Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 I10Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 M10Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 D10 
Quincho96
Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 I10Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 M10Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 D10 
thescientist9393
Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 I10Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 M10Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 D10 
El Destructor de Especies
Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 I10Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 M10Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 D10 
Samuel_111
Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 I10Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 M10Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 D10 
Max
Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 I10Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 M10Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Spore,su historia completa-By Mr Lee

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 Empty Spore,su historia completa-By Mr Lee

Mensaje por Lisander Lun 29 Jul 2013, 14:43

Recuerdo del primer mensaje :

Hola Staff,y miembros de la sporpedia 2

En esta noticia hablare de el juego "spore",creen conocerlo desde cuando se se presento su beta hasta que llego a ser el juego mas pirateado del mundo?En esta noticia hablare tema por tema para que entender la historia del spore,algunos ya sabrán parte de la historia,pero dudo que sepan unos pequeños detalles,como por ejemplo,que querian llamar a juego pollination.Y contare "teorías de lo que habrá pasado.....

                                                      La beta,el inicio del spore

En 2005,hubo una conferencia en la que spore beta fue revelado y demostrado al publico,pero faltarían 3 años par que saliera a la venta...Y fue un éxito,pronto,en 2008 el juego a salido a la venta,lo que genero muchos ingresos para EA y maxis.

                                              Luego de salir a la venta

Luego de que saliera a la venta,el juego comenzó a poder estar disponible para,MAC y La Nitendo DS,meses después, Iphone y i Pad.


                                            Spore,y el comienzo de expansiones


El juego marchaba muy bien,pero era muy obvio,aunque fuera un juego sanbox (no tiene fin),que las personas se aburrirían de el,y por esa razón,sacaron una expansión,la Creepy and Cute en 2008,y luego de menos de 1 año,se a salido a la venta el Aventuras Galácticas que incluía Exoesqueleto ,y esas expansiones realizaron un gran trabajo,ya que las personas ya estaban satisfechas,pero no seria para siempre,y crearon el Parche 1.05 para entretener a las personas mas tiempo.


                                Partes roboticas: La razón de la salida de venta del Dark spore


Un dia,EA creo una nueva expansión,el Dr depper pack,que incluiría juegos de EA y un codigo que permitía obtener 14 partes roboticas,pero,fue una GRAN mala idea de EA,ya que el concurso era de obtener codigos de una bebida que solo existía en Estados Unidos,y tenias que ser Estadounidense para participar,y eso no es todo,las partes roboticas ademas era un "nuevo parche" QUE TRAÍA CON SIGO BUGS GRAVES AL SPORE Aventuras Galácticas que si te sucediera,tendrías que reinstalar todos tus Spore Los modders no se quedarían felices de no tener Partes Robóticas para entonces descubrieron un GRAN secreto,el BP2_PACKAGE, era un archivo que trajo con sigo las 14 partes roboticas,pero tenia otro GRAN problema,ese archivo no había sido descubierto por un largo tiempo,y muchos comenzaron a subir vídeos asi  

Asiendo quedar MUY mal a EA,ademas,algunos que ganaron el concurso,llamaron a esas partes "basura" o "Tubos oxidados" y comenzaron a pensar que EA eran unos insensibles etc
El 26 de abril de 2011 EA,desesperados,lanzaron el Dark Spore,un juego que pensaron que lograría obtener mas personas que le gustasen el Spore ,pero,todo salio MUY mal,el Dark Spore se considero uno de los mas grandes fracasos de maxis,y esto hizo que Will,el creador de maxis,renunciara.


                                          Luego del Dark Spore......    

Luego del fracaso del Dark Spore,EA y Maxis,jamas pensaron en el spore otra vez,y comenzaron a exprimir el juego sims,pero luego del Dark spore,descubrieron como obtener el Partes Robóticas sin instalar el parche,y los modders comenzaron con su reinado de mods Twisted Evil como Better Spore ,:os: , Forzar Guardado  y :ds: ,y siguen creando Mods....eso realiza la acción de que "el spore aun siga vivo"...y También luego del Dark Spore,Spore se cobertizo,en el juego mas pirateado del mundo Twisted Evil 


                                        El spore volverá?

Nadie lo sabe...Pero,puede que:
* Will vuelva a Maxis y continué con un Spore  2

* Una companía compre Spore 

Pero nadie lo sabe.....Pero pensemos esto......¿para que quieren que lancen a la compra el Spore 2? Los modders sigue manteniendo el juego "vivo",entonces no necesitamos a Will.
Wink


Gracias por leer esta Historia!! Very Happy

Espero que les guste!! Very Happy


Última edición por Mr Lee el Lun 29 Jul 2013, 15:47, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo


Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 Empty Re: Spore,su historia completa-By Mr Lee

Mensaje por spore sam Jue 01 Ago 2013, 16:10

interesante.. las manos roboticas del mecha pac y las bocas no van bine y las bocas tipo pez(los que suenan como un delfin) tampoco van
sera eso una coincidencia o es la pura verdad.

no se si desinstalar las partes roboticas.

Volver arriba Ir abajo

Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 Empty Re: Spore,su historia completa-By Mr Lee

Mensaje por AJC Jue 01 Ago 2013, 16:34

Ok, primero esta historia tiene muchos huecos ridiculos.
¿Dices que el Spore FRACASO debido al parche 1.6? RIDICULOOOOOOOOOOOOO
Spore fracaso debido a que a la audiencia casual y general no le interesaba, ya que tenian en la venta fuegos mas calientes como Los Sims 3 y muchas mas expansiones.

Darkspore no se lanzo para dar mas fama a Spore, Spore ya estaba muerto y a Maxis ni a EA le interesaba, querian crear un juego nuevo que tratara de calmar la sed de los Sporeanos. Fallaron. Ahora, Will Wright renuncio por culpa de Spore tambien es ridiculo, me imagino que debe de haber renunciado porque estaba cansado de EA y sus tratos con un solo juego. Ademas de que todos deberian de cambiar alguna vez. Will fundo su propia compañia llamada Stupid Games Studios creo...pero mantiene un trato con EA y son como "socios".

ya le quitan los derechos de Los Sims, Simcity y Spore y queda como un vago en la calle por idiota.

Otra cosa ridicula: SPORE, EL JUEGO MAS PIRATEADO DEL MUNDO!? No sabes de juegos jovencito, ve a tu habitacion!
GTA, Call Of Duty, Los Sims mismos, superan en cifras de descargas a este juego.
ah una ultima cosa: Cuida tus comas, no las sabes usar.

esto te lo digo con amor, ya no vayas al chat gritandome (?)

EDIT: Tengo el parche de partes roboticas y juego al spore radiante y fresquito, also, tengo el spore pirata.

Volver arriba Ir abajo

Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 Empty Re: Spore,su historia completa-By Mr Lee

Mensaje por Lisander Vie 02 Ago 2013, 14:04

SirAJCxz escribió:Ok, primero esta historia tiene muchos huecos ridiculos.
¿Dices que el Spore FRACASO debido al parche 1.6? RIDICULOOOOOOOOOOOOO
Spore fracaso debido a que a la audiencia casual y general no le interesaba, ya que tenian en la venta fuegos mas calientes como Los Sims 3 y muchas mas expansiones.

1)El Partes Robóticas  fue muy odiado y algunos pensaban que spore jamas tendría éxito si seguía haci,y eso ocasiono que no muchos les guste spore No se
2) :nomedigas:enserio piensas que eso no lo sabia,lo sabe todo el mundo!!Era obio que algunos preferirían sims 3,pero también influencio el "mal" Partes Robóticas (algunos pensaban eso) eso "creo" que se debió porque solo Maxis trabajo en ello mientras EA se centraba en sims 3 en sims estudio.

SirAJCxz escribió:
Darkspore no se lanzo para dar mas fama a Spore, Spore ya estaba muerto y a Maxis ni a EA le interesaba, querian crear un juego nuevo que tratara de calmar la sed de los Sporeanos. Fallaron. Ahora, Will Wright renuncio por culpa de Spore tambien es ridiculo, me imagino que debe de haber renunciado porque estaba cansado de EA y sus tratos con un solo juego. Ademas de que todos deberian de cambiar alguna vez. Will fundo su propia compañia llamada Stupid Games Studios creo...pero mantiene un trato con EA y son como "socios".ya le quitan los derechos de Los Sims, Simcity y Spore y queda como un vago en la calle por idiota.

1)Si se lanzo para dar fama a spore,y tal vez para calmar el hambre de los sporeanos :umm:y eso fue un TOTAL fracaso porque lo que tienen en común es solo el nombre y el editor de criaturas :chale:y darkspore influencio en la renuncia de Will,ya que vergonzoso al spore (ademas del Partes Robóticas )
2)El spore es vergonzoso por el Partes Robóticas  Y el Darkspore
3) :nomedigas:Will no solo renuncio por eso,en la noticia aclare que fue culpa del Darkspore,Will,desde hace antes estaba cansado de los tratos de EA. :nomedigas:ya sabia que fundo esa compañia,solo que YO HABLABA DE LA HISTORIA DEL SPORE,no que le paso a Will :jiji:solo que no sabia que seguían siendo "socios" Poker face
4) :nomedigas:Creo que ya muchos lo saben que termino mal,sir


SirAJCxz escribió:
Otra cosa ridicula: SPORE, EL JUEGO MAS PIRATEADO DEL MUNDO!? No sabes de juegos jovencito, ve a tu habitacion!
GTA, Call Of Duty, Los Sims mismos, superan en cifras de descargas a este juego.
ah una ultima cosa: Cuida tus comas, no las sabes usar.

1) what is this racket crees que el SPORE ES EL MAS PIRATEADO DEL MUNDO?!COMO SABERLO,AY MUCHOS QUE SON CONCIDERADOS LOS MAS PIRATEADOS DEL MUNDO,AY MAS DE 1.000.000 MANERAS DE PIRATEAR UN JUEGO,y lo digo con amabilidad Ji Ji(?)

Volver arriba Ir abajo

Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 Empty Re: Spore,su historia completa-By Mr Lee

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 14:29

Wow, Impresionante! no recuerdo nada Yao Ming pero... yo al Creepy and Cute lo compre por internet, primero una amiga me regalo el Spore luego se lo di a un amigo y me compre el original Spore luego de no se cuanto tiempo fui a donde compre el Spore y de alli me compre el Aventuras Galácticas luego no se cuanto tiempo mas... compre el Creepy and Cute por internet, estava desesperado por obtenerlo, y por ultimo, el Aventuras Galácticas hacia que no se muevan las criaturas lo reinstale ahora tengo Spore y Creepy and Cute asi que despues de eso instale mods y bla bla bla...

Volver arriba Ir abajo

Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 Empty Re: Spore,su historia completa-By Mr Lee

Mensaje por Mx3brainpower Vie 02 Ago 2013, 14:35

BETTER INJECTION escribió:Wow, Impresionante! no recuerdo nada Yao Ming pero... yo al Creepy and Cute lo compre por internet,  primero una amiga me regalo el Spore luego se lo di a un amigo y me compre el original Spore luego de no se cuanto tiempo fui a donde compre el Spore y de alli me compre el 🇦🇬luego no se cuanto tiempo mas... compre el Creepy and Cute por internet, estava desesperado por obtenerlo, y por ultimo, el Aventuras Galácticas hacia que no se muevan las criaturas lo reinstale ahora tengo Spore y Creepy and Cute asi que despues de eso instale mods y bla bla bla...
Eso qué tiene que ver con el tema? Están hablando de la historia del juego, no la historia personal de cada uno.
Te anotaré una infracción por desvirtuar.

Volver arriba Ir abajo

Spore,su historia  completa-By Mr Lee - Página 2 Empty Re: Spore,su historia completa-By Mr Lee

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.