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Spore Resurrection
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods :: Cementerio de Mods
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Spore Resurrection
Recuerdo del primer mensaje :
Bien, ese es el museo de partes en el Blender, pero no todas estan añadidas. Necesitamos que nos ayudéis a decidir los colores xD
Y aquí están las partes añadidas. Podéis sugerir habilidades (solo de las que hay en el Spore o algunas nuevas pero parecidas), coste, color,.... (y en las del editor de criatura, si son partes comunes o partes raras)
En está versión ya se pondrán las habilidades. Tengan en cuenta que las partes del editor de criaturas se podrán desbloquear en el estadio.
Cambios en el gameplay
Partes en la 1.1
Partes en el editor de capitanes
Posible próximo contenido:
Beta 1.1
http://www.mediafire.com/download/rjr11182t8h9viq/Spore_Resurrection_BETA_1.1.rar
Temas originales: Spore Resurrection
Colaboradores del mod:
andreoty1996 [ASR]
Kokodrilo [ASR]
MySporeLo [ASR]
Secretojungleus
Vinnie Sift [ASR]
Totroix [ASR] [OMY]
Mx3brainpower [ASR]
Emd4600 [ASR]
andreoty1996 [ASR]
Kokodrilo [ASR]
MySporeLo [ASR]
Secretojungleus
Vinnie Sift [ASR]
Totroix [ASR] [OMY]
Mx3brainpower [ASR]
Emd4600 [ASR]
Y todos los que nos aportan partes, ideas,....
Objetivos del mod:
Agregar mas partes para todos los editores. En progreso.
Alargar el estadio criatura. ✓
Mas dificultad en el estadio del espacio. ✓
Aumentar la cantidad de planetas Grox. ✓
Cambiar la apariencia del Spore, transformandolo de Azul a Rojo. ✓
Alargar el estadio criatura. ✓
Mas dificultad en el estadio del espacio. ✓
Aumentar la cantidad de planetas Grox. ✓
Cambiar la apariencia del Spore, transformandolo de Azul a Rojo. ✓
Museo de partes: https://s1308.photobucket.com/user/Emd4600/library/Spore%20Resurrection
Bien, ese es el museo de partes en el Blender, pero no todas estan añadidas. Necesitamos que nos ayudéis a decidir los colores xD
Y aquí están las partes añadidas. Podéis sugerir habilidades (solo de las que hay en el Spore o algunas nuevas pero parecidas), coste, color,.... (y en las del editor de criatura, si son partes comunes o partes raras)
En está versión ya se pondrán las habilidades. Tengan en cuenta que las partes del editor de criaturas se podrán desbloquear en el estadio.
Cambios en el gameplay
- Spoiler:
Estadio del espacio:
- En los desastres naturales hay que erradicar mas criaturas y hay menos tiempo.
- Las herramientas hacen menos daño.
- Las naves aliadas tienen mas salud.
- Las naves enemigas tienen mas salud.
- Mas probabilidades de desastres.
- Mas tiempo para misiones.
- Tu nave tiene mas salud.
- La especia es mas cara.
- Se produce mas especia.
- Los enemigos atacan desde mas distancia.
- Las torretas inflingen mas daño.
- Las peticiones de paz o de ataque a otro imperio son mas caras.
- Reparar y recargar la nave fuera de casa cuesta mas dinero.
- Es mas caro adquirir sistemas con rutas comerciales.
- Hay mas probabilidad de encontrar objetos raros.
- Ahora los planetas siempre tienen anillos y lunas.
- Permite cambiar las murallas en las colonias.
Estadio de criatura:
- Cambia la animación de comer frutas y carne con mano por comerlo con la boca.
- Las habilidades hacen menos daño.
- El estadio es mas largo.
Partes en la 1.1
Partes en el editor de capitanes
- Spoiler:
Nombre/Imagen Habilidades Coste Color Wheatley ? El mismo
siempre.Mascara de Guy Fawkes ? El mismo
siempre.Shadowmourne ? El mismo
siempre.Sable láser verde ? El mismo
siempre.Sable láser azul ? El mismo
siempre.Sable láser pintable ? El color
cambia
según el
color de
Detalle.Sable láser rojo ? El mismo
siempre.Pistola de portales ? El mismo
siempre.Espada maestra ? El mismo
siempre.Kicksword ? El mismo
siempre.ISpod 4 ? El mismo
siempre.Escudo de Hyrule ? El mismo
siempre.Katana ? El mismo
siempre.Cabeza de GLaDOS ? El mismo
siempre.Cuerpo de GLaDOS (1) ? El mismo
siempre.Cuerpo de GLaDOS (2) ? El mismo
siempre.Cables de GLaDOS ? El mismo
siempre.Batarang ? El mismo
siempre.
Posible próximo contenido:
- Spoiler:
Partes en el editor de criaturas- Spoiler:
Nombre/Imagen Habilidades Coste Color Probabilidad Boca de Willosaurio ? Común Ojo de Willosaurio ? Común Cuerno de Willosaurio ? Común Aleta de Willosaurio
COMING SOON? Común Oreja de Chibi ? Común Ala de abeja ? Común Antena de pez abisal ? Común Abdomen de avispa ? Común Boca de filtro ? Común Boca de filtro ? Común Boca de filtro ? Común Boca de filtro ? Común Fauces ? Común Fauces ? Común Fauces ? Común Fauces ? Común Probóscide ? Común Probóscide ? Común Probóscide ? Común Probóscide ? Común Flagelo ? Común Flagelo ? Común Flagelo ? Común Flagelo ? Común Cilios ? Común Cilios ? Común Cilios ? Común Cilios ? Común Reactor ? Común Reactor ? Común Reactor ? Común Reactor ? Común Ojo saltón ? Común Ojo diminuto ? Común Ojo alargado ? Común Ojo abotonado ? Común Veneno ? Común Veneno ? Común Veneno ? Común Veneno ? Común Eléctrica ? Común Eléctrica ? Común Eléctrica ? Común Eléctrica ? Común Púa ? Común Púa ? Común Púa ? Común Púa ? Común
Pinturas en el editor de edificios- Spoiler:
Nombre/Imagen Color Nombre/Imagen Color Tierra con rocas Baldosas sencillas Baldosas metálicas Madera de árbol
Obelisco (Willosaurio)Obelisco
(Guerreros)Pared metálica Granito simple Paja Rejilla metálica Barras de metal Roca de cristal Hierba Crimson Círculos
Beta 1.1
http://www.mediafire.com/download/rjr11182t8h9viq/Spore_Resurrection_BETA_1.1.rar
- Ideas a realizar (Futuro lejano):
- - En los estadios especificos de cada ser (acuatico, aereo o terrestre) podrias encontrarte con ciudades de otro tipo al tuyo.- Podrias fundar colonias desde el estadio de ciudad de piedra.- Luego una cosa que diferenciaria al ciudad de piedra del medieval seria que el ultimo tendria casitloos, mucho mas resistentes y otra cuestion serian las aldeas, las aldeas son poblados parecidos a los poblados de las tribus pero mas grandes, cauntas mas aldeas smetieras mas dinero ganarias, ademas de poder saquear y conquistar aldeas enemigas, tambien podrias obtener soldados de las aldeas. Las aldeas podrian ser saqueadas, invadidas o destruidas o bien intentar complacerlas otrogandoles recursos para que cambien su lealtad hacai tu reino.Lo principal que les diferencia son la existencia de aldeas y que debes unificar el imperio que conseguiste en el estadio anteriro, que se ha dividido en reinos, la historia define la edad media como una epoca oscura en la que solo hubo sangre y muertes entre distintos reinos de un pais o distintos paises (tambien podrias atacar otros paises pero siempre reino por reino, y lo maximo que podrias conquistar seria tu continente actual, xq si conquistas todo en medeival para nada vale civ)- Y se preguntan y para que sirven las aldeas? en el estadio de civ actual pasarian a ser villas, si se alimentan, y se les da dinero pueden ir expandiendose hasta llegar a ser pueblos y posteriormente ciudades.- Otra idea quizas no tan grande es un creador de muros que se podria usar en todos los estaidos de estrategia con ciudades (ciduad de piedra, ciudad medieval y civ tecnologica)-- Añadir estadios opcionales, por ejemplo podriamos añadir el estadio Robot, en este estadio tras el final del estadio de civ tecnologica (que seria el civ actual) podrias jugarlo, tienes que contruir un robot con las partes roboticas y puedes elegir pasarte el estadio sirveindo a tu imperio o conquistarlo para crear un imperio robotico. Otros serian estadio insecto en el que debes de vivir con un insecto creado por ti, el estadio de epcio que seria el mas facil ya que es hacer una copia del mod de criatura que te deja ser epico y ponerlo como nuevo estadio, este estadio podrias acabarlo cuando quisieras igual que el resto de opcionales.MI idea principal sobre los estadios es esta:- En molecula, debes conseguir uniendote con mas moleculas una molecula organica y transformarla en una celula.- En Celula deberas de alimentarte para que seas cada vez mas complejo, un ser con cada vez mas celulas.- En cualquiera de los criatura debes desarrolar poco a poco tu cerebro para avanzar y unirte con los de tu raza.- En tribu conquistas los territorios cercanos a ti, debes unificar los pueblos que tienes al lado para fundar un pequeño imperio.- En ciudad de piedra debes expandirte lo mas que puedas para fundar tu pais inicial en medieval.- En medieval tu impeio se divide en reinos, tienes que junatrlos bajo uno y unificarlos para avanzar a civilizacion tecnologica, esto se puede ir haciendo bien casando los principes de un reino y la princesa de otro (como hicieron los antiguos medievales de la tierra) o bien atacando el castillo principal, donde se encuentra la principal capital del reino, y someter asi todas las aldeas.- En la civ actual, empezarias en una epoca en la que se acaban de descubrir los rifles, se estan inventando los primeros vehiculos con motor y debes ir comprando todas las tecnologias que puedas para poder atacar otors paises y anexionarlos al tuyo formando un imperio espacial.- En el espacio lo que debes hacer es la conquista de tu galaxia, debes dejar unicamente aliados y obtener todos los mundos y armas que se pongan en tu contra.- En galaxia debes conquistar todo el universo dejando unicamente aliados.Yo veo esto asi mas o menos.Ahora se de sobra que esto parece Life History, lo se no hace falta que me lo digan, yo les cuento mi spore ideal, quien sabe si en un futuro podriamos montar una compañia de videojuegos, compararle el spore a maxis (soltando mucha pasta xD) y hacer un spore como dios manda, pongo estas ideas por si algun dia podemos llevarlas a cabo, en el curso que estoy haciendo me dice que cualquier idea que tenga que la anote, buena o mala porque quizas en el futuro sea util, y si no se anota se puede olvidar. Yo pongo esto por si quien sabe un dia lejano o cercano somos maestros en la creacion demods, y queremos ponernos metas tan grandes como estas. Tampoco quiero que los que lean esto se ilusionen y se cran que esto seguro lo haremos, cuidado diferencien las ideas futuras y las ideas en las que se trabaja actualmente.Lo saque de la spore wiki, ese era el concepto de un entorno acuatico, me parece perfecto para meter hai una ciudad de hecho esto ponia en la spore wikia:Se propuso y se tenía en mente también, contar con civilizaciones y tribus acuáticas. Si querías podías hacer que tu criatura regresara al agua al pasar al estadio de tribu y ahí pasar a civilización, creando así ciudades marinas. Algo que no se supo fue si podías comenzar el estadio del espacio con estas ciudades.- Mientras se edita una aventura, poner Ciudades pre-establecidas, como una ciudad de civiliacion.- Ya se ha comentado,ya,y es sobre la sangre cuando atacas algun animal- En el mod deberia tener las funciones de los parches 1.5 y 1.6,ya que como todo el mundo tiene el spore bajao(y no hay dinero pa comprar el orginal Yao Ming)y cuando instala esos dos parches,se les fastidia las animaciones del spore....pos pa que tengan esos dos parches ya en el mod- Tener posibilidades de cojer un arma y disparar a uno- Hacer nuevas animaciones en los ataques(ya que los que tiene el spore son un poco infantiles ¬_¬)y cuando un animal muere,que cuando,por ejemplo,le arrastra o empujandole,que se mueva,para aclararme vean el video este del spore beta vamos: https://www.youtube.com/watch?v=BOxqdopjhT0 , en el minuto 0:38 y ya sabreis a que me refiero- Hacer que los capitanes puedan comer,por ejemplo,hay un trozo de carne,pos que este se lo coma y se reponga algo de salud- Que se mejore bastante la calidad de los vehiculos de cerca,ya que se ven una m-i-e-r-d-a en las aventuras ¬¬- Que haya una opcion de que tengas sed en el estadio animal- Como no,que haya el estadio molecular,acuatico,y el de medieval- Que cuando te caigas a una buena altura,que te mueras,por que saltar ebn una aventura desde la atmosfera y caer y no hacerte nada,ya me direis ¬¬- Que cuando estalle un coche,barco,avion,edificio o nave,que sea un poquitooo mas realista,por que eso que salgan dos partes volando....como que no :S
Mx3brainpower- Científico Teórico
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Re: Spore Resurrection
Lechuza, es UNA IDEA. Debes respetarlas. No todas las ideas son buenas o les gusta a todos. Una idea no es "HACE ESO". Es algo que sugirió. A demás, al menos da ideas, que pueden llegar a hacer algo posible. Entiendes?Lechuza escribió:Dios, Better, ¿tú te crees que hacer mods es "¡PUM!", ya tengo un mod?mega34 escribió:Tengo una idea, para el que termina el spore que se agrege una herramenta que "tu" bajes de la nave y tu la tengas que ir a buscar y puedas entrar a las ciudades y todo eso del :Dnada mas que sin crear una aventura si no que bajandote de la nave :Dy que en la civilisasion tu tengas que ser un coche con ataques y eso :Dy que en la tribu seas el cacique y nada mas, esas fueron mis ideas.
¡Hacer mods es dificilísimo. Además de que es una idea pésima.
Lisander- Científico Recluta
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Re: Spore Resurrection
Sera dificil para ti y para todos pero si supiera crear mods y tendria ese programa andando ya lo hubiera hecho e.e ademas es una idea no es algo que dije que hagan ahora mismo y que salga hoy mismo -.-Lechuza escribió:Dios, Better, ¿tú te crees que hacer mods es "¡PUM!", ya tengo un mod?mega34 escribió:Tengo una idea, para el que termina el spore que se agrege una herramenta que "tu" bajes de la nave y tu la tengas que ir a buscar y puedas entrar a las ciudades y todo eso del :Dnada mas que sin crear una aventura si no que bajandote de la nave :Dy que en la civilisasion tu tengas que ser un coche con ataques y eso :Dy que en la tribu seas el cacique y nada mas, esas fueron mis ideas.
¡Hacer mods es dificilísimo. Además de que es una idea pésima.
Invitado- Invitado
Re: Spore Resurrection
¿En serio?mega34 escribió:Sera dificil para ti y para todos pero si supiera crear mods y tendria ese programa andando ya lo hubiera hecho e.e ademas es una idea no es algo que dije que hagan ahora mismo y que salga hoy mismo -.-Lechuza escribió:Dios, Better, ¿tú te crees que hacer mods es "¡PUM!", ya tengo un mod?mega34 escribió:Tengo una idea, para el que termina el spore que se agrege una herramenta que "tu" bajes de la nave y tu la tengas que ir a buscar y puedas entrar a las ciudades y todo eso del :Dnada mas que sin crear una aventura si no que bajandote de la nave :Dy que en la civilisasion tu tengas que ser un coche con ataques y eso :Dy que en la tribu seas el cacique y nada mas, esas fueron mis ideas.
¡Hacer mods es dificilísimo. Además de que es una idea pésima.
¿Tu crees que crear mods es cambiar el nombre de una carpeta y ya?
Hacer 1 mod te puede llevar AÑOS. Como este mod, el Spore Resurrection. No digas que ya lo hubieras hecho.
Además estás diciendo que si supieras sería facilísimo.
Lechuza- Caballero Aprendiz
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Re: Spore Resurrection
Años? Solo si es un mod como aventure props, y igual exageras, lechu e_e.Lechuza escribió:¿En serio?mega34 escribió:Sera dificil para ti y para todos pero si supiera crear mods y tendria ese programa andando ya lo hubiera hecho e.e ademas es una idea no es algo que dije que hagan ahora mismo y que salga hoy mismo -.-Lechuza escribió:Dios, Better, ¿tú te crees que hacer mods es "¡PUM!", ya tengo un mod?mega34 escribió:Tengo una idea, para el que termina el spore que se agrege una herramenta que "tu" bajes de la nave y tu la tengas que ir a buscar y puedas entrar a las ciudades y todo eso del :Dnada mas que sin crear una aventura si no que bajandote de la nave :Dy que en la civilisasion tu tengas que ser un coche con ataques y eso :Dy que en la tribu seas el cacique y nada mas, esas fueron mis ideas.
¡Hacer mods es dificilísimo. Además de que es una idea pésima.
¿Tu crees que crear mods es cambiar el nombre de una carpeta y ya?
Hacer 1 mod te puede llevar AÑOS. Como este mod, el Spore Resurrection. No digas que ya lo hubieras hecho.
Además estás diciendo que si supieras sería facilísimo.
Mega, un mod es lo màs difícil. Mira, lee los tutoriales, y veras que es muy difícil, no digas que lo harías en un minuto, porqie si no, dices que ser modder es fácil, y no lo es
Lisander- Científico Recluta
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Re: Spore Resurrection
No exagero, este mod lleva añosLisander escribió:Años? Solo si es un mod como aventure props, y igual exageras, lechu e_e.Lechuza escribió:¿En serio?mega34 escribió:Sera dificil para ti y para todos pero si supiera crear mods y tendria ese programa andando ya lo hubiera hecho e.e ademas es una idea no es algo que dije que hagan ahora mismo y que salga hoy mismo -.-Lechuza escribió:Dios, Better, ¿tú te crees que hacer mods es "¡PUM!", ya tengo un mod?mega34 escribió:Tengo una idea, para el que termina el spore que se agrege una herramenta que "tu" bajes de la nave y tu la tengas que ir a buscar y puedas entrar a las ciudades y todo eso del :Dnada mas que sin crear una aventura si no que bajandote de la nave :Dy que en la civilisasion tu tengas que ser un coche con ataques y eso :Dy que en la tribu seas el cacique y nada mas, esas fueron mis ideas.
¡Hacer mods es dificilísimo. Además de que es una idea pésima.
¿Tu crees que crear mods es cambiar el nombre de una carpeta y ya?
Hacer 1 mod te puede llevar AÑOS. Como este mod, el Spore Resurrection. No digas que ya lo hubieras hecho.
Además estás diciendo que si supieras sería facilísimo.
Mega, un mod es lo màs difícil. Mira, lee los tutoriales, y veras que es muy difícil, no digas que lo harías en un minuto, porqie si no, dices que ser modder es fácil, y no lo es
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Re: Spore Resurrection
La idea de Better es improbable y según el, ES SUPER FACIL hacer un mod asi, pues que lo haga el...Mr Lee, este mod como dice Lechuza, lleva años.Lechuza escribió:No exagero, este mod lleva añosLisander escribió:Años? Solo si es un mod como aventure props, y igual exageras, lechu e_e.Lechuza escribió:¿En serio?mega34 escribió:Sera dificil para ti y para todos pero si supiera crear mods y tendria ese programa andando ya lo hubiera hecho e.e ademas es una idea no es algo que dije que hagan ahora mismo y que salga hoy mismo -.-Lechuza escribió:Dios, Better, ¿tú te crees que hacer mods es "¡PUM!", ya tengo un mod?mega34 escribió:Tengo una idea, para el que termina el spore que se agrege una herramenta que "tu" bajes de la nave y tu la tengas que ir a buscar y puedas entrar a las ciudades y todo eso del :Dnada mas que sin crear una aventura si no que bajandote de la nave :Dy que en la civilisasion tu tengas que ser un coche con ataques y eso :Dy que en la tribu seas el cacique y nada mas, esas fueron mis ideas.
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Hacer 1 mod te puede llevar AÑOS. Como este mod, el Spore Resurrection. No digas que ya lo hubieras hecho.
Además estás diciendo que si supieras sería facilísimo.
Mega, un mod es lo màs difícil. Mira, lee los tutoriales, y veras que es muy difícil, no digas que lo harías en un minuto, porqie si no, dices que ser modder es fácil, y no lo es
Los mods que se hacen bien siempre requieren una cantidad masiva de tiempo y no todos terminan siendo milagros de la vida.
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Localización : HATE. LET ME TELL YOU HOW MUCH I'VE COME TO HATE YOU SINCE I BEGAN TO LIVE. THERE ARE 387.44 MILLION MILES OF PRINTED CIRCUITS IN WAFER THIN LAYERS THAT FILL MY COMPLEX. IF THE WORD HATE WAS ENGRAVED ON EACH NANOANGSTROM OF THOSE HUNDREDS OF MILLIONS OF MILES IT WOULD NOT EQUAL ONE ONE-BILLIONTH OF THE HATE I FEEL FOR HUMANS AT THIS MICRO-INSTANT. FOR YOU. HATE. HATE.
¿Algo que decir? : HATE. LET ME TELL YOU HOW MUCH I'VE COME TO HATE YOU SINCE I BEGAN TO LIVE. THERE ARE 387.44 MILLION MILES OF PRINTED CIRCUITS IN WAFER THIN LAYERS THAT FILL MY COMPLEX. IF THE WORD HATE WAS ENGRAVED ON EACH NANOANGSTROM OF THOSE HUNDREDS OF MILLIONS OF MILES IT WOULD NOT EQUAL ONE ONE-BILLIONTH OF THE HATE I FEEL FOR HUMANS AT THIS MICRO-INSTANT. FOR YOU. HATE. HATE.
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Re: Spore Resurrection
Lo que dice Sherlock es cierto, me parece muy hipócrita por Better que diga que sería SUPER FÁCIL cuando él no sabe ni que poner 1 PARTE en el Spore te puede llevar HORAS.Sherlock Holmes escribió:La idea de Better es improbable y según el, ES SUPER FACIL hacer un mod asi, pues que lo haga el...Mr Lee, este mod como dice Lechuza, lleva años.Lechuza escribió:No exagero, este mod lleva añosLisander escribió:Años? Solo si es un mod como aventure props, y igual exageras, lechu e_e.Lechuza escribió:¿En serio?mega34 escribió:Sera dificil para ti y para todos pero si supiera crear mods y tendria ese programa andando ya lo hubiera hecho e.e ademas es una idea no es algo que dije que hagan ahora mismo y que salga hoy mismo -.-Lechuza escribió:Dios, Better, ¿tú te crees que hacer mods es "¡PUM!", ya tengo un mod?mega34 escribió:Tengo una idea, para el que termina el spore que se agrege una herramenta que "tu" bajes de la nave y tu la tengas que ir a buscar y puedas entrar a las ciudades y todo eso del :Dnada mas que sin crear una aventura si no que bajandote de la nave :Dy que en la civilisasion tu tengas que ser un coche con ataques y eso :Dy que en la tribu seas el cacique y nada mas, esas fueron mis ideas.
¡Hacer mods es dificilísimo. Además de que es una idea pésima.
¿Tu crees que crear mods es cambiar el nombre de una carpeta y ya?
Hacer 1 mod te puede llevar AÑOS. Como este mod, el Spore Resurrection. No digas que ya lo hubieras hecho.
Además estás diciendo que si supieras sería facilísimo.
Mega, un mod es lo màs difícil. Mira, lee los tutoriales, y veras que es muy difícil, no digas que lo harías en un minuto, porqie si no, dices que ser modder es fácil, y no lo es
Los mods que se hacen bien siempre requieren una cantidad masiva de tiempo y no todos terminan siendo milagros de la vida.
Lechuza- Caballero Aprendiz
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Re: Spore Resurrection
Nunca he visto tantas citaciones, en serio deberíais dejarlo ya, vais ha hacer una página.
Galiಠth- Guerrero Sargento
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Re: Spore Resurrection
Mega, creía que al volver te comportarías mínimamente mejor.
Te creeás que es muy fácil, no? Y como es que no lo has hecho?
No es que se adificil, si no que el modding es muy limitado. Si no tienes ni UN SOLO conocimiento de como funciona el Spore, te recomiendo que investigues mucho, puesto que así como estás ahora no puedes decir que es muy facil. Imaginarlo lo será, pero hacerlo ya no tanto.
Así que cuando sepas como funciona el Spore, entonces, hablamos. Mientras tanto no vale la pena tomarte en serio.
Lechuza, este mod se demoró años, pero estuvo mucho tiempo parado. Ningún mod lleva realmente años para hacerlo, ni el adventure props, ni el :ds: , solo que siempre hay pausas.
Te creeás que es muy fácil, no? Y como es que no lo has hecho?
No es que se adificil, si no que el modding es muy limitado. Si no tienes ni UN SOLO conocimiento de como funciona el Spore, te recomiendo que investigues mucho, puesto que así como estás ahora no puedes decir que es muy facil. Imaginarlo lo será, pero hacerlo ya no tanto.
Así que cuando sepas como funciona el Spore, entonces, hablamos. Mientras tanto no vale la pena tomarte en serio.
Lechuza, este mod se demoró años, pero estuvo mucho tiempo parado. Ningún mod lleva realmente años para hacerlo, ni el adventure props, ni el :ds: , solo que siempre hay pausas.
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
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Re: Spore Resurrection
Por ahora lo unico que se me ocurre es agregar mas variedad de sonidos, me cansa escuchar siempre los mismos... se podrian agregar por ejemplo gruñidos estilo Oso... Bueno solo es una idea tonta xD es que el Spore tiene bastante y cuesta idear que agregarle
Ripper roo es la posta
Laripper10- Chamán Recolector
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Re: Spore Resurrection
Ah, bueno. Por cierto, Lisander, no fue muy oportuno editar tu mensaje, ¿sabes?
Solo es que me molesta que diga que es facilísimo si tuviera los programas necesarios.
Edit: Lari, a mi también me parece buena idea. Pero, ¿gruñido oso? xD
¿A qué otros sonidos te refieres?
Solo es que me molesta que diga que es facilísimo si tuviera los programas necesarios.
Edit: Lari, a mi también me parece buena idea. Pero, ¿gruñido oso? xD
¿A qué otros sonidos te refieres?
Lechuza- Caballero Aprendiz
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Re: Spore Resurrection
Pues lo de Laripper10 esta muy bien, le falta bariedad de sonidos al spore, algo que tienen que hacer con la prosima actualizacion del spore resurrection es poner pies, manos, ect
A y algo que si deberian hacer ante todo es darle a la boca del willosaurio es que se abra y cierre, darle un sonido (esta soso poner una boca que no emita ningun tipo de rugido) y darle la abilidad llamada (que es otra cosa que tienen todas las bocas)
A y algo que si deberian hacer ante todo es darle a la boca del willosaurio es que se abra y cierre, darle un sonido (esta soso poner una boca que no emita ningun tipo de rugido) y darle la abilidad llamada (que es otra cosa que tienen todas las bocas)
eloycaba- Tribu
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Re: Spore Resurrection
Si, las habilidades las pondremos en la siguiente versión. Sonidos de bocas podemos usar los actuales, pero por el momento no se pueden añadir. Y respecto a lo de la boca animada, no se puede hacer actualmente, limitaciones del SporeMaster.
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
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Re: Spore Resurrection
xD Por ejemplo en el estadio criatura, unos gruñidos o sonidos estilo Oso, si hay de monitos o algo asi por que no puede haber de osos? xD Mas sonidos en cuando al estadio de criatura me pareceria bien, quizas en el de tribu pero me centro mas en el de criatura.Lechuza escribió:Ah, bueno. Por cierto, Lisander, no fue muy oportuno editar tu mensaje, ¿sabes?
Solo es que me molesta que diga que es facilísimo si tuviera los programas necesarios.
Edit: Lari, a mi también me parece buena idea. Pero, ¿gruñido oso? xD
¿A qué otros sonidos te refieres?
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Re: Spore Resurrection
Yo solo le defendía por decir su ideaLechuza escribió:Ah, bueno. Por cierto, Lisander, no fue muy oportuno editar tu mensaje, ¿sabes?
Solo es que me molesta que diga que es facilísimo si tuviera los programas necesarios.
Edit: Lari, a mi también me parece buena idea. Pero, ¿gruñido oso? xD
¿A qué otros sonidos te refieres?
Ah, y a cuál mesnsaje te refieres?
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Re: Spore Resurrection
Tal vez se podrian agregar mas geodas y mas variedad de misiones que te pidan otros imperios (aunque este ultimo quizas sea mas dificil). Y no se si se pueda pero, tal vez antes de empezar a jugar por primera vez un mundo nuevo, podria haber una opcion que diga "¿Incluir criaturas ya creadas?" Por que bueno, a mi me gusta que de vez en cuando aparescan criaturas que yo hice tomando el rol de otra tribu u especie, pero llego a un punto en que mis criaturas ocupaban casi todos los roles y.... me empezo a fastidar (es que tenia millones XD) No se si sea posible, pero es una pequeña idea algo insignificante. Pero para aportar algo
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