Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Tutoriales Básicos (Sugerencia) - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Tutoriales Básicos (Sugerencia) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Tutoriales Básicos (Sugerencia) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Tutoriales Básicos (Sugerencia) - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Tutoriales Básicos (Sugerencia) - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Tutoriales Básicos (Sugerencia) - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Tutoriales Básicos (Sugerencia) - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Tutoriales Básicos (Sugerencia) - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Tutoriales Básicos (Sugerencia) - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Tutoriales Básicos (Sugerencia) - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Tutoriales Básicos (Sugerencia) - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Tutoriales Básicos (Sugerencia) - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Tutoriales Básicos (Sugerencia) - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Tutoriales Básicos (Sugerencia) - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Tutoriales Básicos (Sugerencia) - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Tutoriales Básicos (Sugerencia) - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Tutoriales Básicos (Sugerencia) - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Tutoriales Básicos (Sugerencia) - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Tutoriales Básicos (Sugerencia) - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Tutoriales Básicos (Sugerencia) - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Tutoriales Básicos (Sugerencia) - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Tutoriales Básicos (Sugerencia) - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Tutoriales Básicos (Sugerencia) - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Tutoriales Básicos (Sugerencia) - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Tutoriales Básicos (Sugerencia) - Página 2 I10Tutoriales Básicos (Sugerencia) - Página 2 M10Tutoriales Básicos (Sugerencia) - Página 2 D10 
thescientist9393
Tutoriales Básicos (Sugerencia) - Página 2 I10Tutoriales Básicos (Sugerencia) - Página 2 M10Tutoriales Básicos (Sugerencia) - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Tutoriales Básicos (Sugerencia)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutoriales Básicos (Sugerencia) - Página 2 Empty Tutoriales Básicos (Sugerencia)

Mensaje por Razor Jue 01 Ago 2013, 02:58

Recuerdo del primer mensaje :

Hola! Bueno, he visto muchas veces personas preguntando por el foro cómo se hace tal o cual cosa en spore, por lo que he llegado a concluir que hay algunas cosas sobre el juego que no todos saben (PE: Subir o bajar edificios en las aventuras, mover partes en el editor de edificios para que esten "sueltas" de la estructura, modificar las patas de las criaturas con tantos puntos de flexión como se quiera, etc) Así que dije: Hey! deberías estar dormiendo, maldito vago, mañana no te vas a querer levantar. - Ya voy, un rato más - Siempre es la misma historia, desearía que no hubieras nacido - Pero tu y yo somos... Bah, olvidalo
Y luego de ese interesante diálogo intrapersonal. pensé, filosofé y llegué a la conclusión de que sería bueno que el foro tenga unos pequeños tutoriales básicos sobre criaturas, hay cosas que muchos no saben y les resultarían muy útiles! (Como las mencionadas arriba)

Y bien, que opinan?

- Y quien haría estos tutoriales?

Bueno, creo que eso se podría ver, dependiendo de quien sea bueno en diferentes tipos de creaciones y quiera aportar sus "trucos"

- No existe ya un subforo de tutoriales?

Si, pero ninguno es "oficial" (Por así decirlo) Sería una pena que un tutorial tan básico como este quede perdido para siempre en el olvido (?)

- No deberías estar durmieno?

Si

- Vas a dejar de hacer estas preguntas?

Jamás

- Y por que no le agregas el signo de interrogación al inicio de cada pregunta? Te crees yankee o algo?

No, no es eso sino que... yo... mierd*, me descubrieron

Tutoriales Básicos (Sugerencia) - Página 2 Empty Re: Tutoriales Básicos (Sugerencia)

Mensaje por Emd4600 [ASR] Miér 27 Nov 2013, 14:03

Es decir, varios tutoriales, que son todos linkeados en un tema recopilatorio, que estaría como especial, no?
Bueno, bien mirado, apoyo la sugerencia, pero, cuales serían los tutoriales?
Podríamos aprovechar esto: http://www.spore.com/comm/tutorials/controls

Tutoriales Básicos (Sugerencia) - Página 2 Empty Re: Tutoriales Básicos (Sugerencia)

Mensaje por Laripper10 Lun 02 Dic 2013, 13:14

Apoyo la idea Sos Groso! me gusta, pero habria que organizarse un poco con los subforos

Mensaje por Lisander Lun 02 Dic 2013, 13:46

Los tutoriales serían lo de los controles de post, crear buenas estructuras de criaturas, trama y uso para crear aventuras, como hacer tales cosas con criaturas etc, no?

Mensaje por Lisander Mar 03 Dic 2013, 19:50

También se podría agregar un tutorial básico sobre como hacer aventuras...

Mensaje por Laripper10 Mar 03 Dic 2013, 19:52

Si! Yo nunca aprendi a hacer T_T Me ayudaria mucho xD

Mensaje por Wigazo Mar 03 Dic 2013, 20:09

¿Están de acuerdo con el tema índice?

Mensaje por Lisander Mar 03 Dic 2013, 20:14

Sí, estoy totalmente de acuerdo Very Happy Porque era de lo que estabamos discutiendo

Mensaje por Rhinestone Mar 03 Dic 2013, 20:17

Yo estoy de acuerdo. Smile

Mensaje por Lechuza Miér 04 Dic 2013, 10:40

Yo también estoy de acuerdo Smile

Mensaje por Laripper10 Miér 04 Dic 2013, 12:02

Tambien estoy de acuerdo Wink

Mensaje por Glumyglu Miér 04 Dic 2013, 13:14

Estoy de acuerdo

Mensaje por Lisander Mar 10 Dic 2013, 10:51

Estoy de acuerdo por razones ya dichas por todos Very Happy

Entonces, esos tutoriales te enseñarian todo sobre el spore? Osea, como manejasce en cada estadio, como hacer buenas creaciones etc?

Mensaje por Wigazo Mar 10 Dic 2013, 13:56

Tal vez sea bueno hacer el índice y ver bien qué tutoriales faltan que deberían estar.

Mensaje por Rhinestone Jue 09 Ene 2014, 22:38

Y al final esto se hará? sería bastante útil para los usuarios nuevos..

Mensaje por Wigazo Jue 09 Ene 2014, 22:50

Seguramente, pero es bastante complicado para ir ya poniéndolo en marcha.

Mensaje por Lisander Dom 19 Ene 2014, 23:00

Vi a un u ser nuevo en el chat ahora, no tiene idea de como subir creaciones. Ese es un ejemplo vivo de lo necesario que son tutoriales Básicos, para por ejemplo, saber como subir creaciones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba