Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

traficador de desguaze y escuadron delta DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
traficador de desguaze y escuadron delta CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
traficador de desguaze y escuadron delta CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
traficador de desguaze y escuadron delta CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
traficador de desguaze y escuadron delta CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
traficador de desguaze y escuadron delta CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
traficador de desguaze y escuadron delta CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
traficador de desguaze y escuadron delta CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
traficador de desguaze y escuadron delta CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
traficador de desguaze y escuadron delta CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
traficador de desguaze y escuadron delta CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
traficador de desguaze y escuadron delta CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
traficador de desguaze y escuadron delta CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
traficador de desguaze y escuadron delta CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
traficador de desguaze y escuadron delta CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
traficador de desguaze y escuadron delta CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
traficador de desguaze y escuadron delta CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
traficador de desguaze y escuadron delta CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
traficador de desguaze y escuadron delta CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
traficador de desguaze y escuadron delta CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
traficador de desguaze y escuadron delta CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
traficador de desguaze y escuadron delta CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
traficador de desguaze y escuadron delta CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
traficador de desguaze y escuadron delta CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
traficador de desguaze y escuadron delta I10traficador de desguaze y escuadron delta M10traficador de desguaze y escuadron delta D10 
thescientist9393
traficador de desguaze y escuadron delta I10traficador de desguaze y escuadron delta M10traficador de desguaze y escuadron delta D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

traficador de desguaze y escuadron delta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rechazado traficador de desguaze y escuadron delta

Mensaje por La Máscara Lun 19 Ago 2013, 09:51

Buenas, la máscara saluda. Disculpen mi inactividad, se lo ruego. He estado bastante tiempo fuera por motivos que no vienen al caso, pueden reprocharmelo todo lo que quieran, puesto que me lo merezco. Si quieren castigar mi ausencia, adelante, no soy quien para juzgarme.
De todas formas, aquí estoy e intentaré ser activo a partir de ahora. Y para acabar este pequeña introducción, saludo a mis antiguos compañeros de foro.

Sin más preámbulos, os enseño la naves:
Traficador de desguaze:
traficador de desguaze y escuadron delta S9vu
Requiere: Spore Parche 1.05 
Bio: Nave que utilizan los traficadores y piratas espaciales como transporte blindado de mercancía. Puede ser utilizado a modo de vehículo terrestre gracias a las ruedas y, gracias al contenedor y a las garra que tiene en la espalda, puede cargar minerales, armas y vehículo no muy grandes. Como su nombre indica, esta hecho con piezas recicladas.

Escuadron delta:
traficador de desguaze y escuadron delta 52ao
Requiere: Spore Parche 1.05 
Bio: patrulla formada por 6 naves. Sirven para recabar información o para hacer pequeñas escaramuzas, pero nada de combates serios, puesto que no resistirían. La esfera de la derecha, es la nave más importante puesto que es la que manda información, crea colonias o cambia ecosistemas, pero su capacidad de combate es nula. Las otras 5 naves sirven de apoyo, barriendo con rápidos ataques los obstáculos que pueda encontrarse.

Nada más que decir, así que la máscara se despide Amigo Beta 
Por cierto, gracias a xhaps por el dibujo aquel, me gusto bastante.

Rechazado Re: traficador de desguaze y escuadron delta

Mensaje por DigiDSoul Lun 19 Ago 2013, 10:24

¡¡¡LA MASCARA DE MAJORA!! SIII Ha vuelto Very Happy

Tranquila, máscara de majora, esta vez no te mataremos en la Luna XD No pasa nada por estar ausente sin avisar, no nos comemos a nadie... que no esté hecho de comida Yao Ming

Me gustan las 6 naves, hechas en una sola creacion :megusta Y de la primera me gusta su combinacion de color 4/5

Mensaje por Kokodrilo Lun 19 Ago 2013, 10:26

4/5  No están mal.

Mensaje por Zarkhator 2 Lun 19 Ago 2013, 10:37

Nada mal, no, aunque los colores... ññeeeehh... 5/5 4/5 

Mensaje por Glumyglu Lun 19 Ago 2013, 10:39

En general 4/5

Mensaje por Totoi Lun 19 Ago 2013, 11:08

LA MASCARA Raisins 2