Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Thrive (Del género de Spore) - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Thrive (Del género de Spore) - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Thrive (Del género de Spore) - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Thrive (Del género de Spore) - Página 4 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Thrive (Del género de Spore) - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Thrive (Del género de Spore) - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Thrive (Del género de Spore) - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Thrive (Del género de Spore) - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Thrive (Del género de Spore) - Página 4 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Thrive (Del género de Spore) - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Thrive (Del género de Spore) - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Thrive (Del género de Spore) - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Thrive (Del género de Spore) - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Thrive (Del género de Spore) - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Thrive (Del género de Spore) - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Thrive (Del género de Spore) - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Thrive (Del género de Spore) - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Thrive (Del género de Spore) - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Thrive (Del género de Spore) - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Thrive (Del género de Spore) - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Thrive (Del género de Spore) - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Thrive (Del género de Spore) - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Thrive (Del género de Spore) - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Thrive (Del género de Spore) - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Thrive (Del género de Spore) - Página 4 I10Thrive (Del género de Spore) - Página 4 M10Thrive (Del género de Spore) - Página 4 D10 
thescientist9393
Thrive (Del género de Spore) - Página 4 I10Thrive (Del género de Spore) - Página 4 M10Thrive (Del género de Spore) - Página 4 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Thrive (Del género de Spore)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thrive (Del género de Spore) - Página 4 Empty Thrive (Del género de Spore)

Mensaje por Xres-Z Lun 05 Ago 2013, 14:13

Recuerdo del primer mensaje :

Yo en las típicas tardes de verano aburridas donde no hay nada que hacer en el día y me metí en Capital Spore para ver si alguien seguía vivo por allí, y me encuentro con un post que han hecho sobre un juego bastante peculiar... y muy parecido a Spore, de pasar de estadios y evolucionar a tu criatura... Solo está en fase prototipo, en páginas de juegos y revistas oficiales sobre videojuegos no encontré nada relacionado con este juego, pero al parecer tiene hasta página oficial:

http://www.indiedb.com/games/thrive

http://revolutionarygamesstudio.com/

Es interesante saber que otra compañia intente crear más juego del tipo Spore, solo doy mis mejores deseos para esta compañia que se atreve a hacer esto y que lo hagan mejor de lo que lo ha hecho Maxis y EA Neutral 

Thrive (Del género de Spore) - Página 4 Empty Re: Thrive (Del género de Spore)

Mensaje por technoguyx Vie 25 Dic 2015, 21:16

Había visto éste proyecto también, y ahora el motivo de mi necrobump es la nueva versión 0.3.0:

Salió éste mes, hace unos días. Se ve una mejora gráfica considerable (las células ya parecen células y no un montón de bloques) y por lo visto la fase de célula está jugable. Ahora la estoy descargando para probarla :u

Creo que es genial lo que intenta hacer Thrive, una especie de Spore más realista y basado en la ciencia, pero al mismo tiempo me distrae tanto término científico, que el ATP y los nutrientes y todo. Trabajo

Es lamentable también que se demore tanto el desarrollo, puesto que es un proyecto de código abierto (cualquiera con aptitudes puede aportar) y aparentemente los programadores actuales tienen problema de tiempo entre otras cosas.

G-Kokodrilo escribió:Sacarlo solo en ingles seria una perdida de tiempo solo lo pueden jugar nativos y gente que no piensa el ingles como un trabajo.

De hecho, buscan reclutar traductores a futuro, para lanzarlo en distintos idiomas. Pero para eso primero tiene que existir el juego en sí Yao Ming

Mensaje por juaner Mar 20 Mar 2018, 17:10

estaba mirando este juego ayer ya que la ultima actualización que hicieron es gigante podría ser el spore q todos esperan

Mensaje por astin Mar 20 Mar 2018, 22:19

juaner escribió:estaba mirando este juego ayer ya que la ultima actualización que hicieron es gigante podría ser el spore q todos esperan

¿Tienes el sitio web para ver los progresos?; sólo me encuentro con el canal de youtube.

Mensaje por draco darkness Miér 21 Mar 2018, 09:01

Creo que es este:

http://revolutionarygamesstudio.com/ :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba