Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Packs de instrumentos para himnos - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Packs de instrumentos para himnos - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Packs de instrumentos para himnos - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Packs de instrumentos para himnos - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Packs de instrumentos para himnos - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Packs de instrumentos para himnos - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Packs de instrumentos para himnos - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Packs de instrumentos para himnos - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Packs de instrumentos para himnos - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Packs de instrumentos para himnos - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Packs de instrumentos para himnos - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Packs de instrumentos para himnos - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Packs de instrumentos para himnos - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Packs de instrumentos para himnos - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Packs de instrumentos para himnos - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Packs de instrumentos para himnos - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Packs de instrumentos para himnos - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Packs de instrumentos para himnos - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Packs de instrumentos para himnos - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Packs de instrumentos para himnos - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Packs de instrumentos para himnos - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Packs de instrumentos para himnos - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Packs de instrumentos para himnos - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Packs de instrumentos para himnos - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Packs de instrumentos para himnos - Página 2 I10Packs de instrumentos para himnos - Página 2 M10Packs de instrumentos para himnos - Página 2 D10 
thescientist9393
Packs de instrumentos para himnos - Página 2 I10Packs de instrumentos para himnos - Página 2 M10Packs de instrumentos para himnos - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Packs de instrumentos para himnos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Packs de instrumentos para himnos - Página 2 Empty Packs de instrumentos para himnos

Mensaje por Mx3brainpower Mar 30 Jul 2013, 05:00

Recuerdo del primer mensaje :

Packs de instrumentos para himnos

Uno de mis sueños hecho realidad UUU!. Revisando los packages del juego me encontré con que los de Maxis escondieron unos cuantos instrumentos en el juego, así que decidí sacarlos a la luz para crear nuevos himnos con ellos.
Cuántos encontré? 55 nuevos instrumentos listos para usar! Gold
Como todavía no tengo idea de cómo agregar más botones al compositor de himnos, con estos packs de instrumentos se reemplaza a los que ya están en uso.
Algunos reconozco que los utilizan los demás editores del juego, como al pintar las criaturas o los edificios. Otros leí por los archivos PD que eran posibles instrumentos para los himnos, pero que se quitaron en la versión final. Otros no tengo idea de por qué están allí No se. Entre ellos se pueden encontrar pianos, xilófonos, guitarras, copas de cristal y hasta un bajo cumbiero (?).

Les dejo un vídeo para que escuchen algunos de los nuevos instrumentos que le agregué:

Especificaciones técnicas

Nombre del mod: InstrumentPack(1, 2, 3, 4, 5, 6).package
Autor del mod: Mx3, yo mismo. :awesome:
Qué hace?: Reemplaza los instrumentos predefinidos del compositor de himnos.
Probado: Lo probé y funciona muy bien.
Cómo instalarlo?: Son 6 packs diferentes. Los 5 primeros traen 10 instrumentos y el sexto sólo 5. Se deben instalar individualmente en la carpeta data del Spore, o si se tiene la expansión, en la carpeta data del Aventuras Galácticas
Si se quiere usar otro pack se debe borrar el que esté instalado, ya que son incompatibles entre si.
Posibles errores: Algunos instrumentos tienen notas muy largas que se superponen con las demás, y quizá no dejen de sonar. Algunos tienen el volumen muy bajo y otros muy alto, cuidado. 2 instrumentos del pack 6 no suenan, estoy viendo cómo corregir esto.
Requisitos: Spore

Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 15.19 KB. Mucho menos pesado que una creación.

Creo que ya quedó demostrado lo que se podía lograr con el limitado compositor de himnos del Spore. Imagínense qué se podría crear con más de 50 instrumentos nuevos Very Happy

Nombres de los instrumentos:

Última edición por Mx3brainpower [ASR] el Mar 30 Jul 2013, 14:45, editado 1 vez

Packs de instrumentos para himnos - Página 2 Empty Re: Packs de instrumentos para himnos

Mensaje por DigiDSoul Miér 14 Ago 2013, 07:59

o.o instrumentos nuevos!!! ¡Pianos! ¡Guitarras! Genial Very Happy

5/5 qué crack Raisins 2

Packs de instrumentos para himnos - Página 2 Empty Re: Packs de instrumentos para himnos

Mensaje por -Otro- Miér 14 Ago 2013, 10:30

Los himnos hechos con este mod funcionan en juegos sin este mod instalado?

Mensaje por Mx3brainpower Miér 14 Ago 2013, 11:27

Si funcionan, pero se escuchan los instrumentos que estén instalados.
Si tengo un himno hecho con el pack2 y lo quiere escuchar alguien que tiene el 5 escuchará los instrumentos del 5.
Si lo quiere oir alguien que no tiene mods instalados, oirá los instrumentos originales del juego.

Si pudiera crear una nueva interfaz para el editor de himnos podría agregar los 55 botones nuevos y hacer que no sea necesario ir cambiando de pack de instrumentos para escuchar los himnos.

Mensaje por Surten de Soita III Mar 27 Ago 2013, 10:37

Tal vez podrias añadir nuevas páginas para poner los instrumentos nuevos?

Muy buen trabajo mx3! Very Happy

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba