Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 CVRdAIRHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 CVRdAIRHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 I10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 M10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 D10 
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 I10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 M10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 D10 
El Destructor de Especies
Samuel_111
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Página 30 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 Empty Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 11 Jul 2013, 20:26

Recuerdo del primer mensaje :

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 4q8v

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:
¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?

TORRETA (El imperio de la torreta se alzará!)
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Rolea tu Imperio - Volumen VI : Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Dom 01 Sep 2013, 10:41, editado 10 veces

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Karina Jue 08 Ago 2013, 20:26

Repentinamente Xiser desapareció...

TKS: Pero que?...

Tks puso la mirada en el campo de flores, se podía ver a alguien meditando....

TKS: Quién eres tu? Porque tu esencia-
Xivor: Vine a traerte un mensaje...
TKS: A que te:.. (TKS cayó desmayado)

M.L y Noxius: TKS!!!!

TKS despertó en un lugar diferente, solo se veía un vació negro, Xivor estaba allí...

TKS: Donde... Donde estoy...
Xivor se quedó callado, el lugar cambió, el vació negro fue reemplazado por el campo de flores, era de día, y Katia se encontraba con Dalila, ambas reían y jugaban....

TKS: KATIA! DALILA! (Parecía que no le escuchaban)

TKS se quedó pensativo... De repente, el cielo se nublo totalmente, Xivor tomo la forma de Xeros, se acercó a ellas.... Katia se asusto, y se escondió detrás de Dalila.

Dalila: Aléjate, no la toques!

Xivor, disfrazado de Xeros, se le acerco a Dalila, la tomo del cuello, después le atravesó el corazón. TKS no podía moverse, que clase de horrible pesadilla era esta!?!?!?

TKS: DALILA!!! KATIA, CORRE!!!

Katia no le escuchaba, se acurrucó en el suelo, TKS empezó a aumentar su aura.

TKS: ALEJATE DE ELLA!! (Fue a envestir a Xivor, pero solo lo atravesó) PERO QUE!?!?

Xivor disfrazado de Xeros se acercó a Katia, y con su mano le cortó la cabeza... TKS estaba en shock....

TKS: Que es.... Que es esto.... (Decía entre lagrimas, con tanta tristeza, ni siquiera fue capaz de activar sus poderes) No pude.... No pude protegerlas.... NO PUDE!!!

Xivor se le aproximó con la cabeza de Katia en las manos, después se la lanzó en los brazos a TKS.

Xivor: Este es el futuro al que te enfrentaras si no te preparas, tus sentimientos te retienen, y si no los controlas, no podrás utilizar tu verdadero poder, ese es el mensaje que Xeros tiene para ti, nos veremos......

Xivor desapareció, TKS despertó en medio del campo de flores... Que clase de ser sería capaz de crear una ilusión así? Que había creado Xeros esta vez? Xivor volvió con Servo.

Servo: Donde te habías metido?
Xivor: Tenía un trabajo pendiente....

En algún otro lado, Xeros hablaba con Zarp, Krocis y Maxitrez..

Maxitrez: Porque Xivor no esta con nosotros?
Zarp: Es que acaso es mas poderoso?
Krocis: Díganos, amo, porque nuestro hermano no esta aquí?
Xeros: Porque su hermano es muy diferente a cualquiera de ustedes... Servo sera capaz de controlarle, sin embargo, si se mantuviera con ustedes, no tendrían una oportunidad... Incluso yo le tengo cierto temor, porque ni siquiera yo podría ser tan frío como el..... Falta poco para que le conozcan....

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 08 Ago 2013, 20:34

*TKS despertó de un golpe en el campo de flores*

TKS: mierd*! por spode... eso fue peor que en las pesadillas llenas de sangre. maldita sea...... Mmmm, que diablos es esto?

*TKS notó que tenía una extraña tarjeta negra, con un símbolo "?". con un pequeño texto:

"considerarlo como un pequeño favor que haré cuando necesites de mi. pero úsalo bien. firma, Sujeto Misterioso. "

TKS: eh? de donde ha salido esto?, otra ves ese tipo? vaya...
*TKS miró a un costado repetinamente cuando escuchó el ruido de un rayo impactar contra algo, se acercó y vio a Katia lanzandole rayos celestes mas grandes que ella a Spode*

TKS: Wow....

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 08 Ago 2013, 20:43

Sporeadicto 2011 escribió:OFF: A muchos lugares.....
ON:

*Tras encenderse la nave, se desconecto la turbina, y los 20 habrenses, encima de la enorme nave de transporte, hacian mision de reconocimiento, por el planeta*

Consejero Definitivamente, Servo se ha expandido enormemente, incluso, dominaron Al-Man

TaimenQUE?!,.............Esto se termina aqui......Pongan rumbo a Al-Man,

Consejero Espera! si vamos sera muerte segura, tenemos que reactivar mas objetos,

TaimenSierto, entreguen los comunicadores y activen los robots de la bodega, aterrizen enfrente de TKS, tengo que decirle algo, esperenme

*La nave aterrizo frente a TKS, y de ella salio Taimen*

TaimenTKS,.....¿Nos ayudas? estamso reactivando objetos.....

Mensaje por Karina Jue 08 Ago 2013, 21:07

Xiser: Lo siento mucho....

TKS vio a Xiser.

Xiser: Si yo no hubiera sido creado, Xeros no hubiera sido capaz de crear a ese.... Monstruo....

TKS: De que hablas...
Xiser: Poco a poco he recordado, Xeros me creó como un proyecto... Un prototipo, quería ser capaz de controlar a la materia viva y lo logro, ha ido perfeccionandolo... De allí surgen mis hermanos... Zarps, que utiliza la hechicería.... Krocis, es donde Xeros depósito la habilidad de Danvid con la espada, junto conmigo... Por último Maxitrez, un compositor, que utiliza sus notas y su habilidad para invocar demonios.... Ese demonio que has visto... Es el modelo perfecto que Xeros buscaba, a logrado crearlo.... Pero después puedo hablarte mas de ello, hay un amigo mió que te busca, su nombre es Taimen, no se si le conozcas.... (Xiser desapareció)

TKS se quedó pensativo, Xiser se arrepentía de sus actos, y sufría por ello..

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 08 Ago 2013, 21:12

*TKS No se movió del campo de flores*

Pensamiento de TKS:

TKS: Icaros, necesito que dejes de pensar en mi e importe lo que importe, te restablezcas y liberes tu máximo poder.

ICAROS: Sabes que si lo hago puedo destruirte TKS.

TKS: NO ME IMPORTA. sólo hazlo para proteger a Dalila y Katia. OKEY"!?

ICAROS: Bueno TKS. tu hiciste un sacrificio muy grande por mi, así que lo haré por ti.

Mensaje por Lisander Jue 08 Ago 2013, 21:15

M.L.:Lo repito,como científico honorario,este plantea es extraño Poker face

*Mr Lee mira a Taimen*

M.L.:Como as logrado reparar tu nave?Es increíble que hayas podido repararla O_O

*Mr Lee mira un minuto a Spode Y Katia*

M.L.:*Pensando* Por Spode,porque esta con una niña,es científicamente ilógico Y U NO pero mejor respeto la opinion de spode

Mensaje por Alegorn Jue 08 Ago 2013, 21:22

Alegorn se estaba relajando con el arrullo de las olas del mar, cuando de pronto comenzó a oírse a un pescador. Alegorn, comenzó a observarle, era un Combartail de gran masa corporal. Debía haber picado algo realmente gordo, ya que, aunque el hombre parecia muy fuerte, estaba teniendo grandes problemas para sacarlo del agua. El pescador de al lado se ofreció a ayudarle, pero ni aun los 2 podían con el animal.

Alegorn estaba disfrutando de la escena cuando apareció Almena caminando por la costa.

-¡Hey!
-Rammu, ¿qué haces?
-Salí a observar este mundo, se ve muy distinto del mio...
-Claro, esta es la primera vez que sales de tu satélite...
-¿Qué es ese alboroto ahí detrás?
-Unos pescadores, estan teniendo problemas con una pieza rebelde...

Almena se acerco hasta los pescadores y agarró la caña para ayudarles a empujar. Alegorn no acababa de comprender el comportamiento de Almena, él en su situción seguramente estaría asustado, no se acercaria a unos extraños de esa forma. Los pensamientos de Alegorn fueron perturbados cuando el pez en cuestión fue expulsado de una vez del mar, para asombro de sus pescadores.

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 E8a6f405-4bbf-4837-92a6-841d410d4726

Al ver a la bestia que habían perturbado y mas aun cuando al caer a tierra esta hecho a andar, los pescadores salieron huyendo hacia el poblado. Alegorn, se levantó perezoso y sacó su espada mientras se dirigiera hacia el pez. Almena parecía seguir disfrutando de la pesca sin darse cuenta de que aquello era anormal.
Cuando los pescadores se cruzaron con Alegorn, este les frenó diciéndoles que se tranquilizaran y pidieran un carro. El titanico animal lanzó un gran chorro de agua a presión contra sus pescadores, pero Alegorn lo detuvo levantando un muro delante de ellos. Entonces se lanzó contra el cuello del pez y lo rebano de un tajo.

-Que modo de pescar mas raro tenéis aqui
-Bueno, hace todo mas interesante

Mensaje por Totoi Jue 08 Ago 2013, 21:41

Ya sé que lo he intentado 1 o 2 veces, pero, voy a reintentarlo.
Spoiler:

Mensaje por Karina Jue 08 Ago 2013, 21:44

Xiser fue a la costa, un lugar calmado y sereno, allí vio a un ser muy extraño...

Oriva: ....
Xiser: TKS tiene razón, mucha gente cae por aqui.

Cargo a Oriva y lo llevo al campamento, una vez mas, salió del lugar, dejandole allí en el campamento....

Danvid se encontraba con Alegorn y Almena, ya era de noche y encontraron lugar donde quedarse, por la noche Almena dormía, Alegorn y Danvid Charlaron un rato.

Danvid: Vaya pues, el amor es así no crees? Quiero mucho a Iriteni, pero la misión es mucho mas importante, y Xeros si que me causó problemas por mucho tiempo... Pero que hay de ti Alegorn? Tienes a alguien especial? Cuentame mas de ti....

Mensaje por Alegorn Jue 08 Ago 2013, 22:07

-No, la verdad es que no estoy enamorado de nadie. La juventud la pase en busca de venganza contra los Grox por haber destruido a mi especie. Después, cuando con un grupo de amigos acabamos definitivamente con ellos y después de unos cuantos líos me propuse devolver la vida a mi antiguo planeta. Y aquí tienes el resultado, esto es mi planeta natal: Spira, que fue traido a esta dimensión tras grandes esfuerzos en busca de paz para sus nuevos habitantes.-tras acabar esta linea, el tono entusiasta con el que habia acabado desapareció por completa en la siguiente afirmación.-Y yo tengo que seguir partiendo de ella a combatir para hacer que perdure...

Mensaje por Karina Jue 08 Ago 2013, 22:13

Danvid se quedó pensativo...

Danvid: Eres alguien digno de admirar, amigo mio... Luchas contra la adversidad para poder mantener la paz a este planeta..... Bueno, lo mejor sería volver a dormir, quien sabe que nos espere mañana!

Danvid se recostó, Alegorn también fue a recostarse un momento..... Pero al dormir, pudo encontrarse algo horrible....

???: Puedes verlo....
Alegorn: Quien es?
???: Mira a tu alrededor, admira a tus miedos...
Alegorn: Pero que!?!?

Alegorn pudo ver el cadáver de Almena y el de Ingus, Danvid se encontraba luchando contra una entidad, mientras el pueblo entero estaba en llamas.

Alegorn: Que es esto!?!?

El ser le corto la cabeza a Danvid, entonces se acercó a Alegorn.

Xivor: Admira, mira como todo por lo que luchas se hace pedazos, siente el miedo, siente el dolor y el sufrimiento...

Alegorn respiraba con dificultad, entonces despertó con un grito.... Almena le sostenía del brazo...

Almena: Que te sucedió?

Mensaje por Alegorn Jue 08 Ago 2013, 22:29

-Nada, solo un sueño...

Alegorn se volvió a dormir, solo para tener otra pesadilla:
Se encontraba en Spira, pero en su antiguo cuerpo, entonces aparecia la Sombra y lo poseía de nuevo. Cuando recuperaba el control, habia destruido todo el planeta, y los fantasmas de sus amigos se aparecian ante él. Entonces la Sombra salia de su cuerpo y decía:
-Me ha alegrado volver contigo, amigo

El sueño desveló a Alegorn, quién se levanto a medianoche, abrió su brazo y escribió:

Alegorn : Ni se te ocurra
A. : Tranquilízate, esta muerta.
Alegorn : ¿Entonces a qué a venido ese sueño?
A. : Tal y como se están desarrollando las cosas, podria pasar algo parecido.
Alegorn : ¿No te vale con que mi existencia sea solo para tu diversión que tienes atormentarme en sueños?
A. : Me tienes siempre como la fuente de todos tus males, y no todos vienen de mi. Sin embargo, si soy la fuente de todo lo que te hace feliz.
Alegorn : Solo déjame dormir tranquilo.

Alegorn guardo el teclado y se volvió a dormir. Esta vez, apaciblemente.

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 Empty TKS!!!! RESPONDEMEEEE!

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 08 Ago 2013, 23:44

OFF: Me entrevere un poco con los rols, voy a tratar de reincorporarme
ON:

*Taimen creyo que TKS no lo oía así que fue a su lado*

TKS.....Me oyes.......?

*Luego otro Habrense salio de la nave,, pero este se dirigio hacia M.L*

HabrenseVenga por aqui

*El Habrense señalo la entrada de la nave*

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 09 Ago 2013, 00:16

*TKS miró a Taimen ,luego se levanto*

TKS: no te vi venir, sobre tu pregunta de la otra ves, si, te ayudaré.

Mensaje por Alegorn Vie 09 Ago 2013, 07:10

A la mañana siguiente...

-¡Hey! ¡Despierta!
Alegorn abrió los ojos y se encontró con la cara de Almena del revés mirándole. Asustado se levantó de un salto, chocandose con la cabeza de ésta e hiriendose con sus cuernos.
-¡AH! ¿¡Pero que haces!? Me has hecho daño... ¿? ¿Alegorn? ¿Estas bien?
-Um poco dolorido...*vomito de sangre*¿Qué estabas haciendo? Blood 
-Un tipo ha venido a despertarnos, pero tú no levantabas. Danvid ya esta abajo desayunando.
-Vale. Ahora bajo. Gracias Almena

Almena dejó la habitación y Alegorn se dirigió al aseo. Se reunieron en el desayuno y despues cogieron sus cosas y se dirigieron a por el transporte. Llegaron al centro de cazadores donde una persona les recibió y les llevó detrás del edificio.
-Ahí vienen...
Musica:
El tipo silbó y de la montaña cercana aparecieron 3 bestias aladas que se fueron posando delante de ellos.
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 Images?q=tbn:ANd9GcSNvObLLSCabr7ENNW2YckSMdu6rIy4au7zf5X_EswwOVK5Zo04pARolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 Fc2blog_20120811070911defRolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 30 Images?q=tbn:ANd9GcT_Oc8hPRXewJfSye4FKQ-v-1GjF-V12TME2sMkr4anC1Lo8CYtiA
Sonido ambiente:

-¿Qué os parecen?
-WOW!!!!
-Cuando dijiste transporte yo estaba pensando en algo con ruedas... ya sabes... menos... mortífero...
-Si son inofensivos... mira Almena como disfruta

Mientras hablaban Almena había ido corriendo a montarse en uno de ellos. Danvid seguía algo receloso, mirandoles desconfiadamente. Alegorn se puso a hablar con el tipo que se los estaba prestando sobre el pagó.

-Vale, entonces lo dejamos así.-Alegorn tocó el suelo de sacó de él un pequeño montón de hierro en bruto.-Espero que con eso tengas bastante, cuando lleguemos a la ciudad te los mandaré de vuelta. Hasta la vista Gridbull-Alegorn se dió la vuelta y vio a Danvid todavía indeciso.-¿Qué haces ahi parado? Venga, elige uno, nos vamos...
-Es que esto no me acaba de convencer...
-Venga, si es muy facil, tu solo agarra las riendas y sigue a los otros, yo abriré la marcha. Venga, elige, quedan los machos, ¿Cual prefieres? ¿El plateado o el rojo?

Mensaje por Xres-Z Vie 09 Ago 2013, 07:26

En Hitch...

*El tipo misterioso seguía caminando por la base, hasta que llegó a una puerta grande, allí había dos guardias*

Guardia: ¿Qué quieres?

???: Tengo un asunto pendiente... (Le enseña los pergaminos)

*La puerta se abrió y dejó ver una sala bastante grande, con ordenadores que no funcionaban y con gran cantidad de científicos haciendo investigaciones, en el fondo de aquella sala se podía ver a una mujer mirando un libro, el tipo misterioso se acercó a la mujer*

???: Tarr

Mujer: Tarr recluta, espero que hayas tenido éxito

???: Por supuesto

Mujer: Rancis, se que siempre puedo contar contigo

Rancis: Gracias, majestad

Mujer: No me llames majestad, nos conocemos desde niños

Rancis: Va... vale... Crystal

Crystal: Déjame examinar los pergaminos

Rancis: Por supuesto majestad

Crystal: (Riéndose) Tú nunca aprendes ¿Verdad?

*Crystal se puso a leer los pergaminos*

Crystal: Muy bien... Gracias a esto no necesitaremos tecnología para ir de mundo en mundo. Podremos visitar las colonias Serx que hay por toda la galaxia

Rancis: ¿Qué pasa con él?

Crystal: Él... no lo puedo olvidar... no pasa un día en el que no piense en él

Rancis: Sabes que él te dejó, prefirió servir al Imperio, antes que irse contigo

Crystal: Rancis... no quiero hablar de ello... por supuesto que con esto, podremos ir donde él esté

En la mente de Xres...

*Mib estaba con un bastón en la mano y meditando*

Xres: ¿Por qué hace eso?

KI: Esta intentando ir a algún mundo...

Xres: Aburrido 

*De repente Mib abre los ojos y deja de meditar*

KI: ¿Has averiguado algo?

Mib: Puedo devolverte temporalmente al mundo de los vivos

Xres: ¡Hazlo!

Mib: Antes de hacer nada, tengo que decirte que solo lo podré hacer una sola vez

Xres: ¿Y qué esperas que haga yo allí fuera temporalmente?

Mib: Busca a un mago y dile que te prepare un hechizo de restauración

Xres: ¿Un qué...?

Mib: ¡Si es mago me entenderá lo que quiero decir! ¡Tú busca a un mago y dile eso!

KI: Pues venga genio, devuélvele a la vida

Mib: Necesitaré un rato para reunir fuerzas...

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 30 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba