a doler la cabeza
pero solo con la version original japonesa, porque yo tenia este juego en el movil hace años pero la version americana y no me habia sucedido nada
la original tiene un tono mas alto en algunas partes que es lo que ocasino todo
cuando lo encontre la escuche y me empezo a doler la cabeza
pero solo con la version original japonesa, porque yo tenia este juego en el movil hace años pero la version americana y no me habia sucedido nada
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Re: [[Recopilacion De Creepy-Pasta]]
verdadero final de Doraemon (este si se lo cree la gente)
censurado por que si no me banean, lo prometido es deuda y cualquier imagen que pongan la cambiare para salvar la poca que queda integridad de Elite
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Invitado- Invitado
Re: [[Recopilacion De Creepy-Pasta]]
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me mate de risa con esto (creo que es el XD mas largo que escribi)
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- Spoiler:
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Re: [[Recopilacion De Creepy-Pasta]]
Que raro...
Yo he oido lo de ciudad Lavanda en la versión japonesa muchas veces y no me pasa nada....
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Re: [[Recopilacion De Creepy-Pasta]]
Pokémon soulsilver & heartgold, sangre, objetos raros y spirites incompletos
Sin imágenes:
Sin imágenes:
- Spoiler:
- "Era la época en la que Pokémon Corazón Oro y Alma Plata iban a salir al mercado y todo dos mis amigos ya tenían apartada una copia, con la que te llegaba una figurita de Hooh o Lugia, según el juego que ordenaras. Lo más seguro es que esos juegos iban a ser de los más vendidos para DS, y que era de los que no te podían faltar en tu colección.
Como el estudiante de universidad con poco presupuesto que era, no pude apartar el juego para conseguir la figura, ni siquiera pude comprarme el juego cuando salió. Así que esperé a fin de curso para pedirlo por Amazon.
Pero no queríaesperar tanto tiempo, así que decidí volver a jugar mi cartucho de Pokémon Cristal. Busqué entre mis juegos de Game Boy, pero recordé que los habíamos vendido los juegos que ya no queríamos, para comprar el DS.
Sólo tenía mi Game Boy y algunos juegos buenos, pero ninguno de convencía. Tenía Pokémon Diamante, pero tenía ganas de jugar desde el principio, pero no quería borrar mi juego cuando iba tan avanzado. Mis amigos me recomendaron bajar el juego para emulador, pero como compartía computadora con mi hermano, no podía descargar nada.
Entonces recordé que en Gamestop vendían juegos usados, así que fui al mall. No tenían Cristal, sólo una copia de Ruby, que no me interesó mucho, porque no me gustó tanto que no estuviera tan difícil pasarlo.
Ya cuando casi me estaba por ir, vi que tenían una copia de Pokémon Plata, que era prácticamente lo mismo que cristal, excepto por las mejoras que se agregaron después. Lo compré, a 5 dóllares, una ganga.
Llegué a mi apartamento y me puse a jugar. Aquí empiezan las cosas raras.
Primero, el logo de Game Freak, que salía, pero se congelaba allí, sin avanzar. Intenté varias veces reiniciar el juego, limpiar el cartucho soplando, incluso limpiando las entradas con alcohol y un cotonete, pero no salía de la pantalla de Game Freak.
Hasta que en un intento, la pantalla se puso en negro un momento, 5 segundos más o menos. Y aparecí directamente en la pantalla donde se elige si continuar o nuevo juego, no se podía mover el cursor para elegir este útimo, pero igual, por curiosidad, iba a ver hasta dónde llegó su antiguo usuario.
Y vaya que si avanzó. Su entrenador se llamaba "...", tenía las 16 medallas, 999999 dólares, 999 horas de juego y los 251 Pokémon registrados en la Pokédex, incluídos Mew y Celebi. O había usado trucos o ese tipo era el puto amo.
Me dirigí a mirar los Pokémon, porque debía tener un equipazo de cagarse, pero ¿qué me encuentro? 5 Unowns de nivel 5 y otro Pokémon. Ése último se llamaba "HURRY" (Date prisa).
Los Unown describían entre todos (Hay 28 tipos de Unown, cada uno con la forma de cada letra del abecedario)
la palabra "LEAVE" (Vete de aquí). "HURRY" resultaba ser un Cyndaquil de nivel 5. Con sólo 1 punto de vida restante y sólo conocía 2 ataques: Malicioso y destello (que no hacen nada). También era muy raro que ninguno de ésos Pokémon emitiese su grito característico, esto no significa que yo sea un freak que se sabe todos los diferentes gritos de los pokémones, sino que esto era muy obvio, ya que todos sonaban feo y fuera de lugar.
En cuanto a mi situación, parecía estar en Torre Bellsprout. Pero no había ni personajes, ni elementos, ni escaleras. Sólo una columna. Estuve un buen rato buscando una escalera, que resultaba estar tras la columna. Al bajar por ella. La pantalla estaba negra. Estaba cargándose? No, estaba en un sitio oscuro.
"Vale, HURRY tiene Destello. Vamos a usarlo", pensé. Me arrepentiré de esa decisión toda mi vida. A partir de ahora, y hasta el final, veréis por qué.
La habitación estaba toda pintada de rojo sangre, y tenía un camino pintado de gris. Empezó a sonar música de mi Pokégear. La música de las Ruinas Alfa (donde están los Unown).
Cada 20 pasos que daba por el camino gris, la habitación se oscurecía más, y más, y más. Hasta encontrarme con un cartel. Lo leí, ponía "TURN BACK NOW" (Da la vuelta ya).
Apareció de repente un mensaje dándome a elegir SI o NO, sin pregunta previa.
Elegí SI, y sonó un ruido como de descenso de planta. Aparecí en otra planta oscura. Me armé de valor y mandé a HURRY hacer Destello. Pero de repente aparece un mensaje: "HURRY está debilitado!"
Si no estaba envenenado ni nada. Fui a revisar mi Pokémon. Los Unown habían cambiado. Ahora eran seis (HURRY ya no estaba), todos eran de nivel 10, y sus formas describían la frase "HEDIED" (Ha muerto).
Para más acojone, la sala se iluminó, revelándose que no era más grande que 4 cuadrados, con una salida. Al salir me encontré con una hilera de tumbas, como las del Pokémon Rojo/Azul. No podía hacer nada por allí.
Llegué a la conclusión que algún tarado debió modificar el juego para hacerlo así y luego lo vendió al Gamestop haciéndolo pasar por una copia de Pokémon Plata.
Revisé de nuevo mi entrenador. Para no creerlo; A MI ENTRENADOR LE FALTABAN LOS BRAZOS Y, SEGÚN SU HISTORIAL, TENÍA 24 MEDALLAS. ¿Cómo coño podía tener 24 medallas si hay 16 gimnasios? Definitivamente, el creador de ese hack estaba enfermo.
Seguí paseando sin rumbo, por la habitación, hasta que a mi personaje le da por hacer la animación típica de cuando usas la Cuerda Huída. Ya sabéis, cuando empieza a rotar sobre sí mismo y se eleva. Sólo que ahora descendía, hundiéndose en la tierra.
Al reaparecer, su sprite estaba blanco. En el juego, el prota está coloreado de rojo. Pero ahora parecía que lo hubiesen decolorado con lejía. Miré de nuevo su estado para ver si también era blanco. Vaya susto me llevé. Mi entrenador no sólo estaba blanco como la nieve, sino que había perdido las piernas. Encima, parecía que de sus ojos llorase sangre.
Además ahora tenía 32 medallas. Alguna relación debía haber entre el aumento de medallas y la paulatina desaparición de mi personaje.
Cuando volví a revisar mis Pokémon, cómo no, habían cambiado otra vez.
Ahora tenía 5 Unowns, que juntos leían la palabra "DYING" (Muriendo). Y además ahora tenía un Celebi al nivel 100. Pensando que por fin me tocab un Pokémon pepino, miré sus características. Para mi sorpresa, a mi Celebi le faltaba una pierna, un brazo y un ojo. Y sólo tenía un ataque: Canción Perdida.
Volví al juego. Caminé al norte un buen rato. Cuando pensé que estaría incompleto, aparecieron varios personajes masculinos y femeninos alineados. No hacían ni respondían nada. Seguí subiendo hasta encontrarme con un sprite del entrenador Red (supuestamente tu antiguo jugador de Pokémon Rojo, al que has de batir en el juego de Plata).
Al verme, iniciamos una batalla. El silencio se hizo música, pero la música de las Ruinas Alfa otra vez. Y ahora sonaba como invertida. La imagen de Red en batalla es la propia de Pokémon Rojo en el menú de ese juego, pero ahora era transparente.
Y ponía "quiere luchar!" sin nombre ni nada. Y tanto él como yo teníamos 1 Pokémon. Él vale, pero y mis Unown?
Yo saqué mi Celebi nivel 100, pensando "Me lo voy a follar vivo", cuando él saca un puto Pikachu de nivel 255 (el máximo se supone que es 100, pero bueno). Y en la imagen parecía triste, como con lágrimas en los ojos.
Pues vamos a luchar.
-Pikachu usó MALDICIÓN! (Me parece que Pikachu no puede aprender Maldición pero bueno...)
-Celebi usó Canción Perdida! (Qué remedio)
En tres turnos, los 2 Pokémon acabaron debilitados. Pero la batalla continuaba, ahora sin poder controlar nada. Los Pokémon revivieron y volvieron a luchar.
-Pikachu usó Golpe! No fue muy efectivo.
-Celebi usó Canción Perdida! No pasó nada.
-Pikachu usó Frustración! que me dejó el Celebi a 10 puntos de vida.
-Celebi usó DIVIDIR DAÑOS! (Pero si no tenía ese ataque! En fin, los dos se quedaron mas o menos a la mitad).
-Pikachu usó Malicioso! No pasó nada.
Por usar Canción Perdida, como es normal, mi Celebi se desmayó. Pero en el texto puso: "Celebi ha muerto!"
Pikachu usó antes de acabar, otro ataque. Uno fuera del límite de 5 ataques por Pokémon.
-Pikachu usó CADENAS DEL DESTINO!
"Pikachu ha muerto!"
Según el juego, yo gané. Mi sprite reapareció y dijo "......"
Aquí casi me meé encima. Mi personaje fue repentinamente decapitado. La batalla finalizó.
Volviendo al mundo, mi personaje se había vuelto invisible.
Reaparecí en mi habitación. Había llegado a mi casa. ¿Podría ya jugar el juego como es debido? Lo dudo.
Circulando por ahí, vi que estaban todos los objetos, pero no podía usarlos. Con un poco de miedo, bajé las escaleras. En el primer piso, todo parecía normal, excepto que mi madre no estaba allí. Al salir por mi puerta, aparecí no en mi pueblo, sino en un vacío negro. Justo en frente mío estaba el sprite de mi entrenador COMPLETO. Al acercarme a él y hablarle, me dijo:
"Adiós para siempre."
Hubo una larga pausa.
El sprite desapareció.
Y yo volví a desvanecerme en el suelo, rotando.
Aparecí en un puesto lleno de tumbas. No podía moverme. Es más, no me veía. Revisé mi estado. No había ni un cacho de mi entrenador. Me quedé a 0 medallas. Y las imágenes de los entrenadores de la liga Johto que aparecen debajo habían sido sustituídos por calaveras.
¿Y mis Pokémon?
Ahora tenía 6 Unown de nivel 25. Ya imagináis el resto. Deletreaban "IMDEAD" (Estoy muerto).
Luego me dí cuenta que la habitación en la que "estaba" era una gran tumba. Seguida de otras tumbas a los lados. Apareció un texto que decía "R.I.P...."
Mi entrenador estaba muerto desde un principio, supongo. Desde años antes de derrotar a Red.
Al parecer fue un entrenador que, sin importar sus esfuerzos por lograr todas las medallas, por muy buen maestro que fuera, fue incapaz de evitar la muerte. Ese estado que nos llega a todos un día u otro.
Y es que, por mucho que lo rejugué, siempre acababa igual. No importaba lo que hiciera. Acabé asqueado y tirando el juego por ahí, pero nunca tuve el valor de tirarlo a la basura.
Al poco me llegó el Pokémon Alma de Plata. Vaya juegazo! Lo disfruté plenamente.
Pero aún no me puedo quitar de la cabeza ese maldito hack, no sólo por su extraña lección de vida, sino por el miedo de que un niño podría haber comprado un juego así, igual que yo, creyendo que era el original. Todavía es de esperar encontrar rarezas al jugar un hack bajado de internet, pero cuando compras un juego usado no.
Entonces decidí ir a quejarme a Gamestop, no para que me devolvieran el dinero, sino porque no hayan probado el juego antes de venderlo (cuando menos si se toparan con que no se puede avanzar de la pantalla de game freak en primer lugar). Les dije que el juego tenía realmente contenía un hack muy extraño. Probaron el juego, comenzó todo bien, como si estuviera nuevo, ni siquiera había un juego guardado.
Entonces decidí probarlo en mi Game Boy, delante de todos. De igual manera, corrió perfecto, sin ningún rastro del terrible hack.
No puedo dejar de pensar en lo que ese deformado juego me enseñó.
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Re: [[Recopilacion De Creepy-Pasta]]
Bueno Las Posteare Pero Por Mientras Vean Esta Imagen:
Parece De Verdad xD
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[23:11:14] Agallas81 : Florencia, siempre te tendre en ims pajillas
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Re: [[Recopilacion De Creepy-Pasta]]
en la misma parte que encontre el sindrome de lavender Town (un foro de Pokémon xD) encontre esto :
El Pokémon 731
- Spoiler:
El tipo que sale despues de la imagen del fantasma es Shirō Ishii.
Ishii Shirō ( 25 de junio de 1892 - 1959). Doctor en medicina, microbiólogo y Teniente-General del Ejército Imperial Japonés que participó en la guerra bacteriológica.
Durante la Segunda Guerra Mundial comandó la Unidad 731, destinada en la ciudad de Harbin, China, donde hizo ensayos de guerra bacteriológica y química sobre soldados, prisoneros y civiles chinos. Las actividades de la unidad se cobraron miles de víctimas de peste, de cólera, y de otras enfermedades.
Llevó a cabo investigaciones que pretendían estudiar la resistencia del cuerpo humano al efecto de la hipotermia, o al exceso de presión, por ejemplo. En sus ensayos científicos, que lesionan el concepto de dignidad humana, creó condiciones para provocar ataques al corazón, y abortos. Practicó vivisecciones con seres humanos.
Tanto él como sus colaboradores de la Unidad 731, responsables de atrocidades cometidas en tiempo de guerra, pactaron con las autoridades militares norteamericanas el privilegio de no ser juzgados por los tribunales a cambio de los resultados de sus experimentos.
y para terminar pondre las imagenes
Shirō Ishii.
Vivisección de personas.(no las vean si tienen pesadillas xD)
http://mrzine.monthlyreview.org/Unit731S.jpg
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:yTdkSRaCc6jJVM:http://www.charonboat.com/2007/11/charonboat_dot_com_unit_731_5.jpg&t=1
Experimentos realizados en los laboratorios:
Parte del complejo restante de la unidad 731
Campamento de experimentación de la unidad 731
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Re: [[Recopilacion De Creepy-Pasta]]
No Es Tan Creible.......
[23:11:14] Agallas81 : Florencia, siempre te tendre en ims pajillas
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Re: [[Recopilacion De Creepy-Pasta]]
- Spoiler:
bien...el día de hoy les voy a contar la historia de un
joven conocido como "jadusable" a dicho joven se le regalo un
nintendo 64, se lo regalo un amigo y jadusable se sintio
contento de volver a jugar los juegos que había jugado en su
niñez...pues ese mismo fin de semana, jadusable se fue de
compras a las ventas de garage cercanas, logro adquirir una
copia de pokémon stadium y de golden eye, ademas de un par
de controles más para el n64...el habla de tener una especie
de sexto sentido, asi que antes de volver a casa, una ultima
parada llamo su atencion...una casa con una mesa y algunas
cosas que se podrían clasificar como chatarra, sin embargo,
sin explicarse por que, se dirigio alla y un hombre viejo le
sonrio amablemente y de esta manera le dio la
bienvenida...dice que le llamo la atencion que aquella
persona era ciega de un ojo...jadusable entonces le pregunto
si no tenía algunos videojuegos que le pudiera vender... el
anciano le dijo que vería en la parte de atras y regreso cun
un inconfundible cartucho gris de n64, sin etiqueta, pero al
cual le habían escrito con un marcador permanente la palabra
"majora" jadusable se emociono mucho ante aquel hallazgo, le
pregunto al viejo cuanto quería por el y aquel hombre
contesto que se lo regalaba, que había pertenecido a un
chico de más o menos su edad que ya no vivia ahi...jadusable
le agradecio y el viejo le dijo "adios entonces" o en ingles
"goodbye then" jadusable entonces regreso a casa y puso el
juego, vio que solo había un archivo salvado con el nombre
de "BEN" entonces, comprendio que el viejo le habia dicho
"adios ben" o en ingles "goodbye ben" nuestro joven poseedor
de majora's mask entonces entro por curiosidad al archivo y
vio que estaba casi completado el juego, pero quien lo
hubiera jugado, jamas lo termino, asi que creo un nuevo
archivo, lo nombro "link" y comenzo a jugar...pero dentro
del juego comenzaron a llamarlo link y tambien BEN...el
creyo que era algun bug del juego, se dirigio a borrar el
archivo llamado BEN, ahora en el lugar donde debería
aparecer el nombre en los textos, solo había un espacio en
blanco...asi que dejo el juego por ese día...comenzo a jugar
nuevamente, intento hacer el glitch del día final...que se
trata de que con el reloj a punto de llegar a cero, hables con
el astronomo y veas por el telescopio...si lo hiciste
correctamente, el contador del reloj desaparece y
basicamente tienes otro día para seguir...el creyo que había
logrado el truco a la primera y cuando salio del telescopio,
en ves de encontrarse al astronomo, se encontro dentro de el
cuarto final de majora...con skull kid viendolo, sin
importar a donde se moviera, skull kid siempre estaba frente
a el, observandolo sin decir nada...skull kid nunca aparece
ahi, asi que creyo que se trataba de un bug y estaba a punto
de oprimir el boton de reset, cuando vio un dialogo que
decía "no estas seguro del porque pero aparentemente tienes
una reservacion..."esa linea es de pott in...que nada tenía
que hacer aqui...de pronto aparecio otro mensaje "¿quieres
ir a la guarida del templo de jefe? si/no" jadusable titubeo
algunos momentos, pero finalmente decidio que si...la
pantalla se volvio blanca y de pronto aparecio el mensaje
"el amanecer de un nuevo día" entonces fue transportado a
una version extraña de clock town, con la peculiaridad de que
no había habitantes en el, ademas de fondo se escuchaba la
cancion "healing song" pero tocada al reves...y claro la
risa de happy mask salesman...a estas alturas jadusable ya
se estaba espantando, dice que sintio una soledad tremenda
que nunca había experimentado en un videojuego antes...que
quería salir de aquel lugar tocando alguna cancion con la
ocarina, pero nada pasaba...ademas, sin saber por que algo
lo impulzaba a continuar...dice entonces que llego a la zona
de la piscina y fue cuando sucedio...ahi estaba la estatua
de link...(en lo personal le encuentro una expresion
bastante perturbadora) y de ahi no se la pudo quitar de
encima...a donde quiera que iba, la estatua lo seguia por
donde quiera que fuera, apareciendo literalmente detras de
el...pues bien...skull kid no tiene movimientos...pero este
si y mato a link de una manera inusual, quemandolo...fueron
tres intentos de jadusable y los tres terminaron de la misma
manera, con link inmolado...entonces el juego comenzo a
hacer algo que parecia como si estuviera procesando miles de
datos...solo para mostrar nuevamente la muerte de link, pero
esta vez le siguio un mensaje que traducido al español decía
"te haz encontrado con un terrible destino ¿no es asi?"
despues de regresar a la pantalla del titulo, descurbio que
el archivo con el nombre link ya no existia, ahora había uno
con el nombre "YOUR TURN" "tu turno" entro a ese juego y se
encontraba nuevamente en la torre del reloj con skull kid
flotando sobre el...decidio presionar el boton de reset y al
volver
debajo de el archivo "YOUR TURN" había otro...otro con el
nombre "BEN" el archivo que había borrado estaba de
regreso...asi que apago el juego, lo dejo ahi y no durmio en
toda la noche, escuchando la musica al reves del juego...
fue
a ver al viejo que le regalara el cartucho, pero no había
nadie y en la casa había un letrero de se vende...regreso a
su casa y decidio compartir con el mundo por medio de
youtube lo que estaba viviendo, asi que hizo algunos videos
del llamado ahora "cartucho maldito" de zelda...se alejo del
juego lo más que pudo, regreso a ver si el anciano estaba
por ahi, pero su suerte fue la misma...nadie en casa, un
vecino le pregunto si buscaba a alguien, jadusable le
comento que buscaba al viejo de aquella casa, el vecino le
informo que se habia mudado asi que jadusable le pregunto si
sabía si aquel viejo tenía familiares, a lo que el vecino le
dijo que no, que aquel hombre nunca se había casado y no
tenía hijos ni nietos...ya decidido, jadusable le lanzo la
pregunta directa ¿quie era ben? el vecino le comento que era
el nombre de un chico que había muerto en un accidente, pero
fue todo...no quiso decir nada más...regreso a casa y volvio
a jugar, los dos archivos seguian ahi, "YOUR TURN" y "BEN"
las mismas cosas de antes pasaron y dice que el juego comenzo
a hablarle, no por medio de los dialogos del juego, si no
que literalmente le hablo y le menciono a ben...luego de
esto, dejo escribir unos días pero un supuesto compañero de
el aclaro en su blog que jadusable se estaba cambiando de
cas y que estaba bien...jadusable volvio a escribir por
ultima vez, diciendo que había algo más alla, algo que se
salía de sus manos, que Ben no permitia nos pusiera sobre
alerta, pero que el había dejado pistas en sus videos para
que alguien pudiera interpretarlas , ademas tambien dejo
pistas en los tags de los videos...lo ultimo que dejo fue un
diario puplicado en su blog que describe lo que paso con
todo el asunto de Ben...dice que conecto la capturadora de
video al n64 para poder hacer los videos y que creyo ver un
icono con la cabeza de la estatua...describe varios intentos
de encontrar al anciano sin exito alguno...dice que se abrio
un documento de word y se comenzo a escribir solo, con las
palabras Hola en ingles y una direccion de
internet...www.cleverbot.com
entro al sitio y dice que es una sala de chat de esas que se
van contestando con respuestas ya programadas y he aqui los
fragmentos más importantes de la conversacion de jadusable y
cleverbot....
AVISO,esta parte es poco creible ('¬.¬)
jadusable:¿quien es y como puedes controlar mi computadora?
bot: ¿quien soy?
jadusable: es cierto, no eres más que bot
bot: ¿estas seguro de eso?
jadusable: dejar de estar jodiendo con mi computadora
bot: yo soy tu computadora
jadusable: que bonita historia, voy a llamar a dps,
escogiste mal tu victima
bot:¿tengo que esperar hasta que juegues ese juego otra vez?
jadusable:¿que?
bot:ese juego
jadusable:¿majora's mask?
bot:si
jadusable:¿como sabes eso?
bot:por que
jadusable ¿por que que?
bot:yo lo hize
jadusable:¿hiciste que?
bot:jugue contigo
jadusable:¿que carajo?
bot:¿te asuste?
jadusable:¿quien carajos es?
bot:ben
jadusable:¿la estatua? ¿estas dentro de mi computadora
ahora?
bot:si
jadusable:¿como?
bot:tu me conectaste
me imagino que jadusable ya estaría más que asustado ahora,
dice en su siguiente anotacion que ben volvio a hablar con
el por medio de cleverbot, que le dijo que era especial por
que el podía ayudarlo, que quería ser libre, que estaba
atrapado dentro de la computadora...jadusable dice que se
pregunto como podía confiar en esta cosa...
ben lo volvio a llamar, pero esta vez jadusable lo ignoro,
pero la estatua de link comenzo a aparecer al azar en
paginas donde no tendría nada que hacer...
dice tambien que lo siguiente en la lista de ben fue editar
su video de youtube, cortando todas las partes que hacian
referencia a el...
despues tuvo un sueño horrible donde el se converita en la
estatua, desperto llorando y gritando y fue a la computadora
a hablar con ben...fue ahi donde se entero que ben había
muerto ahogado...
basiacamente esa es la historia que nos cuenta
jadusable...con una advertencia la final que va más o menos
asi...
"no tomen ninguno de mis videos, no copien mis textos, no
bajen nada de lo que yo he escrito o hecho...ninguna imagen,
nada, absolutamente nada, ya que voy a jugar el quinto día
de zelda, al terminarlo quemare el cartucho y destruire mi
laptop, esperando que la historia de ben termine aqui..."
jadusable termina dando las gracias ya que los que siguieron
la historia en su momento le dieron el valor para seguir
adelante...y que gracias a eso ahora es libre...
esa es la historia del cartucho maldito de zelda...
Rhine es cool.
The _Master- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 108
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4174
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Edad : 25
Fecha de nacimiento : 28/01/1999
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¿Algo que decir? : Gracioso y sarcastico :V
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Re: [[Recopilacion De Creepy-Pasta]]
Aunque sea antigua la historia que digo... podria n poner algo de Polybius (No les recomiendo poner ni fotos ni videos, dan epilepcia)
Re: [[Recopilacion De Creepy-Pasta]]
Solo Nesecitamos Leyendas Mas Creibles y Desconocidas
[23:11:14] Agallas81 : Florencia, siempre te tendre en ims pajillas
SSBBW- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 484
Sexo :
Localización : En mi casa.
¿Algo que decir? : Ya he cambiado todo como estaba antes, espero que no hagan mod de nuevo a dekar .-.
Fecha de inscripción : 14/11/2010
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