Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D I10Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D M10Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D D10 
Quincho96
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D I10Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D M10Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D Empty Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D

Mensaje por Naciou Dom 14 Ago 2016, 12:11

Hola. Hoy le vengo a traer mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca...

Tan solo tenia 5 anos... (Las Enie van a ser intercambiadas por N porque tengo teclado multimedia)

Fui a la casa de un amigo, de unos 12 anos en ese momento, ahi descubri spore... lo pedi para mi cumppleanos y me lo pasaba jugando, desde ese momento ese maravilloso juego no se me olvidraria (? despues de un tiempo lo deje de jugar, hasta que volvi a la casa de ese tipo, habia salido spore Aventuras Galacticas, lo pedi para mi cumple otra vez con unos 8 anos ya, me la pasaba jugando, cuando vi que mi hermano llego al centro, lo debia hacer yo tambien, no le prestabamoms atencion a los arquetipos y mas cosas, solo nos interesaba spode, los piratas, los grox y como llegamos a ser omnivoros como unos putos amos, (eso me sentia yo) me acuerdo cuando me alee con los grox y toda la gente me odiaba en serio, tuve que volver a mi guardado anterior, que dolor, bueno, al final llegue al centro de la galaxia tambien, para mi habia completado al 100 porciento, definitivmente no queria desbloquear todas las armas de capitan, no queria pasarmela jugando aventuras malisimas creadas por mi para ganar 10 puntos... Lo mejor de esa epoca es que nunca usas trucos, no sabes como hacerlos, no buscas cosas en youtube, simplemente descubres todo por ti mismo, eso lo amaba, nunca busque un tutorial de como llegar al centro de la galaxia ni nada de eso, nunca use lo de moreMoney o addDNA, de eso estoy bastante orgulloso, bueno, otra vez deje de jugar, hasta que...

4 Anos mas tarde...

Habia roto mi pc, la tuve que arreglar, una vez arreglada, en los archivos salvados de la computadora... ahi estaba... "Mis Creaciones Spore" No se si quieren que pase creaciones de mis 8 anos, si quieren me avisan, xD, pero bueno, despues de eso me acorde del spore, me lo descargue desde internet pirata esta vez, llegue al estadio del espacio y.. despues de jugar una aventura me dije.... deberia haber algo pra tener aventuras con 100 puntos, ahi fue cuando busque en internet la primera cosa que busque sobre spore... Aventuras Con 100 puntos? Era un post de aqui, era un tipo que preguntaba sobre aventuras con 100 puntos, pero, si no fuera por que me spameaban con registrarme, no hubiera conocido el fondo de esto, tenia un mensaje privado de admin (que creo que les llega a todos xd) diciendo que me presente en el foro... ( https://www.sporepedia2.com/t20207-el-gran-naciou-presentandose-ante-los-usuarios-de-sporepedia2 ) Ahi empezo todo, si no me hubieran recibido tan amablemente no me hubiera quedado aqui, como soy especial soy un grox, entonces el admin me transformo en uno (? descubri todo sobre este lugar, la buenisima comunidad que tiene, los mods, las aventuras, y todo, y mi OBJETIVO, aventuras con 100 punto...

te hamo sporepedia <3 bueno eso fue todo de como llegue aca, si me quieres conocer mejor (? ve al chatbox

Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D Empty Re: Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D

Mensaje por Rhinestone Dom 14 Ago 2016, 12:57

Bueno, es una bonita historia. Me sorprende que conozcas Spore desde tan chico! Amigo

Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D Empty Re: Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D

Mensaje por Xhaps Dom 14 Ago 2016, 13:38

Te hubieras guardado la historia por si un día te entrevistaban jaja
Que bueno que hayas encontrado el foro por un mod hecho acá, tu historia es interesante. A pesar de que Spore ya tenga su edad, es genial ver que hay nuevas personas que siguen jugándolo. Y pensar que yo igual vine al foro teniendo 12 años xD

Mensaje por Wigazo Dom 14 Ago 2016, 13:50

WELCOME

Interesante historia. Sí, es genial eso de ir descubriendo las cosas del juego a medida que vas jugando. xD Me hiciste acordar a los viejos tiempos donde uno podía quedarse trabado para siempre en un juego por no tener Internet para googlear la solución, o cuando te pasaban trucos y el 90% eran truchos. xD

Bueno, yo creo que todos odiamos con el alma cuando una página te pide registrarte para descargar una maldita cosa e irte sin dar vueltas. Pero bueno, es una forma de que la gente pueda engancharse al foro. Yo me registré para poder descargar la mini imagen, si no hubiese sido necesario, no creo que me hubiera creado la cuenta. xD

Bueno, espero que te encante el foro, eso sí, te pido por favor, que leas la reglas así dejás de cometer infracciones, te toma solo un ratito. Wink

Mensaje por Naciou Dom 14 Ago 2016, 18:15

quieren que suba las cosas que hacia a los 8 años? jaja

Mensaje por Wigazo Dom 14 Ago 2016, 19:00

Dale, no estaría mal crear un tema de eso. xD

Mensaje por FlairDreamer Sáb 20 Ago 2016, 18:10

¿Uhm? ¿Está bien que esto esté acá? ¿Dos temas de presentaciones del mismo usuario? What?

Bueno, es una interesante historia. Y es cierto que en los viejos tiempos uno tenía que descubrir absolutamente todo hahaha, no podías preguntarle a nadie ni buscar información por ahí, bueno, salvo a algún que otro amigo, pero en fin. Es cierto que hoy en día con el Internet uno puede encontrar de todo... Y recalco, de todo Miedo... Pero aún así queda en vos el buscar esa información o seguir como en la vieja escuela. Wink

Mensaje por Naciou Sáb 20 Ago 2016, 19:09

viva la vieja escuela (en ese sentido)

Mensaje por Surcus Sáb 20 Ago 2016, 19:19

Yo llegué aquí porque me trajeron mis papis. Pero igual la lectura ha sido lucrativa (?

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba