Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Taller de Traducciones //  Workshop translations. - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Taller de Traducciones //  Workshop translations. - Página 2 CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Taller de Traducciones //  Workshop translations. - Página 2 CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Taller de Traducciones //  Workshop translations. - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Taller de Traducciones //  Workshop translations. - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Taller de Traducciones //  Workshop translations. - Página 2 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Taller de Traducciones //  Workshop translations. - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Taller de Traducciones //  Workshop translations. - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Taller de Traducciones //  Workshop translations. - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Taller de Traducciones //  Workshop translations. - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Taller de Traducciones //  Workshop translations. - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Taller de Traducciones //  Workshop translations. - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Taller de Traducciones //  Workshop translations. - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Taller de Traducciones //  Workshop translations. - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Taller de Traducciones //  Workshop translations. - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Taller de Traducciones //  Workshop translations. - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Taller de Traducciones //  Workshop translations. - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Taller de Traducciones //  Workshop translations. - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Taller de Traducciones //  Workshop translations. - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Taller de Traducciones //  Workshop translations. - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Taller de Traducciones //  Workshop translations. - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Taller de Traducciones //  Workshop translations. - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Taller de Traducciones //  Workshop translations. - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Taller de Traducciones //  Workshop translations. - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Taller de Traducciones //  Workshop translations. - Página 2 I10Taller de Traducciones //  Workshop translations. - Página 2 M10Taller de Traducciones //  Workshop translations. - Página 2 D10 
FlairDreamer
Taller de Traducciones //  Workshop translations. - Página 2 I10Taller de Traducciones //  Workshop translations. - Página 2 M10Taller de Traducciones //  Workshop translations. - Página 2 D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Taller de Traducciones // Workshop translations.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller de Traducciones //  Workshop translations. - Página 2 Empty Taller de Traducciones // Workshop translations.

Mensaje por Kokodrilo Lun 29 Jul 2013, 06:21

Recuerdo del primer mensaje :

TALLER DE TRADUCCIONES // WORKSHOP TRANSLATIONS .

Por un mundo , in wich , ni ĉiuj komprenos .

Presentación en Castellano .
Hola , S2 abro este taller en el cual pretendo traducir aventuras y principalmente , ayudar a los users que  en el foro que no entiendan la lengua Española . Por ejemplo , si alguno de los modders que se pasan debed en cuanto al foro necesitan ayuda con la traducción de las reglas o eres un invitado de Inglaterra y no entiendes nada de Español para adaptarte al foro  yo te puedo facilitar un poco las cosas aquí con un poco de ayuda  . También puedo traducir si lo desean aventuras que hayan descargado de otra pagina y no estén en Español o si quieren postear una aventura en la SO y quieren que todo el mundo la juegue.

Idiomas disponibles por el momento : Español , Ingles , Italiano , Portugués (También puedo intentar algo de frances nada garantizado ) .  

Presentation in English :

Hello  S2, I've opened this workshop, and with it I'll translate adventures and principally, I'll help the users that don´t speak spanish , for example some modders than came to the forum, they don´t understand the rules and other things in spanish. If you are one of these I can provide you help with my lenguage . Also I can translate aventures that you want to  download from the forum if you want to share these adventures in other forum with another language .

Lenguage : Spanish , english , Italian , Portuguese and (French I can try) .

AVISO : Las traducciones me tengo que tomar el mayor tiempo posible para que sean claras y precisas ya que no manejo a un alto nivel los idiomas una de mis objetivos del taller es aprender a manejar lo correctamente y practicar la traducción , espero que sepan esperar su pedido .

Colaboradores :
Spore Sam
Xhaps~
Rhinestone [CSR]
MasterJ
Arwen

Última edición por Køkødrilø [ASR] el Vie 16 Ago 2013, 18:18, editado 7 veces

Taller de Traducciones //  Workshop translations. - Página 2 Empty Re: Taller de Traducciones // Workshop translations.

Mensaje por Emd4600 [ASR] Dom 04 Ago 2013, 07:18

Podríais traducirme esto al inglés?:
Davo, porque pones tu mod a través de adfly, osea ganando dinero, si:
* Un 5% del mod es de Golui.
* Un 5% del mod es de Botifier.
* Un 10% del mod es de CamBen.
* Un 10% del mod es del BetterSpore.
* Un 15% del mod es tuyo.
* Un 55% del mod es del DarkSpore.
?

Y ya que estamos, podéis traducirme estos tutoriales al inglés? xD

https://www.sporepedia2.com/t11975-creando-mods-empezando-por-lo-basico
https://www.sporepedia2.com/t12824-creando-mods-abrir-el-spore_ep1_data
https://www.sporepedia2.com/t12570-creando-mods-mejorar-el-sporemaster
https://www.sporepedia2.com/t12118-creando-mods-nuevos-artefactos-para-el-estadio-del-espacio
https://www.sporepedia2.com/t11976-creando-mods-como-hacer-una-nueva-especia-para-el-estadio-del-espacio

El pedido de la aventura puede esperar.

Taller de Traducciones //  Workshop translations. - Página 2 Empty Re: Taller de Traducciones // Workshop translations.

Mensaje por Kokodrilo Dom 04 Ago 2013, 07:21

Emd4600 [ASR] escribió:Podríais traducirme esto al inglés?:
Davo, porque pones tu mod a través de adfly, osea ganando dinero, si:
* Un 5% del mod es de Golui.
* Un 5% del mod es de Botifier.
* Un 10% del mod es de CamBen.
* Un 10% del mod es del BetterSpore.
* Un 15% del mod es tuyo.
* Un 55% del mod es del DarkSpore.
?

Y ya que estamos, podéis traducirme estos tutoriales al inglés? xD

https://www.sporepedia2.com/t11975-creando-mods-empezando-por-lo-basico
https://www.sporepedia2.com/t12824-creando-mods-abrir-el-spore_ep1_data
https://www.sporepedia2.com/t12570-creando-mods-mejorar-el-sporemaster
https://www.sporepedia2.com/t12118-creando-mods-nuevos-artefactos-para-el-estadio-del-espacio
https://www.sporepedia2.com/t11976-creando-mods-como-hacer-una-nueva-especia-para-el-estadio-del-espacio

El pedido de la aventura puede esperar.

Vale dejare por ahora el de aventuras y empezare por esto , xhaps SS , si quieren me pueden ayudar ?

Mensaje por Karina Dom 04 Ago 2013, 11:53

Oye Koko, crees que pueda echarte una mano con este taller? SOy bueno con el Ingles

Mensaje por Kokodrilo Dom 04 Ago 2013, 11:56

Davo , Why do you put  mod for adfly ? I say , you win money becouse :

* : A 5% of the mod it's from Golui
* A 5% of the mod it's from Botifier
* A 10%  of the mod it`s form CamBen.
* A 10%  of the mod it`s the BetterSpore.
* A 15% of the mod it´s your .
* A 55% of the mod it´s DarkSpore.

____-

Creo que es a si si me confundo no duden en corregidme .

____
Claro masterJ , si quieres encargarte de traducir un tema de los de en adelante ;)toda ayuda es recibida por cierto avisa cual vas a coger .

Última edición por Køkødrilø [ASR] el Dom 04 Ago 2013, 12:02, editado 1 vez

Mensaje por Rhinestone Dom 04 Ago 2013, 12:01

Me anoto en el taller para colaborar Smile

Mensaje por Xhaps Dom 04 Ago 2013, 13:18

Tomaré el último y tal vez penúltimo tutorial...

Mensaje por Kokodrilo Dom 04 Ago 2013, 13:19

err se me olvido , yo tomare el primero . Por si los de mas quieren hacer el resto.

Mensaje por Emd4600 [ASR] Vie 16 Ago 2013, 13:45

También necesito que me traduzcan esto al inglés Ejem...
Spoiler:
Sin tocar los números, solo el texto. Gracias xD

Mensaje por Mx3brainpower Vie 16 Ago 2013, 13:55

No salgo en los créditos del SR Forever Alone
No hice nada por el mod Okay
Podría traducirlo, pero ahora estoy triste Triste

Mensaje por Emd4600 [ASR] Vie 16 Ago 2013, 14:02

Mx3, no son los créditos. Son unos pergaminos que se crearon antes de que te unieses xD

Mensaje por Liam Jane Holland Vie 16 Ago 2013, 15:25

Bueno, yo me ofrezco como colaboradora para el inglés, francés, italiano y portugués.
¿Sabes, Koko? Durante un tiempo se me metió en la cabeza ser traductora... (En juicios y eso...).

EDIT:
Emd4600 [ASR] escribió:
Spoiler:
Bueno, y la pregunta a Davo rectificada:

Penises escribió:Davo, why do you put your mod through adfly, winning money, if:

* A 5% of the mod it's from Golui.
* A 5% of the mod it's from Botifier.
* A 10%  of the mod it's from CamBen.
* A 10%  of the  mod it's from the BetterSpore.
* A 15% of the mod it's yours.
* A 55% of the mod it's from the DarkSpore.
?

Mensaje por Kokodrilo Vie 16 Ago 2013, 18:17

Arwen escribió:Bueno, yo me ofrezco como colaboradora para el inglés, francés, italiano y portugués.
¿Sabes, Koko? Durante un tiempo se me metió en la cabeza ser traductora... (En juicios y eso...).

EDIT:
Emd4600 [ASR] escribió:
Spoiler:
Bueno, y la pregunta a Davo rectificada:

Penises escribió:Davo, why do you put your mod through adfly, winning money, if:

* A 5% of the mod it's from Golui.
* A 5% of the mod it's from Botifier.
* A 10%  of the mod it's from CamBen.
* A 10%  of the  mod it's from the BetterSpore.
* A 15% of the mod it's yours.
* A 55% of the mod it's from the DarkSpore.
?
Of course , la verdad esto lo tengo muy parado , mañana intento tener algunos psot de EMD.

Aceptada Arwen.

Mensaje por Emd4600 [ASR] Miér 28 Ago 2013, 19:07

Necesito que me traduzcáis esto al inglés, por favor:
Spoiler:

Mensaje por Rhinestone Miér 28 Ago 2013, 19:53

Spoiler:

Hecho,si esta mal lo arreglo.

Mensaje por Kokodrilo Mar 19 Nov 2013, 13:50

No creo que pueda con el taller en estas tan señaladas fechas, lo cierro.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba