Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 29 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 29 CVRdAIRHoy a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 29 CVRdAIRHoy a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 29 CVRdAIRHoy a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 29 CVRdAIRHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 29 CVRdAIRHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 29 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 29 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 29 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 29 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 29 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 29 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 29 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 29 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 29 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 29 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 29 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 29 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 29 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 29 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 29 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 29 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 29 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 29 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Página 29 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 29 Empty Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 11 Jul 2013, 20:26

Recuerdo del primer mensaje :

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 29 4q8v

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:
¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?

TORRETA (El imperio de la torreta se alzará!)
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Rolea tu Imperio - Volumen VI : Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Dom 01 Sep 2013, 10:41, editado 10 veces

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 29 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Lisander Miér 07 Ago 2013, 19:36

M.L.:WTF,Una musica con piano?

*La música se detiene*

M.L.::nojodas: ahora desaparece,este planeta es muy extraño...

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 29 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 07 Ago 2013, 20:45

*Taimen se despidio de Xiser, y una vez que estaba lo suficientemente lejos comenzo a Hablar*

TaimenBien, conecten la turbina....a la nave....., Nada mas se encienda...se encienda......se encienda......Ehm....desviare toda la energia a los reactores.........!

*Taimen sube a la nave, a lo que seria el panel de control, mientras los demas Habrenses, hacen el cablerio, conectando la turbina al sistema electrico de la nave*

Consejero Ya esta, ¿Abrimos la corriente?

Taimen YA!

*Los Habrenses envian la electricidad, Taimen, en la cabina, envia rapidamente toda la energia a los reactores, la cabina se apaga, para luego, toda la nave encenderse, y el reactor estando funcionando plenamente*

OFF: Mr Lee, si queres anda con Taimen,

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 07 Ago 2013, 20:47

off: a que quieres llegar sadicto con eso?

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 07 Ago 2013, 22:27

OFF: A muchos lugares.....
ON:

*Tras encenderse la nave, se desconecto la turbina, y los 20 habrenses, encima de la enorme nave de transporte, hacian mision de reconocimiento, por el planeta*

Consejero Definitivamente, Servo se ha expandido enormemente, incluso, dominaron Al-Man

TaimenQUE?!,.............Esto se termina aqui......Pongan rumbo a Al-Man,

Consejero Espera! si vamos sera muerte segura, tenemos que reactivar mas objetos,

TaimenSierto, entreguen los comunicadores y activen los robots de la bodega, aterrizen enfrente de TKS, tengo que decirle algo, esperenme

*La nave aterrizo frente a TKS, y de ella salio Taimen*

TaimenTKS,.....¿Nos ayudas? estamso reactivando objetos.....

Mensaje por Xres-Z Jue 08 Ago 2013, 07:02

Alegorn escribió:Off: (Xres, me joroba decirlo porque esta muy bien escrito y suena interesante (parece de una novela y todo XD) Pero tu ultimo post tiene un falló: El planeta es ahora T0 ¿Cómo han sobrevivido todas esas personas? Y Servo, va matando a todo ser biologico que encuentra ¿Por qué dejo vivos a todos esos?)

Off: Se supone que los planetas T0 hay una especie de esfera o cúpula en las ciudades en la que hay oxígeno y algunos corruptos se han aliado a Servo, como los Rayecos, son como unos títeres para Servo, mientras que otros mantienen una operación en contra de esos corruptos en secreto.

Y Sadicto, de momento no necesito tu ayuda, ya que queda mucho para que yo despierte (Pero por lo menos llevadme al campamento)

On:
En Hitch...

*Aquel extraño tipo seguía mirando los pergaminos, sin percatarse de que en un rincón de aquel callejón dos guardias de la ESG estaban acechando a el extraño personaje. Uno de los guardias apunto al extraño personaje con una pistola*

Guardia:(Apuntando con la pistola) Arriba las manos

???: (Mirando al guardia) Y vosotros... ¿De dónde salís?

*El otro guardia se acercó al tipo extraño e intentó quitarle los pergaminos*

???: (apartando los pergaminos) No se toca

Guardia: Me estoy cansando

*El guardia disparó, la bala iba a impactar en el personaje extraño cuando de repente, este alzó la mano e hizo desaparecer la bala, alzó la mano de nuevo e hizo aparecer la bala de forma que impactara en el otro guardia*

Guardia: (Asustado) Q.. qué has hecho...

*El guardia tiró la pistola y huyó de aquel lugar*

???: Ahora me toca llegar a Edunia

*El tipo extraño se puso una máscara y un traje especial que le permitía estar fuera de la ciudad sin que la T0 le afectara. Por suerte un transportador pasó cerca de la avenida por donde estaba y el misterioso personaje se coló en el transportador, en la parte del equipaje*

Mensaje por Alegorn Jue 08 Ago 2013, 10:42

Al poco tiempo llegaron al poblado.
-¡Vaya! Han avanzado mucho mas de lo que me imaginaba

Se dirigieron hacia la posada mientras Alegorn iba saludando a la gente.
-Parece que aqui todos te conocen...
-Claro, todos los que hay en este plano llegaron gracias a mi, por eso hay tantas personas de tan diferentes especies...
-¿Entonces cuál es el plan?
-Pasaremos la noche aqui y por la mañana coseguire que nos dejen algun trasporte para ir a la ciudad.

Mensaje por Karina Jue 08 Ago 2013, 15:48

Xiser estaba molesto, Xeros no le dejaba en paz y la única forma en que creyó que podría calmarse, fue ir al campo de flores en el que todo comenzó... Pero al llegar, sintió la presencia de un ser viviente..

Xiser: Será otro de los sirvientes de Xeros?!? (Piso la mano de alguien) Pero que?.... Porque hay alguien aquí tirado? (Escucho pisadas venir de los alrededores, desenvaino la espada, y vio a un tipo raro salir)

M.L: Raisins Hay alguien aquí!!!!! (M.L. iba a salir, cuando...)
Xiser: Tu estas con TKS y compañía no? Muéstrame el camino hacia el campamento.... Llevare a este tipo tan raro, quizás TKS le conozca...

M.L. No estaba seguro de si llevarlo o no, pero al final opto por mostrarle el camino hacia el campamento, al llegar, Xiser dejo a Xres en el suelo, y M.L. fue a llamar a TKS para ver si le conocía, Xiser se fue, seguía sintiéndose culpable por lo que sucedió con Katia, y sentía vergüenza de ver a TKS a los ojos...

Mensaje por Lisander Jue 08 Ago 2013, 16:07

M.L.:*pensando*Que hombre extraño,quien sera?espero que TKS logre identificarlo...
                                *Mr Lee corre a donde esta TKS*

M.L.:TKS!Un hombre extraño fue encontrado en el campo de flores!sospecho que a salido de un portal!Y un hombre extraño me a ayudado a llevarlo al campamento.....espero que puedas identificar quien es.....

Mensaje por Xres-Z Jue 08 Ago 2013, 16:21

*Xres abrió los ojos pero no se encontraba en Zerg, parecía que volvía a estar de nuevo en su subconsciente*

Xres: ¿Ho... hola? ¿Hay alguien?

*Xres miró a su alrededor y vió cinco tronos. Dos de ellos estaban ocupados, mientras que los otros tres estaban vacíos y distantes. En los tronos estaban dormidos Mib y KI*

Xres: Qué es lo que está pasando?

*Xres zarandeó a KI*

Xres: ¡KI! ¿Dónde estamos?

*KI consigue abrir los ojos*

KI: ¿Hmm? ¿Xres?

Xres: KI, algo está pasando, no me puedo despertar

KI: Debe de haber sido por el portal...

Xres: (despertando a Mib) ¿Recuerdas qué pasó KI?

KI: hmm, Servo llegó... habló contigo y... intenté abrir la puerta... y algo pasó con la marca del claro...

Mib: Es Magia prohibida

Xres: ¿Magia prohibida?

Mib: Servo o alguien hizo algo para impedir que KI invocara la puerta, en lugar de la puerta apareció un portal y el portal ha hecho que estemos en esta situación, me juego el cuello

Xres: ¿Cómo un super robot tecnológicamente puede hacer magia? ¿¡MAGIA!?

Mib: No lo sé, puede que Servo no invocara el hechizo...

En Hitch...
*El misterioso personaje llegó a la ciudad comerciante de Edunia, rica en todo tipo de productos y una ciudad portuaria por encima de todo... ¿No?

Pues no, Edunia escondía bajo sus calles una gran base militar la base de la LPL. Digamos que Edunia es mitad comerciante, mitad militar.

Pero centrémonos en nuestro misterioso amigo, llega a un callejón sin salida atravesando el gran mercado, en ese callejón había un almacén que pertenecía al gobernador de Edunia... o eso se cree, el personaje llega a la puerta del almacén y enseña una placa, entonces los guardias del almacén les abren las puertas.

Estábamos en lo correcto era un almacén. Pero el personaje misterioso siguió caminando hasta encontrarse con un pequeño encapuchado totalmente negro*

Encapuchado: La economía mundial ha bajado

???: Nosotros la levantaremos

Encapuchado: ¿Cómo?

???: ¡Como mi abuelo!

Off: LOL 
On:
*Un aura mágica envolvía al misterioso amigo hasta hacerlo desaparecer*

SEDE de la LPL - Planta Baja

*En una especie de plataforma con un extraño símbolo apareció la misma aura que envolvía al misterioso personaje, Éra él, se sacudió el polvo de encima y empezó a caminar por la base

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 08 Ago 2013, 17:47

*TKS e Iriteni se miraron extrañados, luego vieron a M.L correr de nuevo al campo, de allí corrieron rápidamente y TKS vio a Xres en el campo tirado sin conciencia*

TKS: Es Xres! hacía mas de 3 semanas que no le veíamos!

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 08 Ago 2013, 17:50

OFF: Me ignoran Forever Alone

Mensaje por Karina Jue 08 Ago 2013, 18:27

Iriteni: Otro de tus amig- (Iriteni se detuvo un momento)
TKS: Es un amigo mio... Que ocurre?
Iriteni: No lo sientes? Es... la esencia de Xeros!?! Proviene del campo de flores!!
TKS: (Se levantó al instante) Cuida de Mi amigo, ya vendré, tengo asuntos que resolver con ese desgraciado.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 08 Ago 2013, 18:34

*Xiser corría desesperado por el campo de flores hasta que llegó a los primeros árboles qde jungla que cambiaban el bioma, se escondió detrás de uno, respirando muy aceleradamente, de pronto vio como un rayo blanco Destruía la mitad del árbol y hacía que el tronco cayera, dejando por completo al descubierto a Xiser*

TKS: Sabía que eras tu.

*Xiser comenzó a alejarse lentamente*

TKS: NI UN MALDITO PASO MAS... a que diablos quieres llegar?

Mensaje por Lisander Jue 08 Ago 2013, 18:38

*Unos minutos antes*

M.L.::momento: ,Xeros?esencia mágica?el universo guarda muchos misterios,mejor sigo muy silenciosamente a TKS

*presente*

M.L.:El era ese hombre que me a ayudador!que esta pasando!mejor observo......de seguro tiene vinculo con ese tal Xeros que a mencionado esa maga :suspicious: espero que no sea cierto que TKS puede percibirme Raisins 2

Mensaje por spore sam Jue 08 Ago 2013, 19:07

TKS:tuuu

Xiser:puedo explicarlo:ejem: 

nox:sabías en el peligro que estabas?Merg-sad 

TKS no te muevas de ahi o sabras lo que te espera.

nox:bueno TKS tu soluciona esto mientras lo le vigilo

Mensaje por Alegorn Jue 08 Ago 2013, 19:44

Danvid, Almena y Alegorn recibieron habitaciones en la posada y decidieron descansar ese dia y reunirse a la mañana siguiente para partir.
Después de ducharse en su habitación, Alegorn se dirigió a al centro de cazadores para tratar de conseguir un transporte. Tras conseguir hacer un trato, se dirigió a la bahía a pasear. Y se quedo mirando el mar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 29 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba