Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Algunas dudas del estadio espacio DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Algunas dudas del estadio espacio CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Algunas dudas del estadio espacio CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Algunas dudas del estadio espacio CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Algunas dudas del estadio espacio CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Algunas dudas del estadio espacio CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Algunas dudas del estadio espacio CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Algunas dudas del estadio espacio CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Algunas dudas del estadio espacio CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Algunas dudas del estadio espacio CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Algunas dudas del estadio espacio CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Algunas dudas del estadio espacio CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Algunas dudas del estadio espacio CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Algunas dudas del estadio espacio CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Algunas dudas del estadio espacio CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Algunas dudas del estadio espacio CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Algunas dudas del estadio espacio CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Algunas dudas del estadio espacio CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Algunas dudas del estadio espacio CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Algunas dudas del estadio espacio CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Algunas dudas del estadio espacio CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Algunas dudas del estadio espacio CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Algunas dudas del estadio espacio CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Algunas dudas del estadio espacio CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Algunas dudas del estadio espacio I10Algunas dudas del estadio espacio M10Algunas dudas del estadio espacio D10 
thescientist9393
Algunas dudas del estadio espacio I10Algunas dudas del estadio espacio M10Algunas dudas del estadio espacio D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Algunas dudas del estadio espacio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Algunas dudas del estadio espacio

Mensaje por chejaZZo Sáb 24 Ago 2013, 12:21

bueno estas son mis dudas:
1.nose pueden tener aliados de tu misma flota o solo de las nave aliadas alienigenas?
2. no hay alguna forma de que cuando uno empiese a declarar la guerra a otro imperio tus aliados no pierdan interes en tu alianza y tambien te declaren la guerra?
3.Se puede eliminar completamente a los grox?
4.No hay alguna forma de bajar a la superficie de los planetas que visitas con algun mod o algo? (tengo el Aventuras Galácticas  pero solo se puede bajar cuando hay alguna mision)
5.No hay alguna forma de enviar naves tuyas a atacar a otras civilizaciones o imperios?
6Es recomendable tener aliados o extingir a su imperio?

Resuelto / Aceptado Re: Algunas dudas del estadio espacio

Mensaje por Kokodrilo Sáb 24 Ago 2013, 12:26

1. No solo de flotas aliadas.
2. No lo entiendo muy bien.
3. Si te tienes que cargar todos sus planetas.
4. Solo con el holograma.
5. No.
6. Esa es decisión tuya Wink.

Mensaje por chejaZZo Sáb 24 Ago 2013, 12:46

Køkødrilø [ASR] escribió:1. No solo de flotas aliadas.
2. No lo entiendo muy bien.
3. Si te tienes que cargar todos sus planetas.
4. Solo con el holograma.
5. No.
6. Esa es decisión tuya Wink.
con la 2 me refiero a que cada ves que un imperio me declara la guerra y los empieso a atacar mis aliados pierden interes en mi alianza y me declaran la guerra por atacar al imperio que anteriormente me declaro la guerra(practicamente por defenderte pierdes a tus aliados) y quiero saber si no hay alguna forma de que no pase eso

entonces no existe ningun mod para bajar a la superficie? y con el holograma me imagino a que te referi a esa pantalla para comunicaciones

Mensaje por Emd4600 [ASR] Sáb 24 Ago 2013, 12:57

No, hay una herramienta que se puede comprar que se llama "Holograma explorador". Con esa, podrás bajar un holograma de tu criatura al planeta, pero no es gran cosa, no puedes hacer nada.
Y si los imperios pierden interés en ti es porque estas atacando a aliados suyos. Si atacas a un enemigo suyo, se interesarán en ti.

Mensaje por DarkOus Sáb 24 Ago 2013, 19:24

1.- Con el arquetipo de Caballero, tienes una habilidad llamada "llamar un mini tu" esto hace que una nave igual a la que manejas del tipo "aliado" te siga y combata por ti. Eso es lo mas cercano que puedes hacer respecto a tu duda.

2.- Cuando estás en guerra con otro imperio suele pasar que violas el "Código Galáctico" usando armas nucleares, esto en el juego se llama "Atrocidades Cometidas" evita hacer ese tipo de cosas para que los demás imperios aliados sigan teniendo interés en ti. ejemplo: usa solo laser o mega bomba, no uses bomba anti-materia, revienta planetas etc etc..

3.- Claro que si, solo que se calcula que el imperio de los Grox tienen aproximadamente entre 2.400 planetas en su dominio, todos ocupando el centro de la Galaxia, exterminarlos completamente te llevara mucho tiempo y si lo logras te darán la medalla secreta llamada "Ultima Esperanza".

4.- Usando herramientas de Terraformación.

5.- No, lo mas cercano a lo que buscas es mandar imperios aliados tuyos a combatir por algo de plata, claro no arriesgaran el pellejo de a gratis.

6.- Depende de ti, solo ten en cuenta que entre mas aliados tengas mas posibilidad tienes de exterminar a los grox.

Mensaje por Roci05 Dom 25 Ago 2013, 07:57

2- conmigo nunca se enfadan...o tla vez es porque siempre acabo cargandomelos a todos Yao Ming

Mensaje por DigiDSoul Miér 28 Ago 2013, 14:05

Algunas dudas del estadio espacio Aceptadas48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba