Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
¿Qué significa tu nick?.
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Qué significa tu nick?.
Recuerdo del primer mensaje :
Hola , S2 abro este tema , para que todos podamos decir el significado de nuestro nick , el significado oculto , es decir , -Me llamo Phomedio porque mi tío abuelo decimosexto tenía un perro que se llamaba a si - . También si te cambiaste el nick y lo deseas puedes poner el significado de los anteriores , es algo parecido al tema de Tus avatares de wig : https://www.sporepedia2.com/t3450-tus-avatares
Empiezo yo :
Jony : Este nick es el que tenía cuando me registre , era nuevo en esto de foros y cogí un mote de alguien cercano de nick porque si , no se muy bien las razones fue espontaneo .
Jonysaurio : Con mas tiempo en el foro y enterarme de que se pondrían cambiar los nicks , decidí ponerme Jonysaurio , ya que por aquella época era y soy fan de las criaturas prehistóricas en general.
Kokodrilo : Este nick lo use primero en un foro de digimons de digi (Ejm) , la verdad me gusto mucho , ya que los cocodrilos son unos de mis animales preferidos y escrito con Ks se hace algo un poco mas personal el nick nose .
Kokodrilo [ASR] : Me añadí el ASR (Administrador Del Spore Resurecction ) , por el proyencto el Spore Resurecction obviamente , este grupo o como quieran llamarlo lo creamos totoi , secreto y yo en el chat un día de verano (Español).
Køkødrilø [ASR] : La verdad no hubo mucho cambio en este nick simplemente quería tener algo nuevo y me puse esta ø rara que me agrado bastante , creo que la idea fue de Porygon.
Bueno , digan ¿Qué significan o el origen de sus nicks ?.
Hola , S2 abro este tema , para que todos podamos decir el significado de nuestro nick , el significado oculto , es decir , -Me llamo Phomedio porque mi tío abuelo decimosexto tenía un perro que se llamaba a si - . También si te cambiaste el nick y lo deseas puedes poner el significado de los anteriores , es algo parecido al tema de Tus avatares de wig : https://www.sporepedia2.com/t3450-tus-avatares
Empiezo yo :
Jony : Este nick es el que tenía cuando me registre , era nuevo en esto de foros y cogí un mote de alguien cercano de nick porque si , no se muy bien las razones fue espontaneo .
Jonysaurio : Con mas tiempo en el foro y enterarme de que se pondrían cambiar los nicks , decidí ponerme Jonysaurio , ya que por aquella época era y soy fan de las criaturas prehistóricas en general.
Kokodrilo : Este nick lo use primero en un foro de digimons de digi (Ejm) , la verdad me gusto mucho , ya que los cocodrilos son unos de mis animales preferidos y escrito con Ks se hace algo un poco mas personal el nick nose .
Kokodrilo [ASR] : Me añadí el ASR (Administrador Del Spore Resurecction ) , por el proyencto el Spore Resurecction obviamente , este grupo o como quieran llamarlo lo creamos totoi , secreto y yo en el chat un día de verano (Español).
Køkødrilø [ASR] : La verdad no hubo mucho cambio en este nick simplemente quería tener algo nuevo y me puse esta ø rara que me agrado bastante , creo que la idea fue de Porygon.
Bueno , digan ¿Qué significan o el origen de sus nicks ?.
a rockanrollear siempre.
Kokodrilo- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 43
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 7250
Fecha de nacimiento : 16/06/1998
¿Algo que decir? : Viva el vino.
Premios :
Re: ¿Qué significa tu nick?.
Pues bueno, desde hace mucho tiempo atrás llevo usando el Davitroon (De echo, no me extrañaría que me encontrasen en otras paginas con el mismo username )
Cuando era un pollo, solía ver bastante HDA (Hora de aventuras) y en el doblaje español, se solía usar la palabra "Troon", la cual se utiliza para decir como "Compañero" o "Amigo", y yo (por alguna razón) pensé en fusionar mi nombre con esa palabra, al final quedando Davitroon, me gusto el nombre y ahora lo tengo como costumbre ponerme ese username xD
DATO CURIOSO:
Mi madre me suele decir "Davi" y mi padre de vez en cuando me dice "Troon" (El también entiende el significado) y pos... Davi+Troon=Davitroon...curioso, no?
Cuando era un pollo, solía ver bastante HDA (Hora de aventuras) y en el doblaje español, se solía usar la palabra "Troon", la cual se utiliza para decir como "Compañero" o "Amigo", y yo (por alguna razón) pensé en fusionar mi nombre con esa palabra, al final quedando Davitroon, me gusto el nombre y ahora lo tengo como costumbre ponerme ese username xD
DATO CURIOSO:
Mi madre me suele decir "Davi" y mi padre de vez en cuando me dice "Troon" (El también entiende el significado) y pos... Davi+Troon=Davitroon...curioso, no?
Davitroon- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 62
Barra de Respeto : Mensajes : 2159
Fecha de nacimiento : 02/02/2006
¿Algo que decir? : ¡Larga vida a Arstotzka!
Premios :
Desde el día que me registre al foro he usado el nombre de "BAD_DATA".
Cuando conocí a la Sporepedia 2 tenia problemas con mi spore, uno de ellos de era el bug de "BAD_DATA", en el que el generador de nombres falla y a todo lo llama BAD_DATA.
Encontré la solución en este foro y decidí darme una vuelta en el, por lo que termine registrándome y me pareció gracioso usar el nombre del bug que me ayudo solucionar el foro como nombre de usuario
Y no he querido cambiarlo ya que sinceramente BAD_DATA lo relaciono directamente con el juego.
Claro que en otros sitios tengo otros nombres, por ejemplo en Xbox y Starcraft 2 soy "DarklyDare", nombre que tiene su origen en otra historia curiosa, pero eso es una historia para otra ocasión.
Cuando conocí a la Sporepedia 2 tenia problemas con mi spore, uno de ellos de era el bug de "BAD_DATA", en el que el generador de nombres falla y a todo lo llama BAD_DATA.
Encontré la solución en este foro y decidí darme una vuelta en el, por lo que termine registrándome y me pareció gracioso usar el nombre del bug que me ayudo solucionar el foro como nombre de usuario
Y no he querido cambiarlo ya que sinceramente BAD_DATA lo relaciono directamente con el juego.
Claro que en otros sitios tengo otros nombres, por ejemplo en Xbox y Starcraft 2 soy "DarklyDare", nombre que tiene su origen en otra historia curiosa, pero eso es una historia para otra ocasión.
BAD_DATA- Científico Profesor
- Puntos de Capitán : 285
Barra de Respeto : Mensajes : 1489
Fecha de nacimiento : 26/05/1996
¿Algo que decir? : "Ya dejeme Sr. Dominos, me lastima"
Premios :
Mi nick viene porque... bueno... era adicto al spore y... me registré en el 2011....
Tenía 11 años ¿bien? no me juzguen (?)
Tenía 11 años ¿bien? no me juzguen (?)
Sporeadicto 2011- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 53
Barra de Respeto : Mensajes : 5745
Fecha de nacimiento : 03/08/2001
Premios :
Mi nick se debe a que siempre oculto mi identidad real, no tengo imágenes, audios o vídeos mios dentro de las redes sociales o foros (Por lo menos, hasta ahora :3), por lo que siempre soy una sombra de mi propia imagen owo
Simplemente me gusta el anonimato :3
Suerte stalkeandome owo (?
Simplemente me gusta el anonimato :3
Suerte stalkeandome owo (?
draco darkness- Caballero Escudero
- Puntos de Capitán : 60
Barra de Respeto : Mensajes : 1301
Fecha de nacimiento : 26/03/2003
¿Algo que decir? : Simples promesas lanzadas al aire... pero que algún día cumpliré, lo prometo :3
Premios :
yo soy raviolino porque me apetecia lmao
Beauty is in the eye of the beholder. Yet there are those who open many eyes. 'Eyes are the mirror of the soul,' someone has said, so we look closely at the eyes to see the nature of the soul. Sometimes when we see the eyes – those horrible times when we see the eyes – eyes that have no soul, then we know a darkness. Then we wonder: where is the beauty? There is none, if the eyes are soulless.
-Log Lady, Twin Peaks, Ep. 6
Maxisn't- Tribu
- Barra de Respeto : Mensajes : 23
Fecha de nacimiento : 18/02/2003
Localización : Cerca de Pavía, Lejos de Milán. En Irlanda viviría pero aún no estoy allá.
¿Algo que decir? : sukitrofio
raviolino_uwu escribió:yo soy raviolino porque me apetecia lmao
Y una pregunta, que tiene que ver raviolino con imao
Invitado- Invitado
Oh, es una muy buena pregunta.
El nombre Link, increíblemente, no viene de TLOZ, viene de Super Smash Bros Brawl para la Wii.
La historia es la siguiente, un día con un grupo de amigos jugábamos a SSBB como de costumbre, en un momento por error me llamaron "Link" y termino quedándose como mi apodo :T
El nombre Link, increíblemente, no viene de TLOZ, viene de Super Smash Bros Brawl para la Wii.
La historia es la siguiente, un día con un grupo de amigos jugábamos a SSBB como de costumbre, en un momento por error me llamaron "Link" y termino quedándose como mi apodo :T
Hola :T
Link- Bardo Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 1270
Fecha de nacimiento : 07/01/2005
¿Algo que decir? : Bienvenido a mi perfil, si me lo permites, voy a pedirte una cosa, no busques "Nuestra Historia"
Premios :
patricioelcraker escribió:raviolino_uwu escribió:yo soy raviolino porque me apetecia lmao
Patri, para la próxima intentá, no sé, investigar un poco antes de escribir...
Saluton, Invitado. Puedo sentir tus emociones y saber como actuarás. Gracias a mis poderes se que te registraste el , has escrito 0 mensajes y dices tener 0 años.
Jeshua- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 50
Barra de Respeto : Mensajes : 2588
Premios :
Jeshua escribió:patricioelcraker escribió:raviolino_uwu escribió:yo soy raviolino porque me apetecia lmao
de acuerdo pero cuando busque raviolino imao en google me salieron cosas raras.
Invitado- Invitado
patricioelcraker escribió:Jeshua escribió:patricioelcraker escribió:raviolino_uwu escribió:yo soy raviolino porque me apetecia lmao
LMAO NO IMAO
ES UN ACRONIMO DIOS MIO
Beauty is in the eye of the beholder. Yet there are those who open many eyes. 'Eyes are the mirror of the soul,' someone has said, so we look closely at the eyes to see the nature of the soul. Sometimes when we see the eyes – those horrible times when we see the eyes – eyes that have no soul, then we know a darkness. Then we wonder: where is the beauty? There is none, if the eyes are soulless.
-Log Lady, Twin Peaks, Ep. 6
Maxisn't- Tribu
- Barra de Respeto : Mensajes : 23
Fecha de nacimiento : 18/02/2003
Localización : Cerca de Pavía, Lejos de Milán. En Irlanda viviría pero aún no estoy allá.
¿Algo que decir? : sukitrofio
raviolino_uwu escribió:patricioelcraker escribió:Jeshua escribió:patricioelcraker escribió:raviolino_uwu escribió:yo soy raviolino porque me apetecia lmao
LMAO NO IMAO
ES UN ACRONIMO DIOS MIO
ay cierto, a veces con fundo la i mayuscula con la L minuscula, que malentendido, disculpas y gracias.
Invitado- Invitado
Well, my character was an anthro dragon so,
why not? :U
why not? :U
Your Local Gringo
It is I, the Foreigner of the Forum, Mindless Metalhead, and Rock N Roll Junkie
Zic- Caballero Hombre de armas
- Puntos de Capitán : 195
Barra de Respeto : Mensajes : 1187
¿Algo que decir? : Courtesy Costs Nothing.
Premios :
patricioelcraker escribió:raviolino_uwu escribió:patricioelcraker escribió:Jeshua escribió:patricioelcraker escribió:raviolino_uwu escribió:yo soy raviolino porque me apetecia lmao
LMAO NO IMAO
ES UN ACRONIMO DIOS MIO
ay cierto, a veces con fundo la i mayuscula con la L minuscula, que malentendido, disculpas y gracias.
Patri, deja de desvirtuar de una vez por todas, este post es para que la gente diga que significa su nick, no para decir cualquier cosa que se te ocurra Se te anotará la infracción.
(Como respondas a esto, te va a contar doble flood, así que ni se te ocurra)
- Spoiler:
- Demasiadas...citas...
Davitroon- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 62
Barra de Respeto : Mensajes : 2159
Fecha de nacimiento : 02/02/2006
¿Algo que decir? : ¡Larga vida a Arstotzka!
Premios :
Mi nombre es Darmax porque fue mi primer nick que puse en el primer juego que jugue
(Mi verdadero nombre estaba cogido)
(Mi verdadero nombre estaba cogido)
Darmax- Diplomático Recluta
- Puntos de Capitán : 5
Barra de Respeto : Mensajes : 428
Fecha de nacimiento : 16/04/2008
¿Algo que decir? : Unete a diplomatico o vete a ser un esclavo
Premios :
Mi nick es mi nombre más mi numero favirito 3 veces (1,3 unos da 111)
Samuel_111- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 85
Barra de Respeto : Mensajes : 923
Fecha de nacimiento : 10/01/2006
¿Algo que decir? : No
Premios :
Valentina porque es mi nombre, 009 porque son los terminales de mi teléfono y vb porque son las iniciales de mis apellidos: Vasquez Benitez.
Valentina009vb- Célula
- Barra de Respeto : Mensajes : 5
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6