Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- I10Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- M10Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- D10 
Josgrox
Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- I10Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- M10Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Taller de Jeshua -Josleo's Spore custom workshop-

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- Empty Taller de Jeshua -Josleo's Spore custom workshop-

Mensaje por Jeshua Vie 09 Sep 2016, 21:10

Taller de encargos de
Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- GR0JD5j

Bienvenidos a mi nuevo taller de encargos. Lo bauticé con mi antiguo nombre.
Podrán pedir todo tipo de creaciones mientras usen: Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Parche 1.05 Partes Robóticas

SIMPLIFICACION DE CREACIONES

¿En qué consiste esto?
Si has encontrado una creación que te guste pero no dispones de los requisitos para tenerla, aquí puedes pedir que la simplifiquen. Es decir, si una creación por ejemplo necesita de: Spore y Creepy and Cute si la pìdes puedo hacer lo más parecida posible esa creación (editándola o creándola de 0, según prefieras) para que la puedas tener en tu Sporepedia.

Pasos a seguir

* Nombre de la creación.
* Como quieres que sea (si no hay modelo).
* Expansiones a usar.
* No está de más dar gracias. Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- R7DP7LG
* Si ya han encargado, algo, espera.

Experiencia:

Criaturas: Dificultad 4
Células: Dificultad 5
Vehículos: Dificultad 3
Edificios: : Dificultad 3
Planetas: Dificultad 4
Aventuras: Dificultad 3
Pero estamos para mejorar.
Trataré de ser rápido y por favor no dejen que sea clausurado.

Última edición por Jeshua el Miér 07 Dic 2016, 21:30, editado 13 veces

Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- Empty Re: Taller de Jeshua -Josleo's Spore custom workshop-

Mensaje por Whoolister Sáb 10 Sep 2016, 09:10

Haceme al Dragon del tiempo de Dragons of Atlantis.
Usa lo que quieras

Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- Empty Re: Taller de Jeshua -Josleo's Spore custom workshop-

Mensaje por Jeshua Lun 12 Sep 2016, 19:02

Listo. Lo hice basándome en esto:
Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- 0oJ9yEv
Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- MHCLVYe

Mensaje por Jeshua Vie 16 Sep 2016, 17:00

Publicidad para mi taller.
Si encargan algo ahora, lo entregaré en 2 horas.

Mensaje por --sad-- Vie 16 Sep 2016, 17:05

¿Un descuento? Me apunto (?)

¿Podrías intentar hacerme una hormiga león del Half-Life 2?

Mensaje por Jeshua Vie 16 Sep 2016, 17:21

Nuna ponen imágenes. Igual en el anterior. Me encontré con que había varios diseños, así que sería bueno que especificaras.

Mensaje por --sad-- Vie 16 Sep 2016, 17:25

No problemo
Spoiler:

Mensaje por Jeshua Vie 16 Sep 2016, 19:04

Listo:
Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- Jl0Lj8G
Requisitos:
Spore Exoesqueleto

Mensaje por FrostZae Sáb 17 Sep 2016, 12:16

posh, quiero...... un Sand shark de Subnautica
Sand shark:

Mensaje por Jeshua Sáb 17 Sep 2016, 12:18

Dices que no tienes requisitos para una hormiga leon. ¿es por las partes esqueléticas? En ese caso puedo hacer una versión no esquelética

Mensaje por FrostZae Sáb 17 Sep 2016, 12:20

Vale, pero no quiero una hormiga leon...

Mensaje por Jeshua Sáb 17 Sep 2016, 12:53

No importa, la pongo para los que la quieran y no tengan Exoesqueleto
Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- VvbvE0X
Listo el Sandshark:
Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- Tfgu6o4
Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- VXY9hfX
Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- AKs54g2
Requisitos:
Spore Creepy and Cute

Mensaje por FrostZae Sáb 17 Sep 2016, 12:55

Not Bad pero quedaria mejor

Mensaje por Jeshua Sáb 17 Sep 2016, 12:56

Estoy reahaciendolo.
Ya quedó.
Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- CmF3z6y

Mensaje por Sproilex Mar 20 Sep 2016, 21:23

Hey josh, me podrias hacer un vehiculo de exploracion?

Especifico sin imagenes (porque soy yo): Que sea todo terreno, porque es para expediciones de planetas, lo mejor equipado posible.Usa lo que quieras y cualquier editor (no soy estupido se que solo es el de vehiculo, pero puedes usar el editor de guerra,colonial,etc)

Porfa

Mensaje por Jeshua Mar 20 Sep 2016, 21:45

¿Que más podría tener?
Taller de Jeshua -Josleo's Spore  custom workshop- HhvVwzh

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba