"Eh wey, que tu no te ibas por 13 meses o que se yo?" Primero que nada, este es un post de saludos, no regreso ni me voy, asi que puede que esta no sea la seccion adecuada y si es asi, que lo muevan a Off-Topic , otra cosa, preparense para multipled errores ortograficos no intencionales, esta tablet o no deberia usarse para escribir o simplemente me odia.
queria contar mi experiencia en China hasta ahora, comenzando por el tifon o tormenta tropical que esta chocando contra Hong Kong y China, no es peligroso pero se recomienda no salir a las calles, la lluvia es horrible. Asi que practicamente estoy atrapado en el hotel por este dia, gracias a Spode que hay internet
Pero ni la internet me salva, al parecer, ni Youtube ni Facebook funcionan, porque al gobierno Chino no le agradan, los han censurado y ahora son ilegales e inaccesibles.
Que sensibles y antipaticos que son
(?)
En fin, ha sido un dia muy aburrido, no pasa nada en la TV que pueda entender, ahora mismo, una clase de Power Rangers piratas...aunque esto es interesante...
ENTRE OTRAS NOTICIAS, estoy durmiendo en un Armario, literalmente, son solo dos camas una para mi hermano y otra para mi papa, esas camas son tan duras como el suelo, mas bien el armario es comodo y espacioso y quepo perfectamente xD. He aprendido a usar los palillos chinos finalmente, me siento como todo un campeon (?) es dificil comer con dos pedazos de madera/plastico disenados para incomodar tus dedos y ponerlos todo paralizados en una sola posicion (?) en realidad no es tan malo cuando aprendes xD.
Antes de que comenzara el tifon, he ido a visitar la aldea cercana Chang, la aldea de mi familia.
AAhora esta abandonada porque todos los Chang se han ido a Venezuela y Canada (y otros paises mas) pero antes solian vivir solo los Chang, fue una aldea de agricultores y granjeros, mi abuelo fue uno de ellos y aun le gusta cultivar, lo hace en su casa pero no le veo fin o proposito alguno
.
la historia es digna de un focumental de NatGeo (en realidad no ) (?) las casas estan abandonadas, y en donde antes solian vivir mis tios y mis descendientes, ahora es un monton de polvo, sillas rotas y paredes llenas de telarana y sucio.
Entre otras cosas, he encontrado muchos
8 a lo largo del viaje, 8 y 6 son los numeros de la suerte, mientras que 4 significa mala suerte. El primrr hotel en el que me quede APESTABA y era HORRENDO pero quedaba en el piso 8 y era la habitacion 4 :suspicious:
el segundo hotel otra vez tocaba en el piso 8, este piso parecia un santuario dedicado al 8, habia ochos en una mesa, ochos en las puertas, en las ventanas, en los escalones o_o
y la contrasena del wifi era 8 veces 6. lo entendi de repente, no estoy destinado a servir al 42 ni al 23... mi numero es el 8! sere profeta del 8!!!
entre otras cosas, mientras fuimos a comprar comida, encontre esta bolsa de papas que me dio gracia y me hizo recordar a los patatas y a dororo.
- Patata SWAG:
La marca favorita de patstas de dororo hs sido descubierta
Ah y saludos Wig! te vi que volviste n_n
eso ha sido todo, srguire escribiendo de esta forma en el futuro, porque no puedo abandonar a mi querido foro
Ayer a las 20:16 por UFHDE
» Experimento Scaver [ZERG]
Ayer a las 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Miér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Miér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Miér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)