Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Respecto a Bato, "mini Dekars" haters y AJC
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Respecto a Bato, "mini Dekars" haters y AJC
Bueno, me ha dado ganas de hablar de esto. De el tema bato, todo lo concurrente a él y a AJC.
Primero, Bato. Estaría bastante bien, que te leyeses las reglas. Todas. No dejes ni un rincón sin leer. Después, espero que no cometas mas infracciones. Estate mas al tanto.
Después, no hagas tanto spam de tu taller en el chat, ni te enfades porque la gente no haga lo que tu quieras. No obligues a la gente a ver tu presentación de Power Point, no te enfades si no quieren pedir cosas en tu taller. Y deja las imágenes raras. Si a ti te gustan las ves, pero no nos las hagas ver a los demás.
Bueno, ahora, esto no va por Bato, si no por los demás. Me parece muy mal que os pongáis agresivos en contra de Bato. Que en sus posts pongáis insultos, los despreciéis o incluso le deseéis la muerte, es algo que yo al menos, no toleraré. Puede que Bato sea raro o pesado, peroes nuestro pesado no hay que pasarse. Usuarios normales, no intentéis espantar a Bato insultandolo, (ejem, Craylox, AJC, ejem). Para eso está Dekar. Así que comportaos mejor y dejad de hacer el "trollmind".
Hablando de Dekar, me pareció muy mal que le deseases la muerte a Bato. Si esa es tu manera de espantar trolls, mejor te quitamos el cargo de Trollmind. Que tengas el color blanco no significa que puedas hacer lo que te dé la gana.
Y me falta el tema de AJC. AJC abandona porque le hemos puesto una infracción por crear un tema (https://www.sporepedia2.com/t12763-entra-y-deja-tu-capitan-para-campana-en-contra-bato1234). El tema trataba de recopilar capitanes para hacer una imagen en donde queman a Bato. Eso me pareció muy mal. Despué Bato ha copiado el tema pero en contra de AJC. Yo los he puesto infracción a los 2. Entonces a AJC le ha cogido una especie de depresión bipolar en la que ha decidido irse porque todo el mundo le odia, no podrá ser colaborador y Bato ha ganado. Que conste que no es así.
Miremoslo de otra manera. Imaginate que eres un nuevo user, con unos gustos extraños, sí. Cometes muchas infracciones. Creas un taller, y empiezan a despreciarlo. Creas otra cosa y lo mismo. De hecho, AJC, tu despreciaste el taller de Bato solo porque era de Bato. Que te parecería si hiciésemos eso con tus talleres?
Por cierto, en el chat te has montado una buena historia, bastante falsa. A mi me ha dado la impresión que estabas haciendo teatro.
Hay sitio para todos en este foro.
PD: Por cierto Dekar, que no te guste Minecraft no significa que mi mod sea una mierd*
Primero, Bato. Estaría bastante bien, que te leyeses las reglas. Todas. No dejes ni un rincón sin leer. Después, espero que no cometas mas infracciones. Estate mas al tanto.
Después, no hagas tanto spam de tu taller en el chat, ni te enfades porque la gente no haga lo que tu quieras. No obligues a la gente a ver tu presentación de Power Point, no te enfades si no quieren pedir cosas en tu taller. Y deja las imágenes raras. Si a ti te gustan las ves, pero no nos las hagas ver a los demás.
Bueno, ahora, esto no va por Bato, si no por los demás. Me parece muy mal que os pongáis agresivos en contra de Bato. Que en sus posts pongáis insultos, los despreciéis o incluso le deseéis la muerte, es algo que yo al menos, no toleraré. Puede que Bato sea raro o pesado, pero
Hablando de Dekar, me pareció muy mal que le deseases la muerte a Bato. Si esa es tu manera de espantar trolls, mejor te quitamos el cargo de Trollmind. Que tengas el color blanco no significa que puedas hacer lo que te dé la gana.
Y me falta el tema de AJC. AJC abandona porque le hemos puesto una infracción por crear un tema (https://www.sporepedia2.com/t12763-entra-y-deja-tu-capitan-para-campana-en-contra-bato1234). El tema trataba de recopilar capitanes para hacer una imagen en donde queman a Bato. Eso me pareció muy mal. Despué Bato ha copiado el tema pero en contra de AJC. Yo los he puesto infracción a los 2. Entonces a AJC le ha cogido una especie de depresión bipolar en la que ha decidido irse porque todo el mundo le odia, no podrá ser colaborador y Bato ha ganado. Que conste que no es así.
Miremoslo de otra manera. Imaginate que eres un nuevo user, con unos gustos extraños, sí. Cometes muchas infracciones. Creas un taller, y empiezan a despreciarlo. Creas otra cosa y lo mismo. De hecho, AJC, tu despreciaste el taller de Bato solo porque era de Bato. Que te parecería si hiciésemos eso con tus talleres?
Por cierto, en el chat te has montado una buena historia, bastante falsa. A mi me ha dado la impresión que estabas haciendo teatro.
Hay sitio para todos en este foro.
PD: Por cierto Dekar, que no te guste Minecraft no significa que mi mod sea una mierd*
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Premios :
Re: Respecto a Bato, "mini Dekars" haters y AJC
Ya veo la primera plana del periódico de Mr. S2.
No puedo creer que las cosas se estén volviendo así de agresivas...
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Barra de Respeto : Mensajes : 5400
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Premios :
Tienes razón Emd.
Sabemos que bato es un usuario raro y a veces molesto. Comete bastantes infracciones y a veces se puede volver agresivo (con Emd y Santi). Pero la muerte no se desea y odiar sus creaciones tan solo por ser él tampoco me parece bien, pero no sabemos sus motivos.
Dekar a veces se comporta de forma agresiva y no tiene ese trato, el por el chat ha justificado que es por los estudios, pero puede que bato tenga algún motivo (léase transtornos, traumas etc.)
Y lo de Ajo me pareció una estupidez, tanto el tema como irse del foro por eso.
Sabemos que bato es un usuario raro y a veces molesto. Comete bastantes infracciones y a veces se puede volver agresivo (con Emd y Santi). Pero la muerte no se desea y odiar sus creaciones tan solo por ser él tampoco me parece bien, pero no sabemos sus motivos.
Dekar a veces se comporta de forma agresiva y no tiene ese trato, el por el chat ha justificado que es por los estudios, pero puede que bato tenga algún motivo (léase transtornos, traumas etc.)
Y lo de Ajo me pareció una estupidez, tanto el tema como irse del foro por eso.
COMING SOON
Glumyglu- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 75
Barra de Respeto : Mensajes : 4688
Fecha de nacimiento : 10/07/2000
¿Algo que decir? : M-L
Premios :
Mx3brainpower [ASR] escribió:Ya veo la primera plana del periódico de Mr. S2.
To también
Tengo curiosidad de porque AJC abandonara el foro solo por la infracción que tubo en su tema
Lisander- Científico Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 2672
Fecha de nacimiento : 15/11/2001
¿Algo que decir? : La verdad no se
Premios :
Yo le he insultado nada más. Pero nunca con un verdadero odio, intento tratarle como un niño por lo menos
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Ahí reconozco que sí se lo merecía xD Pero hay gente que le insultaba antes que eso,antes de que siquiera hiciera algo grave...
COMING SOON
Premios :
Mx3brainpower [ASR] escribió:Ya veo la primera plana del periódico de Mr. S2.
El otro dia vi un capitulo de bobo esponja donde pintaban la casa de don cangrejo y patricio me hizo reir a carcajadas ahi (algo que MUY RARA VEZ pasa cuando veo bob esponja, de hecho siempre que veo eso tengo una cara de seriedad extrema que no me la quitarian ni con una pala), primero hubo una pequeña burbuja de pintura, luego dos burbujas, luego una enorme "patricio, no creo que esa burbuja pueda crecer mas"... "TONTERIAS, BOB ESPONJA"...
A que quiero venir con esto,
numero uno yo nunca le desee la muerte a bato, solamente le dije en tono de "basta" suicidate, desearle la muerte a alguien es algo asi como "OJALA QUE TE MUERAS" u "OJALA TE PUDRAS EN EL INFIERNO" o "VOY A IR HASTA TU CASA Y TE VOY A SACAR LAS TRIPAS CON UN DESTAPACORCHOS", ninguna de esas frases se compara con "le harias un gran favor a mi pais si te suicidas" que equivale a un "nadie te quiere, a ver si haces algo para remediarlo".
Numero dos: ya habiamos tenido otros arrebatos "judios contra jesus" donde siempre habia algun pequeño Hitler que se cansaba de esto y ponia al foro entero en contra de un individuo, por ejemplo Yo+Elite y juaner, Elite y RWG, Elite y Yo, Elite y Winslow, Elite y Wig, Elite y brian, Elite y... creo que notamos un patron aqui, cierto el detalle es que SirAjo NO TIENE VAGINA! se que seguro invoco a Arwen con este comentario pero Ajo mostro que la tetosterona y la furia no son una buena combinacion, y menos si quedas al mismo tiempo como un sociopata y un bebito lloron, como fue este caso.
Numero Tres: en ningun momento (excepto con el asunto del reggaeton) he promocionado o dado pie a que se hagan esta clase de practicas como lo de "campaña anti-x" y lo del antireggaeton lo veo mas como un karma que me perseguira toda la vida desde aquel dia en la preparatoria, es un "debo seguir con esta cagona y molesta fachada hasta que me muera pues yo tire la bolita de nieve y esta se volvio una avalancha", de hecho la actitud de Ajo parece bastante "Dumdon" lo cual no es algo que valore pero que tampoco me parece tan grave como quiere hacerlo ver EMD.
Numero cuatro y ultimo: Supongamos que bato se va, si notamos un patron en este asunto nos daremos cuenta de lo siguiente: Musitoloko se fue, llego alguien 100 veces peor llamado Grox2400, grox2400 se fue, llego alguien 100 veces peor llamado BETTERINJECTION, BETTERINJECTION se fue llego alguien 100 veces peor llamado bato1234. No me sorprenderia que el dia de mañana bato se vaya y venga alguien 100 veces peor que desatara hecatombes mayores que el pequeño AJolf Hitler y seguramente hasta simultaneas.
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
Barra de Respeto : Mensajes : 6164
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Premios :
Entonces, es una cadena que acaba con alguien con problemas mentales PERO DE VERDAD.
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
Yo he insultado a bato, pero no lo odio, es decir, comete infracciones y sus creaciones no me gustan, pero el gusta de hacer esas criaturas, yo lo dejo ser, o eso intento....
Karina- Visitante Autoestopista
- Puntos de Capitán : 40
Barra de Respeto : Mensajes : 1640
Fecha de nacimiento : 27/10/1997
¿Algo que decir? : amor y paz, chiquilines
Premios :
Esto se va de las manos , concuerdo en parte con EMD la verdad ... Bato solo es alguien raro que por desgracia no es cucha , si ya han probado que insultándole no basta , que ademas ese método me parece estúpido , ¿Por qué no acercarse mas a el?
pónganse en su punto te vista y sean bato .... creo que la solución esta en el dialogo no en la guerra esta palabra visigoda solo crea mas de lo mismo es decir mas guerra , el ser humano actúa a si intentando solucionar la guerra con mas guerra lo que hace que todos suframos . Piénsenlo amigos .
pónganse en su punto te vista y sean bato .... creo que la solución esta en el dialogo no en la guerra esta palabra visigoda solo crea mas de lo mismo es decir mas guerra , el ser humano actúa a si intentando solucionar la guerra con mas guerra lo que hace que todos suframos . Piénsenlo amigos .
a rockanrollear siempre.
Kokodrilo- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 43
Barra de Respeto : Mensajes : 7250
Fecha de nacimiento : 16/06/1998
¿Algo que decir? : Viva el vino.
Premios :
Dekar, no he dicho que promuevas users a hacer campañas contra tal user, son ellos los que lo promueven. Empiezan a creerse una especie de trollmind y a intentar sacar a Bato del foro.
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Premios :
Vaya... El ambiente se ha vuelto bastante hostil....
Xres-Z- Caballero Pícaro
- Puntos de Capitán : 8
Barra de Respeto : Mensajes : 1657
Fecha de nacimiento : 05/09/1998
Premios :
Por fin alguien suelta lo que todos estábamos pensando. Gran post
Joder, tenía unas ganas trmendas de usar ese gif, gracias por la oportunidad.
Última edición por Imperatrum DG el Vie 26 Jul 2013, 10:57, editado 1 vez
Imperatrum DG- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 139
Barra de Respeto : Mensajes : 5185
Fecha de nacimiento : 23/03/1999
Premios :
Nadie se acuerda de mis gritos en mayúscula en el chat
COMING SOON
Premios :
Tienes razón, yo amo spore y no por eso ando posteando cosas de spore en todo el maldito foro, oh... espera
En fin, Me da igual lo que dijiste de bato o sjcxk, pero lo de dekar no me extraña. Dekar deseandole la muerte? Es lo más amable que puede decirle, es más, hasta me alagaría
En fin, Me da igual lo que dijiste de bato o sjcxk, pero lo de dekar no me extraña. Dekar deseandole la muerte? Es lo más amable que puede decirle, es más, hasta me alagaría
FIRMA EN CONSTRUCCIÓN
Razor- Ecologista Conservador
- Puntos de Capitán : 148
Barra de Respeto : Mensajes : 4308
Fecha de nacimiento : 17/04/1996
¿Algo que decir? : Ya tengo Spore original :)
Premios :
Esque esque ese tal SirAJCxz me odia tanto.
Es tan grosero conmigo y me insulta tanto y para que tuvo que registrarse al Sporepedia 2 y SirAJCxz y yo no cabemos los 2 y no me gusta que me diga groserias.
Es tan grosero conmigo y me insulta tanto y para que tuvo que registrarse al Sporepedia 2 y SirAJCxz y yo no cabemos los 2 y no me gusta que me diga groserias.
Tengo alquetipo de
- ...:
BatoS2- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 493
Fecha de nacimiento : 30/06/1999
¿Algo que decir? : Imagenes raras y Gatas doncellas.
Premios :
Página 1 de 2. • 1, 2