Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Sugerencia: Nuevos cambios en el staff. - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Sugerencia: Nuevos cambios en el staff. - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sugerencia: Nuevos cambios en el staff. - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Sugerencia: Nuevos cambios en el staff. - Página 4 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Sugerencia: Nuevos cambios en el staff. - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Sugerencia: Nuevos cambios en el staff. - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Sugerencia: Nuevos cambios en el staff. - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Sugerencia: Nuevos cambios en el staff. - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Sugerencia: Nuevos cambios en el staff. - Página 4 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Sugerencia: Nuevos cambios en el staff. - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Sugerencia: Nuevos cambios en el staff. - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Sugerencia: Nuevos cambios en el staff. - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Sugerencia: Nuevos cambios en el staff. - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Sugerencia: Nuevos cambios en el staff. - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Sugerencia: Nuevos cambios en el staff. - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Sugerencia: Nuevos cambios en el staff. - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Sugerencia: Nuevos cambios en el staff. - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Sugerencia: Nuevos cambios en el staff. - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Sugerencia: Nuevos cambios en el staff. - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Sugerencia: Nuevos cambios en el staff. - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Sugerencia: Nuevos cambios en el staff. - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Sugerencia: Nuevos cambios en el staff. - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Sugerencia: Nuevos cambios en el staff. - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Sugerencia: Nuevos cambios en el staff. - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Sugerencia: Nuevos cambios en el staff. - Página 4 I10Sugerencia: Nuevos cambios en el staff. - Página 4 M10Sugerencia: Nuevos cambios en el staff. - Página 4 D10 
Quincho96
Sugerencia: Nuevos cambios en el staff. - Página 4 I10Sugerencia: Nuevos cambios en el staff. - Página 4 M10Sugerencia: Nuevos cambios en el staff. - Página 4 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Sugerencia: Nuevos cambios en el staff.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Sugerencia: Nuevos cambios en el staff.

Mensaje por The _Master Mar 13 Ago 2013, 17:53

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola a todos!

En el chat, ha habido un pequeño revuelo gracias a mí xD. Y ahí se han empezado a dar posibles sugerencias, que la verdad, creo que mejoraría el foro y que quitaría cosas innecesarias de el.

Una de ellas, es quitar a Elite su título de administradora.

Como muchos saben, Wigazo y Otro ya han estado mucho tiempo ausentes. Pero ellos, al menos, cuando pueden volver, comentan, ayudan a users, y colaboran con el foro. Elite, a diferencia, no hace mucho... y de todas formas, ya ni siquiera entra, y si entra, no hace apenas nada. No tengo nada en contra de ella. De hecho, me cae muy bien. Pero con estas cosas lo mejor es ser totalmente imparcial.

Otra sugerencia para el staff es quitar el grupo Trollmind.

¿No les parece innecesario?. Un grupo de una sola persona, que ''Conoce la mente troll. Ayuda al Staff a lidiar con estos sujetos. (...)''.
Mi sugerencia es quitar ese grupo. Además, la verdad, no ayuda mucho con los trolls, y es muy poco activo. De todas formas, puede perfectamente lidiar con trolls, sin necesidad de tener los poderes que tiene.

¿Qué creen?

Salu2! -The _Master.

Resuelto / Aceptado Re: Sugerencia: Nuevos cambios en el staff.

Mensaje por Wigazo Mar 08 Oct 2013, 16:03

Sí, 3lite siempre le daba permisos especiales y yo siempre se los sacaba... Por eso yo casi hacía una discusión para ver si lo incluíamos en Trollmind. Ahora podría ir a Vocales, aunque la verdad no lo veo ahí. Yao Ming

Mensaje por Stranger Mar 08 Oct 2013, 23:36

Elite en trollmind? que tiene eso de troll?

* Le mete el dedo en el ojo a Admin

Algun admin: saca el puto dedo de mi ojo

* Le sigue metiendo el dedo en el ojo

Algun admin: Mierda, ahora te vas a trollmind pedazo de sorete!

Mensaje por The _Master Miér 09 Oct 2013, 08:18

Ya no es el puesto Trollmind, ha pasado a llamarse Vocal. Ahora, el objetivo no es conocer a los trolls ni nada de eso, sino aportar en moderación (aunque ya hay moderadores y colaboradores y también administradores que puede hacerlo perfectamente, pero bueno), y ser mas o menos como los portavoces de los users normales (aunque no le veo mucha función, pero bueno).

Mensaje por Wigazo Miér 09 Oct 2013, 13:56

No es ser portavoces de los usuarios normales. En realidad, como ya dije varias veces, el objetivo es prácticamente el mismo. Lo de los trolls era solo al comienzo del grupo Trollmid, pero desde hace rato tuvo un objetivo más amplio. La diferencia es que ahora es oficial esta función. A veces se necesitan algunas manos y voces de más en el Staff, así que yo veo el grupo como algo totalmente útil.

Mensaje por Xhaps Miér 09 Oct 2013, 16:19

¿Yo representar usuarios normales? A otro Digi con ese chorizo

Mensaje por Rhinestone Sáb 19 Oct 2013, 09:25

Veamos, lo de quitar el grupo trollmind es parcial, ya que no se quito, mas bien sufrió una transformación, en cuanto a lo de 3lite, ella me dijo que no tiene problemas si la mueven a vocales hasta que vuelva. Así que,sugerencia aceptada o rechazada?

Mensaje por Wigazo Dom 27 Oct 2013, 22:25

OK, ya pasé a 3lite a vocales. Sugerencia aceptada, ¿no?

Mensaje por Rhinestone Dom 27 Oct 2013, 23:14

Cambios hechos, sugerencia aceptada Wig. Smile
(punto para samu)

Mensaje por Wigazo Dom 27 Oct 2013, 23:25

Sugerencia: Nuevos cambios en el staff. - Página 4 AceptadasSugerencia Aceptada Cerrado

Mensaje por Mx3brainpower Lun 28 Oct 2013, 04:41

3lite en el Chat:
LOL
Veo que se lo tomó bastante bien.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba