Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Quincho96 | ||||
UFHDE | ||||
Davitroon | ||||
Mathaloz | ||||
Coldfusion | ||||
Mozokas | ||||
Sirillium64 | ||||
Paul_q_f | ||||
BlueXYZ |
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
UFHDE | ||||
Coldfusion | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
SartekChaos | ||||
Max | ||||
Endy |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Spore Resurrection
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods :: Cementerio de Mods
Página 5 de 24. • Comparte
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24
Spore Resurrection
Recuerdo del primer mensaje :
Bien, ese es el museo de partes en el Blender, pero no todas estan añadidas. Necesitamos que nos ayudéis a decidir los colores xD
Y aquí están las partes añadidas. Podéis sugerir habilidades (solo de las que hay en el Spore o algunas nuevas pero parecidas), coste, color,.... (y en las del editor de criatura, si son partes comunes o partes raras)
En está versión ya se pondrán las habilidades. Tengan en cuenta que las partes del editor de criaturas se podrán desbloquear en el estadio.
Cambios en el gameplay
Partes en la 1.1
Partes en el editor de capitanes
Posible próximo contenido:
Beta 1.1
http://www.mediafire.com/download/rjr11182t8h9viq/Spore_Resurrection_BETA_1.1.rar
Temas originales: Spore Resurrection
Colaboradores del mod:
andreoty1996 [ASR]
Kokodrilo [ASR]
MySporeLo [ASR]
Secretojungleus
Vinnie Sift [ASR]
Totroix [ASR] [OMY]
Mx3brainpower [ASR]
Emd4600 [ASR]
andreoty1996 [ASR]
Kokodrilo [ASR]
MySporeLo [ASR]
Secretojungleus
Vinnie Sift [ASR]
Totroix [ASR] [OMY]
Mx3brainpower [ASR]
Emd4600 [ASR]
Y todos los que nos aportan partes, ideas,....
Objetivos del mod:
Agregar mas partes para todos los editores. En progreso.
Alargar el estadio criatura. ✓
Mas dificultad en el estadio del espacio. ✓
Aumentar la cantidad de planetas Grox. ✓
Cambiar la apariencia del Spore, transformandolo de Azul a Rojo. ✓
Alargar el estadio criatura. ✓
Mas dificultad en el estadio del espacio. ✓
Aumentar la cantidad de planetas Grox. ✓
Cambiar la apariencia del Spore, transformandolo de Azul a Rojo. ✓
Museo de partes: https://s1308.photobucket.com/user/Emd4600/library/Spore%20Resurrection
Bien, ese es el museo de partes en el Blender, pero no todas estan añadidas. Necesitamos que nos ayudéis a decidir los colores xD
Y aquí están las partes añadidas. Podéis sugerir habilidades (solo de las que hay en el Spore o algunas nuevas pero parecidas), coste, color,.... (y en las del editor de criatura, si son partes comunes o partes raras)
En está versión ya se pondrán las habilidades. Tengan en cuenta que las partes del editor de criaturas se podrán desbloquear en el estadio.
Cambios en el gameplay
- Spoiler:
Estadio del espacio:
- En los desastres naturales hay que erradicar mas criaturas y hay menos tiempo.
- Las herramientas hacen menos daño.
- Las naves aliadas tienen mas salud.
- Las naves enemigas tienen mas salud.
- Mas probabilidades de desastres.
- Mas tiempo para misiones.
- Tu nave tiene mas salud.
- La especia es mas cara.
- Se produce mas especia.
- Los enemigos atacan desde mas distancia.
- Las torretas inflingen mas daño.
- Las peticiones de paz o de ataque a otro imperio son mas caras.
- Reparar y recargar la nave fuera de casa cuesta mas dinero.
- Es mas caro adquirir sistemas con rutas comerciales.
- Hay mas probabilidad de encontrar objetos raros.
- Ahora los planetas siempre tienen anillos y lunas.
- Permite cambiar las murallas en las colonias.
Estadio de criatura:
- Cambia la animación de comer frutas y carne con mano por comerlo con la boca.
- Las habilidades hacen menos daño.
- El estadio es mas largo.
Partes en la 1.1
Partes en el editor de capitanes
- Spoiler:
Nombre/Imagen Habilidades Coste Color Wheatley ? El mismo
siempre.Mascara de Guy Fawkes ? El mismo
siempre.Shadowmourne ? El mismo
siempre.Sable láser verde ? El mismo
siempre.Sable láser azul ? El mismo
siempre.Sable láser pintable ? El color
cambia
según el
color de
Detalle.Sable láser rojo ? El mismo
siempre.Pistola de portales ? El mismo
siempre.Espada maestra ? El mismo
siempre.Kicksword ? El mismo
siempre.ISpod 4 ? El mismo
siempre.Escudo de Hyrule ? El mismo
siempre.Katana ? El mismo
siempre.Cabeza de GLaDOS ? El mismo
siempre.Cuerpo de GLaDOS (1) ? El mismo
siempre.Cuerpo de GLaDOS (2) ? El mismo
siempre.Cables de GLaDOS ? El mismo
siempre.Batarang ? El mismo
siempre.
Posible próximo contenido:
- Spoiler:
Partes en el editor de criaturas- Spoiler:
Nombre/Imagen Habilidades Coste Color Probabilidad Boca de Willosaurio ? Común Ojo de Willosaurio ? Común Cuerno de Willosaurio ? Común Aleta de Willosaurio
COMING SOON? Común Oreja de Chibi ? Común Ala de abeja ? Común Antena de pez abisal ? Común Abdomen de avispa ? Común Boca de filtro ? Común Boca de filtro ? Común Boca de filtro ? Común Boca de filtro ? Común Fauces ? Común Fauces ? Común Fauces ? Común Fauces ? Común Probóscide ? Común Probóscide ? Común Probóscide ? Común Probóscide ? Común Flagelo ? Común Flagelo ? Común Flagelo ? Común Flagelo ? Común Cilios ? Común Cilios ? Común Cilios ? Común Cilios ? Común Reactor ? Común Reactor ? Común Reactor ? Común Reactor ? Común Ojo saltón ? Común Ojo diminuto ? Común Ojo alargado ? Común Ojo abotonado ? Común Veneno ? Común Veneno ? Común Veneno ? Común Veneno ? Común Eléctrica ? Común Eléctrica ? Común Eléctrica ? Común Eléctrica ? Común Púa ? Común Púa ? Común Púa ? Común Púa ? Común
Pinturas en el editor de edificios- Spoiler:
Nombre/Imagen Color Nombre/Imagen Color Tierra con rocas Baldosas sencillas Baldosas metálicas Madera de árbol
Obelisco (Willosaurio)Obelisco
(Guerreros)Pared metálica Granito simple Paja Rejilla metálica Barras de metal Roca de cristal Hierba Crimson Círculos
Beta 1.1
http://www.mediafire.com/download/rjr11182t8h9viq/Spore_Resurrection_BETA_1.1.rar
- Ideas a realizar (Futuro lejano):
- - En los estadios especificos de cada ser (acuatico, aereo o terrestre) podrias encontrarte con ciudades de otro tipo al tuyo.- Podrias fundar colonias desde el estadio de ciudad de piedra.- Luego una cosa que diferenciaria al ciudad de piedra del medieval seria que el ultimo tendria casitloos, mucho mas resistentes y otra cuestion serian las aldeas, las aldeas son poblados parecidos a los poblados de las tribus pero mas grandes, cauntas mas aldeas smetieras mas dinero ganarias, ademas de poder saquear y conquistar aldeas enemigas, tambien podrias obtener soldados de las aldeas. Las aldeas podrian ser saqueadas, invadidas o destruidas o bien intentar complacerlas otrogandoles recursos para que cambien su lealtad hacai tu reino.Lo principal que les diferencia son la existencia de aldeas y que debes unificar el imperio que conseguiste en el estadio anteriro, que se ha dividido en reinos, la historia define la edad media como una epoca oscura en la que solo hubo sangre y muertes entre distintos reinos de un pais o distintos paises (tambien podrias atacar otros paises pero siempre reino por reino, y lo maximo que podrias conquistar seria tu continente actual, xq si conquistas todo en medeival para nada vale civ)- Y se preguntan y para que sirven las aldeas? en el estadio de civ actual pasarian a ser villas, si se alimentan, y se les da dinero pueden ir expandiendose hasta llegar a ser pueblos y posteriormente ciudades.- Otra idea quizas no tan grande es un creador de muros que se podria usar en todos los estaidos de estrategia con ciudades (ciduad de piedra, ciudad medieval y civ tecnologica)-- Añadir estadios opcionales, por ejemplo podriamos añadir el estadio Robot, en este estadio tras el final del estadio de civ tecnologica (que seria el civ actual) podrias jugarlo, tienes que contruir un robot con las partes roboticas y puedes elegir pasarte el estadio sirveindo a tu imperio o conquistarlo para crear un imperio robotico. Otros serian estadio insecto en el que debes de vivir con un insecto creado por ti, el estadio de epcio que seria el mas facil ya que es hacer una copia del mod de criatura que te deja ser epico y ponerlo como nuevo estadio, este estadio podrias acabarlo cuando quisieras igual que el resto de opcionales.MI idea principal sobre los estadios es esta:- En molecula, debes conseguir uniendote con mas moleculas una molecula organica y transformarla en una celula.- En Celula deberas de alimentarte para que seas cada vez mas complejo, un ser con cada vez mas celulas.- En cualquiera de los criatura debes desarrolar poco a poco tu cerebro para avanzar y unirte con los de tu raza.- En tribu conquistas los territorios cercanos a ti, debes unificar los pueblos que tienes al lado para fundar un pequeño imperio.- En ciudad de piedra debes expandirte lo mas que puedas para fundar tu pais inicial en medieval.- En medieval tu impeio se divide en reinos, tienes que junatrlos bajo uno y unificarlos para avanzar a civilizacion tecnologica, esto se puede ir haciendo bien casando los principes de un reino y la princesa de otro (como hicieron los antiguos medievales de la tierra) o bien atacando el castillo principal, donde se encuentra la principal capital del reino, y someter asi todas las aldeas.- En la civ actual, empezarias en una epoca en la que se acaban de descubrir los rifles, se estan inventando los primeros vehiculos con motor y debes ir comprando todas las tecnologias que puedas para poder atacar otors paises y anexionarlos al tuyo formando un imperio espacial.- En el espacio lo que debes hacer es la conquista de tu galaxia, debes dejar unicamente aliados y obtener todos los mundos y armas que se pongan en tu contra.- En galaxia debes conquistar todo el universo dejando unicamente aliados.Yo veo esto asi mas o menos.Ahora se de sobra que esto parece Life History, lo se no hace falta que me lo digan, yo les cuento mi spore ideal, quien sabe si en un futuro podriamos montar una compañia de videojuegos, compararle el spore a maxis (soltando mucha pasta xD) y hacer un spore como dios manda, pongo estas ideas por si algun dia podemos llevarlas a cabo, en el curso que estoy haciendo me dice que cualquier idea que tenga que la anote, buena o mala porque quizas en el futuro sea util, y si no se anota se puede olvidar. Yo pongo esto por si quien sabe un dia lejano o cercano somos maestros en la creacion demods, y queremos ponernos metas tan grandes como estas. Tampoco quiero que los que lean esto se ilusionen y se cran que esto seguro lo haremos, cuidado diferencien las ideas futuras y las ideas en las que se trabaja actualmente.Lo saque de la spore wiki, ese era el concepto de un entorno acuatico, me parece perfecto para meter hai una ciudad de hecho esto ponia en la spore wikia:Se propuso y se tenía en mente también, contar con civilizaciones y tribus acuáticas. Si querías podías hacer que tu criatura regresara al agua al pasar al estadio de tribu y ahí pasar a civilización, creando así ciudades marinas. Algo que no se supo fue si podías comenzar el estadio del espacio con estas ciudades.- Mientras se edita una aventura, poner Ciudades pre-establecidas, como una ciudad de civiliacion.- Ya se ha comentado,ya,y es sobre la sangre cuando atacas algun animal- En el mod deberia tener las funciones de los parches 1.5 y 1.6,ya que como todo el mundo tiene el spore bajao(y no hay dinero pa comprar el orginal Yao Ming)y cuando instala esos dos parches,se les fastidia las animaciones del spore....pos pa que tengan esos dos parches ya en el mod- Tener posibilidades de cojer un arma y disparar a uno- Hacer nuevas animaciones en los ataques(ya que los que tiene el spore son un poco infantiles ¬_¬)y cuando un animal muere,que cuando,por ejemplo,le arrastra o empujandole,que se mueva,para aclararme vean el video este del spore beta vamos: https://www.youtube.com/watch?v=BOxqdopjhT0 , en el minuto 0:38 y ya sabreis a que me refiero- Hacer que los capitanes puedan comer,por ejemplo,hay un trozo de carne,pos que este se lo coma y se reponga algo de salud- Que se mejore bastante la calidad de los vehiculos de cerca,ya que se ven una m-i-e-r-d-a en las aventuras ¬¬- Que haya una opcion de que tengas sed en el estadio animal- Como no,que haya el estadio molecular,acuatico,y el de medieval- Que cuando te caigas a una buena altura,que te mueras,por que saltar ebn una aventura desde la atmosfera y caer y no hacerte nada,ya me direis ¬¬- Que cuando estalle un coche,barco,avion,edificio o nave,que sea un poquitooo mas realista,por que eso que salgan dos partes volando....como que no :S
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5401
Sexo :
Edad : 33
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
Localización : Runaterra
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Premios :
Re: Spore Resurrection
i do not mind you guys adding ANYTHING i have released.
i am really interested in seeing how far this mod goes.
and i am glad that i have helped pave the way for mods like these.
if you eventually release a secret beta or alpha, please count me in.
i wish i had access to what you have now.
my input may help in the development of the mod, if one was interested.
i am really interested in seeing how far this mod goes.
and i am glad that i have helped pave the way for mods like these.
if you eventually release a secret beta or alpha, please count me in.
i wish i had access to what you have now.
my input may help in the development of the mod, if one was interested.
davo- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Premios :
Re: Spore Resurrection
No se si esta diciendo que no toquemos nada de sus mods, o que nos dejará si le damos el SR
De cualquier modo, primero intentaremos crearlo nosotros,
Por cierto, les he hecho una foto a cada una de las partes, para que nos ayudéis a decidir su color, sus habilidades (no inventéis de nuevas), su coste,....
Están en este álbum:
[url=https://s1308.photobucket.com/user/Emd4600/library/Spore resurrection?sort=3&page=1]https://s1308.photobucket.com/user/Emd4600/library/Spore%20Resurrection?sort=3&page=1[/url]
De cualquier modo, primero intentaremos crearlo nosotros,
Por cierto, les he hecho una foto a cada una de las partes, para que nos ayudéis a decidir su color, sus habilidades (no inventéis de nuevas), su coste,....
Están en este álbum:
[url=https://s1308.photobucket.com/user/Emd4600/library/Spore resurrection?sort=3&page=1]https://s1308.photobucket.com/user/Emd4600/library/Spore%20Resurrection?sort=3&page=1[/url]
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Premios :
Re: Spore Resurrection
Dice que le gustaría colaborar en el proyecto, si se lo permiten, y que no tiene problema con que metan cosas de sus mods.
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Sexo :
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina
¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Premios :
Re: Spore Resurrection
puedo ayudar en algo?
yo puedo hacer bocetos de partes,y alguien del foro luego las hace en 3D para el juego
yo puedo hacer bocetos de partes,y alguien del foro luego las hace en 3D para el juego
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Sexo :
¿Algo que decir? : We are still human
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Premios :
Re: Spore Resurrection
Emd con todo lo contrario al mensaje xD
Esas partes molan mucho. Son demasiadas, voy a ver si me pongo a estudiarlas
Esas partes molan mucho. Son demasiadas, voy a ver si me pongo a estudiarlas
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
Localización : Chilelandia
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Premios :
Zarkhator 2- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 33
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1366
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 24/10/1999
Localización : Mis huevos moreno
¿Algo que decir? : Acho
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Premios :
Re: Spore Resurrection
Zarkhator 2 escribió:yo también podría hacer bocetos de partes, cuando me lo pidáis claro.
Todo el mundo puede hacerlos, aunque ya se tienen bastantes referencias. Voy a buscar yo por allí
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
Localización : Chilelandia
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Premios :
Re: Spore Resurrection
¿ Van a empezar a animarse a ayudar ? .
Bueno quien quiera siempre es bien recibido , yo pronto empezare de nuevo a introducirme en este mundo cuando acabe mi ultimo y mas difícil examen
Bueno quien quiera siempre es bien recibido , yo pronto empezare de nuevo a introducirme en este mundo cuando acabe mi ultimo y mas difícil examen
a rockanrollear siempre.
Kokodrilo- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 43
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 7250
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 16/06/1998
Localización : La Unión Europeda.
¿Algo que decir? : Viva el vino.
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Premios :
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5401
Sexo :
Edad : 33
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
Localización : Runaterra
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Premios :
Zarkhator 2- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 33
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1366
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 24/10/1999
Localización : Mis huevos moreno
¿Algo que decir? : Acho
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Premios :
Re: Spore Resurrection
Mmm.. me gustaría trabajar buscando las antiguas partes de spore que no sacaron .. tengo que buscar las imágenes ... ¿Qué dicen ? .
a rockanrollear siempre.
Kokodrilo- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 43
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 7250
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 16/06/1998
Localización : La Unión Europeda.
¿Algo que decir? : Viva el vino.
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Premios :
Re: Spore Resurrection
tengo que dejar de usar el traductor moñas que tengo en la cabeza
Y colores para las partes? Se les ocurren algunos?
De momento, para el abdomen de avispa, hemos dejado una rayas negras y otras que se pitan del color de la criatura:
La Portal Gun la hemos dejado del color de la Portal Gun:
Y la Shadowmourne la hemos dejado con el color que tiene en el juego:
Y colores para las partes? Se les ocurren algunos?
De momento, para el abdomen de avispa, hemos dejado una rayas negras y otras que se pitan del color de la criatura:
La Portal Gun la hemos dejado del color de la Portal Gun:
Y la Shadowmourne la hemos dejado con el color que tiene en el juego:
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Premios :
Re: Spore Resurrection
Me gustaría hacer bocetos para nuevas partes
Hay alguien en el foro que sepa usar programas 3D?
coff coff MX3 EMD coff coff
Hay alguien en el foro que sepa usar programas 3D?
coff coff MX3 EMD coff coff
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Sexo :
¿Algo que decir? : We are still human
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Premios :
Re: Spore Resurrection
Si quereis arreglar los feos graficos que veo en las piezas, antes de pasarlas, en el blender aplicar la modificacion de subdivision surface y quedaran como deben ser, tanto las mias como las de los que sean
andreoty1996- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 292
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 08/01/1996
Localización : Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Premios :
Re: Spore Resurrection
Si, la pena es que a veces el conversor se cuelga o crashea el Spore. Tus partse son de demasiada calidad
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Premios :
Re: Spore Resurrection
Ójala pudiera colaborar... Pero ni spore master ni blender quieren colaborar Aunque pasaré algunas partes
COMING SOON
Glumyglu- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 75
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4688
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 10/07/2000
¿Algo que decir? : M-L
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Premios :
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24
Temas similares
» Spore Resurrection
» Spore resurrection
» Spore Resurrection: Next Steps
» Criaturas hechas con Spore Resurrection :D
» Ya pusieron las partes del Spore Resurrection?
» Spore resurrection
» Spore Resurrection: Next Steps
» Criaturas hechas con Spore Resurrection :D
» Ya pusieron las partes del Spore Resurrection?
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods :: Cementerio de Mods
Página 5 de 24.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 17:03 por Mozokas
» TEMA FLOOD
Hoy a las 16:49 por BlueXYZ
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Ayer a las 23:31 por Paul_q_f
» Experimento Scaver [ZERG]
Jue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Miér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Miér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Miér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96