Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 3 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 3 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 3 I10.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 3 M10.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 3 D10 
thescientist9393
.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 3 I10.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 3 M10.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 3 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

.:Novela Mexicana ROL Q:.

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 3 Empty .:Novela Mexicana ROL Q:.

Mensaje por Xhaps Lun 19 Ago 2013, 21:45

Recuerdo del primer mensaje :

* * Novela Mexicana Q* * 

La novela mexicana es un juego de narración colectiva nacido en los orígenes del foro, en el cuál tomas el control de un personaje y lo desarrollas en el mundo planteado, uno relativamente humano y con toques fantasiosos. Has de elegir bien y meditar tus acciones, puedes convertirte en parte de la historia y fundamental pilar para que esta crezca, y para que en conjunto de otros puedas solucionar los problemas que aparecen consecutivamente.

Antiguas versiones de la novela :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No es necesario que seas un escritor licenciado ni mucho menos un experto; solo debes enviarme tu ficha de personaje y esperar a ser aceptado para integrarte en la trama.

Plantilla
Código:

[b][u]Nombre del personaje :[/u][/b] Aquí colocas el nombre del personaje. Si se parece a tu nick original mucho mejor, pero puede ser el que quieras
[b][u]Edad :[/u][/b] La edad cualquiera de una persona. Ojalá no ronde los 100 años, eh
[u][b]Sexo :[/b][/u] El género de tu personaje
[i][u]Referencia visual o Descripción física[/u][/i]: Una de estas o ambas nos ayudará a conocer la apariencia de tu personaje. Puede ser cualquier persona más o menos contemporánea (años 90)
[u][b]Descripción psicológica :[/b][/u] El comportamiento de tu personaje y como se relaciona con otras personas
[b][u]Historia :[/u][/b] Las anécdotas de tu personaje hasta el momento de iniciarse en la historia. Favor de no hacerse un asesino serio
Para que vean un ejemplo os colocaré mi ficha:
Spoiler:

La Novela Mexicana tiene ciertas reglas y términos que debes conocer :

*  Narrador pondrá los acontecimientos y guiará la historia hacia el tema principal. Si es necesario intervenir por un mal desarrollo del rol podrá hacerlo.

* Intenta no crear un personaje muy poderoso o que todo lo puede. La imperfección crea la nobleza True story 

* Escenas +18 y gore no están permitidos. Conste que gore es la exageración, pues es posible hablar de muertes terribles sin precipitarse

* Intenta esperar a un personaje si esta ocurriendo algo importante. No omitas sus accciones y no hagas cosas sin que el puda leerlo, por favor.

* Criaturas sobrenaturales pueden aparecer pero no están permitidas desde un principio

* Si la historia no es interesante es porque la gente no se atreve a innovar

* Los diálogos van en color (intentan usar siempre el mismo, y uno que no lo use nadie si se puede). Los pensamientos también, pero además van en cursiva.

* Si quieren hablar fuera de juego, deben poner "OFF:" y el mensaje.

* Reglas del foro etc etc

Demos paso a la historia :

Se trataba de la mayor crisis económica desde el conocido jueves negro, tal vez exagerando un poco pero aún así la ciudad estaba muy golpeada en sus últimos 10 años antes del nuevo siglo. El agua y el gas eran oro puro, y comprarlo con dinero pues claro era toda una odisea para los pequeños empresarios. Los días estaban calurosos como nunca en plena primavera y lo único que daban en la tele era Barney y Zoboomafoo, arruinando la tarde de la mayoría.
Entre tanto estaban allí las zonas residenciales. Muchos hogares habían sido alquilados, vendidos, puestos en hipotecas...y en este triste escenario nada más una mansión lograba vivir apartada del resto, en su propio terreno.
La dueña de aquel lugar era una empresaria de ganancias inigualables, eso si nadie la reconocía y mucho menos les saltaba  a la lengua su nombre, Marthina Crowen. Una mujer veinteañera, pálida, de cabello castaño y enmarañado, además de estar vestida como debía una mujer de tal calibre.

-Señorita... - Murmuró Xander a su lado, pues no querría interrumpir la lectura que llevaba (El periódico de la semana) - ¿Debo anunciar ya las ganancias obtenidas por la venta de "Patatasybato"? Hemos logrado un gran negocio con esa compañía - Rió levemente a sus espaldas.

-No es necesario - Dijo de inmediato - Con saber del éxito estoy satisfecha. Creo que me tomaré un descanso, si es que no le molesta señor Axel.

Eso claramente lo llevaba a marcharse.

-"Tan simpática como siempre" - Pensó con cierta alegría mientras retiraba su encendedor y prendía mecha a un cigarro - Nos veremos mañana pues.

-Que así sea

Xander cerró las puertas con cierta impulsividad. Resopló molesto, agotado. Ni siquiera le había mirado esta vez.
-"¿Acaso notará si es que la veo desde la hendidura?" - Se dijo a si mismo entre una pícara actitud, y de inmediato echó el ojo por donde pudo y empezó a espiar a la empresaria. Esta como si nada se había puesto a echar leña al fuego, pero curiosamente no solo eran troncos picados.

-"...Me ha ido muy bien" - Se le escuchó decir, estaba leyendo algo. El hombre intentó meterse mejor y así poder escuchar. Pero nada más obtuvo que papeles carbonizados. Ella escribía y echaba, relataba y quemaba cartas. La veía garabatear y la escuchaba musitar tonterías locas. ¿Pero que se supone que estaba haciendo?

-"¿Le habrá echo mal tanto dinero?"

Ella recogía el último de ellos, una hojita gruesa. Escribió esta vez un testamento de cien líneas y le prendió una llama muy débil para poder sostener su escritura con las manos, viéndola consumirse lentamente. La mujer empezó a rezar quien sabe que cosa y en un descuido el mensaje se le voló de las manos y escapó por la ventana. Ella lo vio perderse pero no se inmutó. En verdad terminó por interesarse en algo más.

-¿¡Qué está usted viendo, señor Axel?!

El hombre se congeló y ni alcanzó a  decirle malparida ya para cuando ella se le había acercado y  sin más le había atinado una bofetada cruel. Un demonio parecía haberse vuelto.

-¿¡Q-qué sucede?! - Alcanzó a decir notablemente irritado

-¿¡Es que tanta envidia me tienes como para espiarme así?! ¿¡Acaso quieres conocer los secretos de mi fortuna?! ¿¡Quieres saber como es que yo gano tanto?! ¡Pues de seguro lo haría sin gente como tú a mi diestra!

Se ha vuelto loca!

-¡Estás despedido, Xandel Axel! ¡Tus servicios de estafador ya no me sirven más!

¡Loca, loca, pero que loca! Con la cara marcada se retiró, apretando sus dientes, totalmente confundido. ¿Pero qué demonios había sido eso y que clase de impulsiva bestia había poseído a tal mujer? Abrió los portones desgastando en ellos la rabia, plantado y sin hogar en una calle vacía. Ni los perros aullaban aquella tarde.

-Esto no tiene sentido. Pero...pero ya me veo de vuelta allí. Estaré de vuelta esta misma noche - Dijo con las manos tal gelatina. Y sin darse cuenta el papelito con fuego había planeado por encima de su cabeza. Sin más aterrizó en la cerca de una casa, y como gasolina empezó a inflamar todo a su alrededor, creando una verdadera llamarada. Los vecinos se dieron cuenta cuando ya la pobre casucha parecía portal al infierno, gritaron por Orivadi y llamaron a la policía y a los bomberos.  Xandel quedó estupefacto allí, y casi instintivamente corrió para auxiliar a quien viviera (Por su buena sangre de caballero).

-¡¿Hay alguien allí?! - Gritó, esperando a ver si alguien podía abrir las ventanas.

Fichas aceptadas:

Última edición por Xhaps~ el Vie 23 Ago 2013, 22:22, editado 3 veces

.:Novela Mexicana ROL Q:. - Página 3 Empty Re: .:Novela Mexicana ROL Q:.

Mensaje por Karina Mar 20 Ago 2013, 22:16

A esas horas, Ivan ya se encontraba dando clases en el instituto - Y dime, Carlos, puedes decirme las bases nitrogenadas que contiene el ADN? - Dijo a uno de sus estudiantes. - Esté..... - El timbre para dar salida a los alumnos se escucho - Mañana quiero que me traigan un reporte escrito sobre las distintas características de los seres vivos, lo encontraran en las páginas 19 hasta la 24, hasta mañana - Ivan tomo su maletín y se dispuso a salir del aula, iba saliendo de la Dirección cuando - HEY!! - escuchó a lo lejos, venía de la dirección - Esta pesada otra vez... - Aquella "pesada" empezó a acercarse poco a poco:
la pesada:
- Planeabas irte solo otra vez, verdad? - Dijo con algo de sarcasmo - Ya te he dicho que me dejes en paz... - Dijo algo molesto - Vamos, no seas así, sonríe un poco! - Dijo entusiasmada - Déjame en paz... - Ivan siguió su camino para llegar a su hogar, mientras la pesada, de nombre Teresa, le seguía el paso - Mira! - Se detuvo un momento, mientras veía unas orquídeas, después giró la cabeza hacía Ivan - No te parecen hermosas? - Ivan continuó su camino con indiferencia, dejando a Teresa parada en la acera. - Ojala y dejara de molestarme...

Mensaje por Xhaps Mar 20 Ago 2013, 22:41

-Oh, ¡Oh! Ese incendio. Llegó tarde, ya se han llevado todos los electrodomésticos - Rió alegre - Ocurrió allí

Señalo la casa hecha cenizas. Aún habían algunos policías investigando un poco, comiendo. Nada interesante. Estaban muy cerca de una mansión, echándole un ojo a su grandeza.

Xander no perdió el tiempo. El portón seguía abierto, ¿Es que ni se había levantado de su silla para evitar a los ladrones? Pasó para los jardines y bebió de una de las fuentes, tenía la garganta seca. Fue a la puerta trasera y quitó la alfombra para encontrar la llave. Un clásico.

Abrió fácilmente e intento evitar el peligroso eco de sus pasos. Hacía mucho frío, no había calefacción ni nada. Un gato le miraba desde la repisa, seguramente se había colado allí. Su pelaje era negro y tenía unos ojos blancos y redondos. No le importó y continuó, abriéndose paso por las escaleras. Y sorpresa, una luz estaba encendida. La misma oficina en la cuál le despidieron, ¿No? Sin consideración se metió allí, revelando su molestia.

-Supongo que para estas horas ya te has arrepentido

Ella estaba dormida allí, sobre un montón de papeleo. Xander se le acercó y detrás de su silla predió un nuevo cigarrillo. Seguro el chasqueo del encendedor la había despertado.

-¿Pero por que huele a ...humo?

Ella se sobresaltó de inmediato. Reconocía el tabaco en cualquier parte, mucho más obviamente de él.

-¿Me dejarás pasar la noche aquí por lo menos?

Ella gritó. Se había colado así de repente, estaba detrás de ella. Nadie sabre cuantas cosas le tiró y le dijo que se marchara. Él se acercó y le detuvo los brazos para no terminar gravemente herido a lo menos.

-¡Suéltame, idiota! - Se resistió y logró forcejear bastante. Incluso lo acercó mucho a la ventana, la cual seguía abierta y era muy grande. Daba directo a los jardines.

-¿¡Es que se puede saber que te pasa?! - Le gritó el también, perdiendo toda su paciencia. La hizo golpearse con el escritorio y acercó su rostro esperando una respuesta. - ¿¡Te pones a escribir cartas a un amigo imaginario y después esto?!

Ella no lo escuchó. Lo empujó y lo hizo trastabillar a la ventana, perdió el equilibrio. Lo único que alcanzó a agarrar fue la mano de la mujer y la cornisa, sujetándose apenas. Hubo un alboroto terrible, porque la arrastró y la dejó colgando de su brazo. Los gritos alertaron a los policías que allí estaban, y claro a la gente alrededor. Cuando iluminaron la escena Xander ya había escalado por su cuenta, pero la joven seguía sujeta apenas.

-¡Déjame, maldito! - Le gritó como si no estuviera colgando por su vida. Él no le iba a hacer caso, claro, pero su mano sudorosa ya no podía sostenerle. Ella cayó a la maleza, y él quedó inmóvil. La policía entró y buscó al primer responsable que pudieran encontrar.

-¡Tú, estás arrestado!

El día llegó rápido, y pues...fue noticia por todas partes. Un hombre que arrastró a una mujer hacia la ventana para matarla, siendo internada en urgencias. La comisaría estaba cerrada ese día, lo típico de una mala organización. Mientras tanto Xandel estaba encerrado en un automóvil policial en la calle, pegado a la ventana, observando intranquilo. ¿Es que todo debía ser tan...?

Las noticias de la ciudad también divagaban. Iban a hacerse registros a los ciudadanos para recaudar armas, puesto que las revueltas se habían hecho frecuentes y los uniformados no podían contenerlo. Se podría decir que medio mundo criminal buscaba un escondite.

OFF : Esto ya sería el final de mi monólogo xD, desde aquí voy a aventurarme más en la trama general.

Mensaje por Marcob2 Mar 20 Ago 2013, 23:04

Lucien se acercó a un policia y le preguntó:
-Que ha ocurrido aquí?

Mensaje por Xhaps Mar 20 Ago 2013, 23:17

-¡Oye, que me estoy perdiendo Barney por tu culpa! - le gritó, y al cabo de unos minutos decidió responderle - Eh, nada. Un tipo que intentó matar a una jovencita anoche. Ahora el mundo está hecho un CAOS

Mientras tanto el hombre del coche le miraba fríamente, casi intentando hablarle. El policía volvió a su programa lo antes posible, pero no se olvidó de hacerle el chequeo.

-¿Tienes algún arma, eh?

Mensaje por Marcob2 Mar 20 Ago 2013, 23:20

-Acabo de llegar del aeropuerto,claro que no tengo armas...

Mensaje por Xhaps Mar 20 Ago 2013, 23:57

-¿¡Ah, sí?! ¡Ding, Dooong! ¡El aeropuerto se cerró esta mañana! Si es que llegaste ayer de más que te conseguiste un cuchillo o algo- Lo cuestionó tercamente. - ¡Muéstrame todo!

Mensaje por Karina Miér 21 Ago 2013, 00:00

Ivan entró a una cafetería, donde solía pasar el rato por las tardes, observando lo que hacían las personas, era su forma de entretenimiento - Esperó a que la sociedad se vuelva mas avanzada... Pero eso es solo un cuento.... - Se encontraba sentado, pidió un café, Capuccino Moka, como todos los días, pero esta vez, un periódico nuevo estaba en su mesa, lo tomó solo para ver que clase de idioteces escribió la sociedad esta vez... Pero vio un artículo interesante.

"Intento de homicidio hacía Marthina Crowen. Uno de sus trabajadores, Xander Axel, atentó contra su vida, tirándola por la ventana, la señora Crowen cayó en maleza, y ahora se encuentra internada....".
Adjuntada al periódico, venía una fotografía, Ivan la reconoció de inmediato -Quién hubiera dicho que ese tipo tan raro sería un homicida.... Je... Pocas veces leo algo interesante por aquí - Murmuró, cuando por la puerta entró Teresa, se dirigió a su mesa y se sentó con el - Me has dejado atrás otra vez... - Dijo - Pues ese era el punto - Respondió el, antipático como siempre, el siempre había sido así con todos - Deberías dejar de comportarte de esa manera - Dijo ella - Tu no eres nadie para decirme que hacer con mi vida - Dio un sorbo a su Capuccino, y continuó leyendo el periódico - Porque no hablamos de algo? - Dijo ella, dirigiéndose a Ivan - Claro, hablemos de como hacer que una pesada se calle - Dijo el, con un tono agresivo - No tienes porque decirme esas cosas! Solo trato de ser amable contigo... - Dijo ella, con algo de tristeza - Pues si quieres ayudarme en algo, déjame en paz - Dijo ahora con mas agresividad - Esta bien entonces, cretino! Me voy de aquí! - Se levantó de la mesa en que se encontraba, con gran enojo, y se fue, pero se había dejado algo en la silla, Ivan lo recogió.

Teresa llegó, muy molesta, a la parada de Auto-bus, lejos de la cafetería, para poder ir a relajarse a su departamento, cuando se dio cuenta de que se había perdido de su cartera - No puede ser! Donde está? La tenía justo en mi bolsillo.... Como regresare a casa ahora.... - Se sentó en el suelo, algo desesperada, cuando alguien la tomo de la mano, la levanto y le dio su cartera - Deberías ser mas cuidadosa, te dejaste esto en la cafetería - Dijo, con un tono de agresividad, una vez mas, se veía algo molesto, entonces se retiró, sin despedirse, solo siguió su camino. Teresa miró su cartera - Nunca le vi hacer eso antes.... - El bus llegó a su parada, y ella subió rápidamente.

Mensaje por Marcob2 Miér 21 Ago 2013, 00:38

-Bien..-Dijo levantando los brazos.-Acaso revisan a todo el mundo por aqui?

Mensaje por Glumyglu Miér 21 Ago 2013, 08:02

Ficha Aceptada:

Glumen estaba tranquilo en su despacho del departamento de policía, tranquilo; comiendo una bolsa de patatasbato mientras veía Barney, una de las únicas series que ponían en la televisión cuando de repente el teléfono que estaba al lado de la mesa empezó a sonar.

-¿Quién es?- Respondió el joven detective.

-Glumen, hay un incendio; dentro de media hora te mandaremos un coche oficial, ahora no tenemos ninguno disponible- Dijo una voz ronca, era la de su inspector que lo decía con total tranquilidad, como si eso fuera algo común.

-¡Cómo que media hora! ¡Eso es demasiado! ¡Podría haber alguien atrapado!-Dijo antes de colgar con fuerza.

Después salió del despacho con prisas e intentó divisar a su amigo y compañero cuando le encontró se acercó a él y le dijo susurrando.

-Necesito que me lleves en tu coche a la calle ORIVADI nº 23 a toda prisa, es una emergencia. No preguntes

Y así es como los dos policías se dirigieron al garaje en el que el compañero de Glumen abrió su coche y ambos se metieron. El coche se puso en marcha y salió a toda velocidad, pero esto no duró mucho; ya que a los cinco minutos se encontraron con un gran atasco.

-¡Stan, enciende la sirena!- Le dijo con nerviosismo Glumen a su compañero.

-¡No tenemos! ¡Este no es un coche de policía!- Le respondió Stan, aún sin entender lo que pasaba.

-¡Me cago en YUBO!- Maldijo Glumen.

De repente abrió la puerta golpeando al coche del carril derecho y salió a toda prisa, sin importarle los insultos que le lanzaba el dueño de ese coche.

A los quince minutos llegó, allí vio a un montón de gente intentando coger objetos de la vivienda, aunque este ni se molestó en intentarlos detener. A los diez minutos llegaron los coches de policía que intentaron detener a la policía con el ruido del motor, pero no lo consiguieron.

Él joven se sentó en un banco que había allí cerca contemplando la mansión y absorto en sus pensamientos. Vio entrar a un chico pero no le dio importancia pensando que sería su mayordomo. Pero después de unos minutos pudo ver a una persona que se agarraba con fuerza a la ventana, a punto de caer al vacío.

-¡Chicos, hay alguien cayéndose en ese edificio!- Alertó a sus compañeros ignorando si le hacían caso o no.

Enseguida empezó otra carrera y entró por la gran puerta de la mansión. Cuando se acercaba a la puerta vio al cuerpo de la señora caer, pero lo ignoró con frialdad; no era eso lo que le importaba si no el delincuente que allí había, de todas formas ya se darían cuenta otras personas y llamarían a la ambulancia.

Comenzó a subir las escaleras mientras, al subir calculó en que habitación podría estar . Sacó la pistola, pero oyó ruidos de pasos, por lo que decidió esperar a sus compañeros. Al subir un par de policías les señaló en que habitación estaba. Se metieron y encontraron a un chico de pelo negro y efectivamente, aquella era la ventana.

Glumen dejó que sus compañeros le arrestasen y el se puso a buscar pruebas, parte del escritorio estaba lleno de un poco de sangre, pero ese golpe no la mató. No encontró mucho más además de una chimenea encendida que al apagarla encontró restos de papel quemado. Aunque dejó la investigación rápido, lo consideraba una pérdida de tiempo, ya se sabía el asesino.

Se estaba haciendo un registro a todos los ciudadanos en la comisaría, se debían confiscar todas las armas. Glumen entró a una sala donde interrogaban a alguien, el chico al que interrogaban era de pelo oscuro. El interrogador le preguntó si tenía algún arma, y este le respondió con una mentira en la que se afirmaba que le hicieron control en el aeropuerto. Lo que él no sabía es que se cerró esta mañana, por lo que el interrogador señaló la contradicción y le presionó más, diciéndole que podría haber conseguido un cuchillo.

Este finalmente levantó los brazos para que le registraran, entonces Glumen decidió meterse en la conversación.

-Sí, revisamos a toda la población; estamos confiscando armas- Dijo resolviendo la duda del chico, después añadió dirigiéndose al policía al que le tocaba interrogar el testigo -Y tú ¡Imbécil! No ves que un cuchillo lo tiene cualquier persona si no ¿Cómo cortarían el pan o la carne?- Dijo dándose aires de superioridad, como era común en su trabajo. Pensaba que todos los policías allí eran unos incompetentes menos él, aunque no se alejaba demasiado de la verdad.

Mensaje por Totoi Miér 21 Ago 2013, 08:27

Mientras todo esto pasaba, Totroix estaba encerrado en su tienda de armas. De seguro que nadie sabía que había eso en una calle tan estrecha, en unos barrios tan peligrosos. Había colocado bolsas llenas de arena, de piedras, de tierra...De todo. No queria que le quitasen todas sus armas, pues si eso pasaba perderia su negocio. Esondio muchas armas en un cofre oculto debajo de la parte del suelo donde estaba la "cama" de Totroix. Tendrían que romper las capas de madera para  cumplir su objetivo. Las armas mas ignisifcantes y que mas faciles de conseguir, las tiro al mar, pues estaba a unas calles de su casa. El resto, las estaba guaradno en cajas sin saber que hacer con ellas. Además, había puesto objetos al azar delante  y atrás de las ventanas, para que no las pudiesen romper. Y la puerta estaba tapada por una pila de piedras, ladrillos y fango. Además, el techo ya estaba lleno de todas estas cosas, y de ahí las había sacado. 
En resumen, que estaba protegiendo su casa como si viniese el mismisimo ejército.

Mensaje por Tris Miér 21 Ago 2013, 09:45

FICHA ACEPTADA:

Me siento en el porche de mi casa. Bueno, no es mi casa, pero necesitaba parar de moverme y alquilé el apartamento. No es una zona muy mala, aunque me irritan los vecinos, ¿Porqué tienen que ser tan cotillas? Y encima esque hablan a voz de grito, ¿Es eso normal? Desde luego nunca me acostumbraré a este ambiente.
Justo pasa el padre de la casa de al lado con un amigo, y por una vez me paro a escuchar, es interesante lo que dicen. ¿Un incendio? ¿Aquí cerca?
Por fín algo interesante que hacer, se levanta de un salto y comienza a andar por el camino de donde venían los hombres.
Pronto llego a el lugar del incendio, pero no me quedo mucho rato mirando, me acerco a un grupo de policías.
Están revisando a un chico, parecen no fiarse de nadie. En uno de los coches de policía hay alguien, un hombre, lo han arrestado... Pero, y si... ¿y si intento liberarle?
Me apoyo con aspecto tranquilo en una farola, intentando parecer despreocupada, pero con un brillo de diversión en los ojos.
Intento llamar la atención del hombre, que parece distraido, y le guiño un ojo, claro que no sé si me habrá visto.
Me dirijo a los policías con una radiante sonrisa y moviendo caderas.
-Buenas tardes agentes, ¿Qué les trae por aquí un día como hoy?-

Mensaje por Totoi Miér 21 Ago 2013, 15:23

Xhaps~ escribió:-Señor, hay un par, pero están todos llenos. Aún así llegue a escuchar sobre alguien que alquilaba a 5 monedas por día, ¿Cree poder encontrarlo? - Le respondió a Lucien
ON:
Totroix salió de su casa súper defendida haciendo un pequeño pasadizo secreto que comunicaba la su casa con la calle Santo Chocolate de Vacacho. LLevaba una túnica verde oscuro, con una mascara, llevaba una escopeta en la espalda y 2 pistolas. Vio a alguien con un cartón que llevaba escrito "necesito alojamiento". (OFF: Marcob). 
Ey, tu... 5 de la moneda que sea y te dejaré en mi casa. Puedes tomarte el tiempo que quieras en pagar, pero seran 5 por día, y te aviso de que te acabaré encontrando si no pagas. - Dijo mientras sacaba sus 2 pistolas.

Mensaje por Karina Miér 21 Ago 2013, 16:24

Ivan entró en su departamento, dejó sus cosas, se cambio de atuendo, y se propuso pasear por el lugar, la televisión pasaba solo porquería, y tenía que importar libros de vez en cuando para poder entretenerse con algo... Camino por las pequeñas calles - Nuestros asombrosos policías andan por ahí confiscando armas... Pobres idiotas... - Para el, el lugar se volvía cada vez mas desesperante y molesto, al final, fue a sentarse en el parque, el único lugar que era considerablemente mas tranquilo que los demás - Podría ser peor... Podría estar viendo Barney o Zoboomafoo - Sacó entonces su versión pocket de "Chorifug Tales", considerado uno de los mejores libros de su época. - Bueno... Que mas da - Abrió su libro y comenzó a leer desde la primera página.

Mensaje por Totoi Miér 21 Ago 2013, 16:26

OFF: DIOS, LO DE CHORIFUG TALES ES ÉPICO JAJAJAJA
Me pregunto cuanto venderá... xD

Mensaje por Rhinestone Miér 21 Ago 2013, 18:04

Spoiler:

Mientras Fausto Riviera esta en su departamento,luego de un viaje de trabajo a la ciudad vecina,saca un lápiz y un papel,trata de inspirarse en algo para dibujar,de pronto,mira hacia la ventana de al lado,y piensa ¨donde estará mi musa ahora...¨
De pronto,prende la radio,en un ultimo intento de sacar el aburrimiento y falta de inspiración...
¨ayer en la noche,la mujer Marthina Crowen,fue victima de un intento de asesinato por un tipo llamado Xandel,un ex empleado suyo,la señora Crowen ahora se encuentra en el hospital
¨Vacacho Santo¨ hasta que sanen sus heridas y lesiones¨
-OH POR ORIVADI
esa es la mujer que vive en el departamento de al lado,la musa que siempre miro a través de mi ventana,y me trae mucha inspiración,tengo que visitarla al hospital,antes de que sea tarde...

Va a su armario y se pone su remera negra favorita,va a su jardín y busca flores y hace un ramo,se peina su cabello y va hacia el hospital a hablar con su musa lo antes posible.
Cuando llega al hospital,entra y le pregunta a la recepcionista donde se encuentra Marthina Crowen
- La señora Crowen se encuentra en la habitación 23
Fausto se dirige a la habitación,pero antes de poder entrar un Doctor le toca el hombro
- Señor,usted no puede entrar,la señora Crowen se encuentra bajo los efectos de la anestesia
- Y cuando verla o hablarle?
- Mañana puede venir,si quiere.
- NO PUEDO ESPERAR TANTO!!!
- Orale,vale,si quiere quédese en el hospital,y le avisamos cuando se despierte
Fausto asiente con la cabeza,afirmando que esta de acuerdo,y se sienta en una silla,mientras lee un libro ¨Chorifug Tales¨ mientras trata de eliminar su estrés de su mente...

Mensaje por Marcob2 Miér 21 Ago 2013, 18:36

Lucien pensaba: Acaso este está demente que saca sus armas en frente de toda la policia?
Y.. 5 monedas?? El llevaba mucho mas que eso y antes de llegar a este raro destino creía que tenía poco.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba