Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Eleccion de Jueces para Criatura del Mes DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Eleccion de Jueces para Criatura del Mes CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Eleccion de Jueces para Criatura del Mes CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Eleccion de Jueces para Criatura del Mes CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Eleccion de Jueces para Criatura del Mes CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Eleccion de Jueces para Criatura del Mes CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Eleccion de Jueces para Criatura del Mes CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Eleccion de Jueces para Criatura del Mes CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Eleccion de Jueces para Criatura del Mes CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Eleccion de Jueces para Criatura del Mes CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Eleccion de Jueces para Criatura del Mes CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Eleccion de Jueces para Criatura del Mes CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Eleccion de Jueces para Criatura del Mes CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Eleccion de Jueces para Criatura del Mes CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Eleccion de Jueces para Criatura del Mes CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Eleccion de Jueces para Criatura del Mes CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Eleccion de Jueces para Criatura del Mes CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Eleccion de Jueces para Criatura del Mes CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Eleccion de Jueces para Criatura del Mes CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Eleccion de Jueces para Criatura del Mes CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Eleccion de Jueces para Criatura del Mes CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Eleccion de Jueces para Criatura del Mes CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Eleccion de Jueces para Criatura del Mes CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Eleccion de Jueces para Criatura del Mes CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Eleccion de Jueces para Criatura del Mes I10Eleccion de Jueces para Criatura del Mes M10Eleccion de Jueces para Criatura del Mes D10 
thescientist9393
Eleccion de Jueces para Criatura del Mes I10Eleccion de Jueces para Criatura del Mes M10Eleccion de Jueces para Criatura del Mes D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Eleccion de Jueces para Criatura del Mes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eleccion de Jueces para Criatura del Mes Empty Eleccion de Jueces para Criatura del Mes

Mensaje por Lirianer Mar 14 Dic 2010, 23:12

Bueno... como no sabemos quienes van a ser los jueces se nos ocurrio hacer esto.
Los usuarios que quieras ser jueces tendran que escribir como mensaje:
Quiero ser juez!!! #

Ahora paso a explicarles porque es esto y que es el #
En el lugar del # tienen que poner un numero este numero no puede ser cualquiera... tiene que ser el numero del comentario. Por ejemplo la primera persona que comente va a tener que poner el 1 el segundo el 2 y todo así.

¿Por que es esto? Pues lo usaremos para elegir a los jueces de una manera aleatoria.
¿Como? pues usando esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pueden observar que hay un recuadro a la derecha. en este vamos a poner el numero del mensajes. Por ejemplo si hubiera 23 mensajes (xD) en el de arriba ponemos 1 y en el de abajo ponemos 23 y despues tocamos "Generate" esto nos proporcionara un numero al azar entre el 1 y el 23.

Eso lo haremos 3 veces para elegir a 3 jueces que despues diremos cuales son.

Atencion: 1- Tienen hasta las 00:00 hs Argentina para poner el comentario
2- Cualquier otro comentario sera borrado para facilitar el conteo de los participantes.
3- Ustedes no tienen que hacer lo que yo dije, eso es solo una explicacion de como eligire los jueces ustedes tienen que cambiar el # por el numero del comentario.

Paso a decir los jueces:
Primer Juez: Comentario numero 10-> Pedroski!!!
Segundo Juez: Comentario numero 7->2d5!!!
Tercer Juez: Comentario numero 3->ELIAKX!!!

Aca tienen las pruebas separadas tal vez por algunos minutos xq estaba escribiendo esto Razz :
Primer Juez [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Segundo Juez [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tercer Juez [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno gracias por haber participado Very Happy

Post Cerrado

Última edición por xX_Lirianer_Xx el Jue 16 Dic 2010, 02:32, editado 4 veces

Eleccion de Jueces para Criatura del Mes Empty Re: Eleccion de Jueces para Criatura del Mes

Mensaje por tomaslimer1 Mar 14 Dic 2010, 23:17

QUIERO SER JUEZ!!! 1

Eleccion de Jueces para Criatura del Mes Empty Re: Eleccion de Jueces para Criatura del Mes

Mensaje por sporemasterdead Mar 14 Dic 2010, 23:27

quiero ser juez!!! 2

Mensaje por Dron Miér 15 Dic 2010, 10:49

Quiero ser juez!!! 3

Mensaje por KB [JDF] Miér 15 Dic 2010, 12:21

Quiero ser juez!!! 4

Mensaje por MisiónXSpore Miér 15 Dic 2010, 12:22

Quiero ser juez!!! 5

Mensaje por SSBBW Miér 15 Dic 2010, 15:32

No Quiero Participar!!!!!!!!!!!!!!!!! 1
Quiero Ser Juez!!! 6

Mensaje por 2d5 Miér 15 Dic 2010, 15:59

quiero ser juez!!!!!! 7

Mensaje por Cory Miér 15 Dic 2010, 16:18

Quiero ser juez!!! 8

Mensaje por OclauxO Miér 15 Dic 2010, 16:29

Quiero ser juez!!! 9

Mensaje por Pedroski Miér 15 Dic 2010, 22:08

Quiero ser juez!!! 10

Mensaje por SporeOrigins Miér 15 Dic 2010, 22:13

Quiero ser juez!!! 11

Mensaje por Lirianer Jue 16 Dic 2010, 02:20

Bueno el tiempo limite termino. Paso a usar la pagina para saber los jueces.
Y cerrar el tema

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba